viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 75:

Mariana miró fijamente el techo, sus pensamientos vueltos un caos.Thiago, Juan y Peter estaban dormidos. Le parecía que estaban tan incómodos como en el infierno, pero no quería hacer nada que pudiera despertarlos.
La culpa pesaba como una tonelada en su pecho. Cada vez que cerraba los ojos, veía a Peter cayendo de nuevo. Su peor temor había sido el peligro que estaba atrayendo hacia los hermanos. Un miedo que ahora se justificó.
Era hora de tomar una decisión, para evitar que algo malo volviera a suceder a Thiago, Juan o Peter. Especialmente a Peter. ¡Los amaba tanto! La idea de perder a alguno de ellos, creaba un dolor insoportable en su corazón.
Lanzó una mirada a Thiago, a pocos pasos de distancia. Su móvil estaba en la mesita de noche cerca a su cama. Lo observó fijamente por un largo momento, y luego lo alcanzó sigilosamente.
Sabía que Maria había sido la última en llamar, por lo que su número debía estar guardado.Mariana abrió despacio el teléfono y presionó los botones para buscar la última llamada recibida. Y entonces llamó
Algunos segundos más tarde, oía la voz de Maria, filtrada por la línea.
—¿Maria? Soy… soy Mariana Martinez —dijo con voz más fuerte.
Hubo una pausa larga.
—¿Qué puedo hacer por usted, Sra. Martinez?
Mariana respiró profundamente y echó un vistazo para tener la certeza de que no había despertado a los hombres.
—Necesito que contacte con el fiscal de distrito de San Francisco —pidió en casi un murmullo.
Otra pausa larga.
—¿Thiago sabe que me está llamando? —preguntó Maria.
—No, y quiero mantenerlo así —Mariana declaró con firmeza—. Mire, Maria... Sé que no le gusto, pero también sé que le interesa Thiago. ¿Quiere que le suceda lo mismo que a Peter? Tengo que hacer lo que pueda para mantenerlo a salvo. Para mantener a todos a salvo.
—¿Qué quiere que le diga al fiscal?
—Dígale que tengo información sobre Pablo Martinez, que podría interesarle mucho. Dígale donde encontrarme. No voy a discutirlo por teléfono. Tiene que ser personalmente.
—¿Está segura de estar tomando una decisión correcta? —preguntó Maria.
Si Mariana no conociera los hechos, juraría que había preocupación real en la voz de la otra mujer.
—Es mi única opción. Yo no puedo dejar que ellos mueran por mi causa.
El silencio cayó sobre las dos mujeres. Finalmente, Maria dijo.
—Está bien, haré esa llamada.
—Gracias —le agradeció suavemente Mariana.
Cerró el teléfono y lo puso cuidadosamente en su lugar. Entonces se hundió en las almohadas, exhausta por el esfuerzo que había hecho.

***

Dos días más tarde, llegó el fiscal, con dos oficiales de patrulla, flanqueándolo. Entraron en el cuarto de Mariana, despertando la reacción inmediata de los hermanos.
El miedo apretó el pecho de Mariana, hasta obligarla a luchar por la respiración. Sabía quién era él y por qué estaba allí.
—¿Qué demonios está ocurriendo? —exigió Thiago, cuando el fiscal entró en el cuarto, irguiéndose en toda su estatura.
Juan y Peter también se levantaron. Una pesada tensión nubló el cuarto, tan espesa que podría ser cortada con cuchillo.
—Calma, hijo. Me llamo David Masterson. Soy el fiscal de distrito de San Francisco.
Thiago se cruzó de brazos y permaneció parado, con las piernas separadas, mirando fija y desafiantemente al fiscal.
—Eso no explica por qué está aquí.
—Le pedí que viniera —dijo Mariana con suavidad.
Todos los ojos se giraron hacia ella.Peter se acercó a la cama, cerniéndose protector sobre ella. Como mucho, eso se veía gracioso. Con el pecho y los hombros llenos de fajas, parecía una momia medio vestida.
—Quizás pueda estar un momento a solas con la Sra. Matinez —habló más fuerte el fiscal.
—Al infierno si lo permitiré —protestó Peter.
Mariana dejó que su mano sana descansara en el brazo de Peter.
—Estaré bien, Peter.
Thiago la contemplaba fijamente, sin desviar la mirada.
—¿Qué es lo que has hecho, Mariana?
—Por favor entiende,Thiago. No puedo permitir que alguno de ustedes vuelva a estar lastimado por mi causa.
Thiago soltó una larga blasfemia. Ella se estremeció por su ferocidad.
David Masterson señaló a los dos policías.
—Si me hacen el favor, escolten afuera a estos caballeros, así la Sra. Martinez y yo podemos conversar en privado.
—¡Al demonio con usted! —se apartó Juan.
—Juan, por favor —pidió Mariana —. Déjame hacer esto a mi manera. Te pido que salgas. Hazlo por mí.





Continuara....


Holaaa :)
Bueno cada vez estamos mas cerca del final :D :) =/ =S =( 
¿Creen que esta bien lo que hizo Mariana? 
Firmen mucho y subo otro ;) 
Beso
Juli♥
@amorxca

32 comentarios:

  1. mmm la verda que no se si iso bien porque no se muuuy bien las consecuencias encima si lo vemos del punto de vista que es para salvar a los hermanos esta bien pero si lo vemos del punto de visqta que corre peligro y que interrumpio un plan que ya tenian los hermanos esta mal
    un beso
    mas novelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. uyuyyyyy se pone bueno, bueno! MAS NOVE!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Em. Ponele que si y ponele que no. Que se yo jajaja.


    Se termina :(

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecto ,no puede vivir con miedo toda su vida,además Pablo debe pagar por lo q hizo!

    ResponderEliminar
  5. pablo debe pagar esto es seguro.. que tiernos mariana y peter... sube mass

    ResponderEliminar
  6. holiiis
    no entendi mucho lo que quiere hacer mariana que lo quiere denunciar a pablo por tadas las cosa que hiso ???
    si es asi esta bien por un lado por que pablo tiene que esta preso por todo el mal que le hiso a mariana y por otro lado no tanto por que pablo cuando se entere se va a querer vengar de mariana y de los hermanos lanzani y ahi corre peligro sus vidas
    me encaantaaa la novee
    subi mas xfaaaas
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la relacion tan especial entre Peter y Lali, son mas tiernos *-*
    Lali quiere denunciar lo de Pablo, entonces???
    Espero otro capitulo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Y Peter taaaaaaaaaaaaaaaaan tierno (L)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy enamorada de los tres jajajaja

    ResponderEliminar
  10. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Obviamente que esta bien lo que hizo ella, ya es hora que se sepa la verdad!!
    Vas a subir cap de la otra nove?
    Espero maas :)
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Yo creo q lo q hizo Mariana va a empeoRar las cosas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. interesante....... quiero masssss!. sube pleaseeee :)

    ResponderEliminar
  14. Espero mas,cuantos capitulos faltan?

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  15. Me encanta,subi mas si:)

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  16. buenisimooo el cap.....
    subiii mass novee...
    lali de verdad q se enamoro de esos hombres...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  17. Para mi esta perfecto lo q hizo
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  18. Mas nove!!!! :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  19. Si k esta bien lo k hizo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)