lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 65:


El bastardo les atrajo, secuestrando un niño, y ahora tenía a Mariana. Su sangre se enfrió. Más que la nieve que envolvía sus piernas.Mariana moriría si no la encontraban y rápido.
Adelante, el brillo de las luces de la ciudad resplandecía contra la nieve.Thiago aumentó la velocidad, decidido a llegar al jeep tan rápido como era posible.Juan se mantenía detrás de él, absteniéndose de expresar los miedos que merodeaban en sus pensamientos.
Llegaron a la parte de atrás de la tienda de Riley y continuaron corriendo alrededor del aparcamiento, cruzando la calle, donde estaba aparcado el Land Rover. Varias personas, incluso los padres de Sean gritaron preguntas, pero Thiago ignoró todo, menos al coche.
Se lanzó en el asiento del conductor, encendió el motor y le dio marcha atrás.Juan apenas entró, antes de que Thiago se disparara calle abajo.
El camino hasta en la cima de la montaña parecía eterno y a cada minuto,Thiago rezaba.
—Dios, no te los lleves.
Agarró el volante, tomando las curvas más rápido que nunca.
—Que estén bien. No te lleves a Peter.
Tomaron el camino de entrada, y los dos saltaron hacia la puerta. La casa estaba oscura.Thiago entró bruscamente, gritando el nombre de Peter.Juan pasó por su lado, alcanzando el interruptor.
Maldijo cuando las luces no se encendieron y volvió a gritar el nombre de Peter.
Thiago paró en seco cuando escuchó un bajo gemido. Saltó por encima del sofá, hacia el pasillo, en dirección a las habitaciones de huéspedes.
—¡Consígueme luz! —le gritó a Juan.
—¡Peter!¡Peter! — Thiago se lanzó al suelo, al lado de su hermano herido.
Juan apareció con una linterna y alumbró el cuerpo de Peter. Su pecho estaba cubierto de sangre, pero sus párpados temblaron cuando la luz le dio en la cara.
—Peter, soy yo, Thiago. ¿Puedes oírme?
—¿Cómo no podría, cuándo me estás gritando en el maldito oído? —se quejó Peter.
Thiago suspiró de alivio, y se relajó.
—Bastardo, me quitaste diez años de vida.
—Mariana —empezó Peter, y su voz se rompió—. Tiene a Mariana.
—¿Dónde te disparó? —exigió Thiago, sin centrarse en Mariana por solo un momento. Tenía que tomarlo de uno a uno, y en este minuto, necesitaba estar seguro que Peter estaba bien.
—En el hombro —contestó Peter, jadeando.
—¿Puedes levantarte?
Peter se movió y gimió de dolor.
—¡Thiago! —llamó Maria desde la puerta—.¿Estás aquí?
—Aquí —contestó Juan, moviendo la linterna hacia ella—. ¿Cómo llegaste tan rápido?
—He dejado al niño en la ciudad y vine tan rápido como pude. ¿Jesus Cristo, qué demonios pasó aquí? —preguntó mientras se arrodillaba al lado de Peter.
—Ayúdame a ponerme de pie, maldita sea —dijo Peter desesperado—. Tiene a Mariana.
—¿Quién la tiene,Peter? —exigió Thiago.
Él y Juan levantaron a Peter, y Thiago le pasó un brazo alrededor para que no se cayera. Guiaron a Peter hacia el sofá y lo sentaron.
—Tenemos que llevarte al hospital —dijo Juan.
—No.
—Peter, no estás en forma para ir a ninguna parte, solo al hospital.
—Atravesó la carne —jadeó—. No me voy a ninguna parte, mientras que Mariana sigue fuera con ese bastardo —se rompió—. Le hizo daño. Lo oí pegándole.
Thiago apretó los dedos en puños. Él también oyó al bastando pegandole a Mariana.
—¿Qué más oíste,Peter? ¿Dijo algo? Tenemos que encontrarla.
—Hizo una llamada. Dijo algo sobre una lejana cabaña y cabos sueltos.
—¡Cristo! —cabaña lejana. Cual si hubieran bastantes esparcidas por los Rocosos.
—Actuó cual si fuera cerca —dijo Peter, mientras puso una mano en el hombro. Sangre roja brillante escapaba a través de sus dedos.
—Necesitas ir al hospital.Maria, ¿puedes asegurarte de que llegará allí? —preguntó Thiago.
—No iré —dijo Peter mordaz.
—Solo nos retrasarías —dijo Thiago—. No podemos perder ni un minuto. La matará.
Peter miró desoladamente a Thiago.
—Le he fallado.
—Cree que estás muerto —dijo Thiago—. Lo mejor que puedes hacer es ir al hospital, para evitar que suceda lo que piensa ella.
Peter se levantó.
—¿Cómo sabes lo que piensa ella?
Thiago le explicó rápidamente la llamada y dispuso con Maria que lleve a Peter al hospital. Su mente trabajaba furiosamente, intentando formar un plan de acción.
—Vamos,Juan.
Se paró suficientemente para coger más munición para los rifles y salió corriendo de la casa hasta el jeep.Juan saltó a su lado.
—Cerca, cabaña lejana. ¿Cree qué podía haberla llevado a Blythe Meadow? —preguntó Juan mientras Thiago conducía.
—Es un buen lugar —asintió Thiago—. Encaja. Si no allí, quizá en la vieja cabaña del minero. Comprobaremos a las dos.
Juan miró la ventana en silencio. Entonces, se volvió hacia Thiago con ojos llenos de angustia.
—¿Y si lleguemos demasiado tarde?
Thiago agitó la cabeza y apretó el pie en el acelerador.
—No podemos llegar demasiado tarde,Juan. No podemos.

Continuara....

Hola!
Bueno che! No se murió.... por ahora :) jajajaja
No puedo creer que gente que no comenta NUNCA lo haga solo para insultarme, que feo eso eh!
Bienvenidas a las nuevas lectoras :) 
Bue, veremos que pasa ¿Ustedes creen que la encontrara?
Miren si esta novela es una tragedia.... yo no les dije de que genero era eh ;)
Bueno firmen mucho y si puedo a la noche subo mas!
BUENA SEMANA :)
besos
Juli♥
@amorxca
Pregunta: ¿Un amor imposible? 

Arii: Si, me había colgado pero ahora volvere a subirla :) 

40 comentarios:

  1. Mmmmm sin alabras sobre la nove , la mejor novela sin dudas
    Megusto la renovacion del blogg osea la niev e que cae cuando moves el mouse todo....
    Amor imposible? 5000000millones pero principales Justin y Peeter

    ResponderEliminar
  2. Ja ja...me encanta la nove y mas tu manera q generar intriga más!!

    ResponderEliminar
  3. amo la nove @perla17luna DE LO ENOJADA QUE ESTAB EL EN OTRO CAP NO FIRME JAJAJA PERO QUE BUENO Q NO MATO A PETER

    ResponderEliminar
  4. llegó la etapa de más adrenalina de esta historia,no te pude firmar ayer despues me pongo al día,pero anda mal mi pc,va y viene#ESTOY VOLVIENDOME LOCA!

    ResponderEliminar
  5. Yo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo sabia que no estaba muerto

    ResponderEliminar
  6. menos mal que no se ha muerto.

    ResponderEliminar
  7. no nos des esos sustos

    ResponderEliminar
  8. Somos mi hermana y yo, que somos re boludas. Y si estamos todo el dia sin hacer nada. nos afecta jajaja

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITO NOS HA QUEDADO

    ResponderEliminar
  10. Ooooo lo único q puedo decir de la nove esq quiero mas y aparte de la intriga es muy buena no se sabe q esperar te sorprende creo q si la encontraran pero no se enq estado mas mas...un amor imposible no tengo a veces soy demasiado realista

    ResponderEliminar
  11. NO SE SIIIII YO SOY UNA DE LAS QUE DECIS QUE NUNCA FIRMO Y QUE SOLO FIRME PARA INSULTARTE PERO OLLE ME MATAS APETER QUE ES EL QUE ME DA MUCHA TERNURA JAJAJAJJA MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOT JULI

    ResponderEliminar
  12. ajajaja eres mala!1
    mas porfiis

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me asustaste si muere alguno no quiero que sea peter
    Amor imposible peter jaja
    Espero mas besos

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  14. mas nove!!!!!!!!!
    un amor imposible? jaja
    que pregunta!
    imposible: bueno... emm... tiene 18 años! tiene mujer,tieno un hijo bueno basicamente eso! se llama Hector! pero q le vamos a dar importancia no? jaja
    @celeluchy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas jaja:) salvo que yo también tengo familia pero queda cómo amor imposible y el mío pasa los 27 jaja:)
      Masi_ruth

      Eliminar
  15. Felizmente no lo mataste jaja:) y espero que la encuentren rápido.
    Un Amor imposible es Peter, pero uno que conozco en la vida real es el primo de una amiga jaja:)pero solo queda ahí cada uno con familia, felizmente mi amore no entra a leer éstas novelas jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Aaai que desesperación la de los chicoos!!
    Eeem creo que no, nunca he tenido un amor imposible todavia jej
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. ahí menos mal no murió sube mes me encanta la novela..

    ResponderEliminar
  18. Que intriga, más nove pleaseeeeee!!! :)

    ResponderEliminar
  19. QUE MALAAAAAAAAAAA jajaja.. Se muere o no se muere?

    Ojala que noooo..

    AMOR IMPOSIBLE: en mi caso: yo y un casi primo (grande) jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Espero mas besos!1. Ah y soy nueva

    ResponderEliminar
  21. holiiis
    aiii me enecanta la novee de verdad muy buenaa =D ♥
    aii que bueno que peter es vivo ojala encuentren a mariana a tiempo y no le haga nada
    subi mas noveee xfaaas
    besooos

    ResponderEliminar
  22. Q suerte q no lo mataste, ya me habia asustado jeje
    Mi love imposible es obviamente Peter :P
    Me encanto el cap
    MASSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  23. Q bueno q no lo matastess......
    volvio un poco la felicidad a mi cuerpo jajaja...
    ahora hay q esperar q salven a lali...
    buenisimaaa la novee...
    queremos mass..
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  24. RoRy (@solo_ellos_axel)26 de junio de 2012, 2:35

    CADA VEZ ME ENGANCHA MAS TU NOVE...

    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS

    UN AMOR IMPOSIBLE?: SIIIIIIIII AXEL Y PETER OBVIO JAJAJA....


    BESISSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. ¿como me preguntas si la encontrara?,mira k tengo los labios finos ,y d tanto morderme se me hinchan.Amor imposible,pues como k no.Peter al hospital y Juan y Thiago como locos buscándola.

    ResponderEliminar
  26. ME RE ENCANTAAA LA NOVE! Esta buenisimaaaaaaa! Y si tengo dos amores imposibles... El mas improtante NICO RIERA y el otro un pibe de la escuela jajajajaaj
    @pasionxriera

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)