domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 94:



Aparecieron en la habitación de Lali con otro de aquellos destellos cegadores; exactamente en la misma posición que se encontraban cuando Príapo apareció.
— ¡Eh! —exclamó Lali enfadada—. ¿Dónde está la armadura?


Apareció súbitamente junto con el yelmo, la espada y el escudo, en un rincón del dormitorio.
— ¿Ya estás contenta? —le preguntó Peter mientras la acomodaba sobre su pecho.
— Delirante de felicidad.
Alzó la cabeza y la besó de tal forma que Lali se estremeció de la cabeza a los pies y gimió al sentir la calidez de su boca sobre la suya. Al sentir su cuerpo bajo ella.
Jamás permitiría que volviese a marcharse.
— Por cierto…
Peter se apartó de los labios de Lali con un gruñido y alzó la sábana con rapidez para taparlos a ambos con ella.
Lali la apretó con fuerza a la altura de la barbilla.
— Atenea —dijo Peter—, ¿piensas seguir interrumpiéndonos?
La diosa no parecía avergonzada en lo más mínimo mientras se aproximaba a la cama. Llevaba una caja dorada en las manos.
— Bueno, es que se me ha olvidado daros una cosa.
— ¿Qué? —preguntaron al unísono con suma irritación.
Antes de que Atenea pudiese contestar, apareció Afrodita.
— Ya lo tengo —le dijo a Atenea antes de quitarle la caja de las manos.
Atenea se desvaneció.
Afrodita se acercó a la cama, dejó la caja al lado de Peter y la abrió.
— Si vas a quedarte en esta época, necesitarás varias cosas: un certificado de nacimiento, un pasaporte, un permiso de residencia… —Afrodita miró la tarjeta verde y frunció el ceño— No, espera, esto no lo necesitas. —Y entonces miró a Lali—. ¿O sí?
— No, señora.
Afrodita sonrió mientras la tarjeta se evaporaba.
— También hay un carné de conducir pero, si aceptas un consejo maternal, deja que sea Lali quien se encargue del coche. No te lo tomes a mal, pero eres un completo desastre al volante. —Y suspiró—. Es una pena que no tengamos un dios para esas cuestiones. Pero qué se le va a hacer. —Cerró la caja y se la ofreció a su hijo—. Aquí tienes; puedes echarle un vistazo luego.
Cuando Afrodita comenzaba a alejarse, Peter se incorporó en la cama y la cogió de la mano.
— Gracias por todo, madre.
La diosa lo miró con los ojos llenos de lágrimas y le dio unas palmaditas en la mano.
— Siento muchísimo no haberme enterado de lo que les ocurrió a tus hijos hasta que fue demasiado tarde. No tienes idea de lo mucho que me arrepiento de no haberlo descubierto hasta después de que Tánatos reclamara sus almas.
Peter le dio un apretón cariñoso.
— ¿Me llamarás si necesitas cualquier cosa? —preguntó la diosa.
— Te llamaré aunque no necesite nada.
Afrodita se llevó la mano de Peter a los labios y la besó mientras sus ojos se clavaban en Lali para, de inmediato, volver de nuevo a su hijo.
— Quiero seis nietos. Como mínimo.
— ¡Eh! —exclamó Lali sacando de la caja un título universitario—. ¿Le has dado un título de Licenciado en Historia Antigua? ¿Y de Harvard?
Afrodita asintió con la cabeza.
— También hay uno de Lengua y Cultura Clásicas. —Miró a Peter—. No estaba segura de lo que querrías hacer, por eso he dejado que seas tú quien elija.
— ¿Podemos usarlos de verdad? —preguntó Lali.
— Claro que sí. Si miras un poco más abajo encontrarás su certificado de notas.
Lali  lo hizo y al mirarlo jadeó.
— No es justo, ¡sólo hay matrículas de honor!
— Por supuesto —rezongó Afrodita, un poco indignada—. Mi hijo jamás será un segundón. —Sonrió—. No me molesté en hacer un certificado de matrimonio. Supuse que querríais encargaros de eso personalmente. Y tan pronto como Peter decida cuál será su apellido, aparecerá en todos los documentos. —La diosa rebuscó bajo los papeles y sacó una libreta bancaria—. Por cierto, he convertido el dinero que tenías en Macedonia en dólares para que puedas usarlo aquí.
Lali abrió la libreta y se quedó con la boca abierta.

Continuara....

Holaaaaaaaaaaa :D ayer no subí otro porque salí a cenar con la familia y llegué tardísimo  ¿Cómo están pasando el día de la madre? por cierto FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMAS! :D 

¿Quieren que hoy terminemos la nove? Nos quedan un cap y el epílogo :D 

Asi mañana o a la noche les dejo las tres sinopsis para que elijan cual les gusta mas :D 

Depende de ustedes! ;)

Besos y abrazos psicológicos!

Juli♥
@amorxca

43 comentarios:

  1. Daniela @LaliDiosax21 de octubre de 2012, 17:30

    SIIIIII mas noveeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!!! subi los capp!!!!! me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa me encantooo

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las mejores novela que he leido, y me animo a decirte que fue la mejor...
    Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. aaa me encantooooooooooooo! mas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Por fin encontre el tiempo para podr firmar! jajaaj
    Me encantan estos dos y me encanto la historia!!
    jajajja mori con lo del aramdura!
    Que lindo que todo quedo bien esnte Afrodita y Peter :D
    Bueno yo ahora me voy a dormir, asi que, si puedo y tengo tiempo, voy a firmar mañana el o los capis que vas a subir, por qué vas a subir tros ¿verdad? jaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. MEEE ENCANTOO!
    Jajjaa me moriu de risa con lali qseguia con lo de la armadura, despues q los interrumpian y estos dos solo queria hacer eso! Me encanto lo q hizo Afrodita para q Peter pudiera permanecer bien aca,lo de conducir ajajajaja me mori de risa xD Emmm y maaas!! Si quieero q la terines hoy, y quiero leer las sinopsis!!
    maaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Se soluciono todo!Q lindo contar con todo para q su vida sea real en esa epoca!

    ResponderEliminar
  9. Siii, sube otro!! Qe rapido soluciono lo de los papeles afrodita aunqe era lo qe menos les interesaba a lali y Peter dx
    Espeero mas :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. y el epilogo tiene epilogo no? si creo qsi

    ResponderEliminar
  11. y las tress sinopsis para elegir!

    ResponderEliminar
  12. juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. cuanto faltaa para q me digas anto deja de comentar? jajaa

    ResponderEliminar
  14. narar nana nanaa rarar nananaa [la cancion del circo] noveee

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO!! QUIERO MAS! ESPERO EL FINAL! LO SUBIS HOY PORFAAS?! @karuLYP

    ResponderEliminar
  16. Afrodita se re porto,al fin y al cabo es su hijo.

    ResponderEliminar
  17. Perdon Juli que no entre ates pasa que no estuve el finde en casa y cuando volvi fue el domingo y como era el dia de la madre se me re complico pero aca apareci :P jajajaja ME ENCANTOOOO qe manera de interrumpirlos pobres(? y todo lo que le dejo Afrodita!!! 6 nietos?? Lali va a ser una Maru Botana JAJAJAJAJA ME ENCANTOO!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)