lunes, 22 de octubre de 2012

Elijan :)


Holaaa  ¿Cómo están? Yo mas o menos ayer caí mal y ahora me duele el cuello y la espalda, no me puedo mover mucho por eso no fui al cole ni a gym hoy :/
Me encanta que les haya gustado el final de “Un amante de ensueño” :D es una gran historia, ya volveré con alguna novela de esta gran autora J

Bueno ahora les dejó tres opciones para elegir la próxima nove! Decidan asi aprovechamos que mañana ni el miércoles tengo clases para hacer maratón y adelantar caps J Va si quieren obvio!
Bueno voy a dejar que lean tranquilas los argumentos, me voy a ingles (de eso si que no me salvé) y después a una reunión sobre un viaje que voy hacer el mes que viene J
Besos genias!
Juli♥
@amorxca 


EL HOMBRE DE SUS FANTASÍAS:

Peter Lanzani, con su encanto devastador, siempre había sido la fantasía sexual de Lali Esposito. De modo que cuando a la tímida Lali se le presentó la ocasión, se las ingenió para seducirlo... y se marchó con un regalo inmejorable. Al reencontrarse de nuevo con el hombre de sus sueños, Lali sabía que no podía seguir guardando aquel secreto. Peter aseguraba estar hechizado por la belleza de Lali, cautivado por su corazón apasionado y fascinado por el hijo pequeño de ella...Pero, ¿no se arruinaría ese amor tan maravilloso si Lanzani descubría que él era el padre de ese niño?


OSCURA INOCENCIA

Durante aproximadamente quinientos años, Juan Pedro Lanzani, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.
En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado.
 Mariana Esposito ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Mariana.


CUANDO TE ENCUENTRE:
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Peter Lanzani encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Peter empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros.  De vuelta a EEUU, Peter buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, en secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


59 comentarios:

  1. Son muy interesantes las3, puede ser que la tercera allá una pelicula con zac efrom???
    Me quedo con la del hombre de sus fantasías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es la pelicula de zac efron , debe estar basada en esoo

      Eliminar
  2. Emm me gustarion las tres :_ Yo opto por la number one "El hombre de sus fantasias"
    Lo de la maraton GENIAL, todo lo q sea muchooos caps me gusta!
    Como estas jujuu?? Segis viva? me asustate con eso de q te caiste, tene cuidado mujer!
    Espero pronto la nove, pero antes te me recompones!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Oscura inocencia y el hombre de sus fantasias . Mejorate!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las tres!! estan todas muy buenas! la q mas me gusto tal ves es la de El Hombre de tus fantasias u _Oscura Inosencia!! @karuLYP

    ResponderEliminar
  5. Que paso Juli?? Estas bien??
    Yo apoyo la mocion y aunque me gustan las tres, opto por la primera, "El hombre de sus fantasias".
    Sabes que todas queremos maraton, eso no lo dudes nunca! jajaja
    Un beso grande GENIA!!
    CUIDATE!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto oscura inocencia se ve como si tuviera mas intriga o trama en cambio la primera siento como que es mas comun

    ResponderEliminar
  7. el hombre de sus fantasías y despues oscura inocencia :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tres pero creo q opto por la 1 en primera instancia!
    Acabo de leer una con una formula similar a la de La Mujer de Los Lanzani!

    ResponderEliminar
  9. "El hombre de sus fantasias" parece estar buena! quiero leer esa

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera de la primera o la segunda!

    ResponderEliminar
  11. El hombre de sus fantacias


    ESTAS BIENNNNN? cuidate que te vas a matar, dios dios esta mujer (? Jajaj.

    Cuando subas seegui avisandome en twitter, pero te voy a avisar que cambio mi nombre, antes eera " @foreverlaliterr " ahora lo voy a cambiar a" @merlina_p "

    Besos. Mejorate Juli

    ResponderEliminar
  12. El hombre de sus fantasias fefinitivamente

    ResponderEliminar
  13. Oscura Inocencia porfaaaas!

    ResponderEliminar
  14. OSCURA INOCENCIAA!!!!!!!!! POR FAS POR FAS!!!!!! TE LO RUEGO :D JAJAJAJA ME ENCANTO EL ARGUMENTO @Luciaega14 V

    ResponderEliminar
  15. Como estas??? ya estas mejor?? :( yo me acuerdo cuando tuve torticolis fue horrible o sino cuando se me contracturo hasta la mano derecha el brazo la espalda todo! fue horrible asi que te re entiendo! espero que te mejores :D <3

    ResponderEliminar
  16. Cambio de planes. En vez de llamarme "@merlina_p " es "@p_merrlina" el otro no lo podia usar. Besos ju

    ResponderEliminar
  17. Eeem me gusta mas la primera, o la ultima pero la qe mas me gusto fue el hombre de sus fantasias :))
    Espeero el primer cap, besote!!

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. El hombre de sus fantasías, cuando te encuentre y oscura inocencia... en ese orden... m encantó la primera :)
    Q t mejores!!!

    ResponderEliminar
  19. la primeraaa, es me gusto mas :)

    ResponderEliminar
  20. Cualquiera, se que todas tus noves fueron, son y seran las mejores :)

    ResponderEliminar
  21. el hombree de sus fantasias... :-)

    ResponderEliminar
  22. Me Parecen Interesantes Las 3... Me Gusta Mas Cuando Te Encuentre Pero..... Me Quedo Con EL HOMBRE DE SUS FANTASIAS!!! En Cualquiera De Los Tres Casos Serian Geniales Novesssss. Si Maraton ... Que Te Mejores :D



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  23. el hombre de sus fantasias. Casi nunca comento, pero aprovecho para decirte que son geniales las noves y que esta que venga tenga mucho mucho sexo, escenas hot

    ResponderEliminar
  24. Oscura inocencia!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  25. oscura inocencia me parecio genial lo pokito que pusiste :)

    ResponderEliminar
  26. porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii oscura inocencia plissss

    ResponderEliminar
  27. Oscura inocencia porque me parece algo distinto a lo que todas hacen...

    ResponderEliminar
  28. Porque se me hace que va a ser algo parecida a la del amante Oscura inocencia :)

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaa :)) Voy a leer unas de las proxims noves que subas ♥ A mi me gusta la de "EL HOMBRE DE SUS FANTASÍAS". Besooos.

    Mi twitter: @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  30. Yo voto por OSCURA INOCENCIA AUNQUE LAS TRES SE CEN BUENIDIMAS ESA ME INTRIGA :)

    ResponderEliminar
  31. Espero k te encuentres mejor d esa caída ,sitios jodidos los k te duelen.Yo siempre caigo d culo.

    ResponderEliminar
  32. Oscura inocenciaaaa YAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. El orden en el que las escribiste.. Me encanto el hombre de sus fantasias.. cuando te encuentre puede llegar a estar buena, pero la pelicula no me gusto mucho.. Besos

    ResponderEliminar
  34. yo prefiero el hombre de sus fantasias aunque la segunda tambien está interesante asi que nosé jaja y espero que te mejores @lali_esposito14

    ResponderEliminar
  35. Estan muy buenas las tres pero prefiero Oscura Inocencia

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mas Oscura Inocencia

    ResponderEliminar
  37. Sin duda Oscura Inocencia

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con Oscura Inocencia

    ResponderEliminar
  39. Maravillosas las 3 pero yo me quedaría con la segunda o la tercera

    ResponderEliminar
  40. Oscura inocencia porfa , es mas intrigante que la primera!! sino la 3!! la vas a romper con esa nove!! me encanto la anterior!! :) besito .. Caro

    ResponderEliminar
  41. Ayy, me encantan las tres! Buenoo, eeemm..vaya por la primera! :)
    Me encanta la idea de Peter papá, se ve muuy tiernoo!♥
    Besiitoo Ana :)

    ResponderEliminar
  42. la primeraaaa porfavor

    ResponderEliminar
  43. La ultimaaa están todas muy buenas si podes hacerlas las 3 jajaj beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)