viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 16:


-¿Mariana? –Ella prácticamente saltó dentro del jacuzzi mientras apretaba sus pechos con los brazos para evitar que él los viera –aunque ya había sido demasiado tarde-. Lo observó con fijeza, pasando saliva con fuerza.


-¿Si?

Juan Pedro le devolvió la mirada y luego suspiro con cansancio.

-No voy a hacer algo que tú no quieras que haga. Puedes estar tranquila.

El problema no era lo que no quería que hiciera… Si no lo que quería que hiciera, que no era para nada decente. Tembló mientras pasaba su lengua por el labio inferior y logró asentir, a pesar de la sensación en su estomago y como sentía la piel en llamas.

-¿Por qué no me miras? –Oyó preguntar a Juan Pedro-.

-Esto es realmente incomodo… -Aseguró mientras levantaba la vista –Siempre me he sentido apenada de que mi madre me viera desnuda y ahora estoy desnuda frente a un hombre… Es muyyy vergonzoso.

Juan Pedro se acercó a ella con lentitud. Se veía tan preciosa con las mejillas rojas e intentando no mirarle. Deslizó los dedos por el mojado cabello de ella y se maravilló por la suavidad.

-Tienes el cabello más largo de lo que pensé –murmuró.

-Sí, es porque lo tengo mojado…

Centró la vista en su cara y observó directamente los deliciosos labios que había probado esa misma noche, había estado en el cielo ante la suavidad que experimentó. Los acarició con el dedo índice.

Mariana suspiró por la caricia e hizo lo único que pudo hacer en ese momento. Alzó la vista y junto sus labios con los de él. Gimió ante el sabor tan primitivo y masculino de su boca. Era todo virilidad… Y la hacía sentirse como una niña pequeña, y se preguntaba si una niña debería estar con un hombre como Juan Pedro Lanzani.

Él la atrajo con fuerza hasta que sus pechos quedaron apretados contra los músculos de su torso. La sensación de la piel desnuda provoco que sus pezones se erizaran sin piedad, y todo su cuerpo entró en escalofríos cuando Juan Pedro deslizó la lengua en el interior de su boca, invitándola a seguir ese vaivén erótico.

-Peter… -Suspiró contra sus labios. La mano de él se deslizo con rapidez desde su espalda hasta alcanzar uno de sus pechos y acariciarlo lentamente con el pulgar. El gemido de placer fue opacado por los labios de él.

Apretó el pezón entre los dedos índice y pulgar, mientras se separaba con lentitud de sus labios.

-Date vuelta, Mariana –Dijo mientras fruncía el ceño.

-¿Qué? –preguntó repentinamente abrumada.

-Que te des vuelta… -Un poco nerviosa, hizo lo que le pedía para sentir sus labios acariciar con suavidad su nuca y sus manos deslizarse hasta llegar y ahuecar ambos pechos y apretarlos suavemente. El calor alcanzó todo su cuerpo, y la sacudió con fuerza, mientras sentía la barba incipiente de él rasparle tiernamente la piel de la espalda.

Se recostó de su pecho, sintiendo la erección presionarle la parte baja de la espalda, justo donde terminaba la columna vertebral. La Toalla ya no estaba allí. La mano de Juan Pedro se deslizo desde su pecho, pasando por su estomago y vientre, hasta alcanzar sus muslos. El corazón le palpitaba rápidamente debido al bombeo de la sangre y la adrenalina que experimentaba… Nunca había tenido ese tipo de sensaciones que estaba viviendo en este momento de placer…

Deseaba que la tocara por completo. Que deslizara las manos por su cuerpo, acariciando cada rincón oculto de ella.

Cuando Juan Pedro rozó la parte interna de su muslo, cerró las piernas instintivamente…

-Está bien… -Susurró a su oído, con la voz ronca. Mariana soltó un suspiro, cuando comenzó a acariciarla de nuevo en los muslos -… Ábrete para mi, La.

Y Así lo hizo. Con todo el valor que pudo, controló su miedo y abrió las piernas, dejando que las manos de él, se pasearan cerca del centro de su feminidad, arrancándole gemidos y suspiros de los labios, que simplemente no pudo controlar.

-Peter… -Gimió -¿no puedes… Tocarme más arriba?

Lo sintió reír contra la piel de su cuello, antes de pasar la lengua por toda la longitud de su nuca. Esa acción hizo que todo su cuerpo se estremeciera.

-¿Aquí? –Preguntó al trasladar su mano a donde se encontraban el triangulo de rizos castaños. Acarició el lugar, arrancando un gemido de frustración de los labios de ella.

-Te has... Ido muy arriba –Dijo entre jadeos. La mano de Juan Pedro desapareció haciendo que se sintiera extraña.

Él la tomó de los hombros y la instó a darse vuelta de nuevo para quedar cara a cara con él. Sus ojos estaban encendidos por el deseo y la lujuria. Descendió el rostro hasta alcanzarle los labios y besarla con fiereza.

Cuando se separó de ella, lo hizo jadeando.

-¿Tienes idea, de cuanto te deseo?

Mariana lo observó con los ojos abiertos de par en par, sorprendida por la pregunta y sin saber si debería de responder. Juan Pedro deslizó los brazos por sus hombros para atraerla hacia él y abrazarla con fuerza, hasta dejarla sin aliento.

-…No solo deseo tu cuerpo. Quiero todo de ti. Deseo tu sonrisa, tu conversación, tus risas, tus juegos, tu humor de perros el cual se nota de vez en cuando. Quiero vivir tus tristezas y melancolías contigo… No, mejor aun… Desearía que toda esa tristeza pasara a ser mía. Así tu nunca sufrirías –Se separó para ver su rostro y acariciar su mejilla con el dorso de la mano –Deseo poseer tu alma; quiero que tu corazón sea mío y no tener que compartirlo con nadie…
>> ¿Sabes que es lo mejor que me ha pasado en mi existencia? Haberme encontrado contigo.

Comenzó a ver borroso y comprendió que las lágrimas acumuladas cegaban con letalidad sus ojos. Se abrazó con fuerza al cuerpo de él y descubrió una extraña verdad en ese momento.

Lo amaba. Amaba a Juan Pedro Lanzani.

¿Lo más maravilloso de todo? Que ella sabía que Juan Pedro  también la quería. Se separó de él con lentitud y lo observó a los ojos, descubriendo también las lagrimas deslizarse por su mejilla. Con uno de sus dedos, limpió las gotas derramadas y depositó un tibio beso en sus labios.

-Yo también quiero ser tuya… -Le aseguró –Al principio, estaba asustada. Tú eres el mejor amigo de mi papa, además de ser mi tutor… Y ya me sentía atraída hacia ti. ¿Qué debería hacer? Fue lo que me pregunté. Pero veo que de nada sirvió rehuirte –Dudó un instante y luego lo observó firmemente antes de abrir la boca de nuevo –Aunque… ¿estás conforme con una niña como yo?

Juan Pedro le sonrió mientras ladeaba la cabeza y entrecerraba los ojos. Tenía una sonrisa maliciosa pero realmente sexy.

-¿Estás tú conforme con un viejo que te lleva quinientos ocho años?

Mariana arrugó el ceño ante la verdad de sus palabras.

-Buen punto. Pero sí, estoy conforme… Si ese viejo se trata de ti.

-Bien. Si tú estás conforme, yo estoy conforme… Y todo el mundo feliz –Volvió a atraerla hacia su cuerpo para abrazarla de nuevo y besarla apasionadamente. Juan Pedro se alegró de que Mariana no pusiera resistencia ante la idea de estar juntos. Si no hubiese tenido que tomar medidas drásticas, como amarrarla a la cama y hacerle el amor hasta convencerla… Pensándolo bien, eso aun seguía siendo una buena idea.

Alzándola en brazos, salió apresurado del jacuzzi. Mariana chilló antes de apretar sus hombros con las manos.

-¿Qué haces? –Casi gritó ante el repentino arranque de Juan Pedro. Pero su corazón palpitó con fuerza cuando él sonrió y la beso levemente en los labios.

-No es lo que hago. Es lo que voy a hacer… Y eso es hacerte el amor hasta que ambos caigamos inconscientes.

Un momento después, se encontraba en la cama con el peso de él sobre su cuerpo y sus labios besándola con avidez. Había olvidado que aun estaban mojados y habían empapado las sabanas por completo… Aunque a Juan Pedro pareció importarle muy poco, mientras deslizaba sus manos entre sus piernas hasta alcanzar la unión de sus muslos.

-¿No me habías dicho que querías que te tocara aquí? –Susurró a su oído, antes de hundir un dedo en su interior y acariciarla de manera experta y sensual. Gimió en cuanto el hundió un segundo dedo y se movió en la cama mientras gritaba a causa de las sensaciones que se apoderaban de su cuerpo. Sentía su piel más sensible y que su cabeza estallaría de un momento a otro.

Unos segundos después, su mente quedo en blanco a causa del orgasmo que la llevó a un profundo abismo de emociones. El nombre de él se corrió en sus labios y lo sintió temblar, mientras lo observaba contemplar con maravilla como ella llegaba al éxtasis.

Era tan hermosa… Fue lo único que pensó al verla correrse. Ella aun estaba intentando recuperar el ritmo normal de su respiración cuando con la rodilla, Juan Pedro le separó las piernas y se instaló entre ellas. Beso con suavidad sus labios, mientras se conducía con lentitud a su interior.

-La… Va a doler… Siempre duele la primera vez de una mujer.

-Lo sé.

-Créeme que desearía que hubiera una manera de que no te doliera –Juan Pedro se sentía más aterrado por hacerle daño, que Mariana por sentirlo –Si pudiera simplemente, traspasar tu dolor a mí… Entonces todo estaría bien…

Mariana lo silenció con un beso ligero.

-Estaré bien. Lo prometo –Dijo acariciando su mejilla.

Juan Pedro sabía que eso no era del todo cierto, la primera vez siempre dolía. Y él era relativamente grande, y le preocupaba que pudiera hacerle daño. Avanzó con lentitud y cuidado hasta llegar a la barrera de su virginidad. Y apretó la mano de Mariana justo al mismo tiempo en la que se adentró en ella hasta lo más profundo.

Ella soltó un chillido de dolor involuntario. Y sintió las uñas de sus femeninas manos enterrarse en la carne de su espalda.

Mariana cerró los ojos con fuerza, ante el dolor repentino y sintió las lagrimas aproximarse hasta que se deslizaron por sus mejillas. Juan Pedro estaba inmóvil y cuando abrió los ojos pudo ver su expresión agónica.

-Perdóname –Susurró mientras limpiaba sus lagrimas -…Nunca quise lastimarte, La. De verdad que nunca quise…

-Estoy bien –Tomó la mano que limpiaba sus lagrimas y beso cada uno de sus dedos –Sigue…

-No quiero hacerte más daño.

Ella negó con la cabeza cuando acarició su mejilla y lo obligó descender su rostro hasta que sus labios se encontraron.

-Te deseo… Realmente te deseo, Peter.

Y con esas palabras. Inició a mover sus caderas, arremetiendo contra ella… Deslizándose en su interior una y otra vez, lenta y profundamente.

Con cada embestida, Mariana sentía que se acercaba cada vez más a una especie de abismo… Y no podía evitar soltar gemidos y jadeos. Sus caderas comenzaron a moverse al ritmo lento pero profundo que Juan Pedro empleaba… Y le rogó que aumentara el ritmo de sus embates.

Juan Pedro estuvo a punto de correrse al oírla rogar por más. Gruñó mientras aceleraba sus embestidas y apretaba sus manos en los muslos de Mariana que mantenía abiertos para un mejor acceso. Deslizo sus labios hasta su cuello y el pulso bajo su boca. Podía oír la sangre correr y resonar como un eco a sus oídos.

Sintió los colmillos más pesados y su propia respiración se aceleró ante las ansias de probar su sangre.

-Muérdeme… -Gimió Mariana. Él detuvo sus embestidas momentáneamente, solo para verla.

-¿Estás segura? –Ella asintió. Juan Pedro volvió a embestir de nuevo, y deslizo la lengua sobre su yugular ante de clavar sus colmillos y beber de su dulce sangre. La oyó gritar su nombre, antes de que alcanzara la cima… Y que él dejara de beber su suculenta sangre, para derramarse en su interior con un ronco gemido.


 Continuara....


Si puedo subo uno mas tarde pero aunque no suba esta noche tienen que superar las 30 firmas, ustedes pueden! Es porque si no la mayoria no firma a excepción de que haga una maratón. 

Besos y ojala anden bien!

@amorxca

63 comentarios:

  1. kjsau89aokmnah QUE CAPITULAZO! ME ENCANTO ENCANTADAMENTE ENCANTADO!
    Lo del final si no entendi mal, Peter esta a punto de clavarle los dientes a Lali y transformarla en vampiro? manuiamn JUUUUUUUUUUUULII POR DIOS RESPONDEME ESO!
    MAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. me encantooo queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  3. woooow! la va a morder!!! buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa quiero massssssss

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiiiiiiii otrooooooooo por favor!!
    me encanta saludooos

    ResponderEliminar
  6. SII NO SUBIS OTRO TE MATAREE VNKPOSNVIENIE

    ResponderEliminar
  7. SUUUUUUUUUUBIII MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. TEEEEEEEEENEES Q SUUBIR MASSS. HOY XQ NO QIERO QEDARMEE COON LA INTRIIGAA

    ResponderEliminar
  9. se convierte en vampiero ella ahora?? masssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  10. me quede como :O subi uno mass dale porfii!

    ResponderEliminar
  11. dios todo lo que a pasado en estoy ultimos capitulos!!!!
    pero bueno me encanta que lali se decidiera a decir que si le gustaba peter :P
    jajaj y me asombra lo rapido que lali acepto todo lo sombrenatural a su alrededor :)
    al igual que aceptara que la mordiera :P pero bueno asi ya estaran juntos siempree!!
    masssssss
    abril

    ResponderEliminar
  12. ahh q pasara ahora mas nove !!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto que va a pasr ahora mas nove plis no nos puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  14. Noooooooooooo capitulasooooo!!!!! Se transforma en vampiro si la muerde?
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  15. otro mas pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. quiero necesito tenes que subir otrooooo

    ResponderEliminar
  18. AHHHHHHAHHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA quiero otrooooo se transforma o que onda? no creo

    ResponderEliminar
  19. no me puedes dejar si mas nove plis

    ResponderEliminar
  20. mas nove ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quedo muy buena jajajajaj me encanta

    ResponderEliminar
  21. otro otro otro otrooooo!!! pliiiis

    ResponderEliminar
  22. maaas noveeee!!!! muero de la intrigaaaa enserio queres que mueraaaa?

    ResponderEliminar
  23. werhkwldsbgoduhjwdjofduehwjdfgj Lindo capitulo! Lleno de ternura y pasion... mas noveeee

    ResponderEliminar
  24. se puso calida la cosa jajajajaj

    ResponderEliminar
  25. Como me encanta esta novela!

    ResponderEliminar
  26. masss noveee...
    subí otro cap.
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  27. Esperaba este capitulo mas tarde... pero estuvo fantastivo.. espero el otro para mas tarde!!

    ResponderEliminar
  28. QEEEEEEEEEEREEEMOS OYTROO CAAP YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. QIIIERO OTRO CAP ANTEES DE IRME A DORMIR XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR

    ResponderEliminar
  30. Mas........... No nos puedes dejar asi, es injusto porfis sube mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. holis
    esta buenisima tu nove me encanta
    el cap me encanto re tierno
    ahora que pasa mariana se va a convertin en un vampiro ??
    subi mas noveee
    bessoos

    ResponderEliminar
  32. como lo vas a dejar en la mejor parte!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  33. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaws! me re encantoooooooooooooooo!!! jejeje seguilaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa no soy nueva leyendo pero es la primera ves que comento muy buena la nove ame todas bss y espero el otroo

    ResponderEliminar
  35. massssss si sube otro cap!!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  36. :O ahhhhhhh!!! me encantoo subeee mas julii anda anda anda por fiiiiiiiss!! entonces la mordio ya es una vampiresa??? :O.....mas mas mas mas mas mass noo pedimooos nada solo un capii maaasx andaa aunque sea chiquitoo perooo sube unoo maaaaaaaaaaaaaaaas :P

    pd:miraaa firme aqui :D

    Eli

    ResponderEliminar
  37. maaaaaaaaaaas wow me re encantooooo

    ResponderEliminar
  38. Nooooo mori con el capitulo es GENIAAL :) me encanto kede Guauu o.o Soy marchu vuelvo despues d estar semanas sin internet :(

    ResponderEliminar
  39. OMG no me lo esperaba que cap quiero otro, como te dije por tw yr firmare los fines de semana
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  40. Me encanto el capitulo espero masss para mañana

    ResponderEliminar
  41. epa!! capitulon ajaja me encanto.. ahora que va a pasar!? no se ajja espero mas!! besos! Giu

    ResponderEliminar
  42. Me encantooooooo!!! Quiero saber que pasa después de la mordida :o

    ResponderEliminar
  43. SUBI IOTRO SI NO QUERES IR A LA CARCEL POR HABERME MATA diosssssssss le a moirdidooooooooooo ahora quen pasara? bueno yo firmo yu exigo nove cuando tu puedas claro .



    SODICUCHI

    ResponderEliminar
  44. ASÍ NOS DEJAS O X DIOS NECESITAMOS MÁS CAPS BO BOS PODES DEJAR ASÍ :0QUIERO MÁS MÁS

    ResponderEliminar
  45. Me emocioné al leer este capítulo, quiero más....

    ResponderEliminar
  46. Volviii a aparecer!! pasa que me habia ido a comer jajajaja :P como decirlo... LFIHERWGKRHKGLFEFRWLGUWLEFHRWGHLWEFHLRWGHTHLRWFJLRWJGLWGW creo que ya esta eso era lo que necesitaba decir ñfjljfewl me encantooooo AME el cap y la noveeeee AME todo pero te juro que TODO muchas gracias por subir nove y avisarme Juliiiii ME ENCANTOOO MASSSS POR FAS!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  47. Julietaaaa!!! C: no me puedes dejar así con la intriga al 100% waaa súper afagsdgdsg el CAP
    Sigue subiendo me encanta
    Besos y suerte en todo
    Sofí :3

    ResponderEliminar
  48. aaa ame el cap!! todo tan lindo ya acepto q lo ama!! ahora tengo una duda solo la mordio y bebio su sangre no?? porq no creo q la trasformara ya oasi?? espero mas!! quiero saber q va a pasar!♥

    ResponderEliminar
  49. espero mas ! :) me encanta esta novelaaaaa

    ResponderEliminar
  50. AH BUENO ESTAMOS A FULL EH? JAJAJ
    Ahora que pasa que la mordio? Quiero saberrr!!
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  51. OH DIOS MÍO! Acabo de leerlo todo y sgjtqdbjote que novela, estoy super enganchada y este es uno de los mejores capítulos con la llegada de ambos y el mordiéndola, me encaaaanta*-*
    Es una adaptación? Espero que subas otro capítulo :3
    @Carlasvd
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)