domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 61:

Deprisa se deshizo de los tejanos y la camisa. Salió del vestidor haciendo equilibrio sobre un pie, intentando meter el otro en el mínimo short de seda del conjunto. Se despeinó el pelo con los dedos y corrió al baño para echar un vistazo rápido a los resultados.
La sonriente y risueña chica en el espejo no se parecía en nada al conejo desarrapado y asustado de algunas semanas atrás.
Se pasó el cepillo por el pelo ahora negro. Sólo tenía más o menos un minuto antes de que Peter echara la puerta abajo.
Soltó el cepillo y corrió hacia la cama.
Para su sorpresa,Peter estaba allí esperando por ella. Desnudo.
—Oh, eres muy malo —lo regañó ella—. Se suponía que esperarías cinco minutos.
Él le sonrió tímidamente:
—Tomar el tiempo nunca fue mi punto fuerte.
Ella continuaba parada en la puerta, la mano en la cadera.
—Ven aquí —ordenó él.
—Debería hacerte esperar —murmuró ella mientras trepaba encima de la cama.
Él la abrazó por la cintura y en un movimiento suave la hizo rodar debajo de su cuerpo. Sus labios quedaron a centímetros de su boca, y descendió hasta encontrarla.
—Te ves muy excitante con esa ropa —la provocó—. Es una verdadera lástima que vaya a sacártela tan deprisa.
Ella se rió.
—Una vergüenza terrible.
Él estiró la camisola hasta que desnudó un pecho.
—Amo tus pezones. Son perfectos. Rosados. Tan femeninos.
Hizo rodar la lengua por la fruncida puntita.
—Tienen un sabor tan dulce como su apariencia.
—Eres un miserable provocador—gimió ella.
Él tiró de la camisola hasta que los tirantes cayeron de los hombros, después continuó tirando de la tela hasta dejarla amontonada alrededor de la cintura.
—Podría chuparlos durante toda la noche.
Lamió y pellizcó las rígidas puntas. Su lengua rodeó una, dejando un rastro húmedo. Entonces la chupó y la mantuvo entre sus dientes, haciendo presión con la boca.
La mordedura del dolor mezclado con el casi insoportable placer la hizo contorsionarse debajo de él.
—Me gusta tenerte a mi merced —murmuró él—. Un día de éstos, tendré que atarte y mostrarte mi lado perverso. Apuesto que a Thiago y Juan también les encantaría.
Oh, por Dios. Ella no había imaginado que le fuese posible estar aún más excitada, pero había estado muy equivocada. Imágenes de su cuerpo atado, sometido a cada uno de sus antojos y deseos enviaron agujas de deseo desde su vagina hasta lo más profundo de su pelvis.
—Te gustó la idea —la provocó él.
Sí, le gustaba aquella idea. Le gustaba mucho, a juzgar por su reacción.
Él bajó por su cuerpo y tiró del encaje de la cintura con los dientes. Mordisqueaba y lamía la sensitiva piel que iba quedando al descubierto.
Finalmente, terminó de retirar toda su ropa íntima y la tiró lejos. Entonces volvió a incorporarse sobre su cuerpo, y le separó las piernas acomodándose entre ellas, su grueso miembro anidando en la humedad caliente de su vagina. Ella gimió en respuesta, sintiendo arder cada terminación nerviosa.
—Jódeme —susurró ella.
Lo sintió crecer entre sus piernas.
—Dios, me encanta cuando hablas sucio —murmuró él.
Ella sonrió y clavó los dientes en su hombro.
—Maldición, mujer ¿estás intentando hacerme gozar antes de que consiga penetrarte?
—Si fueras más rápido, no tendrías que preocuparte por eso.
—Pareces impaciente —la provocó.
Llevó una mano al miembro guiándolo dentro de su abertura.
—Mucho mejor —suspiró Mariana jadeante.
—Debí hacerte esperar.
Ella lo mordió nuevamente.
—Jódeme.
La penetró con un golpe poderoso. La abrazó con firmeza, manteniéndola muy cerca mientras sus caderas empezaban el vaivén entre sus piernas.
—Más fuerte —lo urgió ella.
—¿Estás intentando matarme? —se quejó él.
—Bien duro...
El tiró de su pelo.
—Observa esto, jovencita.
Se incorporó sobre ella y asió sus piernas, le dobló las rodillas contra el pecho, y se arqueó sobre su cuerpo.
Fue deslizando hacia afuera pulgada por pulgada de su miembro con lentitud agonizante hasta que ella se quedó sin aliento. Entonces se hundió profundamente, los duros muslos golpeando sus nalgas.Mariana jadeó ante la intensidad de la penetración.
—No pares —imploró cuando él se detuvo.
Le sonrió maliciosamente.

Continuara.....

Preparence para lo que se viene....

Holaaa :) ¿Cómo están? ¿Qué hacen? Yo aca sola en casa por leer un libro para ingles que tengo que dar el jueves =/ no me pregunten como haré! ni ganas de leerlo =/

Mely: AMO mucho las frases, soy re fan jajajaja una que me quedo muy gravada de C.A es "No todo es lo que parece" y es la posta! siempre las cosas pueden ser diferentes a como se ven!
Chari: te emocionaste con los brillitos jajajaja! justo los habia puesto hace un ratito :)
Arii: Habrá que leer para saber! ..
Mary: Vas bien con la idea :)

Pregunta: ¿Por que mirabas Casi Angeles? 

Me arrepenti :) Les voy a dar ADELANTOS! :) 

"—¿Peter? —gritó aterrada.Un miedo glacial serpenteó por su columna vertebral.
 ¿Pasaron horas o apenas minutos? Sentía que era una eternidad. ¿Dónde estaba Peter? No oía ningún sonido, sólo la capa sofocante de oscuridad."

No me maten eh! si quieren leer el proximo cap, firmen :) jajaja
+ 30 y subo otro!

34 comentarios:

  1. asi que voy bien con la idea. NO HAY QUE CONFIAR EN MARIA. La matamos, y ya esta jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me referia a esa parte de tu idea!

      Eliminar
    2. Dijiste dos cosas un sobre María y la otra de otra persona.... con la segunda vas bien ;)

      Eliminar
    3. Sigo sin decir nada,aún recuerdo lo k va a pasar.

      Eliminar
  2. Porque miraba CA? Porque me encantan. simplemente, es la serie perfecta. posta. yo la vi por internet ya que aqui en españa solo echaron la primera super resumida. y la segunda hasta la mitad...

    ResponderEliminar
  3. poner eso de "mas nove" es una costumbre ya jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Cm están estos dos jajajaja mas mas ...si esa frase de casi ángeles ne gusta y tras las nubes el cielo siempre azul ...porque miraba casi ángeles simplemente ne encantaba ..me enseño muchas cosas de la vida y formo gran parte de mi forma d pensar reí y llore cn esa novela simplemente no habrá otra igual para mi

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las series o novelas tradicionales,tipo Amar en tiempos revueltos,etc...A pesar d mi edad ,me encantan los musicales,k bailen ,canten,novelas d gente joven,infantojuveniles,tienen mas humor,y no son tan predecibles.Yo también la vi x internet,x lo mismo k Mary ,y como me gusta,la vuelvo a ver cada vez k me apetece.Una k no encontré completa,fue clase 406,alguien sabe alguna pag donde encontrarla?.

    ResponderEliminar
  6. Peter está disfrutando el solito d Mariana.K aproveche, k ocasiones como esa, no tendrá muchas,jajaja,tendrá k compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capi esta bueno el adelanto Los gritos son por el acto en que estan o por que llego Pablo

    ResponderEliminar
  8. ASÍ ES LA REALIDAD DE LA VIDA.Dios creo al burro y dijo:Serás burro y trabajarás incansablemente d sol a sol,cargaras pesos en tu lomo,y comerás pasto ,no tendrás inteligencia,vivirás 40 años y serás burro. El burro respondió:Seré burro,pero vivir 40 años ,es demasiado,dame apenas 19 años . Y Dios se lo concedió.

    ResponderEliminar
  9. Dios creó al perro,y dijo:Cuidaras la casa d los hombres,y serás su mejor amigo,comerás los huesos k te den,y vivirás 20 años,como un perro. El perro respondió:Señor,vivir 20 años,es demasiado,dame solo 10. Y Dios se lo concedió.

    ResponderEliminar
  10. ahhh buenooooooo empezaron con toodooo jajajajajajajaja m encanta la noveeeeeeee besos

    ResponderEliminar
  11. Dios creó al mono ,y dijo:Serás mono,saltarás d árbol en árbol,haciendo payasadas simpáticas,serás divertido,y vivirás 20 años. El mono respondió :Señor,vivir 20 años es demasiado,dame solo 10. Y Dios se los dió.

    ResponderEliminar
  12. Finalmente Dios creó al hombre,y le dijo:Serás hombre,único ser racional sobre la faz d la tierra,,usarás tu inteligencia,para sobreponerte a los demás animales,y a la naturaleza,dominarás el mundo,y vivirás 30 años. El hombre respondió:Señor,seré hombre,pero vivir 30 años es muy poco,dame los 21 k rechazó el burro,los 10 k el perro no quiso,y los 10 del mono.

    ResponderEliminar
  13. Y así lo hizo Dios,el hombre vive 30 años como hombre,se casa y vive 21 años como un burro,trabajando y cargando todo el peso sobre sus hombros.Después,cuando los hijos se van,vive 10 años como un perro,cuidando la casa,para luego llegar a viejo,jubilarse y vivir 10 años como un mono,saltando d casa en casa,o d hijo en hijo,y haciendo payasadas para divertir a los nietos. Espero k os guste,jajaja.
    FIN

    ResponderEliminar
  14. No puedo comentar más d la novela,jod....desvelaría algo,mier...no tienes una idea d lo tentada k estoy,así k publica otro cap yaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Suerte con tu librito d inglés.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja bueno vos queres que te mate como lo podes dejar asi jajajaajajjaja me encanto quiero mas novelaaaa y mas si dejas esos adelantos

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm porque me gusta casi angeles no lo puedo responder porque me gusta pr tantas cosas por esas cosas que no enseñabaaa por esos sentimientos que me transmitian po tantas cossas que aveces me pregunto como una novela me pudo ayudar tanto a mi vida por que aveces pasaban cosas ahi qu me pasaban obvio que lo de los poderes no, porque esa novela fue la mejor novela que pude aver visto jamas porque llore con ella, rei, me enoje, me puse celosa por tantas cosas que si continuo no termino

    ResponderEliminar
  18. suerte con tu libro afortunadamente yo ya sali de vacasiones jajajja

    ResponderEliminar
  19. YO VEIA CASIA NGELES POR QUE ME ENSEÑO A PERLEAR POR MIS SUEÑOS MIS CREENCIAS ME ENSEÑO A RECREER EN EL AMOR EN LA AMISTAD Y SOBRE TODO CREER EN MI MISMA amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  20. CHAN! TE JURO QUE ME RE COSTO ENTENDER LA ULTIMA PARTE COMO QE NO LO IMAGINABA AUNQUE SUENE RARO Y FEO :| JAJAJAJAJA ME RE ENCANTO EL CAP! YA LEO EL QUE SIGUE CON MI MERIENDA AL LADO PARA SEGUIR ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)