martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 34:

Mariana se sentía deliciosamente dolorida y somnolienta cuando abandonó el baño con Juan. Lo amaba. No parecía posible, aunque le dijeron que iba a ocurrir.
Se unieron a los otros en la cocina, donde Thiago estaba junto a la estufa. Peter se sentó en la mesa, bebiendo una cerveza.
Se acercó a Thiago y lo abrazó, descansando la mejilla en su espalda. Se tensó —¿sorprendido?— por un breve momento antes de volverse para abrazarla.
Le sonrió y besó su cabeza.
—Pareces feliz —dijo él.

Sus mejillas se enrojecieron, y una ridícula sonrisa apareció en su cara.
—Lo estoy.
Le elevó el rostro con los dedos y se inclinó para besarla. Los labios se movieron posesivamente sobre los suyos. Su lengua se deslizó adentro, saboreándola, reclamando su boca.
Se apartó lentamente.
—Toma asiento, la cena estará lista en unos minutos.
Caminó hacia donde estaban sentados Juan y Peter y ocupó la silla que había entre ellos.
Como Thiago se movía por la cocina, poniendo los platos y los vasos, decidió abordar el asunto de sus tareas.
—Estaba pensando... —comenzó ella.
Todos se volvieron hacia ella.
—Estaba imaginado lo que podría hacer para ayudar. Quiero decir, si no voy a ser una invitada, porque, me voy a quedar.
Respiró hondo, maldiciendo su inseguridad.
— Mariana —dijo Juan, regañándola un poco—. Te queremos aquí. Queremos que te quedes. Esta es tu casa. Supongo que te llevará un tiempo acostumbrarte con las cosas, pero no hay necesidad de evitar algún tema, tampoco hay necesidad de no abrazar tu posición aquí.
Ella sonrió y agachó la cabeza.
—Bueno, me gustaría saber qué podría hacer para ayudarles.
—Siempre hay algo que hacer —dijo Thiago encogiendo los hombros—. De momento, dividimos las tareas y responsabilidades. Nos gustaría tener ayuda.
—No sé cocinar —soltó, avergonzada por la confesión. Se sentía tan inadecuada. Su educación no la preparó para hacer mucho.
—Nadie dijo que tenías que cocinar —contestó calmamente Peter.
—Podría aprender —agregó ella rápidamente.
Thiago dejo el plato con el filete de pollo encima de la mesa y la miró fijamente.
— Mariana, nosotros no queremos una esclava. Estás aquí como nuestra esposa. Nuestra pareja. La madre de nuestros hijos. Nos arreglamos bastante bien. Podemos cocinar muy bien. Si quieres ayudarnos, estoy seguro que encontraremos algo.
Sus mejillas se enrojecieron por la vergüenza.
—Estoy haciendo un caos, ¿verdad?
Thiago se sentó y le pasó el plato a Juan.
—Estás tensa —dijo Thiago gentilmente—. Solo queremos que seas feliz. Relajada. Ahora, no tienes que hacer nada. Vamos a concentrarnos en librarte del matrimonio con ese bastardo, para que no te pueda reclamar. Lo demás se arreglará con el tiempo.
—¿Cuándo iremos a Denver? —preguntó, agradecida por el cambio de tema.
—Pasado mañana. Organicé con Riley que se ocupe de los caballos, mientras estemos afuera. Conduciremos, nos registraremos al hotel y veremos a Carl el día siguiente
Asintió con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta.
—¿Tendría tiempo de ir a un salón de belleza, mientras estemos allí? —Mostró los mechones del pelo—. Me gustaría arreglarme el pelo.
—Podemos hacer cualquier cosa que quieras —dijo Thiago.
—También necesito pasar por un banco. Quiero abrir una cuenta, así puedo pedir que me mande algún dinero. No confío que Pablo no vacíe mis cuentas.
—No necesitas preocuparte por el dinero —dijo Peter—. Somos más que capaces de cuidarte.
—No es su dinero —dijo ella—. No estoy hablando de su dinero. Estoy protegiendo mi dinero.
—Me pareció bastante rico —comentó Peter.
Ella suspiró.
—Lo es. Pero si encontraría un modo de llegar a mi fideicomiso, lo vaciará por rencor.
Thiago levantó las cejas.
—¿Fideicomiso?
—De mis padres —explicó ella. Se movió incómoda en la silla—. Eran ricos. Murieron cuando era una adolescente, y recibí mi herencia cuando cumplí veintiún años.
—Entiendo, ¿y cuántos años tienes ahora? —preguntó Thiago.
—Veinticuatro.
—¿Y cuándo conociste a Pablo?
—A poco tiempo después de que murieron mis padres. Él... bueno, cuidó de mí.
Peter masculló algo inteligible. Juan y Thiago cambiaron miradas.
—¿Qué ocurre? ¿Por qué me estáis mirando así? —exigió ella.
—¿Sobre cuánto dinero estamos hablando en tú fideicomiso? —preguntó Thiago.
Encogió los hombros:
—No lo sé realmente.



Continuara....

Holaaaa :) ¿Como estan?
¿Que hicieron hoy?
Como dije antes la pareja que a mi mas me gusta es Lali con Peter :) porque los dos sufrieron mucho y por algo que pasara despues :) me dan mucha ternura! 
Gracias x las firmas! las que lo hacen anonimo DIGAN quienes son ;)
+ de35 firmas!
Beso
juli♥
@amorxca

27 comentarios:

  1. a mi tambien la que mas me gusta es la de Lali y Peter obvio.... mira que listo es Pablo, lo que quiere es quedarse con el dinero del fideicomiso de los padres de Lali.... en fin.

    esperando mas nove beso

    ResponderEliminar
  2. me obsesione con esta nove pido mas

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)5 de junio de 2012, 21:51

    A mí también me gusta más Lali y Peter!Thiago es muy dominante y juan ni fu ni fa,igual está con los tres ,Q vivilla!Todos para ella!

    ResponderEliminar
  4. Awww estuvo muy lindo el CAP concuerdo cn vos la q mas me gusta es lali y peter mas mas mas se pone mas interesante @mely1803

    ResponderEliminar
  5. son un amor los tres con ella la tratan como a una reina... es genial la nove y al igual q vos a mi me encanta la pareja de Peter y Lali...!!!! Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. pablo mato a los papas de lali??????''
    :O
    masssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. En este cap no digo nada ,xk si lo hago revelo cosas,jajaja.Me encantó,ahora sospechan k hay algo más.

    ResponderEliminar
  8. Pablo es un reverendo hijo de pu** lo IDIOOOOOOO
    Me encanto el cap y a mi tambn la pareja q mas me gusta es la d Lali y Peter :D
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  9. Al comienzo me gustaba lali y thiago pero ya luego por lo que han vivido y pueden contenerse mutuamente me gusta lali y peter, ya me dejaste con la intriga.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gustan lali y peter los dos han sufrido mucho e se entienden por eso... me encanta la nove subi massss

    ResponderEliminar
  11. al fin se van conociendo mas!!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. me encanto el cappppp quiero mas nove i mas momento lali y peter jajajajjaj besos

    ResponderEliminar
  13. muy buena mas noveee

    ResponderEliminar
  14. mas mas ma sma s ma sm asm esta muy buena peter y lali son iguales

    ResponderEliminar
  15. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  16. Juli? Que es eso de "A mi me gustan Lali y Peter"? A mi? O sea que al final igual se queda con los tres, o con otro? Ya. Por ultimo que se quede con Thiago (Aunque prefiero a Peter) PERO NO CON LOS TRES! Porfis! Ahahah, disculpa por comentar recien, ya sabes lo que sucedio o al menos puedes leerlo en mi blog. Otra cosita, la nove de face, AME EL CAPI, perdon por no comentar ahi tampoco pero sabes que la leo! :D Eso. Ya subi capi. Cuidate mucho ^^ Besitooooooooos! :)

    ResponderEliminar
  17. sube masas me encanta la nove

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades por que me encanta la nove aunque la halla leido ya me encanta y la volveria a leer.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy nueva. Me enganche con la nove y me encanta... Como a vos la pareja que mas me gusta es la de Lali y Peter!!! Espero subas pronto!!

    ResponderEliminar
  20. y te juro qe esta nove es un re vicio!!! pero me encanta :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)