domingo, 21 de octubre de 2012

Epílogo:



Un año después

Peter abrió la puerta de la habitación del hospital. Junto a su madre y a Candela, entró sin hacer ruido, ya que no quería molestar a Lali si estaba descansando.
El miedo lo atenazó al verla tumbada en la cama. Su aspecto lo aterrorizaba, estaba muy pálida y parecía indefensa. No podía soportar verla a sí.

Ella era su fuerza. Su corazón. Su alma. Todo lo que era bueno en la vida.
La idea de perderla le resultaba insoportable.
Hola abrió los ojos y les sonrió.
— Hola —dijo en un susurro.
— ¡Hola guapa! —le contestó Candela—. ¿Qué tal estás?
— Exhausta, pero muy bien.
Peter se inclinó y la besó.
— ¿Necesitas algo?
— Tengo todo lo que siempre he deseado —le contestó ella con el rostro radiante.
Él le sonrió.
— Bueno, ¿dónde están mis nietos? —preguntó Afrodita.
— Se los han llevado para pesarlos —contestó Lali.
Y, como si las hubiesen llamado, las enfermeras entraron en ese instante empujando las cunas. Comprobaron los brazaletes de Lali y los de los bebés y salieron en silencio.
Peter se apartó del lado de Lali lo justo para coger en brazos a su hijo con mucho cuidado. La alegría lo inundó al acunar al diminuto bebé.Lali le había dado mucho más de lo que jamás imaginó que tendría. Y mucho más de lo que se merecía.
— Éste es Niklos James  Lanzani Esposito —dijo mientras lo depositaba en brazos de Afrodita para coger a su hija—. Y ésta es Vanessa Anne Lanzani Esposito —y la colocó sobre el otro brazo de su madre.
Los labios de Afrodita comenzaron a temblar cuando miró a su nieta.
— ¿Le has puesto mi nombre?
— Los dos quisimos hacerlo —le dijo Lali
Las lágrimas brotaron de los ojos de la diosa mientras contemplaba a sus dos nietos.
— ¡La de regalos que tengo para vosotros!
— ¡Mamá! —la interrumpió Peter con brusquedad—. Por favor, nada de regalos. Tu amor será suficiente.
La diosa se limpió las lágrimas y soltó una carcajada.
— De acuerdo. Pero si cambiáis de opinión, decídmelo.
Lali  observó a Peter mientras éste acariciaba la cabeza pelona de Niklos. No lo habría creído posible pero, en ese momento, lo amaba aún más que antes.
Cada día pasado junto a él había sido una bendición.
— ¡Ah, por cierto! —Exclamó Candela mientras cogía a Vanessa de los brazos de Afrodita—. Fui ayer a la librería y Príapo no estaba. Hace unos días que hubo luna llena. ¿Alguien quiere apostar a que en estos momentos está practicando sexo salvaje y desenfrenado con alguien?
Todos se rieron.
Excepto Peter.
— ¿Te pasa algo? —le preguntó Lali.
— Supongo que me siento un poco culpable.
— ¡¿Culpable?! —Exclamó Candela con incredulidad—. ¿Por Príapo?
Peter señaló con un gesto a Lali y a los niños.
— ¿Cómo podría guardarle rencor? Sin su maldición jamás os tendría a ninguno de vosotros. Fue una pesadez pero debo admitir que mereció la pena.
Todas las miradas se clavaron, expectantes, en Afrodita.
— ¿Qué? —Preguntó ella con fingida inocencia—. ¡No me digas que quieres que lo libere! Ya te lo dije, lo haré cuando aprenda la lección…
Candela  meneó la cabeza.
— Pobre tío Príapo —dijo dirigiéndose a Vanessa—. Pero fue un chico muy, muy malo.
La puerta se abrió en ese instante y una enfermera se asomó, indecisa.
— ¿Doctor Lanzani? —se dirigió a Peter—, hay una pareja aquí fuera que dicen ser familiares suyos. Ellos… mmm… —bajó la voz hasta hablar en un murmullo— son moteros.
— ¡Eh, Peter! —lo llamó Eros desde detrás de la enfermera—. Dile a Atila el Huno que somos de fiar para que podamos entrar a babear sobre los bebés.
Peter soltó una carcajada.
— Está bien, Trish —le dijo a la enfermera—. Es mi hermano.
Eros le hizo una mueca burlona a Trish mientras entraba a la habitación junto a Psique.
— Que alguien me recuerde que tengo que dispararle una flecha de la mala suerte al salir —comentó mientras la enfermera cerraba la puerta.
Peter lo miró con una ceja arqueada.
— ¿Tengo que confiscarte de nuevo el arco?
Eros le contestó con un gesto grosero y se acercó a Candela para tomar en brazos a Vanessa.
— ¡Ooooh! Menuda rompecorazones que vas a ser. Apuesto a que vas a tener a montones de niños corriendo detrás de ti.
Peter  perdió el color del rostro y miró a su madre.
— Mamá, hay un regalo que me gustaría pedirte.
Afrodita lo observó, esperanzada.
— ¿Te importaría hablar con Hefesto para que hiciera un cinturón de castidad apropiado para Vanessa?
— ¡Peter! —balbució Lali con una carcajada.
— No tendría que llevarlo durante mucho tiempo; sólo treinta o cuarenta años.
Lali  puso los ojos en blanco.
— Menos mal que tienes a tu mamá —le dijo al bebé que Eros sostenía—, porque tu papi no es nada divertido.
Peter alzó una ceja con un gesto arrogante.
— ¿Que no soy divertido? —repitió—. Divertido… eso no es lo que dijiste el día que concebiste a estos dos…
— ¡Peter! —exclamó Lali con el rostro arrebolado. Pero ya hacía tiempo que sabía que era incorregible.
Y lo amaba tal y como era.

Fin





Holaaaaaaa! Porque soy buenita, y porque para Chari ya son las 3.30 am, Anto Y Eli estan firmando mucho les subo cap! Asique agradézcanles a ellas y para ellas va este cap :) 
MIL GRACIAS a todos los que leyeron esta nove, comentaron, me pidieron mas, me sofocaron jajaaja na mentira! 
Me encanta que les haya gustado tanto la historia, firmen mucho y mañana subo las introducciones para que elijan! 
Buenas noches y ojala que empiecen bien la semana!
Lone_es  ojala que todo se solucione, sabes que contas conmigo! Cap dedicado para vos también :) 

Igual toda la nove fue dedicada a cada una de ustedes que estuvo detras de la pantalla leyendo, comentando e imaginando cosas sobre esta hermosa historia :D

Juli♥
@amorxca

20 comentarios:

  1. Siiii, Gracias Por Hacer Esta Gran Nove! Mas Novelas Mas Novelasssss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  2. MEEEE ENCANTOOOOOO!!!!!!! JAJAJA PETER CON LO DEL COINTURON, EL COMETARIO DEL FINAL, AFRODITA, EROS NAAH HERMOSO!
    MEE ENCANTO LA NOVE! Te confienzo q cuando la empece a leer digo mira lo q sube esta! q dioses, mitologia y nos q jaja y ytermino siendo una novela genial!!
    Quieeeroo leeer las introos! Por hoy no te piudo mas porq subiste mucho, pero mañana te voy a voler loca hasta q e subas la nove elegida jaja
    MAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!1 me muerooo!!! mi vida!!! el final despues de taantoo (ah que la exageracion jajajaja) es taaan taan awws todo valio la pena!! despues de tanta espera,ahii no se que decir! llego el final :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, en cada capitulo me enamoraba más de esta novela!!! Es genial!!!!! Gracias por permitir leerle!! 1

    ResponderEliminar
  5. estoy aqui desde la nove "la mujer de los lanzani" te segui con "un amante de ensueno" y aqui estare para la proxima!!!! que se que sera buenisima!

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a repetir... La mejor novelaaa!!!!! Me encantooo
    Esta buenisima, tiene de todo..
    Fio_JPL

    ResponderEliminar
  7. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORI!!!!! HERMOSO FINAL

    ResponderEliminar
  8. Gracias ,pero ya son las 4:23 ,jajaja.Me encantó leer esta historia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto quiero la proximaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Como para mí ,ya es ese mañana ,te pido las intro ,pero esperaré a tu mañana,para k descanses.

    ResponderEliminar
  11. En un año ,Peter se ha convertido en un hombre actual ,celoso d su hija ,jajaja,pero con los métodos antiguos ,¡¡¡un cinturón d castidad!!!!,¡¡¡lo k le falta x aprender!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Fue un lujo leer esta historia!Grax por subirla!Excelente cierre para Lali y Peter!

    ResponderEliminar
  13. HAHAHAHA impresionante realmente me encanto la nove el epilogo mori woooww genial :) gracias por adaptarla y subir :)

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaa qe lindo la familia qe formaroon!! Son hermosos todos <3
    Vas a subir la.noove tuya qe subias antes?
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. La verdad que estuvo muy buena esta nove! me encanto todoo.

    ResponderEliminar
  16. Fue HERMOSA esta novela♥

    ResponderEliminar
  17. Me Encanto Esta Novela.. Espero que hagas otra <3

    ResponderEliminar
  18. Nooo que lindo como termino!! jajaja me mato cuando Peter dijo lo del cinturon de castidad! jajaja pobre hija le hara la vida imposible! jajaja
    Que lindo que toda la familia viva en paz ahora, jajaaja esperamos que Priapo haya aprendido y no haga mas cosas malas!
    Bueno espero leer las intros de las otras nove y asi ver cual subiras :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME EL FINAL, ME ENCANTOOOOO!!!!! MUCHISISISMAS GRACIAS por siempre hacerte el tiempo de subir y editar la nove para nosotras! :) gracias por todo juli! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  20. lejoos es la MEJOR novela que leí en mi vida! jaja espero tu proxima novelaa!! y gracias x tomarte el tiempo de adaptarla..

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)