domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 63:

Entonces oyó pasos. Pasos lentos, cautelosos. Más cerca, hasta que se detuvieron del lado exterior de la puerta. Contuvo la respiración y luchó contra el pánico que amenazaba adueñarse de ella.
—Mariana, soy yo. Abre la puerta.
Se levantó como resorte del asiento, abrió la puerta de un tirón y se lanzó en los brazos de Peter.
—¿Qué está pasando? — susurró.
—No estoy seguro. Verifiqué la casa, y los alrededores. Los fusibles están bien, ningún alambre cortado. Debe ser un problema en la línea.
Suspiró aliviada.
—Estaba asustada.
—Lo sé. Lo siento. Vamos a la sala de estar. Quiero que estés donde pueda verte. Voy a encender el fuego.
Ella lo siguió por el pasillo, su mano prendida con firmeza en la de él. Cuando entraron en la sala de estar, una sombra surgió en su línea de visión. Antes de que pudiera reaccionar, sonó un disparo y Peter fue abatido. Cayó en el suelo, a sus pies.
Mariana gritó. ¡Oh Dios,Peter había sido alcanzado! Se dejó caer al suelo, indiferente al peligro que corría.
—¡Peter!¡Peter! —gritó.
Deslizó las manos por su pecho, sintiendo el tacto cálido y pegajoso. Sangre.
El dolor estalló en su cabeza, cuando alguien la obligó a levantarse tirándole de los pelos.
Reaccionó con furia, pateando y revolviéndose. La figura oscura la arrojó lejos de su cuerpo y ella se golpeó contra la pared. Antes de poder correr, estaba sobre ella. Le golpeó la cara con el dorso de la mano, tirándola al suelo.
Se quedó acostada allí, aturdida, el dolor relampagueando en sus ojos. El atacante le empujó las manos a la espalda y se las esposó. Luchó de modo salvaje, pero él la mantenía inmovilizada contra el suelo con la rodilla. Él le dobló las piernas, y poniéndolas juntas también las esposó por los tobillos.
—¡Suéltame, bastardo! —gritó ella.
La golpeó nuevamente, luego metió un trapo en su boca. Después amarró un pañuelo alrededor de su cabeza, asegurando la mordaza. Con la rodilla apretando firmemente en la espalda de ella, rebuscó por un minuto y entonces lo oyó discando en un teléfono. Estaba llamando a alguien. ¿A quién?
—La tengo —dijo—. Sí. Ya me hice cargo —escuchó por un minuto—. La llevo a la cabaña. Está en un lugar remoto. Nadie la hallará, me aseguraré de atar todos los cabos sueltos.
Cerró el teléfono y la asió por un brazo, poniéndola en pie.
—Tú y yo vamos a dar un paseo, perra.
Él la arrastró en dirección a la puerta, y ella miró intensamente hacia donde había caído Peter, intentando verlo en la escasa luz. Lágrimas anegaron sus ojos. Peter. Oh, Dios. Ese bastardo lo había matado.
Sollozos salían de su garganta, escapando por la mordaza. Sintió el golpe de aire frío en las piernas desnudas cuando el atacante la empujó afuera a la nieve. Su pijama no ofrecía suficiente protección contra el frío.
Como si ella no pesara nada, el hombre la lanzó arriba de su hombro y se dirigió a la carretera. Algunos minutos más tarde, se detuvo y la echó en la cuneta.
Miró hasta ver un vehículo oscuro, algún tipo de camioneta. El hombre abrió la puerta, luego se volvió para levantarla. La lanzó a la parte de atrás, ella aterrizó con un golpe seco que la dejó sin respiración.
Atrancó la puerta, y segundos más tarde, oyó la puerta del conductor abrirse y el motor siendo encendido.
El pesar y la ira la inundaron en remolinos, una tormenta que no podía controlar. Ignoró el frío, sus heridas, sólo podía pensar en Peter inánime tirado en el suelo.
La camioneta tomó una curva, haciéndola rodar. Algo suave y frío se deslizó hacia su barbilla. Le llevó un momento darse cuenta de que era un teléfono celular. Él debía haberlo dejado caer cuando la lanzó atrás.
Su corazón palpitaba furiosamente mientras intentaba encontrar una manera de usar el teléfono. Sus manos estaban amarradas detrás de la espalda, sus piernas también estaban atadas, y su boca estaba amordazada.
Primero necesitaba librarse de la mordaza. Frotó la cabeza repetidamente por el suelo, intentando deslizar el pañuelo hacia abajo. Después de varias y agonizantes tentativas, sintió que el pañuelo se movía y aflojaba. Restregó la mejilla hasta que finalmente logró que el pañuelo bajara alrededor del cuello.
Masticó y trabajó con la lengua, empujando el trapo fuera de su boca. Finalmente cayó y ella respiró en grandes jadeos, intentando calmar su pánico.
Conseguir abrir el teléfono sería otra batalla. Rodó y contorsionó el cuerpo, sacudiéndose. Movió los dedos, buscando, hasta alcanzar el teléfono. Los dedos se deslizaron por la superficie hasta que consiguió abrirlo.
Palpó los botones, intentando descubrir cuál era cual. Con torpeza, apretó uno, después otro, hasta finalmente lograr introducir la secuencia del número del teléfono celular de Thiago. Luego buscó a tientas y presionó el botón para enviar la llamada, rogando haber adivinado correctamente.
En cuanto apretó el último botón, rodó y se retorció, girando hasta que su boca y oreja quedaron cerca del receptor.
Que atienda, rezó ella. Por favor, que atienda.

Continuara....

__________________________________________________________________________________

Esto no se lee nada bien =/ ¿Qué piensan ustedes?
Ya vamos cuatro caps en el dia, ¿Habrá mas? mmm lo pensaré.

Y yo no mato a nadie, la nove ya esta escrita! y bue, algo malo tenia que pasar che! Pobre Peter! se ve que quedan solo dos hermanos ahora =/  se fue el que mas me gustaba! =(

Pregunta: ¿Me qusieras matar en estos momentos?  =S


Adelantos:



-—Sean —dijo Thiago suavemente—. Hemos llegado a llevarte a casa.
—El hombre malo dijo que no podía volver a casa —tartamudeó Sean—. No hasta…
—¿No hasta qué? —exigió Maria.

 —Thiago... —la voz de Mariana, débil y trémula, se escuchó por la línea.
—¡Maldita bruja, dame esto!
 Thiago apretó el teléfono, paralizado, mientras oía la escena del otro lado del teléfono.Mariana llorando. Thiago oyó una bofetada. Y el teléfono se colgó

Firmen y veo si subo mas, me encanta dejarlas con la duda :)

22 comentarios:

  1. si te quiero matar!!
    no mataste a peter ¬¬ el mas tierno *-*

    ResponderEliminar
  2. no mates a peter.....
    la historia no tiene sentido sin el :(
    era el q mas me gustaba...
    masss noveee...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaay juli tu pregunta me indicana cmo que si te quiero matar la respuesta es obviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subime otro mas y no mates a peter porfiiis

    ResponderEliminar
  4. Noooo cm va a morir peter era mi preferido ...no no te quiero matar quiero q subas Mas xfaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyy tiene que ser mentira. Peter no se puede morir. NO NO y no. y contestando a tu pregunta SI TE QUIERO MATAR EN ESTOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea una broma y que no haya muerto

    ResponderEliminar
  7. NO QUEREMOS DOS HERMANOS QUEREMOS TRES

    ResponderEliminar
  8. Hacemos un trato? Yo subo otro cap y tu tambien? jajajajajjaja Y no es broma, no me puedes dejar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te lo iba a proponer! vos tampoco me podes dejar con la duda de adonde la lleva! asique acepto :)

      Eliminar
  9. dale dale dale dale dale dale dale dale dale

    ResponderEliminar
  10. maaaaaasss noveeeee nooo a la qe la escribio de enserio jajaja la quiero matar jajajajajaa quiero masss

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOO QUE DESESPERACIOOOOON . Pobre marianaaaaaaaaaaaaa


    PD: me cope mucho con los brillios jajajj

    ResponderEliminar
  12. Ponele que si. ponele que en este momento te quiero matar jajajaja.. por dejarnos con la duda

    ResponderEliminar
  13. Sinceramnete te detesto!! Como vas a matar a peter!! Era mi hermano favorito :( no sabes lo q llore en este capi!! Quiero mas!! Odio al estúpido bastardo q lo mato! Maaaaaasss!!

    ResponderEliminar
  14. holiiis
    me encanta la novee
    aiiiiiiii no lo mates a peter xfaas nose hace que thiago lo encuentra y o salva pero no lo mateees
    aiiiii odio al pablo es una mierdaa
    subii mas noveee
    besoos

    ResponderEliminar
  15. no peter no es el que me gusta mas

    ResponderEliminar
  16. Sos Insensibleeeee! Jajaj no quiero que Peter se muera era mi favorito ç_ç QUIERO MAS!

    ResponderEliminar
  17. Eres verdaderamente mala,x hacerlas sufrir te van a querer matar,jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Mar preocupada x como quedo Peter.

    ResponderEliminar
  19. Se tuvo k hacer mier.... intentando liberarse, y conseguir llamar ,ni me imagino las piruetas ,en esa camioneta en movimiento.

    ResponderEliminar
  20. :'( se me partio el corazon mi personaje fvorito se me fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥pobrecitooooooooooooooooooooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)