lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 20:

Hola nuevamente, primero que nada perdón por dejarlas colgadas con la maratón pasa que estaba pasando las novelas a word para ponerlas a descargar ¬¬ Por suerte ya termine :D
Gracias a todas por la buena onda y por tantos comentarios :)
Anónimo gracias :) No se quien sos pero que bueno que te caiga bien jajaja :)

Si pueden dejar sus nombres o algo para identificar a cada una seria genial, a las que comentan en anonimo obviamente les estoy hablando eh! jajaja pasa que no se quien es quien quien dice que, ni nada, me mando unas perdidas jajaja
Bueno ya, me dejo de joder y las dejo leer tranquilas espero que me hayan leido y no se hayan ido al cap directamente, aunque es lo que yo probablemente haría :/ Jajajaja




Se dio media vuelta, sorprendida porque sus piernas la sostuvieran, y salió del taller con el corazón destrozado.
Quería emborracharse e iba a hacerlo.
Pero no todavía. En esos momentos prefería sentir las dentelladas de su corazón. El dolor
alimentaba su ira y ese enojo era lo único que lo mantenía vivo.  Eso, y saber que Drew era su hijo. Tenía sus ojos y su pelo, su sonrisa... Drew era su hijo, se repitió con incredulidad. Y de Lali.
Se había quedado de piedra al enterarse de la verdad, y todo el tiempo había estado convencido de que debía de tratarse de una extraña coincidencia. Apretó la mandíbula, rompió un vaso y tiró una pila de papeles por el suelo.
—Qué ocurre? —le preguntó de pronto Nico mientras miraba el caótico aspecto del despacho de Peter.
Este quiso que Nico dijera algo más para volcar todo su enfado en él; pero se conocían desde hacía mucho tiempo y su amigo sabía cuándo debía hablar y cuándo esperar.
—Drew es mi hijo —soltó sin rodeos.
—Y deduzco que no lo sabías —comentó Nico con asombro.
—Cómo demonios iba a saberlo? Hasta hace dos horas ni siquiera era consciente de que Lali y yo nos hubiéramos acostado.
—Quieres hablar del tema? —preguntó Nico con cautela.
—Sí, supongo que sí —supuso Peter. No paró de dar vueltas mientras le contaba todo lo que había descubierto: cómo había acabado Lali en su cama, cómo había desaparecido, los motivos que ella le había dado para no comunicarle su embarazo...
—Me he perdido más de cuatro años de la vida de mi hijo —se lamentó Peter cuando hubo terminado—. Su primera palabra, sus primeros pasos, sus primeras navidades... ¿Cómo voy a recuperar todo eso?
—Pensar así no te va a servir de nada —comentó Nico—. Es mejor que te centres en el presente.
—Eso mismo estoy haciendo —aseguró Peter—. No pienso perderme ni un día más de la vida de Drew. Se va a venir a vivir conmigo.
—¿Y Lali?
—¿Qué pasa con ella?, ¿acaso crees que me importa después de lo que ha hecho? —preguntó dolorido.
—Sí, creo que te importa mucho —Nico miró de nuevo el estado del despacho—. Más que nada en el mundo.
—No me digas qué es lo que pienso —gritó Nico—. Se supone que eres mi amigo y si yo digo que no me importa, más te vale estar de acuerdo, o te saltaré los dientes de un puñetazo.
—Tienes razón, Peter —Nico sonrió y se preparó para lo que iba a ocurrir—. Esa mujer no merece la pena. Es una mentirosa y está claro que se acuesta con el primero que pille. No te conviene mezclarte con una mujer así. Por mucho que te atraiga, es obvio que sólo es buena en la cama. Con ese cuerpo y esa cara, cualquier hombre querría seducirla...
Corno lo había previsto, esquivó el puñetazo que Peter le mandó. Luego dejó que lo agarrara y que le ajera un par de golpes en el cuerpo, para desahogarse, hasta que, por fin, decidió que iba siendo hora de poner las cosas claras vio sentó en una silla de un golpetazo.
—Y ahora te digo que de verdad pienso—prosiguió Nico mientras tomaba asiento al lado de Peter, ya desfondado—. Creo que te mueres de amor por Lali. Creo que deberías acabar con todo este drama y casarte con ella. Hasta el más idiota es capaz de ver que ella también está enamorada de ti, Peter. Lo demás se arreglará solo. Confia en mí, amigo—finalizó Nico.
Peter no podía creer en él. Tenía el corazón roto y no tenía ni idea de qué hacer con todos los pedazos.
—Vuelve a Nueva York la semana que viene—dijo por fin—. Se quiere llevar a Drew. ¿Cómo diablos va a arreglarse nada?
—Hablando con ella, para empezar —respondió Nico—. ¿Dónde está ahora?
—Había quedado a comer con Rochi, pero igual ha cancelado la cita. Estaba destrozada cuando se marchó de aquí.
—No me extraña. Y más si le has dicho que le ibas a quitar a Drew —repuso Nico—. ¿Cómo sabes que no ha huido con él?
—No, no se marchará hasta que su padre pueda volver a conducir.
—Rochi se estaba vistiendo cuando me llamaste para que viniera. Llamaré a ver si sigue en casa —Nico se llevó la mano al bolsillo en el que guardaba su teléfono móvil; pero no lo encontró. Después de buscarlo por el suelo unos minutos, lo encontró tirado en una esquina a la que había ido a parar durante la pelea con Peter. Luego, por fin, marcó el teléfono de casa y, al no obtener respuesta, llamó al restaurante... donde tampoco la localizó—. ¡Qué raro que Rochi no haya avisado al restaurante para cancelar la cita! Será mejor que vaya a casa a ver si todo está bien. Mientras tanto, ¿por qué no
intentas encontrar a Lali? Habla con ella, Peter. No tienes nada que perder —se despidió Nico, preocupado por el paradero de Rochi.
—Cariño, ésta no es la solución —dijo Ángela Esposito mientras metía un jersey en la maleta de Drew.
—Es la única solución, mamá —respondió Lali—. Siento mucho no habértelo contado antes. No quería avergonzarte. Perdóname, por favor —le pidió con lágrimas en los ojos.
—No hay nada que perdonar —contestó Ángela, también llorosa, mientras abrazaba a su hija—. Papá y yo estamos orgullosos de ti. Siempre lo hemos estado. Os queremos a ti y a Drew con todo el corazón.
Lali no había dejado de llorar desde que había salido del taller de Peter. Ahora le había contado toda la verdad a su madre e iba a escaparse con Drew.
Puede que fuera otro error, pero no sabía qué hacer aparte de alejarse de Peter lo máximo posible. Estaba segura de que éste estaba tan enfadado que cumpliría con su amenaza de arrebatarle a su hijo y, aunque tuviera que cambiar de ciudad y de trabajo diez veces, eso no sucedería nunca.
Después de terminar las maletas y de meter a Drew en el coche, Lali se despidió de su padre y éste la abrazó con más intensidad que de costumbre.
Luego, tras llorar otro poco con su madre, como había llorado Drew al enterarse de que se iban, arrancó rumbo al aeropuerto. Sólo al llegar a la altura del Rancho Riera recordó su cita con Rochi. Tenía que despedirse de ella. Había sido una buena amiga y quería hacerle saber lo mucho que valoraba dicha amistad.
Giró, avanzó unos metros y, mientras aparcaba el coche, se prometió no quedarse más de cinco minutos.
¿Rochi? —la llamó tras haber golpeado la puerta y no obtener respuesta. Lali empujó la puerta, que estaba entreabierta, y oyó un gemido que provenía del dormitorio—. ¡Rochi!

—Lali!, ¡sé que estás ahí!, ¡abre la puerta!
Llevaba cinco minutos llamando al timbre y, dado que no estaba con Rochi no podía sino estar en casa con sus padres. ¿Y dónde estaban éstos?, se preguntó mientras miraba por la ventana: definitivamente, no había nadie dentro.
—Señorita Potts? —la llamó al ver a la vecina—. ¿Ha visto a Lali?
—Yo no me meto donde no me llaman, señor Lanzani —contestó la señorita Potts a la defensiva—. Soy una buena vecina.
—Estoy seguro, señorita Potts. Sólo quiero saber si ha visto hoy a Lali.
—Pues.., la verdad es que sí.
—Hace poco?
—Hará una hora. Hizo las maletas y se marchó con el pequeño. Me destrozó el corazón verla llorar tanto mientras se despedía de sus padres.
—Sabe dónde están ellos? —preguntó Peter con ansiedad.
—Eso es lo que me preocupa. El padre de Lali estaba en el jardín cuando Ángela lo llamó y le dijo que tenían que ir al hospital en seguida. Espero que no haya pasado nada.
¿El hospital?, habían tenido un accidente?, pensó Peter horrorizado. Se dio media vuelta y, sin despedirse siquiera de la señorita Pons, montó en la moto y se dirigió a toda velocidad hacia el hospital más cercano.
Cuando, después de varios minutos agónicos, llegó a Urgencias, preguntó a la recepcionista por Lali y por Drew.
—Si han venido en ambulancia, todavía no me habrán pasado sus papeles. Pregunta ahí dentro —respondió la recepcionista, apuntando hacia el pasillo reservado para los pacientes que llegaban de urgencia.
Pero allí sólo había un doctor y una enfermera atendiendo a un adolescente que se había fracturado una pierna.
Un teléfono. Tenía que encontrar un teléfono y llamar al siguiente hospital más cercano. Cuando lo localizó, en la sala de espera principal, divisó al señor Smith, parapetado como siempre tras un periódico.
—Señor Esposito?
—Ya era hora de que aparecieras —repuso Boyd con el ceño fruncido.
—Lali, Drew... ¿están bien?
—Cómo van a estar bien?
—Pero tampoco están muy mal, ¿verdad? —preguntó Peter, desesperado.
—Mi Lali es una chica fuerte y saldrá adelante; pero Drew es sólo un niño. Los niños no siempre se recuperan de estas cosas. Yen tal caso, siempre quedan secuelas —contestó Boyd—. ¿Le dijiste a mi hija que le quitarías a mi nieto?
—Estaba furioso, señor Boyd —respondió Peter, destrozado—. Pero no creo que sea el momento de discutirlo —añadió.
—Pues a mí me parece un momento perfecto. Estas cosas llevan su tiempo. Al menos así fue hace veintinueve años.
—No le sigo, señor Esposito —dijo Peter, perturbado.
—Los bebés, Lanzani. Los bebés llevan su tiempo.
—Cómo?
—¿Se puede saber qué te pasa? —preguntó Boyd al ver que Peter se había quedado blanco—. No eres tú el que va a tener gemelos.
Bebes, gemelos...
¡Rochi!, comprendió por fin Peter. Gracias a Dios, no había habido ningún accidente. Lali y Drew sólo habían ido al hospital a acompañar a Rochi a dar a luz.
—Dónde están Lali y Drew? —quiso saber, inmensamente aliviado.
—Drew se ha ido con la abuela a tomar un refresco a la cafetería. Lali iba a hacer compañía a Rochi hasta que llegara Nico; pero éste ha llegado hace un rato, así que no sé dónde se habrá metido.
Peter echó a correr y entró al área reservada para los pacientes. No quería violar la intimidad de Nico y Rochi, pero necesitaba encontrar a Lali...
Entonces, después de doblar la esquina de un pasillo, la vio, triste y sola, mirando hacia el cristal de la guardería. Se le cayó el alma a los pies al verla tan frágil y abatida...
Por mucho que le hubiera ocultado la existencia de su hijo, no podía dejar de amarla, comprendió mientras se acercaba a ella.
—Lali —la llamó cuando estuvo a su lado.
—Me iba a marchar —confesó ella, agotada, tras unos segundos en silencio—. Con Drew. Había hecho las maletas y me acerqué un segundo a despedirme de Rochi. La encontré en su habitación, con dolores de parto. Había llamado a Nico al móvil, pero no respondía. Lo avisé yo más tarde mientras la traía en coche al hospital —relató telegráficamente.
—Cómo está ahora?
—Está bien. Los niños se han adelantado un poco, pero el doctor dice que están sanos y no espera problemas.
Peter cerró los ojos y, al abrirlos, se maravilló contemplando a los dos bebés.
—Cómo era Drew al nacer? —preguntó por fin.
—Moreno, siempre tenía los ojos abiertos, como si no quisiera perderse nada —respondió Lali tras exhalar un suspiro.
—Tienes fotos?
—Muchas... Y vídeos —respondió con lágrimas en los ojos—. Te los mandaré todos.
—No me basta con eso.
—Peter, entiendo que me odies —dijo Lali con la voz quebrada—. Pero te lo ruego, no me quites a mi hijo.
—También es hijo mío. Drew necesita un padre... y una madre.
—De qué estás hablando?, ¿custodia compartida?
—Algo así... Quiero que te cases conmigo—le pidió de repente, tal como había decidido durante aquellos eternos y angustiosos minutos en los que había temido por la vida de Lali y Drew.
—¿Qué?, ¿te casarías conmigo, a pesar de lo que sientes por mí?, ¿sólo por Drew?
—Lo que siento por ti es lo único que me impulsa a casarme contigo, Lali. Te quiero. Sigo enfadado por lo que has hecho, pero no puedo vivir sin ti... Y, si no me equivoco, tú también me quieres.
—De... de verdad quieres casarte conmigo? —Balbuceó Lali mientras Peter la abrazaba contra su pecho—. ¿De verdad me quieres?
—Puede que necesites ir al otorrino —bromeó Peter—; pero antes contéstame, Lali:
¿tú también me quieres?
—Puede que tú necesites ir al oculista —retrucó Lali—. Si no ves que te quiero, que te amo desde que me salvaste de Roger Gerckee cuando éramos pequeños, entonces es que estás ciego.
—Y aquella noche en Carolina del Norte? —preguntó Peter con los ojos de par en par—. ¿También estabas enamorada de mí?
—Me aterraba estar cerca de ti, por miedo a hacer el tonto. Sé que hice una tontería, pero fue porque te amaba y quería que tú  fueras el primer hombre con el que me acostaba. Cuando me di cuenta de que me habías confundido con otra, no pude esperar y volver a mirarte a la cara... No serías mío, pero al dejarme embarazada de Drew, al menos siempre conservaría algo de ti.
—No tienes perdón —Peter suspiró—. Pero yo te lo voy a conceder... Cásate conmigo,
Lali. Quédate en Wolf River, con Drew, por favor —le pidió mientras sacaba un anillo
del bolsillo.
—Sí —susurró ella, llorando de alegría—.Sí... —repitió, con el anillo ya en el dedo,
justo antes de que Peter buscara sus labios y ambos volcaran todo su amor en aquel beso insuperable.

Continuara....


Firmen y subo el epílogo :) 
Y si, ya la terminamos! :) Les dije que era cortita! 

29 comentarios:

  1. gracias por subieer esperoo el epilogo para por fin ponerme a esstudiar como se debe jajajaja saludooos

    ResponderEliminar
  2. iuegfqvhdgngernhgrth Me encantaaaa!!!!!! Quiero el epilogoooo
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MORRI ACA MORIIII!!!
    FUEE RE AÑHAYUIOAL, AVGHJAKLÑAJHG ESEEE ES MI PETER, jja lo de los mellisos jaja no entendia nada peter!
    Maaaaas novelitaaa!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Bueno es el unico que voy a firmar porq ahora entro en el blog solo para firmar este capi y despues irme a dormir q mañana tengo examen de matematica ¬¬! Asi que nos leemos mañana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaa¡!!!!!!!! Sube el epilogo ya por dios te o pido!! Me encanto el capitulo!!

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  8. Hayyyy me muero de amor, mas tiernoooooooooos

    Besos
    Merli
    @p_merrlina

    ResponderEliminar
  9. Q grandeza la de Peter,pudo dominar su ira haciendo valer su amor!

    ResponderEliminar
  10. Ahahahahahahahahahhahah seguiila porfa es lo mas!

    ResponderEliminar
  11. haaaaaaaaaaaaay nonononono mas novela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwwwwwwww me canto!!
    epilogoooooooo

    ResponderEliminar
  13. Sisisi quieeero mas, me encanta! Y qe corazon el de peter qe pudo perdonarla,,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. massss noveee!! me encanta, ya quiero saber que pasa ahora! XD
    Mary

    ResponderEliminar
  15. Awww, por fin todos, felices, me muero de amor!!! masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. hay si que lindoos jajaj me encanta le romanticismo jaja :P pero bueno le dijo que la quiere :P massssssss

    ResponderEliminar
  18. HAYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTO SUBI EL EPILOGOOOO :))

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaaaaaay me muero! los mejores tres capitulos! Subi ya el epilogo

    ResponderEliminar
  20. perdon perdon perdon desapareci porque me habian inhabilitado el gmail, no me anda el twitter de celu y mas cosas que no voy a nombrar porque no termino mas encima me enferme del higado y bueno una conjuncion de cosas :S pero reapareci muchas gracias por publicar noveee juli me encantaaaaaaa y wefijwifjlqejfilewe mori de amorrrr ♥ son tan tiernos P-E-R-F-E-C-T-O-S juntitos!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)