viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 8:




Por suerte, pensó a continuación mientras iba en busca de su coche, Peter nunca se enteraría de con quién se había acostado, ya que él la había tomado por otra y el hombre del champán, por una encargada del hotel.

Aquella noche, después de llorar durante todo el viaje de vuelta, llegó a casa y escribió el artículo. El editor del periódico quedó lo suficientemente contento como para confiarle nuevos encargos y, poco a poco, sus colaboraciones se hicieron más frecuentes, hasta conseguir su propia columna.
Dos meses después, mientras miraba los resultados de la prueba del embarazo que se había hecho y leía la sentencia sobre la demanda de paternidad de Peter, comprendió que no podía decirle que iba a ser padre... Sobre todo, cuando ni siquiera era consciente de que se había acostado con ella.
En cualquier caso, Peter Lanzani, el hombre al que había amado desde los trece años, era el padre de su hijo. Se tocó el estómago, maravillada por aquel milagro, y supo que amaría a ese bebé con todo su corazón. Y fue tal su felicidad que reunió valor para decirles a sus padres que estaba embarazada y que no tenía intención de casarse con nadie, convencida de que podría liberarse del pasado y olvidarse de Peter.
Más tarde, cuando Drew tenía seis meses, se casó con Gastón, pero pronto compren- dieron que su matrimonio había sido un error y se divorciaron un año después. Ella se quedó con un apartamento modesto pero acogedor y, cuando no estaba trabajando en el periódico, salía a pasear con Drew por un jardín cercano.
Ya no era la pequeña Lali Esposito. La vida le había enseñado un par de lecciones, y hasta había aprendido a maquillarse y a arreglarse el pelo. Había sustituido las gafas por unas lentillas y había comenzado a mejorar su estilo vistiéndose.
Era una mujer nueva, de la que se sentía muy satisfecha: una madre y una periodista prestigiosa. No necesitaba nada en la vida, ningún hombre, y menos aún a Peter Lanzani.
—A ver si me entero —comentó Nicolás Riera mientras le daba un sorbo a una lata de cerveza—. ¿Me estás diciendo que Peter Lanzani, el soltero más codiciado del mundo, está teniendo problemas de faldas?
—He dicho yo que tuviera problemas? —repuso Peter desabrido—. No he dicho nada de problemas. ¿Has venido a ayudarme, o a beberte mi cerveza y meter las narices en mi vida privada?
—¡Qué susceptible! —Bromeó Nico—. Así que te ha dado calabazas, ¿eh? ¿Y quién es esa mujer con tan buen juicio?
—Si novas a ayudarme, lárgate —gruñó Peter—. Estoy ocupado —añadió, mientras reparaba una motocicleta.
—Quiero ayudarte —aseguró Nico—. Sólo dime quién es, Peter. Te prometo que no me reiré de ti.
—Mariana Esposito —murmuró Peter a regañadientes, sabedor de que Nico no lo dejaría en paz hasta descubrir el nombre.
—Cómo dices? —Nico  ladeó una oreja y se acercó para oír mejor—. ¿Marina Escobar?
—Mariana Esposito—espetó Peter—. Lali Esposito.
De no haber estado tan enojado, Peter se habría echado a reír de la cara de sorpresa de Nicolas.
—Lali Esposito? —repitió éste—. ¿Te refieres a la Lali Esposito callada como un ratón, que nunca miraba a nadie a la cara, de gafas grandes y pelo rojo?
—La misma —aunque totalmente diferente, pensó Peter.
—Bueno, no me extraña que te haya dicho que no —rió Nicolas—. Has intentado ligar con una mujer cuyo coeficiente de inteligencia supera la talla de sus pies.
Peter se puso firme y miró a Nicolas con gesto ominoso;
—¿No tienes un rancho donde marcharte y una mujer embarazada de la que cuidar?
—Hay un mozo ocupándose del rancho y Rochi está de mal humor esta mañana.
Los gemelos están jugando un partido de 7 fútbol en su estómago, así que he pensado
que necesitaba estar un rato a solas.
—Yo también necesito estar a solas. Lárgate de una vez, maldita sea —replicó Peter.
—Y, aparte de por su indudable sentido común —prosiguió Nicolas sin inmutarse—, ¿por qué te ha rechazado Lali?
Peter apretó los dientes. Se había pasado la noche entera tratando de responderse a esa misma pregunta. El tenía sentido del humor, su aspecto no era desagradable, decían que era un hombre encantador...
Claro que ella era periodista. Quizá a las periodistas les gustaran los hombres sensibles, reflexivos, que leen poesía, fuman en pipa y se sientan en la montaña para contemplar el universo.
O quizá, simplemente, no sintiera la menor atracción por él, admitió a su pesar. Pero no debía ser tan cerrada, pensó irritado. Si no le daba una oportunidad, ¿cómo iba a saber si su compañía podía resultarle agradable? Lali debía arriesgarse un poco y aumentar sus horizontes.., unos horizontes que terminaran incluyéndolo a él, por supuesto.
—Es más delicada que la mayoría de las mujeres —respondió Peter por fin—. Sólo me he precipitado un poco, eso es todo.
—Peter Lanzani precipitándose? —se burló Nicolás—. Imposible.
—Fuera, Nicolas! Márchate ahora mismo si no quieres que te dé con el tubo de escape
en...
—Perdón...
Los dos hombres se giraron al oír la rugosa voz de Lali, de pie en el umbral del taller de Peter, con las manos sobre los hombros de su hijo.

Continuara....

Holaaaa :) ¿Se copan con una maratón? :D
Perdón por no subir ayer estaba bastante cansada y tampoco habia muchas firmas!
Me voy a bañar si cuando salgo hay mas de 17 firmas subo otro y asi ;) 
Besos
Juli♥
@amorxca

Pd: Después de la de oscura inocencia seguramente siga con la de la mujer de los lanzani, tambien en algun momento voy a poner las noves para descargar pero ando con las integradoras, final de ingles particular, un casamiento,un viaje TODO JUNTO :/ Asique tenganme paciencia que es el ultimo mes! 

31 comentarios:

  1. amo esta nove! subi mas capitulos por faassss

    ResponderEliminar
  2. me encanta sube mas... maratonnnn

    ResponderEliminar
  3. Juli!!!!!Me encanto!!! Y como siempre quiero mas!!!
    Ione

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Uhhh me estoy yendo! Pero hacela y la leo mañana!!!
    Lindo cap...
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiii maratón que la nove se pone interesante

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. siii maratón...
    subí mas...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. haz maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssss vane

    ResponderEliminar
  13. maraton!!! subi maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Sisi, quiero maraton!!
    Besoo :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Siii M-A-R-A-T-O-N Massssss Noveeee! Me Encanta.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  16. maratoooooooooooooooooooon! :)

    ResponderEliminar
  17. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATOON :D

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhh me encantaaa, y nico y peter son un show :)

    ResponderEliminar
  19. me encanta masssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Tan errada no estaba en mi hipotesis!me encanta!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJA me encantooo que le queria pegar a Nicolas JAJAJAJAJAAJJA :O aparecio Lali!!!!!! muchas gracias por subir cap juliii yo por suerte empiezo el veintipico con las integradoras pero tengo un miedo :| espero que sean faciles... son tres historia, economia y matematica... me fui de tema(? jajajaja MASSSS NOVEEE POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. Nico conoce muy bien a Peter .¡Sorpresa!,ella apareció x el taller.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)