miércoles, 5 de diciembre de 2012

Oscura Inocencia:



SINOPSIS :


Durante aproximadamente quinientos años, Juan Pedro Lanzani, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.

En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado.

Mariana Esposito ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Mariana.


Perfil de Juan Pedro
Nombre: Juan Pedro Lanzani.
Seudónimo: Peter.
Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre de 1483 en mi vida como humano. Y 24 de Agosto de 1509 para mi renacimiento como inmortal.
Lugar de Nacimiento: Depende de a que nacimiento se refieren…
Altura: 1,93 cm.
Apariencia: Nada fuera de lo normal, creo yo.
Canción Favorita: Painted On My Heart por The Cult
Humor: La mitad del tiempo soy bastante razonable, La otra mitad… No tanto…
Lema: Mejor no te metas conmigo, tío. No, si no quieres un ojo morado y un par de marcas en el cuello.
Pasatiempo: Cuidar de mis adorados rosales blancos.
Espécimen: Vampiro.
Historia: Oscura Inocencia.
Compañera: Mariana Esposito.

Es todo un espécimen nacido para la seducción. Con agiles movimientos y un andar primordialmente animal… Es atractivo como el pecado, con unos sorprendentes ojos azules que acostumbran a observar de manera letal a su presa. Sus cabellos lacios de un tono negro como la noche más oscura y tentadora que hayan visto. Su cuerpo es la obra perfecta de los dioses…

Se desconoce la causa que le llevó a convertirse en vampiro… Y también quien fue su creador.

Pero Juan Pedro lleva esperando en soledad, durante quinientos años, por la compañera que se le ha predestinado…



Perfil de Mariana

Nombre: Mariana Esposito
Seudónimo: Lali. Nunca me digan La, eso está reservado para alguien especial.
Fecha de Nacimiento: 5 de Enero.
Lugar de Nacimiento: Oxfordshire, Inglaterra.
Altura: 1,61 cm… Más o menos.
Apariencia: Varía dependiendo de mi ánimo…
Canción Favorita: Kiss From a Rose de Seal
Humor: Sin palabras.
Pasatiempo: Me encanta salir de noche para ver las rosas bajo la luz de la luna.
Espécimen: ¡¡Soy Humana!! ¿Qué creían que era?
Historia: Oscura Inocencia.

Mariana perdió a sus padres justo a una semana de cumplir sus ansiados dieciocho. Y como aun era menor de edad y no tenía ningún familiar que pudiera ocuparse de ella, sus padres dijeron claramente en el testamento que debería permanecer con el amigo de la familia, Juan Pedro Lanzani. Alguien a quien Mariana no conocía, desde luego…




                                                                                                                     “El universo no solo es
más extraño de lo que imaginamos,
si no, más extraño de lo que podemos imaginar”


Holaaa  :)  ¿Cómo están? La otra noche ni ayer empecé a subir porque tenia problemas con la nove ¬¬ No encontraba el documento donde la tenia guardada y no la encontraba para descargar o si la encontraba me aparecía con errores y se me cerraba el word ¬¬ Un mal humor! jajaja 
Bueno, ¿les gusta? 
Si quieren mas, firmen y subo el primer cap, y si se copan hacemos maratón.
Diganme a quien le aviso por twitter ;)

18 comentarios:

  1. jjaja me encanto nose porq me causo gracia, mientras leia me hacia acordar a crepusculo, seguro nada q ver pero vamprios y eso y bue arre nah me encantoooooo!
    Ahora me subis el primer, el segundo, el tercero..
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. sube el primer capituloooo

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaa Te vas al chori!!!!! Y te puedo decir que me enamore de esta novela jajajajaj Subila nomaaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  4. siiii sube mas y yo me copo por un maratón:)

    ResponderEliminar
  5. De mas esta decirte que me avises por twitter! jajajaj
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. MARATON TON TON!!!!"!!""
    ME ENCANTO LA INTRO

    ResponderEliminar
  7. Amo a los vampiros!! jaja amare la nove!! avisame por twitter plis! besos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO... Y BUENO ME RECORDO A CREPS :') ENTONCES LA LEERE

    ResponderEliminar
  9. btrvrbtnmuyjhytgb maaaaaaaaaaaaaaaas me encantaaa!

    ResponderEliminar
  10. excelenteee maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  11. hawuasujhads Me encanto!! Primer adaptacion que leo tuya, pero la sinopsis esta buenisima!! graciias a antitus por la recomendacion! Me encanto espero el primer capitulo!

    ResponderEliminar
  12. me encantoooooooooooooo espero con ansias el primer capitulo

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)