domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 64:

El frío cortante atravesó el pesado abrigo de Thiago. Finalmente fueron capaces de encontrar una ligera huella en la nieve, a casi una milla fuera de la ciudad. Él y Juan alumbraron el terreno con las linternas, moviéndose tan rápido como podían a través de la ventisca.

Caían copos y húmedos, cubriendo las huellas casi tan rápido como las descubrían.
—Hay una choza justo delante —le gritó Thiago a Maria, quién venía en la retaguardia.
Avanzaron la distancia restante, por la fuerte ventisca, hasta llegar a la vieja choza que estaba a pocos pasos. Cogió el rifle y se lo echó sobre el hombro, preparándose para disparar.
Juan caminaba detrás de él, apuntando la puerta con el rifle.
—Ilumina la puerta, entraré —ordenó Thiago.
Contó hasta tres y embistió la vieja puerta de madera. Se rompió y Thiago tropezó hacia dentro. Juan se apresuró detrás de él, iluminando, mientras tenía el arma preparada.
—¡Allí, en el rincón! —exclamó Thiago.
Maria entró detrás de ellos, con la pistola en la mano.
—¿Encontraron algo? —preguntó ella jadeante.
Thiago no contestó. Su atención estaba enfocada en el pequeño niño acurrucado en el rincón de la choza. Arrodillándose en frente del niño,Thiago alcanzó y tocó la fría piel del niño.
Para su alivio, el niño se meció y abrió sus ojos.
—Gracias a Dios —murmuró Thiago.
Inmediatamente,Maria empezó a dar órdenes por el radio, mientras daba su posición. Pidió EMS y pidió al operador que informe los padres que el niño había sido encontrado.
—Sean —dijo Thiago suavemente—. Hemos llegado a llevarte a casa.
—El hombre malo dijo que no podía volver a casa —tartamudeó Sean—. No hasta…
—¿No hasta qué? —exigió Maria.
Con la ceja fruncida en confusión y los labios temblando por el frío, Sean contestó:
—Dijo que tenía que cumplir mi objetivo. ¿Que significa?
Thiago miró a los otros y encogió los hombros. ¿Qué idiota raptaba a un niño y lo dejaba para morir de frío?
Se agachó y cogió a Sean, acunándole en los brazos.
—Te llevaremos a casa, Sean. Tu madre estuvo muy preocupada.
—No dejes que el hombre malo le haga daño —murmuró Sean contra la camisa de Thiago.
—No te preocupes, hijo. No podrá herir a tu madre.
Sean levantó la cabeza.
—No a mamá. La mujer. El hombre malo dijo que iba a ocuparse de una mujer.
Helados escalofríos de miedo empezaron a recorrer el cuerpo de Thiago. Miró a los otros, y el terror empezó a llenarle.
—Cógelo —ordenó a Juan.
Después de que Juan tomó al niño en los brazos, Thiago buscó su teléfono. Marcó el número de la casa y esperó mientras sonaba. Dejó sonar veinte veces antes de renunciar. Juró por lo bajo.
—Es medianoche —dijo Maria—. Probablemente están durmiendo.
—Ya, y mi señal es mala —dijo Thiago, intentando disipar la horrible premonición que sentía—. Volveré a intentarlo cuando lleguemos a la ciudad.
—¿Preparados para irse? —preguntó Maria mientras aseguraba la cuerda del trineo.
Juan dejó a Sean en el trineo y lo arropó con el edredón. Después, él y Thiago cogieron la cuerda y empezaron a empujar el trineo por la nieve. Había como una hora hasta la ciudad, y Thiago estaba muy preocupado.
Cuarenta cinco minutos más tarde, sin aliento y avanzando lentamente por la nieve,Thiago y Juan se pararon un momento para descansar.
—Ya no queda mucho —dijo Maria.
Thiago asintió, sin aliento para contestar. Su móvil sonó, acabando con el silencio de la noche.Thiago dejó la cuerda y buscó frenéticamente el teléfono y contestó:
—Thiago.
—Thiago... —la voz de Mariana, débil y trémula, se escuchó por la línea.
—¿Mariana? —se sentía aliviado.
—Thiago, gracias a Dios —la voz parecía un poco más fuerte—. No tengo mucho tiempo. —Podía oír lágrimas en su voz, y se sintió aterrado—. Mató a Peter —sollozó ella.
La sangre de Thiago se heló.
—Mariana,Mariana, ¿cariño, dónde estás? ¿Estás bien? —gritó.
—No sé donde estoy —contestó, la voz estaba desesperada—. Él me llevó. Por favor ven a buscarme —la voz se rompió.
—¡Maldita bruja, dame esto!
Thiago apretó el teléfono, paralizado, mientras oía la escena del otro lado del teléfono.Mariana llorando. Thiago oyó una bofetada. Y el teléfono se colgó
—¡Dulce Jesus!
Juan lo agarró por el hombro.
—¿Qué demonios está pasando?
—Mariana —Thiago dijo sofocado—. Dijo que Peter está muerto. Y que alguien la tiene.
Juan dejó la linterna que llevaba.
—Tenemos que ir a la cabaña. Peter. Dios mío. — Thiago no podía formar otro pensamiento coherente.
—Pueden marcharse —dijo Maria—. Puedo llevar a Sean de aquí. Irán más rápido sin el trineo. Llamaré por radio pidiendo refuerzos, cogeré un coche tan rápido como puedo. Mis ayudantes están cerca.
Thiago no esperó a oír algo más. Él y Juan empezaron a correr por la nieve.Peter. Muerto. Las palabras se repetían una y otra vez, llenando su mente como una enfermiza letanía.

Continuara.....

Hicimos un trato con Mary asique aca les dejo otro cap :)

¿Que creen que pasara?

Me encantaria que todas firmaran y no solo unas pocas =/ 

36 comentarios:

  1. Noooo todo fue planeado haha q intriga mas mas

    ResponderEliminar
  2. NO NO NOOOOOOOO! No se puede morirrrrrr! Subimos mas?

    ResponderEliminar
  3. q peter no este muerto por favorrr.....
    mass nove...
    nos dejastes con la intriga...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  4. Noooo. Hay pobre peeeteeer. Era el que mas me gustaba.

    PENSEMOS EN ALGO: Se murio feliz pq habia terminado de rockanrolear con mariana ajajaja

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo creer, no se había casado con Peter y ya es viuda... muy triste. Ahora el rockanroll no le sabrá igual. Pobrecita!!!

    ResponderEliminar
  6. X fa no nos dejes así, subí otro capi

    ResponderEliminar
  7. Y no se yo solo guardo la esperanza de que Peter resucite!

    ResponderEliminar
  8. holiiis
    aii me encanta la novee
    aii xfaaa que no muera que que thiago y juann los puedan salvar
    subi mas noveee
    besooos

    ResponderEliminar
  9. Volvi y encontrè tre capitulos de la nove!! :)

    Pero Nooooooooooo pobre Peter!!!

    Quiero mas nove no puedo esperar :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  10. AHIIIII POR DIOOOS! Me voy a morir me dejaste con la re intriigaa! Es la primera vez que comento porqe recien ahora llegue al ultimo cap qe subisteeee! ME ENCANTAAA LA NOVE! Cada vez mejoooooor! Me encanta la pareja de thiago con Marianaa

    ResponderEliminar
  11. Mis labios están sellados en algo k les interesa,uf casi lo digo,jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me fui x unas horas, y me encuentro flor d caps,ya estoy al corriente.

    ResponderEliminar
  13. Chicas comenten k los caps k vienen, también se lo merecen,y cuantas más seamos,"obligamos" a Juli,a k nos de mucho más.Aprovechemos k todavía es fin de para algunas.Otras trasnocharenmos.

    ResponderEliminar
  14. Juli.No hay quinto malo.Sube otro.Please.Jajaja,todavía recuerdo algo d inglés.

    ResponderEliminar
  15. Sean puso en guardia a Thiago,pobre niño,debía estar asustado,pero k fuerte fue,bajo esa presión d haber sido secuestrado,pudo hablar, y pedir x la mujer,k el ni conocía.

    ResponderEliminar
  16. Juli, no sé el horario de tu país, pero en el mío aún falta mucho para que se acabe el día, son las 5:53 de la tarde, no me puedes dejar con la intriga hasta mañana, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. No me quiero imaginar en el estado k esta Mariana,x la pesadilla k esta pasando, y con la visión d Peter.......mejor me callo .

    ResponderEliminar
  18. No creas k me olvide d tu otra novela,hace mucho k no subes un cap,nos quedamos en el 31.Pero te dejaré k termines. "La mujer d Los Lanzani",para volver a incordiarte con ella.Pero cuando lo hagas ,vas a tener k hacer un pequeño resumen ,para coger d nuevo el hilo,jajaja.

    ResponderEliminar
  19. :o me muerooo pobre lali :( peter U:u
    masssssssssssssssssssss

    confieso que no entendia el porque el fondo de nieve hasta recien ajajajajajaja el cosito ese como nieva del cursor me encanta dskjandlkjasnda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puse por algo en especial el fonde de nieve ¿vos que entendiste?
      jajajaja

      Eliminar
  20. No comento nunca pero hoy comento para decirte:
    MALDITA REVIVE A PETER!

    ResponderEliminar
  21. Te quiero matar no puede ser que Peter muera, yo espero que este vivo.
    Gracias por la marathon y perdón por no firmar anduve de parranda jaja.
    masi.ruth

    ResponderEliminar
  22. PERDON QUE PUDE FIRMAR RECIEN AHORA LO QUE PASA ES QUE NO ESTUVE EN CASA EN TODO EL DIAA!!
    OJALA NO PASE NADA MALO, QUIERO MAS :)
    BESITOOS


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  23. porfa subi mas no dejo de pensar en esta nove

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)