lunes, 3 de diciembre de 2012

Epílogo:




La primavera llegó pronto a Wolf River. En el jardín de Nico y Rochi florecían tulipanes rojos y amarillos, petunias blancas que prometían un espectacular despliegue de belleza en las siguientes semanas.

Coincidiendo justo con la boda, pensó Lali mientras se balanceaba en una mecedora de Rochi y acariciaba la cabeza del pequeño Nathaniel, moreno como su hermana Nicole, de ojos azules a diferencia de los de él, de color negro.
Rochi mecía a Nicole en los brazos, junto a Lali. Si se quedaba embarazada en los siguientes dos o tres meses, pensó ésta, también ella tendría un bebé en primavera.
Peter le había prometido una boda por todo lo alto: por la iglesia, con la familia y los amigos. Todavía no podía creerse que había dimitido de su trabajo y que un camión de mudanza le estaba trayendo sus pertenencias desde Nueva York...
No podía creerse que de veras fuera a casarse con el hombre al que había amado toda su vida, se dijo sonriente.

De pronto oyó a Drew reírse y sonrió aún más todavía. Había sido un poco embarazoso explicarle que Peter era su papá de verdad; pero lo único que le había importado al pequeño era que iba a quedarse en Wolf River y que tenía un papá al que adoraba.
—Mamá, mira lo que hemos pescado —gritó Drew de repente, el cual apareció secundado por Peter y Nico—. Tío Nico dice que vamos a limpiar la trucha para que no os mareéis viendo la sangre.
—¡Qué detalle! —comentó Rochi—. Parece que os quedáis a comer — añadió, dirigiéndose a Lali, quien consideraba ya a Rochi como una verdadera hermana, más que como una amiga.
—Qué raro! —exclamó entonces Nico, al oír el timbre de la puerta—. ¿Esperas a alguien, Rochi?
—Debe de ser la señorita Walters. Me pidió que contara mi experiencia como madre en el Club de Mujeres —respondió en tono resignado.
—Si quieres abro yo y le pongo cualquier excusa —se ofreció Lali.
Y, en efecto, con el pequeño Nathaniel aún en brazos, se levantó, abrió la puerta... y se quedó-perpleja:
—Agus! —exclamó al ver a Sierra, tan guapo y fuerte como siempre.
—Vaya con la pequeña Lali Esposito! —exclamó Agus a su vez—. Peter me había dicho que habías cambiado, pero no me hacía una idea de hasta qué punto... Entiendo que este renacuajo es de Nico y Rochi, ¿verdad? Ni siquiera Peter puede acelerar ese proceso —añadió con picardía mirando con pavor al bebé.
—Se llama Nathaniel —lo informó Lali—. ¿Por qué no entras y conoces a su hermana?
Agus la siguió y, al verlo llegar, Rochi se quedó tan asombrada como Lali anteriormente.
—Agustín Sierra ¿cuándo has llegado?—le preguntó cuando por fin encontró la voz para hablar.
—Hace un rato —contestó mientras miraba a Nicole—. He alquilado una casita por el río.
—Voy a avisar a Nico y a Peter —dijo Rochi—. Nicole, cariño, dile hola a tío Agus. Mamá vuelve ahora mismo.
Y, antes de que Agus pudiera protestar, Rochi le puso a la pequeña en el brazo derecho. Lali le guiñó un ojo a su amiga y puso a Nathaniel en el Otro brazo de Agus.
—Oye... esperad... volved —protestó éste, mientras las dos mujeres se alejaban.
—Esto por no haber venido a nuestra boda—bromeó Rochi.
—Fíjate, tan grande y con miedo de un par de bebés —comentó Lali, sonriente—. ¿Crees que tiene posibilidades?
—Siempre se tienen posibilidades —aseguró Rochi—. Mira a Nico y a Peter —añadió sonriente.
—Qué pasa con nosotros? —preguntó Nico, seguido por Peter y Drew, los cuales acababan de salir de casa.
—Tenemos compañía, muchachos. Ha venido el tercero de los Chicos Malos —anunció
Lali.
—Sierra! —exclamaron Nico y Peter al unísono.
—En carne y hueso —dijo Rochi—. Pero más vale que os deis prisa o se desmayará sujetando a los bebés.
Nico y Rochi avanzaron hacia el jardín para darle la bienvenida. Peter empezó a seguirlos, pero luego se detuvo un segundo, agarró a Drew con una mano y a Lali con la otra y, antes de recibir a Agus, la besó.
—Qué bueno es estar en casa! —murmuró contra los labios de ella.
Drew soltó una risotada al ver que su mamá se ruborizaba y ésta sonrió feliz... Feliz para el resto de sus días.
  

                                           Fin 

Bueno, ya llegamos al final de esta nove :) Veo si mas tarde llegó a subir el primer cap de la proxima pero primero tengo que hacer la portada y a demás tengo que ponerme a escribir mi nove porque sino las que la leen me van a matar jajaja
No se si vieron pero ya estan las novelas que eh subido para descargar :) Si no llega a funcionar me avisan y se las mando por correo!
Ojala anden bien y  hayan empezado muy bien su semana!
Nos leemos prontísimo :) 
Besos y abrazos psicológicos 
Juli♥
@amorxca

PD: ¿Les gusto la nove? 

23 comentarios:

  1. Una de las mejores novelas, me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Bueniiisiimaaa me encantó el final!!!!

    ResponderEliminar
  3. increible otra novela mas me encanto felicidades :D vamos por otra jaja

    ResponderEliminar
  4. Fue una hermosa historia!Grax por regalarnosla!

    ResponderEliminar
  5. que lindosssss pero yo queria ver al boda :( pero bueno que linda jaja no me imagino como le dijeron a drew lo de que peter es su padre ajaja que corta estuvo la nove :P masssssss

    ResponderEliminar
  6. Que Lindo Final, Me Encanto Esta Nove, Fue Genial, Gracias Por Hacerla...Estas Noves Nos Hacen Resistir!,...Por Fa , Si Puedes Sube El Primer Cap De La Otra Nove!! Masssssssssssssssss, Ah! Y Gracias Por Avisarme




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  7. Aaai dios, mori de amor!!
    besitooo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooo ! Una de las mejores novesssss :))

    ResponderEliminar
  9. me encanto la novee, sos grosa!

    ResponderEliminar
  10. Esta nove fue lo mas!!!! Estuvo genial......... Me fascino.
    Me encanto el finaall
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! Peter termino siendo todo un tiernito!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosaaaaaa!! espero nueva nove! ame esta

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir estas historia tan linda con nosotras, gracias po tomarte el tiempo ademas.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. K bueno k finalmente entendió Peter .Ahora ya todos felices.Gracias x otra novela más.

    ResponderEliminar
  15. a ver como lo digo... QAWESRTYHGETUTRLSIDVLWJFWILFIJWILEJFLWJILFEWILJFILEW no se si me explico!!!! ME ENCANTOOOO LA NOVEEEEEEEEE :D ESTUVO BUENISIMA muchas gracias por poner las noves para descargar ♥ ya quiero leer la proxima, y no te preocupes te esperamos todo lo que necesites!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. Haaay me encanto el epilogooo_!! AMEE la noveee!!
    Espero la proxima, y la otra, y la otra, y muuuuchaaas maaas!!
    MAAAS JUJUTIIS!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  17. Que lindo como termino, todos felices *---*
    Ahora llega Cande y Agus se enamora! jajaja
    Espero la proxima novela
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Ame la nove me encantoo es genial una de las mejor tb ame La mujer de los lanzani espero q hagas 2 temporada!! U otra nove q me encanta leer noves laliter!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  19. UU. Me perdí un monto. :/ hahaha la ame sostuvo muy buena me encanto el fin aww súper súper linda ...gracias a vos por siempre subir noves tan buenas GENIA

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)