domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 43:




Lean lo que puse abajo :) 



—Relájate, cariño. Les gustarás.
Juan entró sin prisas en la cocina.Thiago levantó los ojos de la cerveza.
—¿Terminaste de hablar con mamá y papá?
—Sí,Peter está hablando con mamá ahora. Espero que esté recibiendo un buen regaño. Está bastante preocupada por él.
Thiago examinó a Mariana de nuevo.
—Probablemente hoy, deberías dedicarte a hacer el equipaje. Mañana saldremos temprano.
Ella sonrió.
—No hay mucho para guardar.
—Resolveremos eso en Denver —dijo Juan—. Te llevaremos a comprar todo lo que necesites.
Sonrió maliciosamente.
—¿Incluso ropa íntima?
—Especialmente ropa íntima —confirmó Juan.
—Si me saliera con la mía, no llevarías ropa íntima —murmuró Thiago a su oreja.
Peter entró en la cocina, sus facciones desencajadas. Deslizó el teléfono a través de la mesa y cojeó hacia fuera.
Mariana siguió su avance, su corazón sufriendo por el dolor en su expresión. ¿Qué haría falta para atravesar las barreras que él levantaba?

***
No estaba segura de qué la despertó, pero sus ojos pestañearon y buscó en la oscuridad lo que había perturbado su sueño.
Aguzó los oídos para rastrear la fuente del ruido que había escuchado. Un bajo gemido se filtró desde el pasillo, después, un grito inarticulado. Se sentó, mirando frenéticamente alrededor.Thiago y Juan estaban profundamente dormidos en la cama, cerca a ella, pero Peter había desaparecido.
Tan cuidadosamente como podía para no despertarlos, salió de la cama. La casa estaba fría, y ella se envolvió en la camisa de franela de Thiago, buscando calor.
Siguió por el pasillo en dirección al ruido, y se detuvo frente a la puerta de Peter. La abrió y escrutó el interior de la habitación.Peter yacía en la cama, en un enredo de sábanas. El edredón estaba retorcido y tirado al suelo.
Gimió de nuevo y se revolvió salvajemente, la cabeza moviéndose de un lado al otro.
—No —dijo en una voz espesa—. Dios, no. Deténgase, por el amor de Dios, ella no puede más.
Mariana se acercó, conmocionada al ver el rostro de Peter bañado en lágrimas. Sintió que el corazón se le apretaba dolorosamente. Se sentó a su lado en la cama y puso la mano sobre su frente.
—Peter, está todo bien. Soy yo, Mariana. Despierta.
Él dejó escapar un grito torturado, y el sonido golpeó directamente su corazón.
Lo abrazó fuerte, estrechándolo contra ella. Lo sostuvo, meciéndolo de un lado a otro, pasando las manos por su enredado pelo.
En respuesta, él la abrazó, estrujándola apretadamente contra su cuerpo.
—Estoy aquí, Peter —susurró ella—. Ya no debes sentir miedo.
—¿Mariana?
Su voz se escuchaba amortiguada contra su pecho. Sonaba confundido. Inseguro.
Pasó los dedos por su pelo, calmándolo.
—Estoy aquí.
Él se puso tenso en sus brazos, después se alejó un poco.
—No quería despertarte.
Pero ella no lo dejaría alejarse.
—Habla conmigo, Peter—le pidió suavemente—. ¿Qué te pasó?
Él se acostó de nuevo, cerrando los ojos. Ella se recostó con él sobre la almohada, curvando los brazos alrededor de su estómago. Esperó, sin apresurarlo. Podía sentir la furiosa batalla en su interior.
Él restregó una mano sobre el rostro y respiró profundamente.
—Nos atraparon detrás de las líneas enemigas. Nuestra misión fue al garete en cuestión de minutos. La mayor parte de mi equipo consiguió salir pero me dispararon en la pierna con una metralladora. Me quedé detrás. Maldita sea, me dejaron allí.
Contuvo el aliento. No sabía casi nada acerca de cuestiones militares, ¿pero no era parte de su credo de jamás dejes atrás a un compañero caído?
Sintió su respiración acelerada y supo que él luchaba por mantener sus emociones bajo control.
—Quise que se fueran. No quería ser un peso para ellos. Pero me abandonaron allí. Fui capturado y me llevaron a un maldito agujero.
Las palabras salían en ráfagas enredadas y confusas, como si le costara formular los pensamientos. Probablemente fuera la primera vez que hablaba sobre aquella experiencia.
—Durante dos semanas, vi y aguanté cosas que nunca imaginé posibles.
Su voz terminó en un grito, quebrándose al final.
—Había una soldado. Era británica. No la dejaban ni un momento en paz. Disfrutaban torturándola. Después de seis días, murió, y la dejaron allí tirada para que se pudriera.
Las lágrimas corrían por sus mejillas.

 Continuara.....

Bueno aca esta esta parte tan tierna y tan triste que me gusta mucho por que Lali y Peter se unen mas♥ como ya lo dije es la pareja que mas me gusta :) Pobrecito, sufrió mucho, un horror! pero de todo se aprende en esta vida.....
¿a que no saben? recien me fije cuantos caps tenia la novela y yo que pensaba que tenian 50 son 89 =) asique podemos hacer varias maratones mas jajajaja la que tiene 50 caps me parece que es la que viene entonces :)
Bueno, me RE olvide que tenia que hacer un trabajo de nticx y tengo tarea de ingles, literatura,matematica y demas =/
Pero si quieren hacemos una mini maratón mientras hago el trabajo, pero me tienen que avisar en twitter cuando llegen a las firmas y no los les aviso yo por ahí  porque sino me tardo...
Esta en ustedes
besos
Juli♥
@amorxca
+ 25 firmas!

28 comentarios:

  1. Me encanto el cap !
    Pobre Peter pero ya era hora que hablara de lo sucedido!
    Besos
    espero mas nove
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. menos mal que lo cuenta, no es bueno guardarse las cosas

    ResponderEliminar
  3. jajajajja que gracia con Juan y Thiago y la ropa interior de Mariana xD

    ResponderEliminar
  4. pobre Peter, no quiero que sufra taaaantoooo!

    ResponderEliminar
  5. 89 capitulos? :O Son muchos, pero me alegro porque me encanta esta novela!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaas quiero que peter siga contando!
    @MajoPinilla

    ResponderEliminar
  7. me gusta como se solto con mariana hablando peter

    ResponderEliminar
  8. mas tierno Peter, no hizo falta que le preguntara mucho

    ResponderEliminar
  9. me encanta quiero mas

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!

    ResponderEliminar
  11. hagamos maraton . HAY POBRE PETEER. ME DA UNA LASTIMA


    besos @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  12. siiii mas mas maraton... hermosa la nove pobre peter

    ResponderEliminar
  13. A mí tbien Peter y ella son la pareja q más me gusta!
    Q bueno si podes subir más!

    ResponderEliminar
  14. X fin se abre Peter,espero k a partir d ahora ya no sufra ,ni tenga esas horribles pesadillas.

    ResponderEliminar
  15. Ayy a mi también me encanta la pareja que hacen Lali y Peter sn muy tiernos, es mi favorita :) ya lo sabia Pobrecitoo Peter debe tener un trauma enorme y nunca lo compartió cn nadie :/ espero que después de esto estén mas unidos menos mal que Lali se despertó y lo fue a buscar :D me encantaa la nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)