sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 17:


ACLARACIÓN IMPORTANTE: Antes había puesto a Ignacio (Nacho) y a Agustín como la misma persona pero con distinto nombre, fue mi error porque mal interprete un par de cosas. desde ahora solo aparecerá Ignacio o Nacho porque es el que más veces escribí ya que a mi me gusta más el nombre Agustín y quedaba más con el personaje pero bueno, ni ganas de cambiarlo todo de nuevo. 
Asique de ahora en más solo aparecerá Ignacio-Nacho tanto como cuando este haciendo de adolescente y cuidando a Lali a como cuando este con Peter y su aspecto original ;) Besos 





Mariana se despertó al sentir el contacto del sol contra sus parpados cerrados. Su primer pensamiento fue: ¡Sol! Y se levantó corriendo, escapándose del abrazo de Juan Pedro para correr las cortinas e impedir que este tocara siquiera a él.

Él abrió un ojo con cansancio y bostezo.

-¿Qué rayos haces, Mariana? –Ella suspiró aliviada en cuanto ya no quedo nada de sol en la habitación, y solo reino la oscuridad. Con cuidado se volvió hacia la pequeña mesa de noche al lado de la cama y observó el reloj. Apenas eran las siete de la mañana.

Volvió a introducirse en la cama y dejó que él la volviera a abrazar.

-Te protejo del sol –Murmuró contra su pecho antes de acurrucarse más contra Juan Pedro. Habían hecho el amor tres veces la noche anterior… Y Mariana no había podido dormir casi nada, estaba completamente tentada a faltar al instituto… Pero ella sabia mejor que nadie, que eso sería una falta para con sus deberes como estudiante.

<<Cinco Minutos más>> Tenia que bañarse… Avergonzada, recordó que en la cama quedó plasmada la evidencia de la pérdida de su virginidad. Se preguntó qué dirían los sirvientes. Que Juan Pedro se estaba jodiendo a la señorita de la cual era tutor… Eso era lo que iban a decir.

Y no le agradaba nada…

<<Esto fue lo que escogiste, Mariana… Y todo saldrá bien>>

Si… Todo saldría bien, si Juan Pedro estaba con ella. Y con ese pensamiento, volvió a quedarse dormida.

Alrededor de las ocho, volvió a levantarse… Está vez, se paró de la cama y se dirigió al baño donde paso la pequeña puerta que conectaba la habitación de Juan Pedro con la suya y se instalo en la bañera. Le tomó más o menos quince minutos limpiar la sangre de sus muslos. Y a las ocho y media, tocaron la puerta de su habitación.

Mariana esperó encontrarse con Nicolás. Pero en su lugar, estaba Eleanor Barrett, sosteniendo una bandeja con tostada francesa y huevos revueltos.

-Buenos días, Señorita Esposito… Se preguntara que hago aquí. Bueno, de ahora en adelante seré la encargada de servirla…

Ellie dejó la bandeja sobre su escritorio y se paró a un lado con una sonrisa esperando a que Mariana se sentara. Ella simplemente arqueó las cejas y luego sonrió nerviosamente.

-Eh… ¿Se encuentra bien? Ayer no se veía para nada bien…

La expresión de Ellie se suavizó de manera casi palpable antes de sonreírle y asentir con una sonrisa.

-Si, bueno…Nicolás  tiene poderes de sanación… Cambió parte de su experiencia por ellos hace algunos años, créeme que son muy útiles en este tipo de momentos.

-Ya… Veo –Dijo estupefacta. Ella hablaba de ese tipo de cosas como si fuera de lo más normal… Incluso se encogió de hombros. ¡Se encogió de hombros! –Bueno, Ellie ¿Puedo llamarte así? ¿O prefieres algún otro nombre?

-Ellie está bien, señorita… Llámeme como más le guste.

Mariana se sentó a un lado en el escritorio y la observó con curiosidad. Aun no entendía… ¿Por qué Connor dejaría a flote su segunda personalidad, con una chica que no ha hecho absolutamente ningún daño? E incluso desbordaba una cantidad exuberante de amabilidad.

-Puedes llamarme Lali o Mariana… ¿Por qué… No le gustas a Connor?

Ellie pareció sorprendida. Sus ojos se abrieron de par en par ante la pregunta directa de Mariana.

-No es que no le guste. En realidad… Le gusto –Ella se rascó la cabeza –Vera, yo le gusto al señor Connor… Tengo que gustarle; no sé si me explico.

-Pero ¿Cómo puedes gustarle si no pueden estar el uno frente al otro sin que él intente matarte? … Es decir, ¿Cómo puedes gustarle si no han hablado?

-Nosotros hemos hablado, Mariana–Aseguró ella –No se necesita estar frente a frente para poder hablarnos… La primera vez que hablamos fue a través de cartas que dejábamos debajo de la puerta de la habitación del otro… Después intentamos hablarnos. Hablábamos con la puerta entre nosotros, para evitar que me atacara… Descubrimos que Dark solo sale al verme… No al hablarme.

-¿Han intentado tener algún contacto físico? –preguntó Mariana con curiosidad. Ellie negó con la cabeza antes de mirar hacia la puerta y sonreír débilmente.

-He de irme… Espero que disfrute de su desayuno, Mariana –Y en un parpadeo, se fue de la habitación sin esperar replica. Justo unos segundos después, Juan Pedro apareció por la puerta que conectaba con las habitaciones. Sonrió al verla y se acercó a donde se encontraba.

-¿Desayunas antes de tu jornada de vida estudiantil?

-¡Oh si! –Sonrió ella. Peter le dio un ligero beso en la coronilla. Mariana siguió con su desayuno mientras él levantaba un pequeño asiento para instalarlo al lado de ella. Cuando Mariana tragó el trozo de tostada francesa, lo observó fijamente antes de acordarse de algo importante -¿Peter?

-¿ummm?

-¿No leerás mas mi mente, verdad? –Dijo arqueando una ceja, al ver como la silla que estaba levantando se le resbalaba de las manos y caía de lleno en sus pies descalzos. El alarido que dio fue realmente fuerte y su cara era perfecta para una fotografía.

***

-¿Lali? Soy yo o tienes enormes bolsas en los ojos.

Candela  la observaba extrañada. Y haber dicho esto, llamó la atención de Nacho que andaba revoloteando como mariposa con una de las porristas del instituto. Ignacio observó con sumo interés las marcas perfectas de que no había dormido en toda la noche –Por estar haciendo cosas indecentes- y luego se acarició la barbilla pensativamente.

-¿Y que son esas marcas en el cuello? –Volvió a preguntar Candela estupefacta. Instintivamente, Mariana se cubrió las marcas –de seguro de los colmillos de Juan Pedro- y tosió con audacia.

-Me corte…

-¿Te cortaste? ¿Con que? –Preguntó con interés.

-…Con una hojilla de afeitar –Sonrió falsamente buscándole las risas que deberían haber surgido por su tonta broma.

-¿Qué eres? ¿Un hombre? –Preguntó Candela con la boca abierta por la estúpida escusa que había montado.

-Oh vamos, La –Susurró muy poco auditivamente, Nacho–Que se te puede ocurrir una escusa mejor. O simplemente di la verdad. Dile que has sido mordida por un vampiro…

Mariana se ahogó. ¿Cómo…? Los ojos de Nacho brillaban con cierto conocimiento, que hacía que la piel de ella se erizara.

-¿Por un vampiro? –Candela dejó de mirarla a ella para concentrar su atención en Nacho –De verdad. No sé quién de los dos es más idiota… Si ella por decir que se corto con una hojilla de afeitar, o tu por decir que fue un vampiro. Sinceramente…
Ignacio soltó una risita.

-Yo también te quiero, Cande –Mariana notó enseguida, la extraña mirada en los ojos de Nacho al observar a Candela. Más bien, se parecía al tipo de mirada que le daba Juan Pedro a ella la noche anterior…

<<Oh-Oh>> Definitivamente, era una mirada lujuriosa.

-Eh, eh… ¿no deberíamos ir ya a clases? –Tomó el brazo de Candela y se despidió de Nacho con la mano. No era por nada, puesto que Nacho era su mejor amigo… Pero extrañamente, sentía la necesidad de proteger a Candela de los hombres. Era como si su propio subconsciente supiera que ya le pertenecía a alguien más.

Era algo estúpido. En la puerta del salón se toparon directamente con Annette. Su cabellera negro azabache estaba recogida en su cola de caballo, y sus ojos negros siempre tras las gafas sin montura… Ocultos. Mariana  había sentido que Annette y ella se habían hecho amigas el día anterior. Pero algo en lo más profundo le hacía temerle a los ojos increíblemente oscuros y fríos de la muchacha.

-Buenos días, Candela. Mariana –Su nombre lo dijo con más lentitud y en sus ojos se encendió un extraño brillo que hizo que diera un paso hacia atrás por puro instinto.

-Buenos días, Annette –Dijo alegremente Candela y comenzó a hablarle a Annette de algo que había hecho el día anterior… Pero Mariana no escuchaba nada, tenía la mirada clavada en los ojos de Annette Rain, quien sonreía maliciosamente sin despegar la vista de su rostro.

***

-¡Juguemos un rato, Nacho!
La voz chillona de una de las animadoras del equipo de Futbol le lleno en los oídos, haciendo que gruñera con fastidio.

-No tengo tiempo, estoy ocupado.

Y tenía que ser algo seriamente importante, para que Agustín rechazara tal propuesta. ¿Cómo demonios no lo había notado? Sus ojos se encendieron como llamas al sentir el aura maligna destilando de la nueva compañera de Mariana y Candela. No era humana, a pesar de oler como una…

Había ocultado su aroma, y también su aura –solo había logrado verla hasta ahorita- eso significaba solamente una cosa… Tenía que ser una criatura paranormal, absurdamente poderosa… Lo más probable es que fuera o un demonio… O un Dios.

La opción más accesible era la del demonio… ¿Qué hacia un demonio en el mundo humano? Preferiblemente… ¿Qué hacía en este colegio y más aun hablando con Mariana?

Todo esto le olía a caos. Y del más fuerte. Gruñó mientras dejaba a la animadora hablando completamente sola.

No podría dejar a Mariana sola. Eso era definitivo, el demonio parecía tener algún tipo de interés en ella y él no creía que fuera del tipo de interés positivo que se tiene en una persona. Tenía que contactar a Juan Pedro…

El hecho de que un demonio tan poderoso estuviera en el mundo humano, no era para nada bueno.


Continuara.....


Disfruten de lo bueno que dura poco ;) 
Se viene un lindo momento entre Nacho y Mariana, no sé a mi me causa mucha ternura lo que pasa. Capaz ustedes lo pasan de largo pero bue, ya veran ;) 
Ayer me puse a editar toda la nove, por eso no subí! Asique ya estamos listo para terminarla antes de año nuevo
Firmen MUCHO asi subo otro :)
Estoy viendo una peli pero me voy hacer un tiempo para subirles si ustedes cumplen
  • 45 firmes y otro :)
Besos y abrazos psicologicos.

PD: Como puse en el grupo en face  Después de esta adaptación creo que no voy a subir ninguna más.
Al menos por un tiempo. No es definitivo ni nada, ya veré solo les comento que tal vez no aparesca por un tiempo o tal vez, muy posiblemente, al otro dia me tengo subiendoles la nueva introducción a otro nove, no se.
Firmen :) 

39 comentarios:

  1. quiero saber qe va a pasar con nacho entonces,es lo mas esta novela!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero saber que va a pasar con nacho!!!!!!!,me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  3. simplemente mmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaas pofas :)

    ResponderEliminar
  4. PARA MI LA CHICA NUEVA ES LA QUE QUIERE MATAR A TODOS LOS HUMANOS Y A LALI PRINCIPALMENTE, PERO SE ESTA HACIENDO PASAR POR HUMANA PARA ACERCARSE A ELLA. MENOS MAL QUE AGUSTIN SE DIO CUENTA QUE ELLA NO ES LO QUE DICE SER.

    ResponderEliminar
  5. el "demonio" debe ser alguien de la bruja mala o ella misma ooooo O.o

    quiero mas

    ResponderEliminar
  6. me encanta em encanta massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. amiga sin comentariooooos! me encantooo...en especial la aclaracion de 3 veces rock laliter!! jajajaja y quiero leer el momento de nacho y mariana!! besos subi prontooo!

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. ME encanto el cap!! Quiero otro mas!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaa!!!! Maaaaaaaaasssss!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber q va a pasar!! Subi otro!!!

    ResponderEliminar
  12. sigue lali con la pulsera que le dio la bruja???

    ResponderEliminar
  13. la escusa de lali que se corto jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. quiero saber que sintio peter cuando probo la sangre de lali

    ResponderEliminar
  15. mas me re encanto uy cada vez se pone mejor seguila

    ResponderEliminar
  16. wow wow maaas porfa quiero saber que va a pasar ahora espero que nacho le logre avisar con tiempo a peter pro antes debera prevenir a mariana sin que la otra se de cuenta me refiero a anette

    ResponderEliminar
  17. holis
    me encanta la novee
    ahora que peter la mordio lali es vampiro ?
    ojala nacho pueda cuidar de mariana
    subi mas novee
    besooos

    ResponderEliminar
  18. me perdi en la ultima parte de Lali y Peter como que no la entendi no se porque :| ME ENCANTOO EL CAP, quien sera Annette???? sera esa loca mala que queria hacerle daño a Lali??? MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR CAP JULII ME ENCANTOOOOOO @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  19. me causa mucha intriga sbaer porque tantas personas se interesan en Mariana!!! Ansiosa por seguir leyendo!!

    ResponderEliminar
  20. anette no le podra hacer nada a mariana no mientras ella tenga puesto el brazalete que le dio la bruja enemiga de anett a demas de llegar hacerlo se enteraria y estaria en problemas

    ResponderEliminar
  21. noooo xq nos pones que disfrutemo que dura poco lo bueno no quiero que pase algo malo xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)