jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 5:



—Un niño muy rico —comentó Peter  tras agarrarle una mano—. Debe de parecerse a su padre.
Lali se encogió de hombros y miró hacia la dirección por la que había desaparecido Drew, no sin que Peter apreciara antes la expresión dolorida de sus ojos. Al parecer, seguía enamorada de aquel tipo, se lamentó Peter.

—Lo ves mucho?
—A quién? —preguntó Lali con el ceño fruncido.
—Al padre de Drew, tu ex.
—Oh —denegó con la cabeza—. Vive en Vancouver.
Peter pensó en su propio padre, al que nunca había llegado a conocer; luego pensó en su padrastro, al que habría deseado no haber conocido jamás, y sintió una conexión especial con el hijo de Lali.
—Tiene que ser duro para Drew.
—Sólo tenía un año cuando nos divorciamos. No se acuerda de él — contestó Lali—. Peter, te agradezco que hayas venido; pero, en serio, preferiría.. -
Al oír un grito de Drew, dejó la frase colgando y corrió hacia el garaje. Peter la siguió al instante y, al llegar, oyó los gemidos del pequeño, arrodillado frente a un coche blanco... que estaba sobre la rueda trasera de su bicicleta.
—Me la has roto —se quejó Drew—. Me has roto la bici.
—Cariño, lo siento —se disculpó Lali—. Yo... no me di cuenta.
Peter se subió al coche, colocó la palanca en punto muerto y empujó hacia atrás para liberar la bicicleta.
—Nunca podré montarla —sollozó Drew mientras tocaba el manillar.
—Te compraré otra, cariño —le prometió Lali. -
—No quiero otra bici. Esta era la mejor y me la regaló el abuelo.
Peter examinó la bicicleta y, sin pensarlo, dijo:
—Yo te la arreglo.
Drew dejó de llorar y tanto él como su madre lo miraron. ¿Por qué había dicho eso?, se preguntó Peter. El nunca había arreglado una bicicleta.
—De verdad? —preguntó Drew.
—Por supuesto —respondió Peter, a pesar de todo el trabajo que tenía—. Una bici es una moto sin motor, ¿verdad? No puede ser muy diferente. Si quieres, puedes venir a mi taller y ayudarme. La dejaremos como nueva. Mejor incluso.
—Mejor? —a Drew se le iluminó la cara—. ¿Y puedo ayudarte?, ¿de verdad? ¿Has oído, mami? Peter dice que puedo ayudarlo. Voy a decírselo a los abuelos.
Y, un segundo después, desapareció como un rayo.
—Qué embarazoso —comentó Lali —. Pensarás que soy idiota.
—Tómate un café conmigo mañana y te diré lo que pienso de ti — repuso Peter, dando un paso hacia ella.
—Lo siento, Peter —denegó Lali con tono triste—. Estoy muy ocupada. No puedo, de verdad.
—¿No puedes o no quieres? —insistió él.
—Lo siento —repuso Lali con voz neutra—. No estoy interesada.
—¿Puedo preguntar por qué? —quiso saber Peter, algo herido en el orgullo.
—Como te he dicho, sólo he venido unas semanas para ayudar a mis padres. No he venido con ganas de...
—Sexo salvaje? —bromeó Peter, sonriente, al verla vacilar—. ¿Crees que es eso lo que busco?, ¿un café y luego sexo salvaje? Puede que sea rápido, cariño, pero no soy un hombre fácil —añadió, haciéndose el ofendido.
—No pretendía ser ruda —se disculpó Lali, ruborizada—. Pero, insisto, sólo he venido por mis padres.
Para no estar interesada en él, pensó Peter, estaba terriblemente tensa y nerviosa; pero quizá fuera mejor darle un respiro... por el momento.
—Está bien —Peter esbozó la mejor de sus sonrisas y le ofreció la mano—. ¿Podemos ser amigos?
—Sí —respondió Lali tras posar su palma con suavidad sobre la mano de Peter—. Seguro.
Luego retiró el brazo para que no se notara que estaba temblando. Era evidente que había química entre los dos, pensó Peter con satisfacción.
—Le explicaré a Drew que estás muy ocupado en tu taller. Hay una tienda de bicicletas en la ciudad; puedo llevarla a que la reparen mañana.
—No me he ofrecido a arreglarle la bici a Drew para acostarme contigo, Lali —repuso Peter—. No sé qué pensarás de mí, pero todavía no he caído tan bajo.
—Perdón, no lo decía en ese sentido —se disculpó Lali, azorada—. Sólo te estaba ofreciendo una salida...
—Cuando necesite una salida te lo haré saber —Peter se agachó a examinar la bicicleta—. Puedo arreglar la rueda, pero tendré que encargar un par de piezas. Acércate con Drew por el taller mañana... Prometo no acosarte.
Lali esbozó una sonrisa sincera; la primera sonrisa sincera que Peter había logrado arrancarle y, por un momento, la tensión que corría entre ambos desapareció.
No cabía duda de que estaba aún más guapa cuando sonreía de esa manera... ni de que no iba a dejarla escapar sin más.
Aunque, por el momento, se dijo tras exhalar un suspiro resignado, tendría que contentarse con el asado con patatas de su madre.

Continuara....

No hay muchas firmas pero como estoy buenita y a demás porque no se si mañana podre subir les dejo otro ;)  
Si hay muchas firmas cuando entro mañana después de comer tal vez les suba! Pero se tienen que poner las pilas eh!
Ya se aclarara eso de como es que el nene es hijo de Peter si con Lali no se ven hace 12 años pero hasta que ese momento llegue ¿Qué idea se les ocurre? A ver quien acierta!
Bueno nada, me voy a terminar la tarea!
GRACIAS a las tiernas que ya me han dicho feliz cumple porque en su pais ya es 26 :D Me matan de amor!

Besos
Juli♥
@amorxca

36 comentarios:

  1. Estoy muy confundida, estuvo con peter estando casada??? Una idea loca inseminación artificial y el donante se el??? Me encanta más!

    ResponderEliminar
  2. Drew me encanta!Seguramente los unira de alguna manera!No tengo la más remota idea salvo q en esos doce años hayan tenido un encuentro fugaz sin uno saber q estaba con el otro!(Peter no la reconoció)

    ResponderEliminar
  3. MASMASMAS, si demasiado confundida

    ResponderEliminar
  4. drew se llevo genial con peter de inmediato, aunque quiero que se aclare el como es hijo de el, eso aun no lo entiendo si se supone que hace 12 años no se ven.

    sube mas :)

    ResponderEliminar
  5. Es que no se como sera eso de que Peter es el padre, trato de pensar y no me sale jajajaja
    Espeero mas, besote!! :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA MAS MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. Massss Nove! Estoy De Acuerdo Con Valen25 ..Para Mi Lali Estuvo Con Peter Casada, Pero El Muy Tonto No Se Acuerda..Puede Ser? Massss Nove, y Feliz Cumple Para Mañana , Pasalo Bomba.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  9. Meee encantoo! Emm para mi q lali congelo los espermas de peter o peter fue donador de esperamas, o lali se hizo pasar por otra mina tubo alchiquito o algo asi loco :D
    Ahora q feo de tu parte eh! No me dijiste a q hora tengo q ir a la fiesta :_ malaaa feliiz cumple! arre q en argentina no son las 12
    Quiero maaas novelaa julieta aunq seas mala conmigo :/
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. me encantooo. me puse al dia y estoy mas que confundida :)

    ResponderEliminar
  11. Puede ser por inseminacion artificial??? es lo q se me ocurre,y aqui faltan 4 horas pero FELIZ CUMPLE!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Estoy super mega archi confundida. Lali engaño a Gaston (es gaston no?, si pq es dalmau) con Peter en una noche desenfrenada (? Y bueno quedo embarazada. O peter es fue donante. Como dijeron las chicas. TIRA PISTAS JUUUUULI. subi mas

    ResponderEliminar
  13. También estoy confundida no se pero me gusta mucho hah q intriga :) MASS

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES JULI.Espero k te lo pase d 10 en este día,tan especial para ti.

    ResponderEliminar
  15. Una opción ,la inseminación.Quizás se vieron ,y ella ocultó su identidad .En el super le parece familiar,pero reconoce el perfume, y la suavidad d su piel bajo la blusa ,le impedían concentrarse .Así k la memoria olfativa ,ya es un factor.¡Como sabe d la suavidad d su piel bajo la blusa?,aaaaaah,otro misterio ,k achacaré a la memoria.

    ResponderEliminar
  16. Si k iba nerviosa ,k ni siquiera se percato k atropello la bici.

    ResponderEliminar
  17. Puede k sea rápido cariño ,pero no soy un hombre fácil.Rápido con ella ,pero lo d k no es fácil ,seguro k no tiene k ver con lo k respecta a ella.

    ResponderEliminar
  18. MASSSS LINDOS DREW & PETER NOSE LA VERDA NO TENGO LA MINIMA IDEA DE CMO EL NENE ES HIJO DE PETER YY NO CREEO Q ALLA SIDO UNA ESIMINACION ARTIFICIAL SINO LALI XQ SE PONE NERVIOSA CUANDO LO VE PARA MI FUE UNA NOCHE CUANDO ERAN MAS CHICOS YY ESO NO CREEO Q LALI ALLA ENGANIANADO A GASTON TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  19. AAAAAWWW!!!! Que linda historia !!! Me esta gustando mucho!! :DD ! Maaas

    ResponderEliminar
  20. JULI!!!!!! Feliz cumplee !!!!! Pasalo excelentee encerio te deseo lo mejor!!! Qe cumplas muchos muchos mas !!!

    ResponderEliminar
  21. feliz cumple julii! diviertete mucho te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  22. Me lei los capps que ayer no pude hoy en el cole :) ME ENCANTA LA NOVELA ♥ Espero maaaaaaaaaaaaas !! Aaah y MUY FELIZ CUMPLE :) Te deje un tweet en twitter jajajja besos :)

    @Camhii_Inante

    ResponderEliminar
  23. bueno yo creo que lali logro seducirlo pero hace poco mas de un año y como estaba cambiada (ya que peter dijo que antes era flacucha y no recuerdo que otra cosa)él no la reconocio (una opción es porque él estuvo un poco pasado de tragos o era una fiesta de masrcaras) y tuvieron algo. Ademas peter dijo que se le hacia familiar el olor y la suavidad de su piel. Camila

    ResponderEliminar
  24. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Muy tierno Peter con Drew.. No se me puede ocurrir como es que es hijo de él
    Maru

    ResponderEliminar
  25. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que tuvieron un encuentro fugaz, es decir que estuvieron ebrios y producto de ello Lali quedó embarazada, se casó con alguien que le dijo que afrontarían la responsabilidad pero que huyó luego.
    La otra es que estuvo con Peter estando casada y que también fue en una noche de copas.
    Que disfrutes tu fiesta más tarde,ya quisiera volver a los 16, nena te llevo 10 años, vieja me siento jaja :) besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA ♫♪ jajajaja Más noveeee!

    ResponderEliminar
  28. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww nah si Peter tiene su lado tierno! aunque la acose lo es jajajajajaj me encanto el cap!!!!!! :D estuvo buenisimoo!!! mas nove por fas Juliiii qe ahora me empece a viciar!!! jajajaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)