sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 3:

Holaaa :) ¿Cómo andan? ¿Qué tal su día  :) Yo cansada, y lo peor es que cuanto mas duermo mas sueño tengo : / Jajaja pero bastante bien!
Bueno, les dejo cap y me voy a escribir mi novela :)
Ojala anden bien! Saludos y abrazos psicológicos :)
Juli♥
@amorxca





Lanzani se sentó en el estrecho mueble del salón especialmente hecho para sus intimidades. Victorio estaba sentado del otro lado y tomaba un vaso de vino.

-No entiendo como soportas eso –Exclamó viéndolo sorber otro trago. Vico sonrió.

-Una habilidad ganada con los años… Recuerda que te doblo en edad –dijo él con una risita. Y tenía mucha razón, Vico tenía aproximadamente mil años desde que se había despertada como vampiro… Pero Juan Pedro aun no entendía porque la compañera de él no había aparecido mientras que la suya sí. No es que Victorio quisiera una compañera… Todo lo contrario, decía que prefería la soledad y el exilio.

Un vampiro bastante extraño.

La puerta del salón se abrió y Nicolás entró a paso apresurado para dejarse caer en el mueble al lado de Victorio. Por la expresión de su rostro, Juan Pedro imaginaba que no estaba del todo contento.

-Bueno… ¿Se fue a dormir?

Nicolás lo fulminó con la mirada.

-Escúchame atentamente Peter… Si no fuera porque te debo la vida… No estaría haciendo de niñera y vigilante para tu compañera, la cual aun no has reclamado. Y sobre todas las cosas no puedo creer que me hicieras arrodillarme delante de ella ¡Como su sirviente! –para colmo, se puso histérica.

-Solo será momentáneamente hasta que le encuentre una acompañante.

-¿Y es que ella no tiene amigas? –Preguntó Nicolás, arqueando una ceja.

-Si que tiene. Pero no creo que pueda ir y venir todos los días –Contesto mientras daba una mirada a la luna, que se veía desde la ventana -¿Además… Que vas a hacer en tu casa, completamente solo?

Nicolás arrugó el ceño.

-Tal vez –digo yo- Dirigir mi compañía, como un empresario normal. Lo único es que me tienen de nana.

A Juan Pedro se le vino un pensamiento gracioso a la cabeza. Los vampiros dominaban al mundo. Ellos tres llevaban dirigiendo empresas desde hace años, y cuando llegaba el tiempo… El dueño moría y se lo pasaba a su heredero; algo bastante extraño, porque se trataba de ellos mismos…

-Pero deberías de invitar a la amiga de la señorita Esposito a quedarse aquí. Sé quien es; sus padres estuvieron todo el rato en la última fiesta que asistí, insistiéndome para una entrevista matrimonial –Movió la copa en círculos y luego tomo el trago –Es una buena chica, pero prácticamente se iba a desmayar cuando se lo mencionaron.

Nicolás arqueó una ceja.

-Yo no sé quién es.

-Mejor así… Oye  Vico, por cierto ¿Qué haces aquí? ¿No tienes casa o que? Además de estarte tomando mí vino.

-Primero tu no tomas vino, porque te sabe a tierra –igual que todo lo demás –y segundo, es que no tenía nada mejor que hacer.

Respiró hondo y soltó el aire en un suspiro.

-Vete a la mierda.


A la mañana siguiente, Mariana se despertó cuando la luz le dio de lleno en el rostro. Se movió inquieta entre las sabanas y observo el ventanal al lado de su cama, que daba hacía un balcón. El sol brillaba demasiado.

La noche anterior había estado tan cansada que se durmió de un solo tiro y no se despertó en toda la noche. Con cuidado, bajo los pies de la cama y se estiró. Se sentía liberada, pero también la tristeza no había mitigado. Camino hacía el armario y decidió ponerse un suéter largo que le llegaba a los muslos de color blanco y un pantalón negro. Observó la hora en el reloj de la pared. Eran las diez de la mañana.

Se hizo una cola en el cabello y abrió con cuidado la puerta del fondo del cuarto. Era un enorme baño… Las paredes eran de mármol blanco y la cerámica sumamente fina de color negro. Trago saliva.

Se acerco al espejo sobre el lavabo y abrió el grifo mojándose la cara. Tenía los ojos rojos y un par de enormes sombras negras debajo de ellos. Se percató de que dentro del baño había otra puerta.

Curioso. Sé acercó e intento abrirla, pero estaba cerrada con seguro. Se encogió de hombros y salió hacia su habitación, aun deslumbrada por el lugar. Era como si estuviera hecha únicamente para ella.

Suspirando salió al pasillo encontrándose cara a cara con Nicolás. Casi saltó y grito ante la sorpresa y el susto.

-Buenos días, señorita Mariana. ¿Está lista para desayunar?

Mariana pensó, que él se veía ciertamente enojado.

-Um… Sí, muchas gracias Nicolas.

Él asintió y se encamino por el pasillo. Mariana lo siguió de cerca hasta que entraron a un enorme comedor. Esa casa no dejaba de sorprenderla. Increíble. Era una mesa enorme, con quien sabe cuantos puestos que no tenía ganas de contar. Y estaba repleta de comida.

-No planeara que yo me coma todo eso.

Nicolás sonrió.

-Lanzani… Eh… Es decir, El señor Lanzani dijo que le hiciera una gran cantidad de comida, ya que ayer usted no ingirió nada ¿Cierto?

Atemorizada por el montón de platillos diferentes, se sentó en un extremo de la mesa y observo débilmente con que empezar. Su estomago rugió de hambre cuando el olor a huevos revueltos y tostadas recién hechas le quemo la nariz. Así que por allí comenzó.

Increíblemente, comió más de lo que tenía planeado… La gran cantidad había disminuido a la mitad. Terminó su comida tomando un gran vaso de agua y observo a Nicolás que la miraba con expresión divertida. ¡Dios! Debía de haber parecido un terrible monstruo hambriento. Apenada se levantó de la silla.

-¿Y el señor Lanzani?

-Debe estar en su habitación, señorita.

Cierto, el no podía salir por culpa del sol. Unas cuatro muchachas quienes llevaban puestos unos vestidos de mucamas comenzaron a recoger los platos. Los vestidos eran sumamente lindos, negros con encaje blancos y un delantal. Casi salidos de una película o alguna historia de fantasía.

-¿Quiere hacer algo? –preguntó Nicolás. Mariana asintió levemente.

-¿Podría recorrer el lugar?... No… Yo sola, por favor –Dijo al ver que el hombre estuvo a punto de comenzar a guiarla.

Saliendo por la puerta del comedor tuvo que devolverse.

-Eh… ¿Nicolás? … Ah... ¿Por dónde salgo para ir al jardín?


Juan Pedro estaba sentado en una de las sillas de su cuarto. Las cortinas estaban completamente corridas y la oscuridad reinaba. Para los vampiros no era necesario dormir, pero de vez en cuando lo hacían durante el día. Él no estaba en los días de tomarse un descanso. Había oído el sonido de los delicados pasos de Mariana, ligado con el delicioso aroma a melocotón que le seguía.

Ella seguía siendo sin duda alguna, la criatura más hermosa que había visto en toda su no-muerta vida. No poseía una enorme belleza como la de su madre; todo lo contrario… Era una chica muy normal; con simples cabellos castaño rojizos, encrespados y cortos hasta los hombros; un par de ojos caramelo y piel pálida. No poseía muchas curvas, ni tenía un perfecto y bello rostro para admirar. Pero si era bonita y guapa.

Lo cautivante y lo que la hacía una criatura de enorme belleza, era la maravillosa aura de inocencia que la rodeaba al caminar. La misma que poseía la última vez que la vio hace más de diez años. A la noche siguiente de haberla conocido, habló con Charles… Y se lo contó.

Al hombre estuvo a punto de darle un paro cardiaco. Al recordar a su amigo, la tristeza lo hundió. Lanzani era consciente de que había sido un asesinato… Lo sabía. ¿Pero quién? ¿Quiénes? ¿Por qué? Tenía que averiguarlo y vengarse… Tenía que hacer ver que aquella muerte estuvo programada desde un principio.

Se levantó y abrió levemente la cortina. Coloco un dedo bajo la pequeña cantidad de luz solar que se filtraba y observo como comenzaba a consumirse soltando un pequeño polvo brillante.

-Déjalo ya.

Cerró la cortina y se volvió para observar a Nicolás. ¿En qué momento había entrado en la habitación? No estaba del todo seguro. Nicolás se sentó y descargo su cabeza en la palma de su mano izquierda.

-Esto es lo que me pasa al tocar la luz…

-Aun no entiendo. Se supone que a través de los años, nosotros los vampiros obtenemos experiencia y esa experiencia la cambiamos por alguna habilidad. Victorio ya la ha cambiado por varias al igual que yo. El puede comer y beber, además de ir bajo el sol al igual que yo… Además de que podemos ver nuestro reflejo. ¿Por qué tú no la has cambiado todavía?

Lanzani negó con la cabeza.

-No lo sé.

-¿No deseas caminar bajo el sol con Mariana? ¿Comer a su lado? ¿Reflejarte en un espejo con ella?

Una punzada le perforo el corazón. Eso era lo que le preocupaba, no quería cambiar su experiencia todavía debido a que aun Mariana no lo había aceptado. Había oído sus pensamientos, lo mucho que lo aborrecía por no haber podido asistir al entierro de Charles y Sarah. Por tener que vivir con él…

Leer los pensamientos fue una de las habilidades que obtuvo con los años.

Mariana aun no lo aceptaba. Había tenido deseos sexuales, como las demás mujeres que lo conocían –exceptuando quizás a la difunta Sarah, quien vivía por Charles nada más –Pero no era suficiente. Mariana tenía que amarlo; tenía que sentir que no podía vivir sin su presencia… En cuanto se sintiera de esa manera, la transformaría y la uniría a él para siempre.

-¿Dónde está ella? Deberías estar cuidándola.

Nicolás se encogió de hombros mientras cruzaba una pierna de manera masculina y con sus brazos abarcaba casi todo el espaldar del mueble.

-Ella no quería compañía. Está muy ocupada explorando el lugar. Es muy curiosa si supieras y a pesar de decir que no quería tanta comida… Se comió más de la mitad.

-No había comido ayer.

-Si eso me lo dijiste. Ahora debe de estar viendo los rosales –Nicolás se levantó sonriendo –Es una lástima, porque además de estar vestida muy bonita, las rosas blancas deben de lucir muy bien alrededor de ella. Qué pena que no puedas verla.

Y antes de que pudiera lanzarle una de las lámparas, Nicolás salió de la habitación

Tal vez era tiempo de canjear, experiencia por una nueva habilidad…

 Continuara.....



26 comentarios:

  1. Me gustaa taaanto esta novelaa!! Enserioo!
    SOlo no entendi algo, eso de la experencia, osea Peter piuede decidiir en cualquier momento cuando puede salir al sol? :| Si me explicarias en algun momentote lo agradeceria ju!
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva nove!!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Se pone bueno!Y me intriga!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta seguilaaaaaaaaaaa
    no aguanto mas para otro capitulo

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooo esta buenisimaaaaaaa!! seguila!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. Mas Nove! genial, peter va a poder salir bajo el sol, seria lindo si el primer beso lalaiter fuera en el laberinto de rosas y bajo el sol.jajaja si que flasheo.massssssssssssss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  9. Espero que pueda estar bajo el sol, buena la nove
    @Mas_ruth

    ResponderEliminar
  10. Que raro que Peter no haya obtenido esas habilidades porque sera.??? Pobre debe ser horrible :( muchas gracias por publicar Nove julio y por avisarme me encantooooo massss por fassss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. Es tipo crepusculooo quiero q se enmamoren ya jajaja mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. Ayyy q amor más tierno peter :3 quiero más

    ResponderEliminar
  13. Mas!!! Me encanta que Peter tenga deseos de estar con ella!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantola nove! Espero el 9roximo

    ResponderEliminar
  15. Y que hará peter??? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola, si bueno ya me encanta esta novela! jajaa
    Yo me pregunto como hara Peter para esconder su secreto todo el tiempo!
    Y no entendi bien lo de cambiar experiencia por habilidades: ¿pueden decidir cuales habilidades tener o simplemete un dia se "despiertan" y tienen nuevas habilidades?

    Y creo que Peter no tiene q preocuparse mucho por Vico, porque creo que encontrara esta compañera en Cande jajaja espero :)

    Espero el proximo capitulo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. oooooo por que sera que peter no habia hecho eso???
    jajaj me encanto nico hablando jajaj se supone que normal pero para picarlo jajaj :P
    ajjaja me encanto tambien lali toda enamorada de la casa y de la comida :)
    masssssssssss
    oie me puedes volver avisar en twitter plis
    @abril4p

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)