domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 4:

Holaaa :) Todo bien? Cómo fue su día? Yo bien, escribiendo y pasandolo con mi familia :)
Espero que anden bien!
Nos leemos pronto
Chicas cualquier duda que tienen me preguntan :)

Giada y AbrilCada vampiro tiene determinada cantidad de años, esos años serian la experiencia y puede cambiar experiencia por alguna habilidad, como leer las mentes, salir al sol, comer comida, y demás...
Si cambia esos años por alguna habilidad le quedan menos años para usar para otras habilidades, x lo que yo entendí  Y porque no lo hizo antes lo explica él en el cap, que hasta que no confirmara que no tenia el amor de lali, no cambiaría sus años por ninguna habilidad, a demás de que cuando eso pasa es muy doloroso. pero esta bien explicado en el cap....
Espero que asi entiendan un poco mas :)

Besos

@amorxca
Face: Amor X Casi Angeles

Juli♥





Mariana silbó al aproximarse a los rosales. Con uno de sus dedos acaricio la suavidad de los blancos pétalos, disfrutando de la sensación. Arrancó la rosa y rompió los pétalos uno a uno, lanzándolos al viento; los observó danzar hasta que se perdieron de vista.

Siguió caminando dejando los rosales atrás e introduciéndose al interior del frondoso y cuidado laberinto. Le gustaba como estaba compuesto, con los arbustos y las rosas enredadas en las rejillas.

Maravillada, observo de un lugar a otro. Hasta que unos chillidos y unos lloriqueos llegaron a sus oídos. Mariana se dirigió al final de donde estaba y se encontró con un cachorro de poodle negro. Se precipitó hacia él y se arrodillo a su lado.

-¿Qué sucede estás perdido?

El cachorro se restregó contra su mano al tiempo que paraba de llorar. Instintivamente, ella busco por su cuello signos de identificación o collar que significara tuviera dueño. Pero aun así lo único que encontró fueron marcas desastrosas de golpes y maltratos. Estuvo a punto de echarse a llorar, por lo que lo levanto y se lo llevo consigo.

Al salir del laberinto, saltó al encontrarse con Nicolás. ¿La había estado siguiendo?

-He… Hola.

-¿Qué es “Eso” señorita Mariana?

Mariana observó el poodle que tenía en sus brazos y luego el rostro de Nicolás. El poodle, Nicolás. El poodle, Nicolás.

-Oye Nicolás… ¿Tú estás a mis órdenes, no? –Mariana entrecerró los ojos al ver la expresión horrorizada del hombre.

-Pues… Sí… Si, Señorita –Respondió aunque algo contrariado.

-Y tienes que obedecer todo lo que te diga ¿no?

Nicolás tragó saliva.

-En efecto.

-Bien –Le estiro el perrito y le sonrió – ¿puedes curarlo por mí y luego enviarlo a mi habitación?

Mariana se deleito al ver la expresión horrorizada en la cara de Nicolás cuando sostuvo al cachorro. ¿Les tenía miedo a los perros? Observo bien la expresión de él. Más bien parecía asco.

-Señorita… No, no creo que al señor… -Nicolás se estremeció cuando el cachorro le paso la lengua pequeña y rosada por la mejilla –Al señor, no creo que… Le agrade la idea de tener un perro.

-Bobadas. Luego hablare yo con él. Por ahora encárgate tú.

-¡Espere! ¡Señorita Mariana!

Pero ya Mariana estaba lo suficientemente lejos como para prestar atención a las palabras de Nicolás.


Juan Pedro caminaba por el pasillo. Por poco todos los sirvientes comenzaban a gritar, la mitad asustados y la otra, preocupados. ¿No era que su señor tenía una enfermedad que le prohibía salir a la luz del sol?

Estaba preocupado. Pero era solo una habilidad, la que había canjeado. No iba a canjear su experiencia por más nada, no hasta que Mariana fuera completamente suya. Que no pudiera vivir sin él; que lo necesitara en todo momento. Que la mera separación de ambos la hiciera volverse loca.

A pesar de sus deseos mezquinos, a Juan Pedro no le importaba…

Por primera vez en quinientos años, la luz del sol le dio de lleno en la cara. Observó desde adentro y a través de la ventana, los rosales a la luz del día. El dolor que había sentido en su cuerpo cuando había cambiado su experiencia por la nueva habilidad adquirida, había valido la pena. Justo en el momento en que se despegaba de la ventana, se encontró con Mariana que al verlo soltó un gritito.

-¡Pero qué susto! Me va a disculpar Señor Lanzani… Pero usted parece un fantasma o un espectro- “Oh la mismísima muerte”.Lanzani sonrió al oír el eco de los pensamientos de Mariana.
 

-Buenos días para ti también, pequeña Mariana –sonrió y sintió satisfacción al ver el repentino tono rojo en las mejillas de la chica.

-Buenos… Buenos días –tartamudeo.

-¿Has desayunado ya?

-si, hace un rato –La observó abrir los ojos sorprendida y como su ceño comenzaba a fruncirse. “¿No y que tenía una enfermedad que le impedía salir a la luz del sol? Hijo de… ¡¿Así que era mentira?! ¡Como pude si quiera compadecerle por un instante¡”

Los pensamientos de Mariana lo azotaron de nuevo. Pero esta vez, sintió tristeza en vez de gracia. Ella poseía un veneno en lo referente a él. Ya no podía oír los deseos internos de su cuerpo; la excitación, la lujuria y el deseo habían desaparecido siendo suplantados por un odio enorme y difícil de ignorar.

“Tranquila, Lali… Tranquila; respira hondo, cuenta hasta diez… No tiene porque importarte; quizás estaba ocupado o quizás se acaba de curar milagrosamente. Debe de tener una buena razón para haber faltado al entierro de mis padres” Ese pensamiento le sorprendió. La observo durante una fracción de segundo; ella intentaba controlar la repentina falla en su respiración; mordía su labio inferior y sus puños estaban apretados a ambos lados de su cuerpo.

“Oh dios… Todavía tengo que decirle lo del… Hay señor, ¿Y cómo lo hago?”
 Arqueó una ceja. ¿Decirle lo del que...?

-¿Quisiera dar un paseo conmigo por el jardín, pequeña Mariana?

Levantó la vista y lo observó. Lúgubre… Pero hermoso. Sin duda alguna el hombre más hermoso que hubiera visto en su vida. A pesar de ir vestido de luto. Asintió levemente y se sobresalto al ver que le tendía su brazo derecho. Mordiendo su labio inferior, poso delicadamente la mano en su bíceps.

Fuertes y duros. El rostro le ardía, debía de estar más roja que un tomate maduro. Pero ya la furia se había dispersado siendo sustituida por la fuerte oleada de deseo. ¡Y lo estaba tocando¡ ¡Hay señor que no se le cayera la baba…! Eso sería demasiado vergonzoso. Piensa en otra cosa; ¡piensa en otra cosa!

Aja, la “cosa” que había encontrado. ¿Qué nombre le pondría? Era más negro que la noche… ¡Brownie! ¿Qué tal, eh? A que era imaginativo… Brownie como el delicioso chocolate del pastel; como la oscura noche; como el liso y sensual cabello negro de Lanzani… ¡Oh basta! ¿Por qué todos sus pensamientos se iban hacía ese sentido? No lo entendía…

Observó de reojo a Lanzani y por poco saltó al ver que él le devolvía la mirada.

-¿Quieres decirme algo, pequeña Mariana?

Y otra vez con lo de “Pequeña, Mariana”. No planeaba decirle que no la llamara así, pero en exceso podría llegar a ser enfermizo. Se percato de la sonrisita que se asomo en la comisura de sus labios. ¿Se estaba riendo? Era como si le leyera la mente.

-¿Qué le hace pensar eso, Señor Lanzani?

-Juan Pedro –dijo el repentinamente.

-¿Ah?

-Que puedes llamarme por mi nombre. Te doy permiso de tutearme –Lanzani la guiaba al rosal que había visitado más temprano, antes de encontrar a Brownie en el laberinto.

-Bueno… Entonces usted puede llamarme Mariana –Al ver la sonrisa en el rostro de Juan Pedro, se recordó a si misma que él ya la tuteaba prácticamente desde que la conoció. Idiota –oh… Oh también puede acortarlo como hacen mis amigos; me llaman Lali

-Me alegro que me considere dentro de su grupo de amigos –Aseguró Juan Pedro. Ahora ella no solo era idiota; si no una idiota al cuadrado más estúpida igual a mentecata. Toda una ecuación de insultos.

-Eh, si bueno… Sabe Señor Lanz….Juan Pedro –Prácticamente retrocedió para alejarse de él. Descaradamente, Juan Pedro Lanzani parecía como si se fuera a ir saltando por una pradera… Como si se hubiera ganado la lotería; y todo porque le llamo por su nombre –Está… Está mañana… Encontré “Algo”…

-¿Ah sí? ¿Y que podría ser?

-Bueno… Algo peludo y muy mono.

-Ahá…

-Negro y con un par de ojos, una colita y sumamente pequeño –dijo ella con una sonrisa amigable. En los ojos de Lanzani había un brillo de enojo… Oh-Oh.

-¿Qué es, La?

¿La? ¿Le había llamado La? Parpadeó sorprendida. Pero se sintió feliz, nadie la había llamado de esa manera desde que cumplió los ocho años. Ni siquiera su madre. Le sonrió felizmente y agradecida. Pero al recordar de qué hablaban, su sonrisa se borró.

-Un… Un perro… -Soltó el brazo de Lanzani al sentir sus músculos tensarse -¿Puedo quedármelo? Por favor, Juró que no molestara… Yo le comprare la comida y lo alimentare; lo bañare y me encargare de él. No puedo soltarlo a la calle estaba completamente malherido.

-Vale…

-¿Pero por qué? Prometo que lo cuidar… ¿Qué?

-Dije que vale –Juan Pedro le sonrió y un temblor se propago desde su vientre alcanzando cada centímetro de su cuerpo. Otra vez sintió la cara arderle –Te daré todo; todas y cada una de las cosas que pidan esa sexy boquita –Con el dedo pulgar le acaricio el labio inferior y el corazón de Mariana latía a mil por hora. La respiración se le hizo irregular –Si me dices que me arrodille ante ti, lo haré con gusto; si me pides un beso te preguntare en donde lo quieres; si quieres el diamante más caro del mundo, lo comprare para ti; si deseas la luna iré yo mismo a bajarla… Te daré todo lo que me pidas… Todo sin excepciones.

Una corriente de excitación la atravesó como una lanza. ¿Cómo debería de interpretar las palabras de él? Deseaba que la besara con tal pasión que sus piernas flaquearan.

Si le decía que quería hacer el amor con él allí mismo en el jardín ¿Accedería? Observó el rostro de Lanzani. Sus ojos estallaban de deseo, el mismo deseo que ella sentía.

Se sentía extraña, tan extraña que sus piernas se movieron solas y salió corriendo hacia la entrada de la casa. Nunca en su vida se había sentido tan deseada y necesitada como en ese momento. Corrección, nunca en su vida se había sentido deseada y necesitada… Le encantaba esa sensación. Pero también la asustaba más que nada.

Continuara.....

28 comentarios:

  1. osea corrio lejos de el? WTF... yo en ese momento me lo hubiera comido todo completo (jejeje)

    ResponderEliminar
  2. qwhewlfhrwkfqejdkuqefkuq ME ENCATOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. HFKWFJLWJEJFLRJLGJLRJLJWL LO AMOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SUBIR CAP JULIII AMO LA NOVEEEEE @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. lsifhliqeifjlqewjlfjwlrgjtlhjlwjrlgijl3ijvlerijqlejfljjlfldvldwgjlrigljgltjgltjgljwlgijtljgtljglejlljle

    ResponderEliminar
  6. como que corrio????? massssss noveeeeeeee
    jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajjaj me encanto que salio corriendo jaja :P eso es lo que hace una amiga cuando no sabe como reaccionar a las cosas :)
    aaaa que lindo peter ya quizo salir a la luz :) y todo por lali aaa un amor :P jajaj pero se aprovecha de sus habilidades no deberia de usar los pensamientos de lali en su contra :/
    y lo del perro, por que no los quieren o que pasa??

    ResponderEliminar
  8. Se fue a la mierda lanzani!
    Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta,Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Mas Nove!jajaja me da mucha risa los pensamiento de lali, y saber que peter los puede oir. mas nove! me parece que el primer beso laliter se viene antes de lo que yo esperaba.maaaaaaaassssssssssssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. Aaaay me mori :D me super encanto todo lo q dijo peter quede o.o aaaay aaay ansio mucho el sig capi. Sor marchu

    ResponderEliminar
  11. Nuevo blog con fanfics Laliters, pasarías? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que buen capi, Peter fue de frente y directo jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Sin vueltas,parece q Peter no da rodeos!JAJALa movilizo totalmente!

    ResponderEliminar
  14. Awwww comoo me atraaee esta novelaaa!!!
    Me encanta!
    Jajaja como me rei cuando lali tenia esos pensamientos lujuriosos y peter la leeia jajaja y despues las palabras de Peter añjhayuikla, naaah mortales no mortales no inmortales enrealidad arre
    Maaaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. Espero el proximo! me encanto el cap pero esto de que peter leyera los pensamientos le juega a favor a el pero lali no puede tener secretos jajaja se entera de todo!!! eso es lo unico malo

    ResponderEliminar
  16. Wooww quiero más esta buenosimo me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)