domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 44:


Ella lo sostuvo más cerca, besando su pecho, intentando mantener sus propias lágrimas bajo control.
—Después de que murió, volvieron su atención hacia mí y otro soldado americano cautivo allí. Mi pierna estaba infectada. Tenía fiebre y estaba medio inconsciente, pero jamás olvidaré el dolor.

Otra vez se paró bruscamente, su pecho agitado por emociones incontrolables.
Mariana juntó su frente a la de Peter, sus lágrimas mezclándose con las de él. Lo abrazó, intentando desesperadamente aliviar su dolor.
La envolvió entre sus brazos y enterró el rostro en sus pechos.
—Te necesito.
Ella permitió que le quitara la camisa, y pronto estuvieron desnudos, carne presionando firmemente contra carne. Ella lo besó ardientemente, dejando que su pasión y su amor fluyeran hacia él.
Esta noche era ella la atacante, haciendo el amor al hombre de sus sueños. Sus lenguas se acoplaban y se batían en duelo. Dejó caer una lluvia de besos desde su mandíbula hasta el cuello y luego bajó por el tórax, rumbo a su tenso estómago.
Las manos de él acariciaban su pelo, atrayéndola más cerca, sujetándola con firmeza. Las manos de ella se deslizaban por los duros planos del cuerpo masculino, tocando, sintiendo, demostrándole su amor.
Ella lo montó, alojando su dureza en el hueco de la pelvis.
Se inclinó hacia delante, hundiendo las manos en su pelo. Lo atrajo hasta su boca, besándolo ferozmente. Entonces buscó debajo y aferró su verga, guiándolo dentro de su caliente humedad.
Las puntas de sus dedos corrieron por el pecho de Peter, acariciándolo mientras se alzaba, echaba la cabeza atrás y empezaba a cabalgarlo. Él acunó sus pechos en sus ásperas palmas, frotando sus pezones, estrujando la carne suave en sus manos.
Cabalgaron rápido, duro, cada uno buscando el placer que les aguardaba. Podía sentirlo tensarse bajo ella, profundamente clavado en su interior, y supo que él estaba cerca del orgasmo. Sintió la tensión en su abdomen, la maravillosa presión construyéndose, expandiéndose y finalmente estallando en una explosión de color y éxtasis.
Se desplomó hacia delante, jadeando contra su pecho, mientras la sacudían contracciones de su orgasmo. Entonces sintió el torrente de semen en su vientre. Él la envolvió en sus brazos, manteniéndola muy cerca, murmurando, en su oreja, cosas que ella no podía entender.
Peter se movió lo suficiente para rodar y acunarla en sus brazos. Acarició su pelo y besó su frente.
—Te amo —le susurró.
Ella acomodó la cabeza debajo de su barbilla, dejando que esas palabras se derramaran sobre ella. Sabía que él estaba siendo sincero. No dijo nada. Simplemente continuó abrazándolo hasta que sintió que su respiración se calmaba y él caía en un sueño tranquilo.


Continuara.....

No me digan que no son tiernos♥ le dijo te amo! :D
Bue mejor me voy a seguir con mi trabajo ;) me avisan cuando lleguen a 30 firmas :) que sino no me dan tiempo jajajaja
beso
Juli♥
@amorxca
PD: si alguien le quiere avisar a las que le aviso en twitter se lo agradezco :) en mi perfil estan....

34 comentarios:

  1. no me matan de ternuraa! LE DIJO TE AMOOO!

    ResponderEliminar
  2. pero bueeeeeeeno y ella porque no le dice que tb lo ama? eh eh eh ehhh?

    ResponderEliminar
  3. y pobre Peter, se nota como sufre!

    ResponderEliminar
  4. QUIERO MAS NOVELA! jajajjaaj parece una orden! :P

    ResponderEliminar
  5. Listo ya las avise a todas! A FIRMAR EHHHHHH! jaja

    ResponderEliminar
  6. Me mori con el te amo de Peter a Lali, son unos tiernossss
    Me encanto el cap
    MASSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  7. No morí d anor mas tiernos :3 @mely1803 mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Le dijo que la ama! asdgfgjh
    Espero mas! Besos

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Son tiernos!El con lo duro q es para expresar sus emociones le dijo TE AMO! ME encantan estos dos!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le dijo que la ama

    ResponderEliminar
  12. por favor sube mas que no puedo aguantar

    ResponderEliminar
  13. me encanta te juro! :)

    ResponderEliminar
  14. es adictiva esta novela

    ResponderEliminar
  15. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. noovela yaaaaaaaaaaaaaaaa paso de las 30 firmas mas novela mas mas mas quiero ams novela porel amor de diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. pobre peter adoro a lali con el ella lo va a ayudar

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  18. Amandola va a conseguir estar mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el Peter tierno, le dije Te AMO.
    A este paso ya estará embarazada Lali.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  20. que tierno Peter ... me gusta mucho la novele y sobre todo la pareja de lali y Peter

    ResponderEliminar
  21. Aaaaawwwww mas tierno, mi vida le dijo Te Amo y pobrecitoooo cuando quiera que venga para mi casa que yo lo consuelo sin problemas ;) Jajajaja me encantooo el cap mas tieernos esos dos @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. Me mori con su Te Amo que Tierno

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)