jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 10:





-¿Sabes qué? En realidad me he dado cuenta de que no le doy mucha importancia a ese tipo de cosas… -Mariana asentía mientras intentaba canalizar todos sus pensamientos en lo que fuera que Ignacio estaba diciéndole –Entonces se lo hice saber, pero ella me dejo muy en claro que no desea tener ninguna relación con un nerd.


   -Nacho… Tú no eres un nerd –Dijo en un suspiro mientras chupaba desde el pitillo un trago de refresco. A pesar de andar de luto, su amigo no parecía entender que no estaba de humor para oír sus anécdotas románticas… ¡Señor, ni siquiera podía con la que vivía en esos instantes!

   -Oh, Lali. Sabes que te quiero… pero ambos sabemos que estás equivocada.

   -Hola, Nacho –Dijo una chica en un tono meloso mientras le sonreía. Y así sucedió un par de veces más, lo cual le provocó que arqueara una ceja en forma interrogativa. Trago algo más de refresco.

   -Oh vamos… Sabes que son amistosas porque soy él cerebro del instituto.

   -Sí, si… -Y también el capitán buenazo del equipo de fútbol americano. Mariana lo observó levantarse.

   Tenía el cabello de un tono cobrizo que acostumbraba a despeinarse con el viento pero aun así le daba un aire completamente sexy. Los músculos perfectos se notaban perfectamente a través de la jersey negro.

   La altura de Nacho, era digna de un modelo de ropa. Las piernas largas y bien formadas; pómulos perfectos y una increíble nariz agradablemente perfilada. Su piel era tersa y blanca; Mariana estaba segura que más de una de las chicas del instituto se morirían por tocar. Pero lo impresionante de Ignacio, eran el par de ojos de color avellana… No, más bien un verde que acostumbraba a cambiar de color dependiendo de la luz…

   Lo conoció hace años y en solo unos segundos se volvió su mejor amigo. Parecía incluso que estuviera predestinado a que pasara.

   En ese momento, Candela se acercó con algo de comida en las manos y una sonrisa amistosa y amable. Suspirando aliviada, Mariana la saludo con la mano.

   -¡Hey, chicos! ¿Qué hacen?

   -Le contaba a Lali, lo de Tiffany.

   -Oh sí, Eso –dijo Candela aburrida, tomando jugo desde su pajita -¿no podrías dejarla tranquila un rato? Anda y cuéntale a otra persona, Nacho.

  Nacho hizo una mueca de disgusto y la fulminó con la mirada. Luego observó a Mariana y le acarició la cabeza levemente; a ella se le encogió el corazón con este gesto. Ella adoraba a Nacho más de lo debido, por algo era su mejor amigo.

-Adiu, mí amada Lali. Luego te llamo por teléfono –Y dicho esto desapareció de la vista de ambas.

Candela se volvió a verla con las cejas levemente arqueadas.

   -¿Le has dado tú número en casa del señor Lanzani?

   -Ajá… -Dio un sorbo a su refresco y observó la cafetería abarrotada de gente. Suspirando, se rasco la mejilla.
  
   -He… Disculpen –Un acento de voz sureño llegó a sus oídos. Cuando Mariana se dio vuelta se encontró con una chica bajita, con un jersey sumamente holgado y una falda que cubría sus tobillos. En sus manos reposaban un par de libros; sus cabellos negros estaban recogidos en una cola de caballo y en su nariz pizpireta unos lentes de pasta que cubrían un par de glaciales ojos oscuros.

   -¿Si? –Preguntó Candela dejando su bandeja con la comida casi entera a un lado.

   -Bueno… Soy nueva y me he perdido. Así que me preguntaba si me podrían indicar la ubicación de mi próxima clase.

   Mariana y Candela se miraron. Ambas sabían lo difícil que era cambiar de escuela y más a principios del segundo semestre; cuando había que dejar las antiguas amistades y decidirse a hacer unas nuevas… Con miedo a que tengas que perderlas nuevamente.

   -¿Qué clase? –Mariana dejo caer el vaso en la basura justo detrás de la chica nueva.

   -Em… -Sacó un papel de uno de los bolsillos de su jersey color grisáceo –Algebra.

Candela sonrió.

   -A nosotras también nos toca esa clase; ¿Por qué no te quedas aquí hasta que acabe el receso? –Le tendió la mano intentando que la otra chica se sintiera cómoda de alguna manera –Soy Candela Vetrano.

   -Y yo Mariana Esposito.

   -Annette Rain –Dijo tendiéndole la mano a una y luego a la otra. Para cuando el timbre que indicaba el fin del receso, sonó…  La estaba completamente segura que había logrado entablar otra nueva amistad.




   Para las cinco de la tarde; Juan Pedro todavía no había encontrado oportunidad de ducharse o cambiarse. Ninguno de los chicos se habían movido o se habían desviado –alguno que otro momento, sí que lo hacían- del tema principal.

   Victorio se veía terrible y era completamente obvio que no había usado ningún día para dormir, ni tampoco había ingerido nada de sangre.

   Se levantó de la silla y les dedico una pequeña sonrisa.

   -Creo que deberíamos darnos un tiempo…

   Connor arqueó una ceja.

   -¿Estás cortando conmigo, nene? –Dijo intentando parecer estupefacto y dolido -¿Luego de todo lo que te he dado?

Juan Pedro sonrió.

   -Hablo enserio, Connor –Se volvió para ver a los demás –De verdad que les agradezco que estén aquí intentando resolver lo que sucedió con Charles. Pero necesitan tomarse un respiro –Observó a Vico y a Gerad –Estoy seguro de que ustedes no se han alimentado. Y Vico, no has tomado tiempo para dormir ¿Cierto? Ya podremos seguir investigando.

   Como era de esperarse; Gerad y Connor salieron de la habitación sin necesidad que se los dijeran dos veces, de seguro a alimentarse. Victorio se quedo sentado mirando a la nada y Ethan con la cara recargada en una mano y observando a algún punto exacto.

   -¿Vico? –Preguntó Ethan. Victorio suspiró.

   -No les he dicho nada porque no han preguntado; pero sabía que la curiosidad los carcomía a ambos –Vico torció el cuello, a pesar de sus intentos por mantenerse despierto, el cansancio y el hambre desfiguraban su rostro. Observo a Juan Pedro y a Ethan –En lo único en lo que logro concentrar mi mente es en no moverme de aquí, porque estoy seguro de que sin duda alguna iré en busca de mi compañera y tomare su sangre hasta dejarla seca.

   Juan Pedro se recostó del escritorio.

   -Nunca. He dicho nunca, tienes que estar muriéndote de hambre; luego de que encuentras a tú compañera es muy importante que te mantengas alimentado si no deseas matarla –Lo sabía; Juan Pedro lo había experimentado más de una vez desde que conoció a Mariana, pero siempre se alimentaba antes de que su hambre rayara la locura y fuera a por ella –Eres más viejo que yo, Vico. Pero al parecer no quieres saber nada respecto a lo que involucre a tú compañera… Tienes que aceptarlo. No te queda más.

   Ethan sonrió irónicamente.

   -Es como una enfermedad –Los observó a ambos y luego desvío la vista hacía la ventana cubierta por la cortina, donde se notaban las líneas anaranjadas que revelaban, que muy pronto el sol se ocultaría por completo –Te vuelves un zombie sin siquiera quererlo. Pero aun así, es muy importante la presencia de ella. La necesitamos, queramos o no… Es el hambre ligada al deseo y a la necesidad de poseerlas.  La mayoría de las veces no se puede pensar en nada más que en los latidos resonando en su yugular y que con un solo rocé de nuestros colmillos, probaremos la deliciosa esencia de su vida… Y que así, lograremos unirlas a nosotros.

   -Eres bastante sabio, para solo tener menos de cien años de vida.

   Ethan sonrió.

   -Se te olvida que tengo el poder de leer las sensaciones de todos ustedes. Puedo oírlo todo y ser consciente de lo que sucede a mi alrededor –Ethan se levantó del sillón –Es buena idea que te alimentaras, Vico. Y luego deberías dormir un poco.

   Victorio se levantó del asiento.

   -No se puede evitar las crueldades del destino. Es así de simple; por más que deseara con todas mis fuerzas evitar la conexión de una compañera… Es como si el destino se riera en mi cara, dándome a entender que soy una criatura maldita y que no tengo ni voz ni voto en lo que me depara el futuro –Observó de nuevo a la nada con un rostro triste y melancólico –He experimentado lo que es perder a alguien. Y no deseo volver a sentir la misma sensación de nuevo. Así muera en el intento.

   -No puedes evitarlo –Juan Pedro abrió la puerta de la oficina –Nosotros no deseamos nada más que estar al lado de nuestras compañeras después de encontrarlas; la necesidad es abrumadora…

   -Tú soportases estar años sin ella, Juan Pedro –Dijo Vico, sonriendo cansinamente.

   -Porque mi subconsciente sabía que algún día, Mariana Esposito, sería mía… Y sé lo que estás pensando. Así te vayas al otro lado del mundo, no soportaras mucho tiempo –Juan Pedro lo fulminó con la mirada -¿Candela Vetrano?  Solo espero que no la jodas, Vico.



   Mariana se estiró adolorida, no sentía los huesos de la espalda pero aún así, deseaba pasear todo lo que pudiera por los amplios jardines pertenecientes a Juan Pedro.

   Había llegado algo tarde a la casa, pero no se preocupo por darle noticias a Nicolas de que había llegado. No quería molestar a nadie y además quería experimentar unos minutos de soledad disfrutando de su sola compañía y la de las rosas blancas, prácticamente plateadas iluminadas por la luz de la luna.

   El sonido del pasto bajo sus pies la consumía, mientras avanzaba al interior del laberinto.

   Pero el sonido de ramas crujir, la alerto.

   Observó el lugar atentamente en busca de signos de alguna otra presencia… Pero la luna había sido cubierta por las sombras, dando paso a una indescriptible oscuridad. Aturdida, Mariana comenzó a caminar lentamente guiándose por las paredes del laberinto, cubiertas por enredaderas y rosales.

   A su alrededor, se oía como si estuvieran rompiéndole los huesos a alguien; pero era más bien aterrador y sanguinario… Asqueroso y que hizo estremecer toda su columna vertebral. La piel descubierta de sus brazos se volvió de gallina.

   Trago saliva. ¿Por qué seguía caminando hacia el lugar donde los sonidos se oían más fuertes? Como si alguien mascara con fuerza… Pero aun así se sentía atraída y con una morbosa curiosidad.

   Paro de caminar justo cuando la luna salía de su escondite detrás de las nubes negras de tormenta…

   Estaba segura de que iba a vomitar…

   Debía de tener el rostro pálido y los ojos abiertos. Pero ella no entendía que era la escena que estaba viendo.

   Completamente segura de que eran ellas; dos de las chicas de la servidumbre de la casa de Juan Pedro estaban tiradas en el suelo, sobre un charco de sangre. Los cuerpos inertes tenían magulladuras y los huesos y articulaciones torcidas de manera inhumana.

   Trozos de carne perteneciente a las muchachas, estaban esparcidas por el suelo… Y un monstruo estaba erguido sobre ambas.

   Era  la cosa más horrorosa que había presenciado. Era algo con apariencia humana, pero como si no tuviera piel; más bien… Todo su cuerpo estaba en carne viva; era enorme y con desagradables y sanguinarios ojos de color rojo, que se concentraban en donde estaban sus garras despellejando los cuerpos y arrancándole la carne. Los filosos dientes, hechos correctamente para matar; masticaban lo que parecía ser uno de los dedos de las chicas.

   Mariana tragó saliva. Los cuerpos ensangrentados en el suelo… Era como revivir la muerte de sus padres.



Continuara....

Listo por hoy :) Que conste que ustedes quisieron mas! 
Bueno por un mes no subo porque me voy de vacaciones a Cancún :D



Ok, no. :/ Ojala! Igual algun dia voy a ir ¿Quien me acompaña? :) Era solo para hacerlas enojar! Jajajaja ¿Funciono? :) 

GRACIAS por acompañarme en esta maratón! Creo que me voy a escribir mi novela!
Besitos y buenas noches!!!
Juli♥

@amorxca

Face: Amor X Casi Angeles http://www.facebook.com/amorx.casiangeles.3 suscribete :) -Tengo mi propia novela-


22 comentarios:

  1. Massss!!! Ya termino a maraton???....por lo que lei en la parte final de la novela y lo que puedo deducir, a los padres de lali los mato un vampiro, pero quien?????? solo quiero mas noveeeeeeeeeeee!!!!



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo que mato a sus padre?? Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  3. 1) Casi me muero cuando lei lo de las vacaciones! jajajajaj
    2) Hay dios que paso!?!?!
    3) No se porque me da una cosa fea eso de que si no toman sangre quieren comerse a su compañera... espero que sea cosa mia... :|
    4)Muchas Gracias por la maraton Julii ME ENCANTO
    5)Me ENCANTA la nove esta MUY buena! :D
    6)MASSSS NOVEEEE POR FAS!
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Aja si tranquilizate anto, ME COMI LEER TODOS ESTOS CAPITULOS PARA QLOS DEJES AHI? DESPUES DE ESTO LALI SE MATA LITERAL, SOLO ESPERO Q SEA VICO O ALGUNO DE LOS AMIGOS E PETER PORQ SINO CONTRATO AUN VAMPIRO PRA Q TE CHUPE TODA LA SANGRE?)
    MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Muero por saber que va a pasar! Subi mas capitulossss

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo mostruo en la historia? Peter salva a mariana!

    ResponderEliminar
  7. dios mio que es ese animal??
    ajaaj me encanto el maraton aunque no pude estar :(
    me dio risa como ethan lee los pensamientos de peter tambein jaaj :P y mm creo que hay avance con lali ya que ella lo esta buscando a el :) pobre de vico pero oie si no le da una chance no va a saber si es bueno o malo

    ResponderEliminar
  8. Masss novee..
    buenisimo el cap..
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  9. Ya te estaba puteando! jajajajajajaj
    Subi prontooo
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  10. jajjajajajajaja buenisimooooooo!! mal lo q vio la pòbre de lalii!!...
    y yooooooooooo yo me apunto para ir a cancun!! jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola:D gracias por pasar, me gustaria hablar contigo, asi que tratare de hablar contigo por FB:)
    Con eso del robot, no te entendi._. soy nueva en esto, sorry!
    Besos♥ AMO LA NOVE:*

    ResponderEliminar
  12. Mujer gracias por la marathon perd[on si no firme,
    Cuando dijiste que te hibas de viaje me quise desmayar, quiero saber el nombre de la saga se buena, hasta en fb he puesto q me tiene enganchada una nove pero no se si nombre real
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. gracias por le maraton estuvo genial, pobre Lali que feo ver eso!! quiero saber quien fue le que mato a esa 2 mujeres seguila esta buenisima me enganche mucho con tu Nove!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  14. Cdo lei q por un mes no subias dije cómo nos deja así,JAJA!Pobre Lali!Quien será?Espero no sea "alguien conocido"
    Menos mal q o lei la levantarme y no anoche porq si no de dulces sueños nada,JAJAJA!
    Muy bueno y grax por la maraton!

    ResponderEliminar
  15. no comente en los otros por que me dormi eesperando pero ahora aaaaaaaaaaaaaaaa acesina me ibas a matar si me dejas un mes sin nove M-E M-U-E-R-O.ME ENXCANTO EL CAPI¡¡¡ entoncelos mato un vampiro o un no se que...?



    SOFIA=)

    ResponderEliminar
  16. Obvio que funciono estaba a punto de matartesi me dejabas asi

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nueva novela,recien me la puse a leer y como que me atrapo la historia jajaja,espero los proximos capitulos!

    ResponderEliminar
  18. jaja me encanta Vico desesperado porque encontro a su compañera :) jaja

    y que clase de monstruo es eso? Sin piel y con los ojos rojos? Ademas porque esta en la casa de Peter?
    Claramente es este el que mato a los papas de Lali!!
    Por favos no nos dejes asi!!
    queremos MASSS!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ey que paso ? mas nove por favooooooooooorrrr

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)