miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 12:




—Me encanta cómo te sienta ese peinado—Alabó ésta, mientras tomaba asiento en una  silla—. Estás radiante. Se nota que te sienta  bien ser una periodista famosa en Nueva York.
En ese momento apareció un camarero, vestido de etiqueta, y colocó dos servilletas preciosas sobre la mesa.

—Dispuesto a perder más dinero el jueves por la noche? —lo provocó Rochi.
—La otra vez me dejé ganar para que te confiaras —repuso el camarero—. Ya verás cómo te zurro la semana que viene.
Luego, después de bromear un rato y de encargar una botella de champán, Lali se dirigió a Rochi:
—Deduzco que lo conoces —comentó, en alusión al camarero.
—Henry es uno de los habituales en las partidas de póker de Nico. Ya te imaginas: cerveza, puros, mucho fanfarronear y más insultar.., Al principio no les gustó que me uniera a sus timbas, pero ya se han acostumbrado. Ahora ya no se fuma y casi no se dicen tacos... salvo cuando pierdo yo. La semana pasada Nico me amenazó con lavarme la boca con jabón —añadió sonriente.
Desde luego, aquélla no era la Rochi a la que Lali recordaba.
—Jamás me habría imaginado a Rocio Igarzabal jugando al póker.
—Rocio Igarzabal nunca lo haría; pero Rocio Riera sí —matizó ésta con alegría mientras se tocaba el estómago con suavidad—. Casarme y tener hijos ha sido siempre mi mayor ilusión. Todavía no puedo creérmelo. Yo, Rocio Igarzabal, casada con uno de los tres Chicos Malos de Wolf River.
Lali no pudo evitar sentir un pellizco de envidia. Se alegraba de corazón por Nico y Rochi, pero eso no aliviaba el dolor de su pecho, el deseo que siempre quedaría insatisfecho.
—Qué tal tu hijo? —Prosiguió Rochi—. Peter dice que tiene sonrisa de rompecorazones.
Pensar en Drew alivió el peso que la oprimía. No cabía duda de que tenía sonrisa de rompecorazones; la de su padre.
—Se llama Andrew, como mi abuelo, pero lo llamamos Drew —comentó Lali, al tiempo que sacaba una foto del pequeño—. Cumplirá cinco años dentro de tres meses.
—Es guapísimo! —Celebró Rochi—. Peter tenía razón. Este chico va a ser todo un casanova. Seguro que su padre también es guapo... Lo siento, olvidaba que estás divorciada —se disculpó al advertir la expresión dolorida del rostro de Lali.
—No pasa nada —la tranquilizó ésta un segundo más tarde—. Además, fue una separación amistosa.
—Pero sigues enamorada de él, ¿verdad? Te lo he notado en la cara —Rochi se mordió el labio inferior—. Y yo venga a hablar de lo felices que somos Nico y yo...
—No tienes por qué disculparte. Y no, no sigo enamorada de mi ex marido —dijo Lali con calma—. Esa etapa de mi vida ya forma parte de mi pasado —añadió, al tiempo que el camarero regresaba con el champán.
—Por el presente y por el futuro —brindó Rochi, acariciando con una mano su anillo de casada.
La madre de Lali le había relatado casi toda la historia acerca de Rochi y Nico. Cómo éste había regresado de repente a Wolf River y había sorprendido a toda la ciudad casándose con Rochi en el juzgado, así como la multitudinaria celebración del segundo matrimonio, semanas después. Le había detallado el color de los ramos de flores y de los manteles, la expresión y los suspiros de la mayoría de las mujeres cuando Nico había besado a la novia... Desde ese día, nadie había puesto en duda su amor. Un amor eterno y verdadero, de los que salen fortalecidos con las adversidades.
—El sábado por la noche damos una fiesta para celebrar la reapertura del Rancho Riera —comentó Rochi entonces—. Me encantaría que vinieras.
Supuso que Peter estaría allí e hizo ademán de rehusar la invitación; ¿pero no había decidido hacer frente a sus sentimientos por ese hombre?, recapacitó acto seguido. ¿Cómo iba a seguir con su vida si seguía escondiéndose?
—Encantada —aceptó por fin—. Yo también quiero hacer un brindis: por los viejos amigos y los nuevos comienzos —añadió.
Rochi chocó su copa contra la de Lali y ambas bebieron sonrientes.
—Y ahora, señora Riera—prosiguió Lali—, cuéntame más cosas de ese hombretón tan maravilloso con el que te has casado.
Dos días después, a las seis y cuarenta y cinco de la tarde exactamente, Peter llamó a casa de Lali para anunciarle que pasaría a recogerla para llevarla a la fiesta. Y antes de que pudiera decirle que no, Peter había colgado el teléfono.
Se quedó mirando el auricular, pensando en devolverle la llamada, pero decidió que era la ocasión perfecta para enfrentarse a él. Las cosas se le habían ido de las manos hacía tres noches, pero aquello no volvería a suceder.
Además, no se trataba de una cita. Sólo la iba a acercar a la fiesta; no era como si fueran juntos.
Y, lo más importante, no estarían solos.
Trató de convencerse de que no estaba poniendo especial cuidado en el maquillaje y el peinado para agradar a Peter. Simplemente, se encontraría con mucha gente en la fiesta y quería estar guapa.
—Lali, cariño —la llamó su madre a las siete y media, después de que sonara el timbre y abrir la puerta de casa—. Peter ya está aquí... Estoy hablando por teléfono en la cocina, pero ven a despedirte antes de marcharte.
Lali respiró profundo tres veces y salió del cuarto de baño decidida a pasar una noche divertida, despreocupada de la proximidad de Peter Lanzani.
Se cruzó con su padre en el pasillo y le dio un beso en la mejilla. Luego entró en el salón y se encontró a Peter sentado en el suelo junto a Drew, el cual ya estaba en pijama, listo para irse a la cama.
El corazón se le encogió. ¿Cómo era posible que no se diera cuenta?, ¿cómo era posible que no se diera cuenta todo el mundo de que Drew era el hijo de Peter?

Continuara....


Perdón!!! Estos dias no estaba subiendo porque ando sin tiempo, tengo un montón de cosas que hacer :/ No era por las firmas porque iban re bien! Pero tenia que editar y no llegaba! A demás si tengo tiempo, estoy re cansada y ni ganas de hacer nada! 
No se cuando pueda volver a subir, tal vez a la noche, mañana, pasado no se! pero no se preocupen porque no es que desaparezco, bueno al menos no de por vida, pasa que Noviembre es un mes completo! Ya dejo de aburrirlas!
Ojala anden bien, cuidense! Besos :)

Juli♥

@amorxca




30 comentarios:

  1. Meee encanto el cap!! QUiero ver cuato le duira a Lali el enfrentarse a Peter jajaj
    MAAAS NOVE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Tranqui me pasa iguaal, noviembre es un mes jodido!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Jummm ya quiero ver q pasa en esa fiesta uuu pobre lali :( ....
    Espero q subas pronto suerte este mes

    ResponderEliminar
  4. A Peter le encanta compartir tiempo con ese niño,ñoq es el subconciente,no?Lali tendria q contarle la verdad lo antes posible!

    ResponderEliminar
  5. Lndo capitulo!!!!
    Maaaas... me encantaaa
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. que pasar a en la fiesta?? jajajaj por favor que le diga ya lali a pter que drew es su hijo a que espera?? que lindo

    QUIERO MAS!! Besitos desde españa!!

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de las frases jajaj gracias por poner las mias me has sacado una sonrisa y tengo otra jajaj

    "Love is in the air" "Lo unico que necesitamos es amor"

    besitos linda

    ResponderEliminar
  8. quiero que lali se enfrente a peter y le diga la verdad.. :|




    besoss.. me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capi me dejaste con una re intriga de q pasara en esa fiesta :) mucha suerte en tus cosas

    ResponderEliminar
  10. Que escena tan tierna Peter con el nene

    ResponderEliminar
  11. que lindo cap, quiero que peter se entere que es su hijo!

    ResponderEliminar
  12. TE AMAMOSSS JULIIIII!! JAJAJAJA awwwwwwwwwwwwwwwwwwww mori de amor me re imagine la escena de Peter y Drew juntitos!! mas tiernossssssss <3 no puedo esperar para que el se entere que es papá aunque se que va a traer problemas pero quiero qe lo sepaaaa !!!

    ResponderEliminar
  13. Me mueroooo!!!! quiero massssss, muchas gracias por subir nove! si te entiendo noviembre es uno de los meses mas complicados por lo menos es donde se vienen las integradoras y todo eso de fin de año y :| jajajajaja pero bueno falta poco! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  14. Como enfrentara Lali a Peter :O chan!!!

    ResponderEliminar
  15. fhjdkofrjikow me encantooo esta nove :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es pura ternura peter con su hijo!! Más!!

    ResponderEliminar
  17. En esa fiesta ,debería decirle k Drew ,es su hijo.D verdad , nadie le ha insinuado el parecido d Drew con Peter ,y ese es el mayor temor d Lali.

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhhhhhhhhhhh rochii y nicoo ams lindols!!!! me encantan la pareja que hacen sooonn adnasfnawejnsd me explico no? ajajajaja tuu tranquiii!!!! nosotras podemos esperar (amm pero bueno si quieres dejarnos tu direccionpara irte a ayudar,o a obligar para que subas no nos enojamos eh!) jajajaja Drew y Peter! ya quiero que Peter se entere que Drew es su hijo!!! como reaccionara?? :O okk hago muchas especulaciones (ahre!) buenoo dejo mi comentario :D

    Eli :P

    ResponderEliminar
  19. Acertè en lo que dije, estuviero juntos ebroios, bueno en este caso Peter, ya me imagino lo q se va armar.
    Sube nove cuando puedas.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. AY QUIERO SABER QUE VA A PASAR AHORA... NADIE SE DIO CUENTA TODAVIA? QUE RARO PORQUE, ESPECIALMENTE LAS MADRES, SIEMPRE SE DAN CUENTA CUANDO HAY ALGO QUE NO, Y DIGO NO, TIENEN QUE VER JAJAJA BUENO.. ESPERO EL PROXIMO! YA EMPEZE' LA SEGUNDA NOVE! BESOS GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Subi mas nove por favor :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanto q nos hallas podido subir mas nove!! Quiero maaas!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  23. MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)