sábado, 1 de diciembre de 2012

Holaaaaaaaa :D


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa lindas hermosas de la vida ¿Cómo andan? Si lo se, estoy muy eufórica pasa que ya termine de rendir ingles hace un ratito :D Toda la semana sufriendo, sin poder dormir, con dolores de estomago y puros nervios al fin se terminaron :)

Hoy, mañana y el martes se festeja el aniversario de mi ciudad ♥ Pero tal vez el lunes podemos hacer maratón ¿Les parece? Bueno ya veremos como sale todo, solo quería contarles que ya estoy casi desocupada, solo me queda ir a una charla pero NO mas estudio, Hola tiempo libre :) Jajajaja
¿Qué cuentan? Ya terminaron de rendir las que estaban en las mismas condiciones que yo? Jajajaja Si no es asi, SUERTE!
Nos leemos pronto ;)
Besos
Juli♥
@amorxca

5 comentarios:

  1. Holaassss juu!! Me aleegra muhco q ya estes casi desocupada! Yo ya estoy haciendo vida de baga jajaj asi q no hay drama clon lo d ela maraton!
    Nos leemos!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Ya parece k la mayoría está libre.Cuidado con ese tiempo libre,disfrutadlo bien.

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO JULII TE FELICITO!!! si yo por suerte ya rendi todo y no me queda nada! igual esta semana tengo que ir porque como falte por la operacion de este año y las veces que estuve enferma si falto me quedo libre y ni loca doy materias por faltar ... jajajajja muchas gracias por proponer lo del maraton suerte con tu charla!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. siiii alfinnn ya termine este semestre que fue horrible!!!
    mi compu dejo de funcionar hace como 3 meses y empezaron examenes tras exames :p y al fin sali y entro hasta dentro de 2 meses :)
    que bien por tiii!!! te entiendoo es algo hermoso!!!

    ps: ya volvere a leer y a ponerme al corriente con las noves :)

    ResponderEliminar
  5. VACACIONES! Aqui esperaremos novedades tuyas!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)