sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 14:






-¡Juan Pedro! –Gritó Ellie, antes de que Connor Brown se abalanzara sobre ella e hiciera que su cabeza golpeara contra la rudeza del pequeño y único espacio donde estaba cubierto por concreto. El demonio dentro de él se encendió en un dos por tres antes de soltarse de Mariana y estampar un puñetazo en la cara de Connor.


Lali se sobresalto al ver la escena, pero sin embargo logro reponerse para salir corriendo y alcanzar el cuerpo tendido de Ellie que se encontraba desparramado contra el suelo. Cuando le dio vuelta, noto perfectamente que estaba inconsciente debido al golpe, entonces fijo su vista en la pelea, donde Connor le devolvía con aun más fuerza el puño a Juan Pedro.

Ahogo un grito al ver como Connor se tiraba sobre Juan Pedro y lo empujaba contra el suelo, donde él soltó un alarido debido al golpe, pero logro rodar por el suelo hasta situarse sobre Connor, quien se debatía intranquilo, soltando maldiciones y prácticamente escupiendo sobre Juan Pedro. Solo entonces, mientras Peter, lo mantenía inmóvil… Mariana noto perfectamente, el tono rojo sangre de sus ojos.

En un parpadeo, Connor… no… Dark, logro levantarse y estampar a Juan Pedro contra el grueso vidrio de un ventanal que enseguida se volvió trizas, mientras caían dentro de la habitación. Quería ver, puesto que temía por lo que le pasara a él. Pero… Observo a Ellie, quien yacía inconsciente en el suelo, bajo la luz de la luna.

Incluso en ese estado, ella era hermosa. Los cabellos rubios de un tono platinado, brillaban en la oscuridad; tenia la piel pálida pero parecida a la porcelana, se veía hidratada y suave, completamente tersa. Su perfecta figura estaba enfundada en ese vestido perteneciente a la servidumbre de la mansión Lanzani… La hizo preguntar. ¿Qué relación tenia ella con Juan Pedro Lanzani?

***

Ethan corrió hasta ellos, quienes no paraban de golpearse y de un solo tirón logro sacar a Connor de encima de Juan Pedro quien limpiaba con el dorso de su mano el pequeño hilo de sangre que bajaba por su labio. Puede que los vampiros fueran inmortales, pero eso no les impedía que se hicieran daño de distintas maneras.

Dark luchaba por zafarse de su agarre.

-¡A la mierda! ¡Suéltame, Ethan! ¡Déjame matar a la zorra!

-¡No vuelvas a llamar a Ellie zorra, nunca mas! ¿Me entiendes? –Dijo Juan Pedro expulsando su rabia a través de los poros de su piel, mientras que señalaba a Dark con su dedo, de una manera ciertamente condenatoria.

-Suficiente, Dark. Ya has causado muchos problemas –La contraparte de Connor gruño, mientras que su expresión se suavizaba y el color antes rojo de sus ojos, cambio a ser uno de los negros más intensos que Ethan hubiera visto. Y que significaba que, Connor Brown había vuelto.

Enseguida su cara empalideció al observar a su alrededor, Ethan supuso que estaba buscando señales de algún cuerpo que indicaba que había matado a alguien, cuando sus pulmones soltaron todo el aire que había estado conteniendo, simplemente lo miro aliviado. Pero el alivio de su rostro no se expresaba en sus ojos.

-Oh dios santo… -Dijo en un suspiro, volviéndose hacia Juan Pedro–Lo siento tanto, Peter. No fue mi intención… Yo…

-Está bien, Connor. Sé que no fue tu culpa.

-No sabía que ella estaba aquí… De haberlo sabido no habría salido en ningún momento –Observo de nuevo a Juan Pedro y su tono de voz sonó impotente –Jamás le haría daño. Jamás, Juan Pedro.

Juan Pedro suspiro con pesadez mientras terminaba de limpiarse la sangre que corría por su labio inferior.

-Lo sé, Connor. Lo sé.

***


-No entiendo porque soy yo siempre al que le tocan siempre los trabajos pesados. Desde cuidar niñas mimadas, hasta limpiarle la caca al perro.

Mariana observó con ironía a donde se hallaba Nicolás resoplando y murmurando quejas, mientras depositaba el cuerpo de Eleanor Barrett, sobre la cama acolchada.

-Pues, lamento ser un incordio. Pero en definitiva no podía cargarla yo sola… Y Juan Pedro esta lastimado así que no iba a molestarlo cuando te tengo a ti.

Nicolás la observo antes de suspirar y sentarse en el sillón al lado de la cama.

-Esto es un verdadero caos. Un tío con dos personalidades que quiere matar a una pobre muchacha; vampiros convertidos locos matando gente; un grupo de hombres lobos que creen que es el fin del mundo… ¿Qué mas falta, señor? ¿Qué más? –esto último lo dijo mirando al techo como implorando a dios. Mariana  carraspeo para ocultar la carcajada que se le formo en la garganta.

-Bueno. Tú tienes muchos años conviviendo con todo lo paranormal, imagínate siquiera como estoy yo que me acabo de enterar –<<Y que acabo de ser besada por Juan Pedro>> por poco y babea al recordar el beso que compartieron. Pero es que él era tan hermoso, tan cautivador, tan seductor, tan… Tanto. Suspiro –Esto es genial, adiós a mi tranquila vida de estudiante de último año. Bienvenida vida llena de vampiros y hombres lobos.

Nicolás la miro fijamente con compasión en su verde mirada.

-Señorita Mariana, aun no se ha limpiado las heridas usted ni se ha quitado la sangre de encima.

Tragó con rudeza.

-Lo siento, se me olvido que estoy en una casa infectada por vampiros –Estuvo a punto de levantarse cuando Nicolás soltó una carcajada que la dejo completamente perpleja.

-Me parece que Juan Pedro Lanzani aun no le ha contado todo –Dijo cuando paro por fin de reír –Nosotros los vampiros comunes, solo tomamos sangre una vez cada tres o cuatro semanas; si tomamos mucha, nos volvemos en las cosas que usted vio esta noche. Además, nunca matamos a nuestras victimas.

Mariana asintió.

Aun así, me iré a bañar –Dicho esto, se encamino a la puerta para seguir el rumbo a su cuarto.

***

-Entonces, me estás diciendo que crees que alguien los está creando… -Juan Pedro levantó la vista de su brazo herido que estaba limpiando en ese momento y la clavo fijamente en Clapton. El hombre lobo asintió.

-No sabemos quién, o el porqué de esto. Pero una cosa es segura, y es que quieren comenzar una guerra.

Juan Pedro observo la nada. ¿Una guerra? ¿Pero por qué? ¿Quién sería tan estúpido como para comenzar a crear vampiros descerebrados para una guerra?

-¿Crees que sean los dioses? –Hablo por primera vez Ethan Rumsfeld, quien estaba recostado en la pared con los brazos cruzados y mirando fijamente algún punto en el piso de cerámica de la sala de té de Juan Pedro.

-Lo dudo –Dijo Hall –He hablado con Freyja, ella no me ha dicho nada referente a eso.

El clan de los caballeros fue creado directamente por Freyja para combatir las amenazas que corrompen la paz de los seres humanos. El líder de los Knight, fue el primero en ser creado y al ver el éxito de este, Odín, el dios de los cielos, dio el permiso a Freyja para la creación y el entrenamiento de toda una bandada.

-¿Algún ser paranormal, entonces? –Preguntó Vico esta vez, con su típica taza de té en la mano. De verdad comenzaba a pensar que ese tipo venia a su casa nada más que para tomarse sus licores y su té. Dave, que estaba sentado en la otra esquina del salón, asintió con debilidad al alzar la vista.

-En mi opinión, quieren volvernos enemigos. Los vampiros convertidos están matando humanos, y lobos de los clanes… Pero no han tocado a los suyos, en referencia… No le harán nada a los vampiros de ningún tipo. Esto haría que las personas estúpidas, pensaran que fueron creados por los propios vampiros para aniquilar a los lobos. Pero nosotros no somos idiotas, y sabemos perfectamente que los vampiros están a gusto como están.

-Quieren, volvernos unos contra otros… -Juan Pedro apoyo los brazos sobre sus rodillas y concentro la vista en la pequeña mesa de té. ¿Pero quién sería tan estúpido para eso? No podían ser los cuervos. Ellos siempre se mantenían alejados de las personas y sin duda alguna no son del tipo catastrófico exceptuando por algunos que otros.

¿Un transformista? No, tampoco creía que fueran de esos.

-¡Agustín! –Alzo la vista al cielo, y llamo al transformista que estaba del lado de los vampiros.

En ese momento, una figura apareció en la sala. La de un joven de unos dieciocho años. El cabello de un tono cobrizo estaba levemente despeinado; era bastante alto de un metro ochenta y cinco por lo menos; los músculos tonificados y los ojos color avellana que parecían cambiar según su humor.

-Odio… -Dijo entrecerrando los ojos –Realmente, odio, cuando haces eso.

-Sí, bueno… ¿Podrías volver a tu forma original y también aprovechar y crear algo de ropa? –Si… Estaba desnudo, y no era algo muy agradable de ver para los hombres en la habitación.

-También odio cuando haces eso otro… -Pero sin chistar, chasqueo los dedos y una luz platinada salió de su cuerpo. Su altura aumento unos centímetros y su cuerpo se volvió más fornido y masculino. Por algo no los llamaban transformistas. Juan Pedro había enviado a Agustín, con aquella apariencia de crio, para vigilar de cerca a Mariana y que lo mantuviera informado de los acontecimientos diarios que involucraban a su compañera. Desgraciadamente, nunca espero que Mariana se encariñara tanto con Agustín.

En la habitación, apareció en lugar del chiquillo, un hombre de unos veinticinco años, su cabello del tono cobrizo, pasó a ser de un negro azabache, mas largo y un poco mas liso; su rostro cambio completamente, sustituido por una mandíbula dura y masculina. Y sus ojos antes avellanados, cambiaron a ser de un intenso azul que paralizaría a cualquiera. Estaba vestido con un suéter de cuello de tortuga color negro y unos vaqueros descoloridos.

-Espero que sea algo de vida o muerte -Dijo mientras se sentaba pesadamente en la silla y lo fulminaba con la mirada –Estaba muy ocupado follando, y ahora me va a tocar borrarle la memoria a la mujer esa.

Hay personas que nunca cambian…

-¿No pudiste elegir una apariencia un poco menos atractiva?

-Ni hablar… -Dijo sonriendo de medio lado –Las mujeres se lanzan sobre mi y me suplican para que las “Consuele”.

-Y tú no puedes decirles que no –Agustín  le ignoro totalmente.

-Pero aun así, tengo que fingir inocencia delante de tu novia… No entendería que lo único que necesito para vivir es sexo y aire.

<<Lo noto>> Pensó él sarcásticamente.

-Bueno. Te he llamado porque, hay una subida en la parte de vampiros convertidos y bajadas en los clanes de los lobos y en humanos. Al parecer, creemos que alguien los está convirtiendo intencionadamente.

Agus lo observó con aburrimiento.

-¿Y qué tengo que ver yo en todo este asunto? ¿No es entre los cachorros y los chupasangres? –Los hombres lobos mostraron sus colmillos ante la mención del término usado por Agus, para dirigirse a ellos.

-¿No has oído nada de nada? –Pregunto intentando calmar la situación. Agus podía ser realmente tedioso la mitad de las veces.

-No –Sus ojos se oscurecieron tenuemente –Pero como se trata de ti, intentare hacer averiguaciones. Tengo amigos del lado oscuro.

Uno a uno, los hombres se fueron retirando, hasta que quedaron solo Agustín y él. Se dejo caer pesadamente en la silla que estuvo ocupando Dave hace solo unos instantes y reposo su cabeza entre las manos.

-No deberías preocuparte tanto por esto, Peter –Agus se levantó de la silla, dispuesto a irse –Recuerda que aun tienes lo de la muerte de Charles y Sarah  Esposito entre tus manos. Por primera vez, deja que alguien más se ocupe…

Que así fuera, pensó, que así fuera.



Continuara...

Holaaa ¿Cómo andan? Antes que todo MIL GRACIAS ya superamos las 100.000 visitas :D Guauuu! 

Bueno ayer salió algo improvisto y por eso no subi. Pero estaba pensando hacer mañana MARATÓN, o si no estos días asi la terminamos este año. Aunque aun no tengo decidida la proxima nove....
Pregunta: ¿les gustaría leer alguna de las continuaciones de esta novela? Por ejemplo la relación entre Connor  y Ellie ... si no tengo otras tres en mente pero que aun no eh terminado....

Nos leemos mañana! 

Besos y abrazos psicológicos ;)

21 comentarios:

  1. hauikamnh sorprendentemente entendi todo el cap, caa vez me sorpendo mas de mi!
    Me copo lo de la maraton pero no estoy asi q me leere todo despues...
    Mienntras subas nove no hay dama jaja si me gustaria la continuacion de estaa, sabes con lo q me quede con duda fue con la continuacion de la mujer de los lanzani jaja postaaa
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. jajajaj felicidades Juliiiii te re mereces las 100.000 visitas !!!!! ME ENCANTO la idea del maraton y casi segura que estoy ;)
    che te juro que sigo con las dudas porque no sube mi contador del top de las 10 visitas :| no te preocupes por no subir ayer nosotras te esperamos! sisi me encantaria leer la continuacion y sino la nove que digas estoy segura que cualquiera que empieces a publicar va a estar BUENISIMA, muchiisisisimas gracias por aivsarme que publicaste nove y por publicar un beso enormeeeeeee <3 MAS NOVE POR FAS <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. me quedo un poco largo el comentario :| jajajajaj me inspire(?

    ResponderEliminar
  4. GRAN capitulo!!! Me encanto.... Maaaaaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. maaas y si estaria bueno leer una continuacion, espero la maraton mañana asi no estoy aburrida...

    ResponderEliminar
  6. Crece el blog!Gran cap!Cdo termines pone las opciones y vemos si te parece!

    ResponderEliminar
  7. Buen capi y pues opino igual que Lina cuando termines subes las opcines y vemos, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. siiiiii yo si quiero maraton...y seria bueno saber xq connor al ver a ellie se pone asi o mejor dicho se transforma en dark

    ResponderEliminar
  9. Agustin un transformista :O ni me paso por la cabeza que el podia ser uno de "ellos" jajaja
    La vida de Lali va a cambiar totalmente, la unica persona normal sera Cande! jjaja
    Espero el proximo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. me encanto quiero maraton

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)