viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 56:

—Pudimos haberla perdido hoy —dijo Thiago. La ira aún ardía por sus venas. Quería matar alguien. Con sus propias manos.
Se volvió, para mirar fijamente a sus hermanos.
—No podemos quedarnos aquí. No podemos protegerla aquí en la ciudad. Hay demasiado espacio abierto.
—Estoy de acuerdo —declaró Peter con voz acerada—. Debemos volver a casa.
Los tres hermanos andaban por la sala de estar de la suite, como fieras enjauladas.Mariana dormía a pocos metros, en el cuarto, con la puerta entreabierta, para escuchar si ella se despertara.
—¿La pregunta es que vamos a hacer sobre su esposo? —dijo Juan
—Protegeremos a Mariana y esperamos que Cal haga su trabajo —declaró Thiago.
Peter restregó su pelo impacientemente.
—Tenemos que hacer algo. No podemos sentarnos y esperar. Sabemos que esto no se acabó.
—Estoy consciente de eso —asintió Thiago, intentando reducir su irritación. Sabía que Peter estaba tan preocupado como él.
—Vamos a casa y nos mantendremos en alerta. Estará en una desventaja en nuestro terreno. Nadie conoce aquellas montañas mejor que nosotros. Cuando estamos aquí, nos sentimos perdidos.
Juan asintió.
—Esta noche, vi algo en los ojos de Mariana que no me gustó. Más que miedo. Era el conocimiento que algo que hizo podía herirnos. No quiero que piense de ese modo.
—Ella no hizo nada —afirmo Peter.
Juan levantó las manos.
—Yo no dije que lo hizo, Peter. Para. Yo solo sé lo que está pensando, y no me gusta. Piensa que es culpable de todo esto.
—Suficiente —dijo Thiago—. Lo más importante es llevar a Mariana de vuelta a la cabaña y la vigilaremos todo el tiempo. No podemos hacer ninguna cosa que pueda complicar ese divorcio. Al menos, hasta que acabe. Después, podemos descubrir el mejor modo de manejar a ese sujeto.
Un sonido procedente del cuarto de Mariana puso fin a la conversación.
—Iré yo —dijo Peter. Antes de que Thiago o Juan pudieran contestar, se dirigió rápidamente al cuarto.
—Él la ama —dijo Juan en voz baja.
Thiago movió la cabeza, la satisfacción llenaba su corazón. Acercarse a Peter era tan difícil como agarrar un toro por los cuernos, pero una vez que lo permitía, correspondía plenamente. Y era ferozmente protector con aquéllos que amaba.
—La vigilará bien —dijo Thiago.
—Todos lo haremos —lo corrigió Juan.
Thiago verificó su reloj. Dos de la mañana. Pero él no dormiría mucho esta noche. Si no fuese por el hecho de que Mariana necesitaba descansar, les convencería salir ahora mismo. Regresar a la cabaña.
—¿Por qué no duermen un poco? —le ofreció Juan—. Yo siempre duermo poco. Me quedare aquí, cuidando de que todo esté tranquilo. Thiago suspiro.
—Cierto. Dudo que consiga dormir, pero voy a acostarme unas horas. Iremos para casa por la mañana.
Thiago camino hacia el cuarto. Miró y vio a Peter abrazado a Mariana, las piernas entrelazadas, las manos descansando posesivamente en las caderas de ella, los dedos ensanchados en la curva de sus nalgas.
Abrió los ojos y miro a su hermano.Thiago irguió la ceja, en una muda pregunta. Peter movió la cabeza, señalizando que todo estaba bien con Mariana.
Thiago se quito las botas, se sacó los jeans y trepo calladamente en la cama, al otro lado de Mariana.
Ella se meció a su lado, frotando su trasero contra su estomago. Él besó su hombro desnudo, anidó el rostro en el pelo de ella y se relajó sobre la almohada.
Pero cuando cerró los ojos, todo lo que él veía era el coche golpeando a Mariana. Repetidas veces. Su corazón se disparó y se le hizo un nudo en la garganta. Que cerca estuvieron de perderla.
Había sido negligente, todos ellos lo habían sido, pero no sucedería de nuevo. Juró proteger a Mariana en el momento en el que apareció en sus vidas. Y no volvería a fallar.

***
Mariana salió de la cama, estremeciéndose cuando la pierna toco el suelo y sintió su peso. Contorsionando su cuerpo, miró hacia la contusión púrpura y el corte de la cadera.
Sintió una retorcida diversión. Su primer pensamiento fue que se sentía como si alguien la hubiera atropellado con un coche. Por lo menos, ahora tenía una buena referencia del viejo dicho.
Se estiró y giró el hombro. Se sentía vieja y decrépita, como una mujer de noventa años. Pero, por lo menos estaba viva. No gracias a Pablo.
Cojeó en dirección al baño, preguntándose donde estaban.
El reloj digital, en la mesa de lado de la cama, le indico que era temprano. Se vistió cuidadosamente, y se cepilló los dientes y el pelo. Estaba dolorida como el infierno, pero por lo menos se sintió marginalmente mejor.
Un ruido la hizo levantar la mirada. Peter estaba en la puerta, mirándola fijamente.



Continuara.....


Amo a Peter, dios es tan tiernos con ella! Todos los son, pero el me puede :) jajajaja
¿Cómo andan? me encantaron sus respuestas :) coincido en muchas cosas con la mayoría :) jajaja Me gusta poder conocerlas un poco más cada día :) 
Al fin Viernes =D que lindo! a pesar de que tengo que hacer tarea y estudiar no me tengo que levantar temprano :) ¿ Qué haran este finde?
Si llegan a 30 comentarios subo mas :) total hoy no creó que me valla acostar temprano asique podemos hacer una mini-maratón si quieren obvio :)

Pregunta: ¿Materia favorita del colegio? si no vas mas la que mas te gustaba cuando ibas.... ¿ la que te resultaba más fácil? ¿y la que menos te gustaba?
En mi caso me gusta química y física, son dos materias que me son muy faciles y por ahora siempre tuve diez :) (veremos si sigo asi jajajaj)  la que menos me gusta es biología, les juro que me da mucha impresión y asco cuando se pone hablar de los organos y esas cosas! =s pensar que quería ser veterinaria y que de chica ayudaba a carnear y demas con los animales en el campo =/ como cambia la gente eh! 
Bueno, ya dejo de aburrirlos :) firmen mucho y subo mas :)
Un beso
Juli♥
@amorxca





47 comentarios:

  1. Aai me encanta como es Peter!!
    Te digo la que mas me gusto siempre fue matematica porque tengo facilidad mayormente, y las que menos me gustaron durante este tiempo son las materias como historia y esas cosas, pero este que es el ultimo año la materia que mas odio es proyecto organizacional pero porque no soporto a la profe ¬ jaj
    Espero maas y me gusta que nos conozcamos asi.. Una pregunta de que parte de Argentina sos? :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la novela y amo a peter, y las materias tambien odio biologia y fisica,la mas dificil mate y facil ciencias

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me encanto el capituloooo y si peter tambien me puede no se porque jajajajaja
    mi materia favorita:civica y etica
    la que se me hace mas facil: matematicas
    la mas dificil: ingles
    mas novela

    ResponderEliminar
  4. ahhh noo peter es mas tiernoooooo!!!!! jajaja yoo este fin de semana voi a ver las brujas de salem jeje i la materia qe mas me gustaba en el colegio era cultura jajaja i la qe menos me gustaba era biologia i lengua jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa! Me encanto el cambio del blog

    ResponderEliminar
  6. ayyy si, Peter es muy tierno. Pero a mi Thiago me puede mas! ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Peter es super tierno con ella. Y me encanto lo que dijeron de el sus hermanos. Como se quieren!

      Eliminar
  7. Materias del colegio... Mi favorita no te digo ninguna porque no me gustaba ninguna jajajja pero la que mas odiaba era Historia. NO puedo con ella.

    ResponderEliminar
  8. no sabes lo que me gusta esta novela!

    ResponderEliminar
  9. y que le dira Peter? sube maaaaaaaaaaaas! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, como haces para que no se puedan coger las letras del blog?

    ResponderEliminar
  11. y ya dejo de firmar porque me vas a matar (? jajajja

    ResponderEliminar
  12. Son todos unos divinos!!
    Cuadno iba al secundaria me encantaba todo lo q tuviera numero je! (matemática, física, química...)Y odiaba lengua era muy mala en eso!! je!

    ResponderEliminar
  13. yo también digo que peter es un tierno :) la que mas me gusta es matemática la mas fácil matemática la mas difícil inglés :)

    ResponderEliminar
  14. Si a mi tambien me encanta Peter !! <333
    MASSS NOVEE

    ResponderEliminar
  15. PEter es tan tierno <3

    quimica y fisica????
    yo siempre los odie ajajajajaa
    siempre me gusto computacion por eso estudio DISEÑO GRAFICO :B
    meee encanta masssssss

    ResponderEliminar
  16. Q buena se esta poniendo.Amo cómo la tratan!Y a Peter lo adoro,para mi gusto Thiago es como el capitan del barco y no la voy con lo autoritario,JAJA
    Tus mat prefes son física y quimica justo las q yo he odiado más ;JAJA.Las q + me gustaban eran todas las de letras lit/psico/filos/etc
    Q bueno si subis más!

    ResponderEliminar
  17. son los tres re tiernnoooooooos,,la re cuidannn mas noveeeeeee,,y gracias por lo de buena suerte mañana :)

    ResponderEliminar
  18. Coincido con que Peter es el mas tierno, y si a mi tambien me puede en esta nove...

    En cuanto a materias siempre fui amiga de los números me gustaban esas materias, pero definitivamente las que mas me gustaban eran en las que no se tenia que hacer mucho, eran las mas divertidas para pasar con los amigos!!!

    ResponderEliminar
  19. holiis
    aiii me encanta la novee
    ayy son unos tiernos los tres hermanoos me encantan como la cuidan a mariana
    subi mas noveee xfaaas
    besooos

    ResponderEliminar
  20. Yo el Miercoles paso un diploma re importante.
    @joslielove

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. mi curso preferido es física :D

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el capi quiero massssss

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente amo a peter están tierno ...mas mas mas ..no haré nada el donde estoy en exámenes ..materia favorita es estudios sociales idioma y biología me resulta fácil estudios y química la q menos me gusta es música xq no aprendo nada

    ResponderEliminar
  26. a mi PETER ME RE PUEDE POR DIOS... ES ENCANTADOR....!!!!
    CON RESPECTO A TUS PREGUNTAS....
    mi materia favorita es calculo... me cuesta horrores pero me gusta mucho mas..... amo los numeros...
    y la materia q menos me gusta es derecho... no entiendo sus codigos vocabulario q utilizan para decir algo muy sencillo...!!!!
    Espero q subas mas nove...!!!
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  27. Yo prefiero a Thiago ,pero como están los tres con ella ,se siente en las nubes.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja,me pasa como a Lina,al contrario k a ti ,odio aún ahora física y química.Me gustaba y gusta literatura, y no digamos la gimnasia ,una delicia.¿Cuenta el recreo?,jajaja,la mejor asignatura d todas.

    ResponderEliminar
  29. Menudo giro d colores del blog,me encanta.

    ResponderEliminar
  30. RoRy (@solo_ellos_axel)23 de junio de 2012, 2:26

    ME ENCANTAN LOS HERMANITOS LANZANI PERO COINSIDO CON VOS PETER TIENE ALGO, A MI TAMBIEN ME PUEDE...

    CUANDO IBA AL COLE AMABA MATEMATICAS E INGLES, ME ERAN DEMASIADO FACILES Y ODIABA GEOGRAFIA, JAMAS ME GUSTO...

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. amo tu nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  32. visteeeeeeeee VISTE lo que es a mi me encanta Peter, no me preguntes porqeu pero es tan TAN TAN PETER!!!!!!!! JAJAJAJA ♥ ME ENCANTO EL CAP Y LO TIERNO QE FUE PETER CON LALI ME MORI DE AMOORRR ♥
    LA QUE MAS ME GUSTA: Literatura (me gusta mucho leer)
    LA QUE MENOS ME GUSTA: Políitica (nos odiamos mutuamente(?)) JAJAJA
    LA QUE ME ES MAS FACIL: Historia maso menos, y matemáticas dependiendo el tema...
    AME EL CAPPPP :D ♥ y yo pense que me faltaba poco(? JAJAJA QUE INGENUA JAJAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)