martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 69:

Thiago consiguió sacar de quicio por lo menos a seis personas, antes de descubrir dónde estaban Peter y Mariana. Dio vueltas por Emergencias, hasta que lo amenazaron con ser detenido si no se calmaba.
Mariana había sido llevada a cirugía, pero Peter estaba aún en Emergencias, recibiendo una transfusión de sangre.
Al principio, les dijeron que Thiago y Juan no podían verlo todavía, pero después de que Thiago juró que destruiría el vestíbulo pedazo a pedazo, la enfermera cedió y permitió que entraran.
Thiago abrió la puerta, ansioso por ver a su hermano menor.
La apariencia de Peter lo conmocionó. Al su lado, Juan también contuvo el aliento.
Pálido, demacrado, ojeras alrededor de los ojos, Peter estaba horrible, para decirlo simplemente. Su hombro estaba fuertemente envuelto en vendas, y salían de él suficientes cables como para alimentar la electricidad de una pequeña ciudad.
Los ojos de Peter temblaron al abrirse, cuando entraron sus hermanos. Levantó la cabeza, el dolor marcando profundas arrugas en su frente.
—¿Dónde está? ¿La encontraron? —exigió.
Thiago se detuvo al lado de la cama, con las rodillas débiles por el alivio. No había pasado nada con Peter, que algunos días en el hospital no pudieran arreglar.
—La encontramos —murmuró Thiago.
—¿Dónde está? —masculló Peter con los dientes apretados.
Thiago se pasó la mano por el pelo, intentando desesperadamente mantener la compostura.
—Está aquí. En el hospital —Juan habló más alto.
A Peter le brillaron los ojos.
—¿Cómo está?
—No lo sabemos —dijo Thiago.
Peter volvió la mirada en dirección a Thiago, tragó saliva y preguntó:
—¿Qué pasó?
Thiago cerró los ojos.
—La apuñaló en el pecho y le quebró un brazo. Está en cirugía. La trajeron hasta aquí en helicóptero. No sabemos mucho.
Peter volvió a hundirse entre las almohadas, con el rostro pálido. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.Thiago sintió una punzada dolorosa en el corazón. No volvió a ver a Peter llorar desde que eran niños.
—¿Ella… ella estará bien? —murmuró él.
Thiago cambió una mirada con Juan. No quería mentirle, pero Peter no estaba en condiciones de sobrellevar ese tipo de carga.
—Creo que ella se pondrá bien —dijo Thiago, rezando para que no fuera mentira.
—No la protegí. Le fallé —dijo Peter desoladamente.
—Yo les fallé a ambos —dijo Thiago—. No debí dejarlos solos. Pero ahora, no podemos pensar en estas cosas.
Juan puso una mano en el hombro sano de Peter.
—¿Cómo te sientes?
—Estoy furioso —dijo Peter airadamente—. Permití que ese bastardo se saliera con la suya.
—¿Qué dijo el médico sobre tu hombro? —preguntó Thiago, volviendo firmemente el tema de conversación a Peter.
Peter cerró de nuevo los ojos y se hundió más profundo en la almohada.
—Dijo que estaré bien. Me dio sangre, cosió la herida. Quiere que me quede un día o dos, pero en líneas generales, dijo que soy un bastardo afortunado.
Abrió un ojo para mirar fijamente a Thiago.
—¿Cómo la encontraron? ¿Qué pasó? No me han contado nada.
—Podemos hablar de eso más tarde —pidió Thiago. Estaba seguro de que no necesitaba enfurecer a Peter más de lo que ya estaba.
—No me protejan —Peter dijo ferozmente—. ¡Díganme exactamente qué le sucedió, Maldición!
—Si no te calmas, conseguirás que nos expulsen de aquí —dijo Juan.
Fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió y una enfermera asomó la cabeza en la habitación.
—¿Sr. Lanzani? La Sra. Martinez salió de la cirugía. Pensé que usted querría saberlo. Está en recuperación, pero el doctor bajará en algunos minutos para hablar con usted.
—¿Cuándo podremos verla? —exigió Thiago.
—Tendrán que preguntarle al doctor. Ya sabe que usted está aquí. No tardará.
Thiago suspiró con frustración.
—¿Sabe por lo menos cómo está?
La enfermera sonrió amablemente.
—Pasó bien por la cirugía.
Sintió un vacío en el estómago, y por un momento, pensó que podría desmayarse. El alivio lo invadió de forma tan aplastante, que tuvo que buscar rápido un lugar para sentarse o iba a caer.
Se dejó caer en la silla situada al lado de la cama de Peter y hundió la cabeza entre las manos.
—Gracias a Dios —oyó susurrar a Juan.

Continuara......

¿Felices? 

Preguntas de lectoras:   ¿Cuál es la canción para ustedes mas laliter? (de teen angels u otros)
                                    ¿Creen que Lali y Peter algún día van a volver?

1- Mirame, mirate :) Yo hubiera hecho un video de ellos dos solamente, jajaja :)
2- Ojala, pero que sean felices es lo que importa asique me alegrare por ellos esten juntos o con otras personas :)


+ 35 y subo mas!

41 comentarios:

  1. jajajaja mirame mirateee es simplemente laliter!! jajaja no se discuteee jajaja

    yo pienso lo mismo si ellos son felices yo tambien esten o no juntos jejeje

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora hay que ver la recuperacion

    ResponderEliminar
  3. que Pablo tiemble cuando lo encuentren, lo van a matar

    ResponderEliminar
  4. que bieeeeeeen, estan bienn jajjaaa

    ResponderEliminar
  5. y si para mi mirame mirate es superrr laliter.

    ResponderEliminar
  6. No se si vuelvan, pero si vuelven va a ser en un futuro lejano. Aunque la verdad me da igual que vuelvan, mientras que Peter sea feliz me da igual.

    ResponderEliminar
  7. hubo un fallo de calculo y puse dos m jajajjaja

    ResponderEliminar
  8. y de mi novela ahora mismo estoy haciendo el cap 64. asi que queda todavia. cuando sepa exactamente te lo digo!

    ResponderEliminar
  9. soy feliz ajajaja!!!

    la cancion laliter???
    mirame mirate apesar que ami no em guste la cancion ajajaaja siiiiiiiiiiiiii!! no me gusta y que jaajajajaja!!
    pero soy consiente que es MUYYYYY LALITER la cancion XD!!!

    ResponderEliminar
  10. Vas a subir la novela para descargar cuando la termines?

    ResponderEliminar
  11. muy feliz ajajajaja

    CANCION LALITER? Mirame mirate esta escrita por ellos y yo tambien hubiera hecho un video solo de ellos dos :D

    VOLVERAN? Ojalà me gustan un monton juntos :D Pero si ellos estan bien separados yo voy a ser feliz igual

    Mas nove me re encanta!!! :D

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  12. +++++++++++++++++NOVE!!
    y sobre las pregus!
    la 1- hay muchas, "El Malo" del villano! es re linda! y me hace acordar a Laliter! te la recomiendo si no la escuchaste!
    2- espero q si!!!!!!!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El malo" parece que habla de Peter, Lali y Benja :)

      Eliminar
  13. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que Pablo tiene que temblar ajajaja
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  16. PREGUNTA: Que es lo que hizo que tu idolo sea tu idolo?

    Mejor calidad de Peter y Lali?

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capi. A mi tambien me encanta mirame mirate como cancion 100% laliter y tambien estoy de acuerdo contigo lo que lo haga feliz a ellos me hace feliz a mi sea juntos o separados pero felices

    ResponderEliminar
  18. Pregunta: Tabano, Thiago, German, Eliseo, Fede?? :D

    ResponderEliminar
  19. Pensas que el Rex es mas Nicochi, Gastochi, Lalico, Rochiter, Gasli, o Laliter? :D

    ResponderEliminar
  20. Una frase que esplica lo que sentis por tu idolo....

    ResponderEliminar
  21. Moriii súper tiernos awwww mas mas ...canción no se muchas se puede decir ..si creo q volverán no pero ojalá q haya una linda amistad entre ellos por mi parte lo mejor son los recuerdos q me dejaron los momentos q viví y lo hermosos q son y q sean muy felices

    ResponderEliminar
  22. para decirte que quiero mas NOVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  24. Para mi una cancion laliter es "se supone" de Luis Fonsi.

    ResponderEliminar
  25. mas mas sube mas quiero saber como esta mariana

    ResponderEliminar
  26. T agradezco desde lo mas profundo d mi corazon q no la hayas matado :P
    Mirame Mirate me parece SUPER Laliter
    Me encantaria q volvieran, pero si ellos son felices asi yo tambn lo soy
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  27. Hay una cancion que siempre que la escucho me acuerdo de ellos y es para vos!

    en cuanto a si vuelven ps la verdad no creo! Seria lindo. Pero ahora a los dos se les ve felices que es lo bueno!

    En cuanto a la nove! que es este monton de tragedia por Dios, al menos los dos por el momento estan vivos

    ResponderEliminar
  28. Al fin están a salvo,xk sanos ,del todo no lo están.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)