miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 7:




Había visto la carrera en la que Peter había vuelto a proclamarse campeón nacional, había conducido hasta el hotel donde éste se alojaba y, tras reunir el valor necesario, había subido hasta su suite.

La fiesta de celebración se hallaba en pleno apogeo. El salón estaba atestado de invitados que no paraban de hablar y reír, la música sonaba a todo volumen y un hombre rubio se paseaba con una bandeja de copas de champán en la mano. Todas las mujeres eran guapas, al igual que los hombres, lo que la había hecho sentirse fuera de lugar.
No podía realizar aquella entrevista. Todavía no había visto a Peter y tampoco éste la había visto a ella. Si se marchaba en ese momento no tendría que sufrir la humillación de que Peter no la reconociera.
Entonces, cuando ya estaba yéndose, pensando qué mentira le contaría a su jefe, el hombre del champán le bloqueó el paso y le ofreció una copa:
—Te mandan del hotel? —había preguntado él.
—Yo...
—Es en el baño del dormitorio —la había interrumpido el hombre. Lali había tratado de explicar que no era del hotel, pero la música estaba muy alta y el hombre no había logrado oírla y la había acabado llevando hasta el cuarto de baño, para marcharse a continuación.

Una vez a solas, después de echar el cerrojo, había mirado su copa de champán y se la había bebido de un trago. Y, aunque no tenía costumbre de beber, le había gustado el burbujeo que había sentido en la garganta. Así como la súbita desinhibición que había empezado a entrarle.
Había sacado la grabadora del bolso, había dicho probando, probando para comprobar que funcionaba y, después, se había fijado en el reflejo de su imagen en el espejo. Al menos podía haberse pintado los labios un poco, o intentar hacer algo con el pelo, pensó Lali, que nunca hasta entonces se había preocupado por cosméticos ni peinados especiales.
Pero en esos momentos ya no tenía remedio. Entonces, al abrir el grifo del lavabo, un chorro de agua fría le había empapado la chaqueta. Al parecer, había encontrado el motivo por el que necesitaban un fontanero para la suite.
Así, tras quitarse la chaqueta, meterla en el bolso y secar el agua que había caído al suelo, había salido del baño del dormitorio, totalmente a oscuras, y, avanzando a tientas, había acabado chocando con el pecho de un hombre.
—Perdón, no pretendía asustarte —se había disculpado éste al oírla gritar—. Pensé que tal vez te encontraría aquí.
¡Era Peter!, ¿acaso la había visto y había llegado a reconocerla?
—Sí? —acertó a preguntar Lali.
—He oído que querías verme... —había susurrado él.
—Bueno... la verdad es que sí... aunque no quiero que te pierdas la fiesta —había respondido Lali.
—Se han ido todos a la suite de al lado. Hay un partido de fútbol y el televisor de allí es más grande —había comentado Peter, al tiempo que le acariciaba un hombro, hasta rozarle el cabello—. Te has dejado crecer el pelo. Me gusta.
—Gracias —había susurrado Lali, trémula por las caricias de Peter.
—Relájate —había dicho éste entonces—. Sé que hace bastante tiempo, pero no tienes por qué estar tan nerviosa.
—No estoy nerviosa —había mentido ella—. Pero sé que estás muy ocupado, así que... quizá debamos empezar cuanto antes.
Entonces, después de envolverla con los brazos y recostarla sobre la cama, Peter la había besado como nunca la habían besado en su vida.
—Peter, no creo que... —se había resistido ella, a pesar del placer que le estaban proporcionando las caricias de Peter.
—Tranquila —la había interrumpido éste, al tiempo que le lamía el lóbulo de una oreja—. Es mucho mejor cuando no se piensa en nada.

Y era cierto. Jamás había sentido algo tan maravilloso. Después de tantos años, sus fantasías sexuales se estaban haciendo realidad. ¿Por qué iba a negarse ese placer? Tenía veinticuatro años. ¿No iba siendo hora de saber lo que era estar con un hombre?
Las manos de Peter le estaban recorriendo todo el cuerpo: los pechos, las piernas; le estaba levantando la falda y haciéndola sentir un calor desconocido que la impulsaba a apretarse a él más y más.
—Te noto diferente —había susurrado Peter entre dos besos.
Y era verdad. Desde el primero de los besos que se habían dado, ella había dejado de ser la pequeña Lali Esposito. Se había convertido en una mujer, que gemía y disfrutaba mientras Peter le desabrochaba la blusa, le quitaba el sostén y jugueteaba con sus pezones endurecidos.
Jamás había imaginado que pudiera sentir un placer semejante, que partía de su pecho y llegaba hasta sus partes más íntimas. Se arqueó buscándolo desesperadamente, provocándolo, hasta que Peter se colocó donde ella quería y necesitaba.
No sintió dolor, sino una inmensa e inefable satisfacción, cuando Peter la penetró. Una satisfacción más intensa con cada arremetida, hasta que él se desplomó vencido y la abrazó con cariño:
—Quédate conmigo, Cindy —le había susurrado.
¿Cindy?, se repitió Lali, humillada. ¡Dios, la había confundido con otra mujer!, comprendió sin apenas respiración. De pronto deseó que la tierra se la tragara y se quedó quieta, inmóvil, hasta que Peter se hubo dormido y ella pudo vestirse y marcharse a oscuras.

Continuara....

Hola! Ayer no subí porque habia muy pocas firmas :/ Que pasa? no les gusta? Diganme y subo caps mas largos para terminarla rapido! 

Besos

Juli♥

@amorxca

PD: me voy a ver La Dueña :)

23 comentarios:

  1. A mi me enecanta querida, pero si me queres subir caps mas largos no me ofendo!
    EL cap fue aloajhgy8a9olkjahuio me encanto! Pobre lali habra sido re humillante para ella q la confunda con otra
    Ahora quiero maas mi juju!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Cuando tropezó a oscuras ,ya me daba en la nariz ,k el esperaba a otra persona ,x eso lo del pelo .

    ResponderEliminar
  3. MPCEPCMEWPCMEPW ME LO ESPERAVA QE EL NI SUPIERA QE TIENE UN HIJO NI NADA. PERO ALGO ZARPADA LALI Q NO ESTUBO COON NADIE Y JUSTO CON PETER ESTUBO SU PRIMERA VEZ XD. ENCIMA LA CONFUNDIO X LA OSCURIDAD. ME ENCANTA LA NOVE YY ESPERAVA EL CAP DESD AYER ESPERO Q SUBA SMAS SEGUIDO Y SII QERES SUBIR MASS LARGOS NO PASAAA NADA :D UN BESO

    VANEE.

    ResponderEliminar
  4. Aaaapa ahora vamos entendiendo el porqe Peter no tiene ni idea que habia estado con Lali y menos que tiene un hijo!!
    Me encaanta, espero mas :))
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Noooo!!!!!! Que feo, y ahora como le explica que esa noche fue ella eh???? Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ENCANTA!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaa!! pobre lali!! yo me ubiera matadoo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. massssssssssss me encantaa

    ResponderEliminar
  9. Maaassss, Que HDP, Aaaaa, Bno Nada Mas Noveeeee...



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. Esta buenísima a mi me gusta uuu pobre la confundió :0 mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. Pobre Lali La Confundio Con Esa Chica, Hay Ya Quiero Saber Como Reaccionara Peter Cuando Sepa La Verdad Hahahahah Mas Nove Me Encanta
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  12. La confundio!!! yta me lo iamginaba igual jaja no culpo a Peter tampoco era obvio q no sabia q era la y encima ella le siguio la corriente! jaja ahora entiendo espero mas! a y me encanta la nove! pero insisto YA NO SUBIRAS MAS DE LA MUJER DE LOS LANZANI???

    ResponderEliminar
  13. Nooooo que feo!!! pobrecita!!!! perdon qe tarde pasa qe estamos a full en mi escuela con mis amigas en la feria :| y me vuelvo loca!!!!! me encantooo el cap!!!!! masssss noveee por fas Juliii muchas gracias por subir @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  14. esta buenisimaaaa la nove...
    subí mass...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  15. pobre que la hayan confundido con otra :/ ya esta aclarando todo, sube maaaas :)

    ResponderEliminar
  16. Ya tenemos a su hijo ,y el xk el no recuerda ,y no sabe k estuvo con Lali esa noche.

    ResponderEliminar
  17. Un poco más lúcida ,ya k había leído el cap ,y creía k no había comentado ,jajaja,últimamente cansada,la abueli.Tiene un xk .A esta loca le ha dado x resumir los caps ,d las novelas k lee ,y no le dan los tiempos ,ya sabes k mis resúmenes no lo son tanto ,jajaja,y casi k los copio completos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron los capis. Que bajoon q la haya confundido con otra mujer pobre lali u.u

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)