sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 39:

Continuó saboreándola, amando los sonidos de su respiración, como escapaban a través de sus labios. Pero quería aquellos labios alrededor su polla, no podía pensar en otra cosa.
Pasó la mano por la nuca, y lentamente, pero firmemente, la dirigió hacia abajo, en dirección a la unión de sus muslos. Con su otra mano, él rodeó su polla con los dedos y la guió hacia su boca que esperaba.
Gimió cuando su lengua mojada se deslizó por toda la longitud de su polla.
—Oh, cariño, eres maravillosa.
El pelo le caía encima de los muslos. Movió la mano de su verga y la enredó en su pelo, manteniéndola inmóvil, mientras empujaba sus caderas hacia adelante.
Lento y fácil, ella lo llevó más profundo, su lengua se arremolinó en torno de la punta. Él se movió contra la parte de detrás de su garganta y se retiró para que ella pueda respirar. Era magnífica.
Hacía pequeños ruidos mientras lo llevaba más profundo. Su lengua raspaba eróticamente sobre las venas de su verga. Él cerró los ojos y apretó los dientes tan fuerte, como su mandíbula se lo permitía.
Le acarició la espalda, después los glúteos. Deslizó un dedo en su humedad, y ella se estremeció en reacción. Él sonrió mientras ella lo llevaba más hondo. Se estaban volviendo locos el uno al otro.
Él retiró y volvió a meter los dedos, hurgando en la grieta de su culo. Ella reaccionó, apretando, mientras él movía el dedo alrededor de la fruncida entrada a su culo. Dios, estaba tan apretada
Él levantó la mano y la agarró de su pelo, alejándola de su pene. El solo pensar de sumergirse en su ano, casi lo hizo venir allí mismo.
—Ponte de espaldas —exigió, girándose sobre su cuerpo.
Ella se retiró, la boca hinchada, los ojos vidriosos con un embriagador deseo. Sus piernas se abrieron y él avanzó lentamente entre ellas, cogiendo su culo con las manos, abriéndolo.
En un empuje duro, estuvo dentro de ella. Ella gritó, él también. Sus manos se clavaron en sus hombros, acercándolo. Él sonrió y se inclinó para capturarle la boca con la suya.
—¿Confías en mí? —susurró contra sus labios.
—Sí.
Se retiró despacio.
—Date la vuelta.
Cuando ella lo complació, él se levantó y caminó a través del cuarto hacia el baño. Revolvió el cajón hasta hallar un tubo de KY y volvió al cuarto.
Él puso una mano sobre sus nalgas.
—He vuelto —murmuró él.
Él la coloco en el borde de la cama, en cuatro patas, su culo hacia él. Exprimió un poco el KY en sus dedos, y con cuidado, deslizó la mano entre sus mejillas de su vagina. Ella gimió suavemente cuando él puso un dedo en la apretada apertura.
Los ojos de Mariana se abrieron de repente, cuando el dedo penetró en su ano. Una multitud de sensaciones la invadieron. Un poco de miedo, mucho deseo, un pequeño dolor, y un lote entero de placer.
Ella se llevó una mano sobre su estómago hasta su pelvis. Los dedos hallaron su clítoris, y ella empezó a moverlos con un movimiento circular. El placer se esparció por su abdomen.
Los dedos de él la dejaron, y ella sintió la cabeza del pene contra su ano. Lentamente, muy despacio, él empujó hacia adelante, permitiéndole adaptarse a la sensación.
Los dedos acariciaron más fuerte su clítoris, cuando ella buscó compensar la quemadura. Ella gimió profundamente. Entonces, con un suave movimiento, lo sintió entrando.
Lo oyó decir algo ininteligible y entonces se hundió totalmente en ella. Ella nunca había sentido tan exquisita plenitud. Recordó las palabras del Peter. Thiago en tu ano, yo en tu coño. ¿Dios, qué sentiría cuándo los tuviera a los dos profundamente dentro de ella?
Thiago empezó a empujar hacia dentro y hacia fuera. Ella no conseguía describir, ni para sí misma, el insoportable placer que la invadió. Era en parte dolor, en parte delicioso éxtasis, y esa combinación la llevaba hacia una espiral, la más terrible y maravillosa agonía que podía aguantar.
Sentía las caderas apretadas contra sus nalgas, y sabía que él estaba tan profundamente como era posible, y aún así, ella quería más. Se empujó contra él, meciendo las caderas al ritmo de sus empujes.
Su orgasmo floreció y creció, hasta que la consumió. Lo necesitaba. Iba a volar.
Detrás de ella,Thiago gritó, y sintió la inundación de su orgasmo. Y entonces ella se desplomó. Enterró el rostro en el edredón, para impedirse gritar. Las manos del Thiago agarraron sus caderas con firmeza, sosteniéndola contra él, hasta que acabó.
Todo su cuerpo temblaba, tiritaba y se convulsionaba. Se cayó lánguidamente sobre la cama mientras él se retiraba. Cerró los ojos, su respiraba en jadeos agudos. Entonces sintió un paño templado enjugando su carne sensible.
—¿Estás bien? —preguntó Thiago suavemente.
Movió la cabeza, incapaz de formar una respuesta coherente.
La cama se movió y Thiago la sostuvo entre sus brazos. Besó la cima de su cabeza y la agarró firmemente contra su pecho. El corazón golpeaba salvajemente contra su mejilla.
—Eres una mujer asombrosa —susurró—. Nadie jamás me hizo sentir así.




Continuara....


Y si, como alguna dijo en los comentarios que ahora no recuerdo quien, cuando estos empiezan no paran....
jajajaja
+ 25 firmas y mas! :)
beso
Juli♥
@amorxca


36 comentarios:

  1. mas nove

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  2. Estos le dan al rock a full jaajjaa

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  4. ++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me encantaaaaa jajajaj quiero masss noveee gracias por avisarmeeee besos

    ResponderEliminar
  6. ++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  7. ++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  8. y si cuando empiezan no paran jajajajaaja

    ResponderEliminar
  9. nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  10. Como le puse a Mary,al diablo con las faltas d ortografia y los acentos.Mas novela.

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)9 de junio de 2012, 19:29

    Y bueno...ella pasó de ser virgen a renga de por vida,JAJA!
    Lo q siempre me gustó de esta nove es q tiene partes subidas de tono,por no decir muy zarpadas ,pero tiene una buena historia q las sostiene,es lo q los actores/actrices llamarían "UN DESNUDO CUIDADO".
    Muy buen cap,aunq de los tres Thiago es el q menos me gusta,es muy autoritario para mi gusto,JAJA.Pero se ve q a ella le gustan los tres!DICHOSA!

    ResponderEliminar
  12. Hasta se me olvida poner el nombre y no sube el comentario.Mas novela.

    ResponderEliminar
  13. Los tres tienen para ella,pero Lali no se queda atrás.

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!


    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya te lo he preguntado, pero cuantos caps tiene la novela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que tenia 50 mas o menos pero como va la historia me parece que son mas, me tengo que fijar bien...

      Eliminar
    2. ahhh! Ok! Gracias por responder! :)

      Eliminar
  16. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el cap!
    Maaaasss
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  18. Mass!!!! Me encanta lo hot!!!!! Mas mas mas! Gracias por avisaar @joslynsolano

    ResponderEliminar
  19. Vamos x una buena maratón.Mas caps.

    ResponderEliminar
  20. quiero mas y que esten juntos thiago peter y lali aver que sinte ella

    ResponderEliminar
  21. La pasion de estos cuatro llega a limites extremos! jajaja MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  22. aaa encima son exoticos, andan probando cosas nuevas :P jajajaja buenisimo el cap!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)