lunes, 31 de diciembre de 2012

Epílogo:






Años Después…


-¡Feliz cumpleaños, Mariana!

Capítulo 22:






-¿Qué has dicho?

-Lo que oíste –Y estúpidamente, el escudo de Francois comenzó a fallar –Mis poderes están siendo absorbidos también.

Capítulo 21:








-Eh, tío.

La voz femenil que se coló detrás de él, hizo darse vuelta a todas las personas en la habitación. Una pequeña mujer de cabellos rizados en tonos castaños de derivados colores y enormes ojos avellanas, estaba de brazos cruzados observándolo con fijeza.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 20:

Voy aclarar sus dudas: 1- Cuando Peter le chupa la sangre a Lali no la convierte en vampiro ;)
                                   2- Lo del rock and roll de Nacho y Lali era un CHISTE chicas por favor! Lo aclare enseguida! Jajaja
                                   3- Pensaba subir la historia de Cande y Vico pero la autora aun no la terminó :/
                                   4- fio ni idea que se sentira que te muerda un vampiro :/ Igual a mi me daria cosita, tengo un cuello muy sensible. -.- jajajaja
                                  5- Nacho no esta enamora de Cande. En el cap aclara que tambien él espera a su compañera.
                                  6- No se si me falta algo mas por aclarar :/
                                  7- ¿Hay gente por acá? Quiero terminar esta novela YA!





Juan Pedro apreció enseguida como el color desaparecía de la cara de Nacho. El pobre parecía a punto de darle un ataque al corazón.

-Una cosa es que no quiera unirme a ella –Habló Vico –Pero algo muy distinto es que otro hombre se atreva a posar siquiera sus ojos en algo que me pertenece por derecho.

Capítulo 19:

Hace como media hora que tenia todo preparado y me colgué buscando la foto, sorry : S


Frunció el ceño.

-La falda está muy corta.

Ella resopló.

-Estoy intentando seducirte… ¿Y eso es lo único que dices? ¿Qué la falda esta muy corta? –Suspiró con tristeza -¿Ves? No tardaras en dejarme. Las chicas de instituto no seducen a los hombres…

Capítulo 18:






Mariana observó con interés lo que Candela sostenía entre las manos.

-¿Qué es? –Preguntó intentado ver con claridad el interior de la bolsa. Candela la observó con una ceja arqueada como si la culpara por ser una idiota que nunca se da cuenta de nada.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 17:


ACLARACIÓN IMPORTANTE: Antes había puesto a Ignacio (Nacho) y a Agustín como la misma persona pero con distinto nombre, fue mi error porque mal interprete un par de cosas. desde ahora solo aparecerá Ignacio o Nacho porque es el que más veces escribí ya que a mi me gusta más el nombre Agustín y quedaba más con el personaje pero bueno, ni ganas de cambiarlo todo de nuevo. 
Asique de ahora en más solo aparecerá Ignacio-Nacho tanto como cuando este haciendo de adolescente y cuidando a Lali a como cuando este con Peter y su aspecto original ;) Besos 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 16:


-¿Mariana? –Ella prácticamente saltó dentro del jacuzzi mientras apretaba sus pechos con los brazos para evitar que él los viera –aunque ya había sido demasiado tarde-. Lo observó con fijeza, pasando saliva con fuerza.

Capítulo 15:





Simphony gruñó con fuerza haciendo que todas las criaturas sobrenaturales que estaban en el lugar levantaran la vista con terror.

-¿Cómo que todavía está viva?

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 14:






-¡Juan Pedro! –Gritó Ellie, antes de que Connor Brown se abalanzara sobre ella e hiciera que su cabeza golpeara contra la rudeza del pequeño y único espacio donde estaba cubierto por concreto. El demonio dentro de él se encendió en un dos por tres antes de soltarse de Mariana y estampar un puñetazo en la cara de Connor.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 13:








Mariana soltó el aliento que había estado conteniendo durante la declaración de Juan Pedro Lanzani.
Un Vampiro… ¿Sería capaz de creerle? ¿Y quién no? Después de las cosas que había oído y había visto, le creería si le dijera que él era el mismísimo diablo. Tembló en su asiento, al darse cuenta que lo que él era estaba muy cerca a parecerse un demonio.

martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 12:






Eleanor Barrett arqueó una ceja al ver entrar a Juan Pedro Lanzani por la puerta trasera. No es que lo discriminara porque después de todo, esta era su casa. Pero Juan Pedro Nunca -NUNCA- entraba por la puerta trasera, y menos con una señorita en brazos. Enseguida, Eleanor, olisqueo los problemas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 11:





Mariana dio un paso hacia atrás, completamente aterrada. Su cuerpo estaba entumecido y su mirada clavada en la especie de animal que se encontraba frente a ella. ¿Qué era eso? No tenía ni idea; lo que si sabía era que tenía sus ojos rojos clavados en ella.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 10:





-¿Sabes qué? En realidad me he dado cuenta de que no le doy mucha importancia a ese tipo de cosas… -Mariana asentía mientras intentaba canalizar todos sus pensamientos en lo que fuera que Ignacio estaba diciéndole –Entonces se lo hice saber, pero ella me dejo muy en claro que no desea tener ninguna relación con un nerd.

Capítulo 9:




A la mañana siguiente, Mariana se despertó al sentir los rayos solares recaer sobre su cara. Se removió incomoda en la cama y se puso boca abajo, intentando ignorarlos. Suspiró resignada y se sentó en el colchón, descubriendo que no estaba en su cama; ni en el cuarto en el que supuestamente se tenía que quedar durmiendo en la casa del señor Lanzani.

Capítulo 8:

Me quede sin caps editados, asique a editar!

Capítulo 7:

Perdón por no subir antes pasa que me colgue buscando una novela que tarde mas de dos horas hasta que la encontre y aun asi no la puedo descargar ¬¬ Pero bue.
BIENVENIDAS a las nuevas lectoras :D Me alegra que se valla copando más gente con la nove!
Ya veremos que pasa con Nico, les aviso que este es el primer libro de una saga asique si se copan después subo el proximo que ya cuando termine les digo cual es :)
Bueno, ahora si firmen y subo otro, esta vez mas rapido!

Capítulo 6:

Hola! Perdón por no subirles estos días, estuve haciendo un par de cosas y a demás me dedique a escribir...
¿Les parece si ahora hacemos MARATÓN para recompensar?

lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 5:




Respiró hondo en cuanto levantó el auricular. Candela se oía alterada al otro lado del teléfono… No había salido de su habitación durante el resto del día, incluso Nicolas se había encargado de mandar a una criada para subirle el almuerzo y la merienda –que por cierto, ambas comidas estuvieron deliciosas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 4:

Holaaa :) Todo bien? Cómo fue su día? Yo bien, escribiendo y pasandolo con mi familia :)
Espero que anden bien!
Nos leemos pronto
Chicas cualquier duda que tienen me preguntan :)

sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 3:

Holaaa :) ¿Cómo andan? ¿Qué tal su día  :) Yo cansada, y lo peor es que cuanto mas duermo mas sueño tengo : / Jajaja pero bastante bien!
Bueno, les dejo cap y me voy a escribir mi novela :)
Ojala anden bien! Saludos y abrazos psicológicos :)
Juli♥
@amorxca

viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 2:

Me alegra que se hayan enganchado tanto con la nove :)
Arii si queres la sigo subiendo por aca, no tengo ningun problema :) y lo que no eh subido son, en mi opinión, las mejores partes :) Jajajaja
GRACIAS por los comentarios, las recomendaciones y demás :)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 1:






Nueva York, 01 de enero
Trece años más tarde…


-¿Estás bien, cariño?

A Mariana Esposito, no le sorprendió ver a su mejor amiga colocarse a su lado. La miraba con compasión, algo que ella detestaba con fuerza… No soportaba a quienes la miraban de esa manera. Con cuidado, se levantó del pequeño banco cerca de la tumba de sus padres y le devolvió la mirada.

Prologo:






Oxfordshire, Inglaterra



-Perfecto, ahora que quieres ¿Un golpe en el estomago quizás?

Juan Pedro torció su labio superior en algo parecido a una sonrisa y luego se dejó caer en el mueble frente a la delicada mesa de té, perteneciente a la esposa de su mejor amigo, Charles.

Oscura Inocencia:



SINOPSIS :


Durante aproximadamente quinientos años, Juan Pedro Lanzani, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Epílogo:




La primavera llegó pronto a Wolf River. En el jardín de Nico y Rochi florecían tulipanes rojos y amarillos, petunias blancas que prometían un espectacular despliegue de belleza en las siguientes semanas.

Capítulo 20:

Hola nuevamente, primero que nada perdón por dejarlas colgadas con la maratón pasa que estaba pasando las novelas a word para ponerlas a descargar ¬¬ Por suerte ya termine :D
Gracias a todas por la buena onda y por tantos comentarios :)
Anónimo gracias :) No se quien sos pero que bueno que te caiga bien jajaja :)

Capítulo 19:




Exhaló un largo suspiró, restituyó la cajita a su cajón, se sirvió una taza de café bien fuerte y comenzó a prepararse para el día más importante de su vida.
—Cómo estoy?
—¿Me estás pidiendo un piropo? —replicó Lali mientras le alisaba las solapas de la chaqueta.

Capítulo 18:

Holaaa :) ¿Cómo están? ¿Que tal su lunes?
YA empezamos con la maratón para terminar la nove! :D
DEPENDE DE USTEDES :

  • Si firman MUCHO subo capitulos largos y rapido la terminamos asi TAL VEZ mas tarde o a la noche empiezo con la otra....
  •  Si firman POCO me voy a tardar mas, los caps van hacer mas cortos y tal vez la nove la empiezo mañana....

Acuerdense que la nove es cortita falta MUY poco para el final :)

Empezamos?

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 17:





Una orquesta de jazz actuaba en el par- que. El viento soplaba con suavidad y agitaba las hojas de los árboles, que daban sombra a las docenas de mantas y sábanas que se ex- tendían sobre el césped. Los adolescentes jugaban al baloncesto en una cancha cercana, mientras que los más pequeños correteaban por un parque.
Una tarde de parque como otra cualquiera, pensó Lali, salvo que esa vez ella y Drew habían ido con Peter Lanzani.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Holaaaaaaaa :D


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa lindas hermosas de la vida ¿Cómo andan? Si lo se, estoy muy eufórica pasa que ya termine de rendir ingles hace un ratito :D Toda la semana sufriendo, sin poder dormir, con dolores de estomago y puros nervios al fin se terminaron :)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 16:




—Peter, tengo que irme —protestó ella débilmente.
—Ni hablar. Todavía es muy pronto —dijo Peter, para besarla con fuerza a continuación.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 15:





Quiero sentir tu boca sobre mis labios, tus manos sobre mi piel... y sobre todo, por encima de todo, quiero sentirte dentro de mí.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 14:





Roger Gerckee, Lali miró al matón de su infancia. Estaba apoyado contra una columna del mirador, con un whisky en una mano y un cigarro en la otra, tratando de darse un ridículo aire de bohemio.
—Hola, Roger —lo saludó resignada. Luego avanzó hacia la salida, pero Gerckee le bloqueó el paso.
—Así que eres tú de verdad —dijo él con voz algo ebria—. Cuando le pregunté a George Moody quién era esa mujer tan guapa y me dijo que era Mariana Esposito, no podía creérmelo.
—Pues ya ves —Lali se mordió la lengua.
—Así que pensé que debía venir a echar un vistazo de cerca — prosiguió Roger—. Y aquí estamos, los dos juntos.
—¿No venías con una mujer? —preguntó Lali, rezando porque la cita de Roger apareciese.
—Pero eso no significa que no pueda saludar a una vieja amiga, ¿verdad? Podríamos sentarnos un rato y... charlar —añadió mientras deslizaba la mirada hacia los pechos de Lali.
Esta sintió ganas de darle una lección, por insolente. Dado que ella era cinturón negro, no le costaría nada dejar a Roger tumbado; pero luego recordó que, durante su formación como karateka, le habían enseñado a perdonar. Y, a fin de cuentas, por muy pesado que Roger fuese, también era inofensivo.
—Tengo que irme —se limitó a decir Lali—. Le prometí un baile a Ralph Winters.
Intentó sortearlo, pero Roger la agarró por un brazo.
—Ralph puede esperar. Baila conmigo.
—No —se negó Lali. Roger siguió sujetándola. Con-un simple giro lo tiraría al suelo, pensó ella; aunque, en el último momento, decidió darle una última oportunidad—. Suéltame, ahora.
—Ya has oído a la dama, Gerckee —irrumpió de pronto Peter, lanzando una mirada basilisca a Roger—. Suéltala. Ya.
—Hola, Peter —dijo Gerckee mientras liberaba a Lali—. ¿Qué pasa? Sólo estábamos hablando.
—Tu chica te estaba buscando —Peter se acercó sin quitar la vista de Roger—. Creo que quería despedirse de ti. Se estaba poniendo el abrigo, aunque igual la alcances antes de que se vaya.
—Sí... será mejor que me apure —aceptó Roger—. Adiós, Peter. Ya nos veremos, Lali..
—No, si yo te veo primero —murmuró ésta mientras él se marchaba. Todavía no sabía si sentirse aliviada o decepcionada por la irrupción de Peter. La idea de zurrar a Roger personalmente le producía cierto placer; pero, por otra parte, que Peter acudiera a su rescate también le producía placer... aunque de otro tipo muy distinto.
—Creo que éste es el momento en que yo tengo que llorar y gritar ¡mi héroe!
—Habría tirado a ese idiota por la barandilla del mirador —aseguró Peter, aún disgustado con Roger.
—Como si fuera una bolsa de basura, ¿no?—Lali esbozó una sonrisa—. Recuerdo un incidente con Roger y un contenedor de basura cuando tenía trece años —añadió.
—Uno de mis mejores recuerdos.
—Y de los míos... ¿Recuerdas por qué lo tiraste a la basura?
—Tratándose de Roger, pudo ser por mil razones.
—Lo hiciste por mí.
—Ah, sí?
—Sí, estábamos en el recreo. Roger se había estado burlando de mí y al final me quitó mi sándwich y lo tiró a la basura. Entonces llegaste tú y lo lanzaste al contenedor.
—Me entraron ganas de ponerle un ojo morado —comentó Peter mientras le acariciaba una mejilla a Lali—. Así que lo hice por ti, ¿eh?
—Recuerdo cada detalle, hasta la ropa que llevabas —reconoció ella—. Nadie había defendido nunca a la tímida y pequeña Lali Esposito y cuando los otros chicos se pusieron a aplaudir, me sentí como la princesa que ha sido rescatada por su caballero de brillante armadura...
Los ojos de Peter se oscurecieron y la miraron con una intensidad que la hizo temblar.
—Eso es lo que nos une, Lali? —Preguntó con calma—. ¿Por eso siento que hay algo entre nosotros; algo que debería recordar, pero parece haberse borrado de mi memoria?
—Entre nosotros no hay nada, Peter —aseguró ella, paralizada por el miedo—. Sólo crecimos en la misma ciudad y fuimos al mismo colegio. Yo me enamoré de ti de pequeña, como casi todas las chicas de la clase. Nada más. Esa Lali ya no existe. Ha crecido y vive en el mundo real, donde la gente asienta sus relaciones en compromisos laborales y afectivos, en vez de en fantasías infantiles y aventuras de una noche.
Peter se puso serio, apretó la mandíbula y, después de varios segundos, habló:
—Te llevo a casa, vamos —dijo con voz neutra.
Por supuesto que quería llevarla a casa, pensó Lali. Ahora que por fin se había convencido de que no podría acostarse con ella, quería verla desaparecer cuanto antes. Lo que no era de extrañar, con tantas mujeres como había dispuestas a complacerlo. La noche era joven y todavía podía encontrar algún bombón con la que celebrar una fiesta privada.
—No te preocupes por mí, Peter —contestó ella finalmente—. Volveré a casa en taxi.
—Yo te he traído y yo te llevaré a casa —insistió Peter, agarrándola por un codo.
—Pero...
—No discutas conmigo, Lali—sentenció
Luego, tras salir del mirador, se chocaron con varios invitados, que paseaban por la parte trasera de la casa.
—Ni siquiera me he despedido de Nico y Rochi—protestó Lali, haciendo esfuerzos por seguir el paso de Peter.
—Ya los llamaré yo mañana —contestó éste.
Entraron en la casa y fueron directos hacia un dormitorio que hacía las veces de ropero—. Te espero en la camioneta —añadió cuando le hubo abierto la puerta de la habitación.
Lali abrió la boca para protestar, pero Peter desapareció antes de que las palabras salieran de sus labios. ¿Sería posible?, ¿quién se creía que era?
Agarró su abrigo de la cama, se lo puso y se colgó el bolso de un hombro. ¿Cómo podía ser tan arrogante?
—Hola, de nuevo —la saludó Roger de pronto, al tiempo que cerraba la puerta del dormitorio—. He visto que Peter se ha marchado, así que tal vez podríamos seguir charlando.
—No tenemos nada de que hablar. Y ahora, si me disculpas, me gustaría pasar.
—Tenemos que recuperar el tiempo perdido, Lali —insistió Roger—. Hace años que no nos vemos.
—No los suficientes, Gerckee.
Si éste no la hubiera sujetado por un brazo y si ella no hubiera estado tan irritada, quizá no lo hubiese hecho; pero Roger la estaba reteniendo y sí estaba muy irritada, de modo que, con un ligero giro, dejó a Gerckee tumbado en el suelo.
—No vuelvas a tocarme, ¿está claro? —lo amenazó Lali—. Buenas noches —se despidió, después de que él asintiera con la cabeza.
Salió de la casa y, cuando llegó a la camioneta de Peter, lo encontró esperándola impaciente.
—Por qué has tardado tanto?
—He tenido que echarle una mano a una persona —repuso sin más detalles—. Te has pasado la calle —apuntó tras varios minutos de tenso silencio, al ver que Peter no giraba por Woodrow.
—No.
—Cómo que no? Sabes de sobra que tienes que girar por Woodrow para ir a casa de mis padres.
—Perfectamente.
—Dijiste que me ibas a llevar a casa —protestó Lali.
—Y te voy a llevar a casa —detuvo el coche, bajó y abrió la puerta de Lali—. A mi casa.
Esta trató de resistirse, pero Peter la levantó en brazos y la hizo olvidar lo que iba a decir. La llevó hasta la puerta de su taller, introdujo la llave en la cerradura y empujó con la cadera.
—Peter Lanzani, bájame de aquí ahora mismo! —exigió Lali cuando por fin recuperó el habla.
—No —denegó él. Luego la llevó al despacho, encendió la luz y la sentó en una silla—. Quédate sentada y escucha, Mariana Elizabeth Esposito. Y presta atención, porque lo que voy a decirte no se lo he dicho nunca a ninguna mujer y no pienso repetirlo.
Lali se acomodó en la silla, enojada e intrigada al mismo tiempo, y guardó silencio.
—Nunca he tenido la necesidad de dar explicaciones a nadie —arrancó Peter agitado—. Lo que hago, lo que haya hecho, sólo es asunto mío.
—Peter...
—Me gustan las mujeres —prosiguió éste sin permitir que Lali lo interrumpiera—. No pienso disculparme por eso.
—No te estoy pidiendo...
—Calla y escucha. Me gustan las mujeres y he salido con muchas; pero eso no significa que me haya acostado con todas ellas. A pesar de lo que pareces pensar de mí, en realidad me he acostado con muy pocas, y nunca fue un rollo de una sola noche. Todas las mujeres con las que he estado han significado algo para mí —aseguró Peter, mirándola a los ojos—. Y tú me importas, Lali. Desde que nos vimos en el supermercado, he sentido algo por ti. No niego que en parte te desee y no pienso pedir perdón porque quiera acostarme contigo. Al menos soy sincero, que es más de lo que tú estás siendo conmigo.
—Qué quieres decir?
—Sabes muy bien lo que quiero decir. Tú te sientes tan atraída hacia mí como yo hacia ti. Ni tú ni yo queremos ser simples amigos, pero tú no tienes el valor de reconocerlo —repuso Peter—. ¿Quién te ha hecho tanto daño que no te deja vivir ni sentir?, ¿fue tu marido?
—Fue antes de que me casara, Peter —contestó Lali con los ojos cerrados, para que no se le saltaran las lágrimas—. Yo era joven... me dejé llevar por la emoción del momento... pero sólo fue...
No podía decirlo. Se negaba a convertir la noche más maravillosa de su vida en algo chabacano.
—Por favor, Lali —Peter se arrodilló frente a ella y le agarró las manos con delicadeza—. ¿Intentas decirme que tuviste una aventura de una noche?, ¿es eso?
Lali asintió y él la levantó de la silla, se sentó y la colocó sobre su regazo.
—No puedes castigarte tanto por algo así—Prosiguió Peter—. Son cosas que pasan.
—No a mí, no a la pequeña Lali Esposito. Nunca había hecho algo parecido; ni lo he vuelto a hacer —dijo ella con la voz quebrada—. Pero eso no es todo; sucedió tan rápido... fue tan inesperado que...
_ ¿Que qué?
—Me quedé embarazada.
—Drew? —preguntó Peter, estupefacto.
—Sí.
—Y el padre de Drew? —quiso saber Peter, al tiempo que le daba un beso en la frente.
—El no... —Lali se quedó sin palabras.
— Cerdo asqueroso!
—No —se apresuró a decir ella—. Por favor, no me hagas más preguntas; sólo créeme: él no tuvo la culpa de nada.
A pesar de lo peligrosa que podía ser la conversación, Lali estaba segura de que Peter no sospecharía nada. Imaginaba que al día siguiente se arrepentiría, pero, en esos momentos, sobre el regazo de Peter, el día siguiente no existía; no había pasado ni futuro... sólo presente.
Se sentía segura al amparo de sus brazos, los cuales la rodeaban con ternura y delicadeza. El calor de su cuerpo la estaba derritiendo y el aroma de su loción de afeitar le penetraba los pulmones y despertaba un instinto primitivo imposible de postergar.
—Querías la verdad —arrancó Lali, después de girarse hacia él, al tiempo que le desabrochaba la camisa e introducía una mano bajo los pantalones de Peter—. Pues aquí la tienes. Quiero hacer el amor contigo.


Continuara.....

Le puse Elizabeth así quedaba mas dramático ;) Jajajajajaa

¿Quieren mas? ;) 


Capítulo 13:




—Apunten, ¡fuego! —exclamó el pequeño mientras jugaba con un robot. Un tubo con forma de misil salió despedido por los aires y golpeó la frente de Lali—. Lo siento, mamá —se disculpó, anticipando la reprimenda de Lali.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 12:




—Me encanta cómo te sienta ese peinado—Alabó ésta, mientras tomaba asiento en una  silla—. Estás radiante. Se nota que te sienta  bien ser una periodista famosa en Nueva York.
En ese momento apareció un camarero, vestido de etiqueta, y colocó dos servilletas preciosas sobre la mesa.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 11:

Explíquenme por que no salio este beso en el vídeo? ¬¬



Peter le ladeó la cabeza para poder saborearla mejor, con más profundidad y vio su orgullo satisfecho al notar el gemido de placer de Lali. No sabía por qué se resistía tanto, pero, por mucho que afirmara lo contrario, era evidente que sí se sentía atraída hacia él.

Capítulo 10:




—Gracias por acercarme, cariño —dijo Angela Esposito tras salir del coche de Lali—. Ruby Peterson me llevará a casa después de la partida de bridge y tu padre estará encerrado en la habitación viendo el partido de fútbol. Disfruta de una velada tranquila.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 9:

Lanzani te vas al carajo! 


—Espero que no sea mal momento. Dijiste que me acercara.
Simplemente, no logró responderle. La luz del exterior iluminaba su rojo cabello, haciéndolo brillar como el fuego. Lo llevaba suelto y caía sobre su jersey verde, color que hacía juego con sus ojos.
—Lali?, ¿Lali Esposito? —preguntó Nicolas, boquiabierto.

Capítulo 8:




Por suerte, pensó a continuación mientras iba en busca de su coche, Peter nunca se enteraría de con quién se había acostado, ya que él la había tomado por otra y el hombre del champán, por una encargada del hotel.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 7:




Había visto la carrera en la que Peter había vuelto a proclamarse campeón nacional, había conducido hasta el hotel donde éste se alojaba y, tras reunir el valor necesario, había subido hasta su suite.

lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 6:




No podía dormir. Ni la ducha caliente, ni contar ovejas, ni leer tres capítulos de un libro aburrido, nada funcionaba. Estaba desvelada y, por más que tratara de evitarlo, no podía dejar de pensar en Peter.

jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 5:



—Un niño muy rico —comentó Peter  tras agarrarle una mano—. Debe de parecerse a su padre.
Lali se encogió de hombros y miró hacia la dirección por la que había desaparecido Drew, no sin que Peter apreciara antes la expresión dolorida de sus ojos. Al parecer, seguía enamorada de aquel tipo, se lamentó Peter.

Capítulo 4:

NADA que ver la foto :) Jajajaja



Peter no recordaba haber visto unos ojos tan verdes y grandes... ¿y nerviosos?
De modo que sí que seguía siendo tímida, pensó con agrado. La mayoría de las mujeres parecían demasiado seguras de sí mismas, casi intimidantes incluso. Le gustaba que vacilaran un poco; sobre todo si él era la causa de tal inseguridad.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 3:




Salió del coche y, aunque notó que las piernas le temblaban, se obligó a mostrarse tranquila frente a sus padres. Abrió la puerta y olió el aroma de la ternera que su madre había cocinado.

Capítulo 2:




La torre se desmoronó, armando un tremendo estrépito y la mujer se cayó al suelo junto con las latas, que rodaron en todas direcciones.
—Estás bien? —se interesó Peter tras arrodillarse junto a la mujer.

Capítulo 1:


Peter Lanzani era el chico del que todas las madres de Wolf River precavían a sus hijas. Le bastaba con la sonrisa para seducir al diablo; pero sus ojos, aquellos ojos negros y misteriosos... «No te juntes con ese chico», solían decir las madres a modo de advertencia. Porque Peter Lanzani era un problema; un problema con P mayúscula.

martes, 23 de octubre de 2012

Decidan!

Holaaa! Bueno em, miren ayer mire e iba ganando El hombre de sus fantasías entonces  hice la portada , cambie el nombre del grupo "La promocione" un poco y ahora entro y veo que gana Oscura inocencia :/

lunes, 22 de octubre de 2012

Elijan :)


Holaaa  ¿Cómo están? Yo mas o menos ayer caí mal y ahora me duele el cuello y la espalda, no me puedo mover mucho por eso no fui al cole ni a gym hoy :/
Me encanta que les haya gustado el final de “Un amante de ensueño” :D es una gran historia, ya volveré con alguna novela de esta gran autora J

domingo, 21 de octubre de 2012

Epílogo:



Un año después

Peter abrió la puerta de la habitación del hospital. Junto a su madre y a Candela, entró sin hacer ruido, ya que no quería molestar a Lali si estaba descansando.
El miedo lo atenazó al verla tumbada en la cama. Su aspecto lo aterrorizaba, estaba muy pálida y parecía indefensa. No podía soportar verla a sí.

Capítulo 95:



— ¡Jesús, María y José! ¡Eres asquerosamente rico!
Peter se rió a carcajadas.
— Ya te lo dije, se me daba muy bien lo de conquistar.

Capítulo 94:



Aparecieron en la habitación de Lali con otro de aquellos destellos cegadores; exactamente en la misma posición que se encontraban cuando Príapo apareció.
— ¡Eh! —exclamó Lali enfadada—. ¿Dónde está la armadura?