lunes, 31 de diciembre de 2012

Epílogo:






Años Después…


-¡Feliz cumpleaños, Mariana!


Buen dios. Ella retrocedió ante el repentino arranque de Candela… No es que no estuviera, feliz. ¡Señor, era todo lo contrario! La felicidad desbordaba por toda su piel en su vigésimo tercer cumpleaños. Pero uno no está acostumbrado a que lleguen corriendo de la nada y griten de esa manera tan escandalosa en medio de la plaza de la ciudad.

Las personas la observaron a ambas fijamente. Un hombre les sonrió y murmuró un “felicitaciones”. Para consternación de Mariana, algunos más se rieron… Las mejillas debería tenerlas de un tono realmente rojo.

-Gracias, Cande.

Su mejor amiga rió jocosamente.

-¿Sabes ya que harás el día de hoy?

-No realmente… -Aunque se hacia una idea.

Peter le había dicho que tenía algunas cosas planeadas para esa noche… Y ella las esperaba con un ansia realmente amena. Había esperado durante años este momento. Cuando aun tenía dieciocho, Juan Pedro y ella quedaron que en cuanto Mariana tuviera veintitrés años, él la reclamaría como compañera.

Candela suspiró.

-Es una lástima que Nacho se largara a no-se-donde. Seria genial si quedáramos los tres para hacer algo, como en los viejos tiempos.

Ignacio, luego de que Mariana se enterara de todo, había dejado de vigilarla y le había mentido a Candela asegurándole que se iría al extranjero a vivir. Fue algo muy difícil dejar de ver a su mejor amigo, pero aun así Nacho se acercaba a ella de vez en cuando y se escribían correos electrónicos.

<<Pero simplemente ya no es lo mismo>> Pensó dolida.

Extrañaba a su mejor amigo. Eso no iba a cambiar.

Pensó en Victorio D`Alessandro , el vampiro llevaba años desaparecido. Y Juan Pedro había intentado localizarlo en vano. Luego de que se librara de su extraño secuestro, y llegaran de nuevo a la mansión Lanzani, solo para descubrir que Vico se había largado.

Miró de nuevo a Candela. Como la extrañaría. Y ella que había albergado alguna esperanza de que si Vico reclamaba a Cande como su compañera, entonces ella no tendría que cortar su relación y alejarse de ella, para cuando Candela notara que Mariana no envejecía.

<<Supongo que algunas cosas no salen como uno quiere>>

Abrazó a Candela.

-Te extrañaré.

La chica pareció sorprendida.

-¿A dónde te vas?

-A mi casa. Quiero pasar mi cumpleaños con Juan Pedro si no te importa.

Candela pareció enseguida totalmente avergonzada y agitó con rapidez sus manos mientras reía nerviosamente.

-¿Importarme, dices? Es tu novio, Lali, desde luego que quieres pasar tu cumpleaños con él. Si yo tuviera novio seria de la misma manera –Candela enseguida sonrió y la miró con un cariño realmente grande –Él debe de amarte mucho, La. Aunque cuando teníamos dieciocho y tú me lo contaste por poco me da un infarto… Viéndolos ahora, seis años y todavía juntos me hace pensar que diste en el clavo con tu elección –Cande suspiró tristemente –Al parecer a mi no me paso lo mismo.

Mariana la abrazó por última vez, antes de coger el taxi de regreso a casa.

Se sorprendió al entrar y darse cuenta que no había ni un alma en pena. Y se encaminó a través de los pasillos, intimidada por el sonido de sus propios zapatos de tacón contra el suelo. Abrió con lentitud la puerta que daba a su cuarto y exhalo un grito al ver su interior.

Todo, absolutamente todo, estaba cubierto por ramos y pétalos de increíbles rosas negras. Juan Pedro la observaba fijamente, sus ojos abiertos y se encontraba sentado sobre una pequeña silla al frente del escritorio.

Mariana estaba maravillada. Jamás en su vida había visto rosas de ese color.

-Oh, dios… ¿De dónde las sacaste?

Él sonrió.

-¿He de tomar eso como que te han gustado?

-¡Me encantan! –Entonces corrió y lo abrazó por el cuello en cuanto se levantó de la silla. Enseguida sus labios se juntaron y dejo que él se los separara e invadiera su boca con un deseo que le chamuscaba su propia piel.

Juan Pedro se separó de ella y la miró con los ojos bien abiertos y con una mínima sonrisa elevando las esquinas de sus labios.

-Me parece, que las rosas negras van mejor contigo… No se cuando, ni como, pero las rosas blancas las dejaste atrás hace mucho, mi pequeña. Y créeme que disfruto de cada momento en que pienso que es así.

Mariana sintió las lagrimas picarle los ojos antes de sonreír.

-Te amo, Juan Pedro Lanzani.

Él le acarició la mejilla con el dorso de la mano, y le limpió las lágrimas con los nudillos.

-Y yo a ti, mi La. Y yo a ti.


                                                                              FIN




Holaaa :) Bueno hemos llegado al final de esta novela! mil gracias por acompañarme :) ¿Vieron que fui re buena? Les subí los caps enteros y sin dejarlos con intriga, y miren que habia momentos para cortarlos ahi y dejarlas comiendose las uñas jajaja
Tengo muchas cosas para decirles y seguro me voy a olvidar de algo :/

  1. En minutos estará para descargar Oscura Inocencia completa ;) Estará en el lado izquierdo del blog, creo, el link para descargar al igual que las otras adaptaciones que subí ;) 
  2. No se cuando voy a  comenzar con una nueva nove. Todavia no me decidí por ninguna 
  3. PREGUNTA: ¿Quieren otra nove fantasiosa y diferente como esta o quieren algo un poco más real? ¿o elijo la que me parezca? Estoy leyendo muchas novelas copadas :)
  4. ¿ven? ya me estoy olvidando que más tenia que decirles :/ 
  5. Disfruten mucho de este último dia del año junto a todas las personas que quieren :) Y ojala comiencen excelentemente el nuevo año. Les deseo LO MEJOR de corazón.
  6. MIL GRACIAS por todo! por sus comentarios locos, desubicados que siempre me sacan una sonrisa, por sus charlas por twitter o face, por estar del otro lado compartiendo estas historias junto a mi y dando su opinión :) 
  7. Este año tuve el placer de hablar con muchas de ustedes y conocer más :) Gracias por eso! Son todas unas grosas, genias y unos amores de personas :D
  8. Estoy muy contenta de haber acabado en este mundo del blog :) Como ya dije me ayudo a conocerlas más y a dar con gente fenomenal :) 
  9.  Algo me estoy olvidando y luego si lo digo en otra entrada aparte no lo leeran :/
  10.  Yo les voy avisar, a las que eh estado avisando hasta ahora, cuando suba la nueva introduccion o las introducciones si no me decido por twitter y en el grupo del face http://www.facebook.com/groups/388802154516620/  si no cada tanto pasen y miren si subi algo ;)
  11. ¿Alguien sabe algo de Chari? Hace mil que no da señales de vida :
  12. La historia de Vico y Can tiene su propio libro pero la autora aun no la termina! Cuando lo haga tal vez la suba ;) La autora es Antonella Pizzi! Una genia! Tiene un blog, busquenla! Escribe como muchas de nosotras, no es profesional por decirlo de alguna manera :) 
  13. Nada, escribí un monton y creo que me faltan cosas!
  14. LAS QUIERO, gracia por su apoyo!
  15. Y perdón por subirlo recien ahora pasa que ayer estaba entre subirlo o no pero tampoco habia muchas firmas asique lo deje para hoy. Tal vez muchas no lo lean hasta el año que viene pero bue, no puedo complacerlas a todas lamentablemente. 
  16. Hasta el año que viene ♥


ERES UNA GENIA SI LEISTE TODO ESO! ;)

Besos

Juli♥

Sigamos en contacto :) Por twitter: @amorxca  o facebook: http://www.facebook.com/amorx.casiangeles.3

21 comentarios:

  1. me lo lei todo jaja gracias a ti eres una genia por subirnos las noves, me encantan, que tengas un lindo año nuevo y que el 2013 venga con todo :)

    ResponderEliminar
  2. Aguante lo fantasiosoo!!! segui subiendo como esta..... Porque como que las otras sos repetidas, estas sos unicas
    Me encanto esta novela!
    Feliz año nuevo, pasala increible.... Saludos
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  3. Em muy lindo todo pero anto quedo con una duda ahol,soyun desastre juli! Em como carancho Peter la reclama como compañera y asi la transforma en vampiro? :S
    Ni el final puedo entender bien yo u.u
    COmprendiendo eso te diria que me encanto jaja
    Em lo de las noves me da igual mientras subas alguna nueva!
    Feeeliiiiz año nuevo ju!!!
    Nos leemos
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por hacer estas noves y compartirlas con nosotras... Eres una genia total... Gracias por postear casi todos los dias. Porfa sigue subiendo noves... Yo quiero que me sigas sorprenendo con tus noves. Feliz ano. :-)

    ResponderEliminar
  5. holis
    me encanto la novelas
    me encantan las adactaciones que subis son buenisimas
    me gusta este estilo asi fantacioso segui subiendo asi
    feliz año nuevo te deseo lo mejor
    besoooos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja sisi lei TODO TODO lo que pusiste :D
    1) ME ENCANTO ESTA NOVE FUE TAN WFLEWFILWIJEIFJLEWJLIFJILEW ♥ no se si me explico.
    2)MUCHAS GRACIAS por todos los momentos re buenos que me hiciste pasar cuando hablamos por twitter
    3) MUCHAS GRACIAS por siempre hacerte un tiempo y modificar la nove y subirla y encima de todo avisarme que subis.
    4)Cualquier nove que quieras publicar para mi esta bien, aunque me re encantan las fantasiosas las reales tambien estan MUY buenas :)
    5)Seguro que yo tambien me voy a olvidar de decirte algo, porque mientras leia lo que vos escribiste iba pensando que contestarte :P
    6)Como ya te dije encontre el problema de mi contaor y voy a tener que volver a empezar pero no importa, porque con lo vicio que soy seguro llego rapido jajaja
    7)Espero que la pases re bien hoy y disfrutes MUCHISIMO porque te lo re mereces Juli
    8) TE RE PERO RE QUIEROOOOOO MUCHISISISISISISISISISIMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ♥
    9)Sabes que SIEMPRE me vas a tener para cualquier cosa que necesites
    10) MUCHISISISISMAS GRACIAS por ser una amigaaaaaaaa PERFECTA para mi ♥ TE RE QUIERO ♥
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Gracias me gusta todas las que Sube asi que te dejo a ti elejir y feliz Ano Nuevo nos ve el proximo Ano en la nueva nove

    ResponderEliminar
  8. HOLA! ME ENCANTO LA NOVE, VOLVI' HACE 1 HORA Y ME ENCONTRE' CON LOS CAPITULOS Y EL EPILOGO!! QUE PENA QUE YA SE TERMINO PERO ME ENCANTO!! ESO LO MAS.. SUBE LA QUE TE PAREZCA NOSOTROS VAMOS A ESTAR ACA LEYENDO!! BESOS!! QUE PASES LINDO FIN DE AÑO Y COMIENZO DEL 2013!! BESOS! GIU

    ResponderEliminar
  9. hay vos sos una genia!!... lo q me encanto esta nove!!! estare pendiente de cuanto subas otras.. feliz año a vos tambien...!! pasala lindo

    ResponderEliminar
  10. me encanto la nove gracias a ti por escribirla eres genial!! FELIZ AÑO NUEVO!! :) :)

    ResponderEliminar
  11. hola nueva lectora y si suena medio loco ya qe el año termina :P pero en fin me encanto la nove!! feliz año y espero leer la sigiente nove :D

    ResponderEliminar
  12. me gusto muchisimoooooo... aunq queria saber porq odin odia a su propia hija?.... y para mi la nove q elijas estaria re bn!! besooos!!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO!! Solamente me quedó la intriga de como Lali se convertía en vampiro, el resto diez puntos. Con la próxima novela que escribas yo voto por que sea fantástica/sobrenatural. Y que tengas un feliz año! Bedos @misexilanzani

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaa ME RE GUSTO !!!! yo ya quiero leer la proxima y creo que me la voy a volver a leer gracias por subirnos nove y el epiologo me encanto YO QUIERO OTRA NOVE!! bueno FELIZ AÑO 2013!!!



    SOFICUCHI

    ResponderEliminar
  15. Hasta la última palabra me encanto el epílogo q lindo ;3 estuvo muy muy lindo ... Como q no sabes si va a volver buuu me encantan tus noves :) dale volve no nos avandones SOS lo más besos

    ResponderEliminar
  16. Si me le[i todo lo que pusiste y yo siempre agradezco la caida de fotolog aunque en su momento me desespere luego con los blog pude entablar relacion con las escritoras y adaptadoras, me alegro que eso haya sucedido, hemos entablado relaciones de amistad, besos y espero tu prox nove
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Verdad si alguien sabe algo de Chari que avise, anda desapaecida, espereo que este de vacaciones con fam.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!!!!!!!!!!!!!
    Que lindo que es Peter
    aunque quedaron varias dudas como Lali se convierte en vampiro

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOOOOO @Laliteronfire

    ResponderEliminar
  20. Me encantoooooooooooo Solo dos cosas como Lali se Convierte en Vampiresa? Y que lastima me dio con Francois:c

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)