domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 32:

—Relájate —susurró él contra su oído.
Antes de que pudiera reaccionar, sintió que él empujaba un dedo en su interior. Resistió, y el dolor casi la hizo alcanzar el orgasmo.
Entonces, otro dedo se juntó al primero. Su pene bombeaba su vagina, sus dedos penetraban su ano. Era más de lo que podía aguantar. Él se retiró y empujó de nuevo, mientras continuaba penetrándola con sus dedos en su culo. Ella estalló:
—¡Oh, Dios! ¡No pares! —gimió.

Él la agarraba firmemente en sus brazos, mientras la penetraba con golpes largos y duros. Gracias a Dios porque ella estaba completamente exhausta. Su cuerpo se partió en millones de pedazos, cuando el orgasmo la consumió. Flashes coloridos estallaban ante sus ojos antes de cerrarlos, incapaz de aguantar las sensaciones.
—Oh, Dios, muñeca, me estoy corriendo —gritó en su oído.
Ella se abandonó en su pecho, sus brazos lo enlazaron suavemente, mientras él inundaba su coño.
Descansó el rostro en su cuello, jadeando. Los brazos de él la mantenían firme,el pene aún enterrado profundamente dentro de ella. Permanecieron así un largo tiempo, hasta que él apartó su cara de su cuello, y le dio un beso suave.
—¿Puedes mantenerte de pie? —preguntó, mientras se alejaba ligeramente, liberando su pene.
Asintió con la cabeza, aunque no estaba completamente segura de poder hacerlo. Él la deslizó cuidadosamente por su cuerpo y la mantuvo agarrada hasta tener la certeza de que conseguiría sostener su peso.
Metió su pene dentro de los pantalones y cerró la cremallera. Entonces la abrazó, acercándola contra su pecho, descansó la barbilla sobre su cabeza y permanecieron en silencio.
Mientras que su cuerpo se calmó, sintió el frío viento que penetraba por las paredes del granero. Se estremeció en sus brazos y él la apartó, apresurándose en recuperar sus vaqueros, que descansaban en el suelo.
Ella se los puso y volvieron a abrazarse. Dobló su cabeza y la besó. Un beso profundo, tranquilo. Más lento que el habitual, caliente como el infierno.
Suspiró contra sus labios y se apoyó en su pecho. Se sentía débil como una gatita, completamente saciada.
—Vamos a volver a casa —dijo Peter, con la voz profunda, contra su rostro.
Agarró sus botas y el abrigo y siguió a Peter hacia fuera del granero. Entraron en la cocina, sacudiendo la nieve de los zapatos. Sacó el abrigo y las botas y se dirigió hacia la sala.
Buscaba a los otros. Quería saber donde estaban, se sentía segura junto a ellos.
Thiago estaba en el ordenador y Juan acostado en el sofá viendo la televisión. Se acercó y se acostó en el sofá con Juan, su confianza afianzada después de lo que había ocurrido en el granero. Además, quería un abrazo afectuoso después del sexo con Peter.
Juan la envolvió en sus brazos y la acercó a su pecho. Levantó las cejas cuando vio su apariencia arrugada.
—¿Tú y Peter, tuvieron un buen paseo?
Enrojeció, asintió con la cabeza, y se apoyó en su hombro.
Él se rió acariciando su cara y su pelo.
Bostezó, y se acurrucó más contra el cuerpo de Juan.

Cuando Mariana se despertó, estaba sola en la cama. Parpadeando a causa del sueño, se dirigió al cuarto, para encontrarlo vacio. Bostezando, se sentó en la cama para consultar el reloj. Por lo menos no había dormido el día entero.
Fue hasta a cocina. Miró por la ventana y descubrió a Thiago cortando madera. Peter y Juan debían estar cuidando los caballos o realizando otras tareas.
Se sentó en uno de los taburetes, y apoyó la barbilla en las manos. ¿Qué podría hacer allí? ¿Qué tipo de contribución podría dar? Sabía por las charlas de los hombres que eran guías durante la temporada de caza, pero no sabía que hacían durante el resto del año.
Suspiró. Resolvió enumerar sus cualidades y paró cuando alcanzó a cinco. No era una imbécil, pero necesitaba admitir que sola, nunca hizo muchas cosas. Pobre niña rica. Hizo una mueca de dolor, entonces agitó la cabeza negándolo. No, ya no era aquella criatura dependiente.
Sus padres murieron en un accidente, cuando aún era una adolescente. Un primo distante cuidó su herencia hasta que cumplió los veintiún años, cuando necesitó asumirlo sola. Solo que no le llevo mucho hasta que buscó la ayuda de Pablo.
Torció los labios en una sonrisa. Fue una estupida. Gracias a Dios por haber descubierto la verdad y se preparó para protegerse antes que fuera demasiado tarde.
Si se hubiera quedado con Pablo, probablemente ya estaría muerta. O peor. Completamente dominada por él.
Aquí se sentía libre. Libre de ser ella misma. Libre de su estúpido pasado. Era su oportunidad de comenzar de nuevo y hacer las cosas bien. Tomar las decisiones correctas.
—No vuelvas a estropearlo todo,Mariana —se dijo.
Mirando de nuevo el reloj, se levantó. Tenía tiempo de darse una ducha antes de la cena. Cuando volverían los hombres, los preguntaría que podría hacer para ayudar en la cabaña.



Continuara......

Holaaaa :) ¿como andan? no pensaba subir hasta mas tarde pero como vi que llegaron a las firmas les subo ahora :) ¿que van a hacer hoy? Yo estudiar y hacer la tarea ¬¬ y a la noche cena familiar =)
Hay cosas que tengo que hacer en la compu asique voy a estar mirando cuantas firmas van si llegan a las 35 subo otro :)

besos
Disfruten del dia!
Las quiero
Juli♥
@amorxca

39 comentarios:

  1. me encanta quiero mas

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 14:11

    Después de la acción siempre queda exhausta!A este ritmo nos quedamos sin protagonista,JAJA

    ResponderEliminar
  3. Por dioa, cuanta lujuria! Me encanto! Gracias por avisar! @joslynsolano

    ResponderEliminar
  4. me encanta sube masss

    ResponderEliminar
  5. sube mas novela...
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ando perdida en las firmas porque leo desde el movil y de ahi no puedo comentar..
    pero me encanta la nove!!! =D

    espero otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  8. Maaas novee!!




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTOOOOOOOOO TE SUENA ESA PALABRA JAJAJAJAJAJAJA QUIERO SABER QUE LE PASO A PETER EN LA GUERRA MAS NOVELA UN BESO LINDA
    DULCE

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas noveeeee

    ResponderEliminar
  11. mira que suerte, esta con uno y despues busca el abrazo de otro.

    ResponderEliminar
  12. a mi no me importaria estar en su lugar ;P

    ResponderEliminar
  13. Me gusta q Lali tome confianza en si misma
    Me encanto el cap
    Quiero masssss
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  14. quiero mas nove... y me encanta Lali y Peter!!!!!
    Besos q estes bien..!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. podria haber buscado ese abrazo de proteccion y cariño en Peter, no tuvo que darselo a Juan jajaja XD me encanta LALITER =) espero mas beso

    ResponderEliminar
  16. Jaajaj mariana ya esta entrando en confianza jajaaja me encanta
    MAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  17. quiero mas es lo mas esta nove

    ResponderEliminar
  18. y va a darle un abrazo a Juan...

    ResponderEliminar
  19. dios estos hermanos me van a matar de amor!

    ResponderEliminar
  20. espero el proximo capitulo!

    espero que estes bien
    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  21. Que buen cap, y para no quedarse cansada con todo la acción que le dan.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  22. Como no sentirse protegida,si encima d cuidarla y amarla ,no le exigen nada.La aman, y ella a ellos,y se lo demuestran a cada momento.

    ResponderEliminar
  23. D nuevo el favor ,¿puedes decirle a minovelalaliter k ponga la forma fácil d firmar, nombre /URL?,xk ella siempre dice d sacar el verificador d palabras ,y solo con eso no podemos firmar,siempre la leo ,y compruebo si puedo comentar,y nada,no puedo.Ya se lo pediste una vez ,espero no te importe volver a hacerlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  24. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  25. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA LA NOVE!!!!! me mori de risa cn lo qe pregunto Juan jajajajaja pobre Lali yo me habria muerto de verguenza :P @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)