martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 71:

Una vez en el pasillo, los miró con ojos preocupados.
—Sacamos a la Sra. Martinez de la recuperación, pero está bastante agitada. Ha estado preguntando por ustedes. No queremos darle sedantes tan pronto después de la anestesia. Quizás la presencia de ustedes la calme.
—Vamos —pidió Thiago.
Siguieron a la enfermera, y Thiago tuvo que controlar sus zancadas para no adelantarla. Su impaciencia casi hervía, mientras permitía que ella los guiara por los retorcidos pasillos, hacia el ascensor.
Después de lo que pareció toda una vida, la enfermera entró en una gran sala que albergaba varios cubículos más pequeños. En el centro se encontraba el puesto de control de enfermería, donde otras dos enfermeras se movían presurosas entrando y saliendo de los cubículos.
—La Sra. Martinez está allá en el final —la enfermera indicó.
Caminó delante de ellos, hizo a un lado la cortina e indicó a Thiago y Juan que pasaran al cubículo. Thiago entró. Contuvo el aliento cuando vio a Mariana sobre la cama, cautiva por una multitud de tuberías y cables que salían de todas partes.
Sollozos ahogados provenían de ella, y las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Miraba hacia el otro lado, y él rodeo la cama, para poder enfrentarla.
—Mariana,Mariana, cariño, estoy aquí —dijo, mientras se acercaba.
Juan lo siguió, aproximándose al otro lado de Mariana.
Ella cerró los ojos y se giró, alejándose de Thiago.
Juan deslizó una mano por su pelo y se inclinó para besarla.
—Me rompes el corazón —dijo Juan con voz ronca.
—Peter —susurró ella—. Oh Dios, Peter.
Thiago se mordió el interior de la mejilla, para evitar desmoronarse. Se inclinó hacia delante, necesitaba tocarla, asegurarse por sí mismo de que ella estaba viva.
—Cariño, Peter está bien, te lo juro. Está abajo, en Emergencias, esperando una habitación.
Ella agitó la cabeza y gimió, la agonía deslizándose por la garganta.
—Muñeca, escúchanos —suplicó Juan—. No es bueno para ti estar tan alterada.
Thiago la observaba, el pánico aumentando rápidamente en su interior. La enfermera revoloteaba en la entrada del cubículo, la preocupación grabada en el rostro.
Mariana no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Estaba demasiado afligida. Creía que Peter estaba muerto.
Thiago se volvió hacia la enfermera mientras Juan continuaba reconfortando a Mariana.
—Nuestro hermano, Peter Lanzani, está abajo, en Emergencias, esperando por una habitación. Haga traer aquí su cama.
La enfermera frunció el entrecejo.
—De ninguna manera. No tenemos manera de instalar una habitación doble aquí. Esta es una unidad de cuidados especiales. Tenemos que poder monitorear de cerca a nuestros pacientes.
—Y yo le estoy diciendo que el único modo de calmarla es traer a mi hermano aquí —insistió Thiago—. No me importa qué tiene que hacer para conseguirlo. Simplemente hágalo.
—Yo no tengo autoridad para hacerlo —protestó la enfermera—. Tendré que llamar al médico de guardia y correr el riesgo de darle un sedante a ella.
—Pondré este maldito hospital patas arriba si tengo que hacerlo —se empecinó Thiago—. No se equivoque conmigo. No sobre este asunto. Él necesita un cuarto. Necesita ser cuidado. Puede venir aquí. Hay espacio para otra cama. Demonios, podría ponerlo en el cubículo de al lado y sacar la cortina. ¡No me interesa cómo lo hará, sólo quiero que lo haga!
—Yo no puedo autorizar algo así —dijo la enfermera—. Solamente el médico que la atiende puede hacerlo.
—Entonces llámelo —exigió Thiago—. Quiero hablar con él. Llámelo ahora mismo. Estamos perdiendo el tiempo.
La enfermera se retiró, y pocos segundos más tarde el Dr. Phillips asomó la cabeza por la puerta.
—¿Sr. Lanzani, qué está pasando aquí?
Thiago explicó deprisa su pedido. Mientras hablaba, el médico se acercó al lado de la cama de Mariana y oyó sus ahogados sollozos. Dejó vagar la mirada por el cuarto, como considerando el pedido de Thiago. Entonces suspiró.
—No me llevo bien con la intimidación, Sr. Lanzani. Lo que está pidiendo usted, es muy irregular. Sin embargo, tengo que reconocer que quizás lo mejor para esta jovencita sea ver a su hermano. Tal vez eso la calme. Tendré que llamar al médico de Emergencias y organizar todo con él, pero no veo por qué no podríamos hacer una excepción por esta vez. Mucho dependerá de cuán estable sea la condición de su hermano. Tengo entendido que sufrió una herida de bala.
Thiago sintió que el alivio lo inundaba.
—Gracias, doctor.
Retomó su posición al lado de la cama de Mariana, cogiendo su mano sana. El brazo izquierdo estaba enyesado, y su tórax y hombro izquierdo estaban envueltos en pesados vendajes.
Nunca la había visto tan vulnerable. Las lágrimas continuaban escapando de sus ojos cerrados, sentía que el corazón se le apretaba en respuesta. Se inclinó y besó su frente.






Continuara....


¿Ven porque me encanta esa pareja? no se calman si estan separados  tiernos♥ Igual los tres son un amor! 
Estas con todas las pilas hoy para firmar eh!


Gracias a las que estan empezando a firmar :)


Preguntas de lectoras: ¿A qué edad fue el primer beso y como fue? 
En mi caso todavia no lo dí.....
Giovy: Quedan 20 caps o un poquito mas :) 
Mary: Veo.....


Recien llegaron a los 49 comentarios si llegan a 50 subo mas, se que es mucho pero sino no me dan tiempo a nada che! 
Besos!

58 comentarios:

  1. jajajajaj son un amorrrrr jajajjajaj primer besos a los 12 tengo 19 jajaja i fue en un bolichee jajajaaja re temprano pero buenooooooo jajaajajaja

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Son divinos todos! Más!

    ResponderEliminar
  4. holiiis
    aiii me encanta la nove buensiiimaaaa

    ResponderEliminar
  5. MAssssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. aiii son un amor lali y los hermanos lanzani ♥♥

    ResponderEliminar
  7. subi mas noveeeeeeeeeeeee xfaaaaaaaaas ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. subi mas noveeeeeeeeeeeee xfaaaaaaaaas ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. subi mas noveeeeeeeeeeeee xfaaaaaaaaas ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. ajajajaja a mi tambien me encanta esta pareja :D

    Primer beso a los 14 estaba jugando con mis amigos y el chico que me gustaba me besò ajajaajajja re loco :D

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  11. Más nove!!!
    quiero que lali vea a peter!

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahorita firmo porque estoy estudiando ,pero me encanta todo esta mejor son un amor los tres y mi primer beso no lo di aun espero mas nove *besos*

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  13. Me muero por que lali vea a peter subi mas si

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  14. Me muero son unos tiernos, no pueden estar uno sin el otro :)
    Mi primer beso fue hace un año a los 12 :P y no me gusto xq me lo dieron d sorpresa
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  15. novelaaaaaaaaaaaaaaa quiero maaaaaaa novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. y si son un amor, pero me gusta mas Thiago. No se porque jajajjaja

    ResponderEliminar
  17. Mas mas mas q ternura esa pareja :3 ....mi primer beso no lo he dado

    ResponderEliminar
  18. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  19. 50 firmas wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. mi primer beso mmm fue a los 11 con mi mejor amigo d ese entonces fue por q me alludo a practicar jajaja temgo 17@perla17luna

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  22. Peter llegò a Salem ajajajjaja

    ResponderEliminar
  23. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  24. PREGUNTA: Quien ahora quiere estar al Brodway? ajajjaj

    ResponderEliminar
  25. aaai amo la pareja de Peter y Lali <3
    Eeem fue como a los 13 o 14 con un amigo de mi mejor amigo, me acuerdo que fue en una plaza y que dsp de eso el chico hasta queria ser mi novio pero yo no queria todavia, como que era todo muy rapido jaj
    Espero maas :)
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  26. masss novee.....
    sobre la pregunta estoy igual q tu todavia no lo he dado :D..
    masssss noveee
    massss noveeee
    la mejor pareja lali y peter

    ResponderEliminar
  27. PREGUNTA: Son morochas o rubias?

    ResponderEliminar
  28. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  29. NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  30. NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  31. NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  32. NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  33. NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  34. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  35. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  36. VOTEN A PETER!!! http://t.co/DEHknlXe

    ResponderEliminar
  37. masss nove....
    masss novee....

    ResponderEliminar
  38. novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Q exito,llena de firmas!Por suerte Lali comienza a recuperrse!

    ResponderEliminar
  40. pues mi primer beso fue en jardin igual solo fue un pico

    ResponderEliminar
  41. quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. mas nove!!!!!!!!
    mi primer beso fue a los 14 con mi mejor amigo, fue mu tonto, xq fue x una apusta! y ensima el vino y me comio la boca! xD
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  43. Ya los vamos a tener juntos a Peter y Lali.Para mi también es Thiago ,el k más me gusta d los tres.Mi primer beso,fueron varios piquitos,a los 14 y con mi novio,ahora mi marido.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)