domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 95:



— ¡Jesús, María y José! ¡Eres asquerosamente rico!
Peter se rió a carcajadas.
— Ya te lo dije, se me daba muy bien lo de conquistar.

Afrodita alargó una mano y el libro donde Peter había estado atrapado apareció entre sus brazos.
— También pensé que te gustaría buscar un lugar seguro donde guardar esto.
Peter se quedó boquiabierto mientras cogía el libro de las manos de su madre.
— ¿Me estás encargando la custodia de Príapo?
Afrodita se encogió de hombros.
— Te mató. No podía dejar que se marchara sin castigarlo de algún modo. Acabará saliendo si es un buen chico.
Lali casi se sentía apenada por el pobre Príapo.
Casi.
Afrodita se inclinó y besó a Peter en la mejilla.
— Siempre te he querido. Pero no he sabido cómo demostrarlo.
Él asintió con la cabeza.
— Supongo que eso suele pasar cuando tu madre es una diosa. No puedes esperar fiestas de cumpleaños y comidas caseras.
— Eso es cierto, pero te he dado muchos otros regalos que a tu novia parecen gustarle muchísimo.
— Hablando de eso —la interrumpió Lali, repentinamente asaltada por un pensamiento—, ¿no podemos deshacernos de ése que hace que las mujeres se sientan atraídas por él como por un imán?
La diosa la miró con una expresión divertida.
— Niña, mira bien a este hombre. ¿Qué mujer en su sano juicio no lo querría en su cama? Tendría que dejarlas ciegas a todas o hacer que Peter engordara y se quedara calvo.
— Déjalo, no importa. Acabaré acostumbrándome.
— Eso creo yo.
Afrodita desapareció tras el comentario.
Peter envolvió a Lali entre sus brazos y la acercó a él de nuevo.
— ¿Estás dolorida?
— No, ¿por qué?
— Porque tengo la intención de pasarme el día entero haciéndote el amor.
Ella le mordisqueó la barbilla.
— Mmm, me gusta esa idea…
Peter la besó.
— ¡Ah, espera! —exclamó alejándose de sus labios.
Lali frunció el ceño mientras Peter salía de la cama para coger libro, arrojarlo al pasillo y cerrar la puerta después.
— ¿Qué estás haciendo? —le preguntó ella.
Peter  volvió a la cama con su característico andar lento y ágil que la dejaba sin aliento y conseguía encenderla. Trepó al lecho con la misma gracia que un animal salvaje, desnudo y sigiloso, y recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa y ardiente.
— Puede escuchar todo lo que decimos. Y, personalmente, no quiero tenerlo al lado mientras hago esto.
Lali jadeó cuando Peter la puso de costado, acercándola a él.
— O esto —siguió él, deslizando una mano entre sus muslos y acariciándola con manos expertas.
Se acurrucó contra la espalda de Lali.
— Y sobre todo, no quiero que escuche esto.
Enterró sus labios en el cuello de Lali mientras deslizaba la mano por el interior de sus muslos para separarle las piernas e introducirse en ella hasta el fondo.
Grace gimió de satisfacción.
— He estado esperándote dos mil años, Mariana Alexander Esposito—le susurró al oído—, y cada segundo de espera ha merecido la pena.


Continuara...



Llegamos al final :D 
Queda solamente el epílogo, si hay muchas firmas antes de irme a dormir lo subo hoy!
Besos
Cap dedicado a Anto que se tomo la molestia de firmar tantas veces :)

57 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pitt es lo mas romantico del mundo!!!1
    pone el epilogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sexiigirl12 . ¿Podrías poner la forma fácil d comentar ? nombre/URL ,y sin verificación d palabras,d la forma en k lo tienes no puedo comentar. Mientras Juli se digna a aparecer ,jajaja.Me voy a leer tu novela.Gracias.

      Eliminar
  2. podrias pasar por mi blog, tengo nove... www.novesdiferentes.blogspot.com y mi twitter es @novesdiferentes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, al fin pueden darle rienda suelta a sus deseos je! Más!

    ResponderEliminar
  4. quiero quieroo quierooo quierooo quierooo quierooo quieroooo el epilogo por fass

    ResponderEliminar
  5. epilogooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. y despues de comentar en tuuu grupoy despues de 95 capituloooos firmo en tu blog ahre!!!

    ResponderEliminar
  7. yyyyy buenoo empeiezo!!!! AHHHHHHHHHH!!! al finn alfinn todoo va a estar bieeen hasta que pueden estar juntos sin ningun problema!!! pff ya erahora!!!!

    ResponderEliminar
  8. Afrodita y Peter mas tiernos ^^ hasta que son Madre e hijo!!! ahora preguntita a Priapo se le paso la maldicion de Peter o como es que quedo en el libro?

    ResponderEliminar
  9. yooo quieroo a un Peter!!!!!!!!!!!!!!!!! maaas julii sube el epilogo!!!

    ResponderEliminar
  10. epilogo epilogo epilogo epilogo epilogo!!! (8))

    ResponderEliminar
  11. cuantas firmas tienen que ser para que seas buenita y subasel epilogo?

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! julii andaa epilogo epilogo que queremos? el epilogo jajajajajaja >.<:P

    ResponderEliminar
  13. HAAAY MEEE ENCANTOO ENCANTADAMENTEEEE! Jajaja es cierto eso de q para q las mujkeres no le den bola a peter deben quedar ciegas y el calvo y gordo jaja!
    quieeeero el epilogoo!!
    Muchaas gracias por ladedicacion! Me encanto firmar ochosientas veces arre exagerada!
    QUIERO EPILOGOO!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. No van a parar en toda la noche,Peter se debe 2000 años esperándola,y x fin disfrutar.

    ResponderEliminar
  15. No solo complacerla ,sino sentirse complacido.

    ResponderEliminar
  16. juuuuuuuuuuuuuuuuliii subiii epilogoo

    ResponderEliminar
  17. Priapo también tiene una maldición ,si es así ,¿para k será invocado?.

    ResponderEliminar
  18. Se han puesto ya en funcionamiento para darle a Afrodita ,todos los nietos k pide ,y quizás más.

    ResponderEliminar
  19. El epílogo,yaaaaaaaaaaa,k no paro d hacer conjeturas.

    ResponderEliminar
  20. Juli ,sube pronto el epílogo ,k aquí ya son las 3:30 d la madrugada .

    ResponderEliminar
  21. Ahora si k Peter es un amante d ensueño ,y todito para Lali.

    ResponderEliminar
  22. daaaaaaaaaaaaaaaaaaallee juju jaja asi le dio a una amiga q se llama igual q vos juju

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Peter acortó la previa ,jajaja, estaba ansioso el muchacho.

    ResponderEliminar
  26. julii!! Anto quiere epilogo, anonimo quiere epilogo, shoo quiero epilogo, chari quiere epilogo toodooos queremos epilogooJULI -_-

    ResponderEliminar
  27. No quiero que acabe! Quiero el Epilogo YA! que lindo final♥

    ResponderEliminar
  28. AAAyyy!!! me encanto esta noveeee!!!! Vuelvo a repetirte a mejor lejooos!!!!!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  29. Caí en la cuenta ,¿Dónde rayos se metieron Cande y Vico?

    ResponderEliminar
  30. Me encantooooo el capitulooooooo

    ResponderEliminar
  31. Juli ,¿no estarás durmiendo ya ?,xk te despieto metiéndome en forma d pesadilla.¡¡¡EPÏLOGO!!!!

    ResponderEliminar
  32. Dale postea el epilogo, me encanto esta nove, es totalmente original, muchas gracias por hacer noves laliters, espero que sigas posteando muchas mas...:D


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  33. JULIET!!! >.< (internacional jajajaja) subeee elepilogoo -_-

    ResponderEliminar
  34. ¿Dónde pensará Peter guardar el libro?.Sería buena idea k lo quemase ,así fuera problemas .

    ResponderEliminar
  35. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tee dormiste?????? despierta despierta!!!!! dale sube el epilogo!

    ResponderEliminar
  36. Moriiiii EXCELENTE FINAL WOOOWW ME ENCANTO EXCELENTE SIMPLEMENTE AME ESTA NOVE :3 ...gracias

    ResponderEliminar
  37. Ya es d noche ,y para mí d madrugada ,así k además del epílogo ,te exijo ......bueno te pido la sipnosis d las tres novelas k tienes preparadas para k elijamos.

    ResponderEliminar
  38. Recuerda k soy muuuuuuuuuuuuuucho mayor k tu,jajaja.Me tienes k hacer caso ,jajaja.Ya sabes lo k quiero ,pero omo jovencita k eres te lo recuerdo ¡¡¡¡¡EPÏLOGO!!!!,¡¡¡¡SIPNOSIS!!!!!.

    ResponderEliminar
  39. haber juliii meee piden la lap! yyy quiero comentar el epilogoo asi que pooor favooor subee el EPILOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. EPILOGO AHORA YA!!!!!!!! EPILOGOOOO EPILOOGO ANDA!!!

    ResponderEliminar
  41. me voy a desquitarde las 94 veces que no firme me las desquitare ahora!!! epilogoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  42. JULIEET!!! EPILOGOO AHORA YA!! por fii *w* jajaja

    ResponderEliminar
  43. Mas q complacerla calculo q debe ponerse al dia él,JAJA A sacarse las ganas Peter!JAJA
    Vamos por el epilogo!

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMEEEEEEEEEE ME MORIIIII!!!!! BUENISISISISISIMO AMEEEEE LA NOVE <3 MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA JULIII @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)