sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 41:

Thiago espió dentro del cuarto y observó a Mariana durmiendo profundamente. Sonrió. Parecía un gatito, con los brazos enredados alrededor de la almohada. Era sorprendente que en tan poco tiempo ya no pudiera imaginar la vida sin ella.
Siempre supo, por su propia educación, que una situación así podía funcionar y funcionar bien para todas las partes involucradas, pero verlo y experimentarlo de primera mano lo confirmaba.
Y hablando de ello, debía telefonear a sus padres. Estarían interesados en saber sobre Mariana, y ni él ni Juan o Peter habían conversado con ellos desde hacía más de un mes.
Silenciosamente, se retiró del cuarto y se encaminó hacia la sala de estar.
Juan levantó los ojos del ordenador.
—¿Continúa durmiendo?
Thiago asintió.
—Creo que la dejamos exhausta.
Juan sonrió y Thiago se maravilló ante lo satisfecho y contento que se veía su hermano.
—¿Vistes a Peter? Pensé que deberíamos telefonear a mamá y contarle sobre Mariana.
La preocupación relampagueó en los ojos del Juan.
—Salió al granero. Creo que hoy sufre mucho, aunque él no lo admita. Se puso bastante grosero conmigo cuando le pregunté.
Thiago blasfemó.Peter había mejorado tanto últimamente. La oscuridad en sus ojos casi se había desvanecido, y él sabía que Mariana tenía mucho que ver con ello, pero además,Peter había mejorado físicamente desde su retorno de Irak.Estaba lejos de ser el herido cascarón de hombre que Thiago y Juan habían recogido en el Hospital del Ejército hace un año, aunque ocasionalmente, su pierna todavía le daba problemas.
Thiago se volvió y caminó a pasos largos desde la sala de estar hacia la puerta de atrás. Sin molestarse en coger el abrigo, cruzó la pequeña distancia entre la cabaña y el granero.Entró y vio a Peter sentado en una bala de heno.Al acercarse, pudo percibir el rostro de Peter contraído de dolor.El sudor perlaba su frente y estaba pálido.
Peter estaba inclinado,masajeando el área de encima de su rodilla.Cuando Thiago estaba a un metro de distancia,levantó la vista y lo vio.Dejó caer las manos y se levantó.Gimió cuando la pierna se le agarrotó. Thiago se acercó y sostuvo a su hermano contra su cuerpo,para impedirle caer.
—Estoy bien —masculló Peter.
—No, no estás bien,maldita sea.Deja de intentar ocultarlo al resto de nosotros,por el amor de Dios.
—Olvídate,Thiago. Puedo lidiar con esto por mi cuenta.
—Podrías —aceptó Thiago—. Pero no seas estúpido. Juan y yo estamos aca para ayudarte.Y ahora también está Mariana.
—No quiero que lo sepa —dijo ferozmente Peter.
Thiago parpadeó sorprendido.
—Sentate aca —dijo,empujando de vuelta a Peter sobre el heno—.¿Ahora, cuál demonios es tu problema?
Peter restregó distraídamente su pierna.
—¿Hay alguna cosa que yo pueda hacer? ¿Quieres una píldora?
Peter agitó la cabeza.
-No quiero más la porquería de píldoras. Es sólo una mala mañana.No sé por qué duele.Simplemente,duele.
—Tal vez debiéramos llevarte de vuelta al médico y permitir que te examine de nuevo.
—No hay nada que él pueda hacer.
Thiago suspiró y se pasó la mano por el pelo.
—Maldición,Peter,no seas tan difícil. Desearía que hablaras conmigo.Aún no tengo la menor idea de qué demonios sucedió allá.
El dolor se asomó en el rostro de Peter antes de que sus ojos se volvieran pétreos y fríos.
—No hay nada de qué hablar.Me recuperaré.Peter podía ser una piedra cuando quería.Nada le gustaría más que patear el trasero de su hermano menor,pero eso no haría ningún bien.Peter no cedería.No hasta que estuviera listo.
—Iba a llamar a mamá y papá. Pensé que querrías hablar con ellos.
Peter agitó su mano.
—Anda vos primero.Estoy alla en un minuto.
Thiago empezó a discutir,pero Peter lo paró.
—Simplemente andate.Por favor.
Fue el por favor el que lo logró.Peter raramente decía por favor,y el dolor traspasaba su voz.Thiago supo que él no quería parecer débil frente a sus hermanos.
La ira lo sofocó.La ira por cualquiera fuera el infierno que había causado tal destrucción dentro de su hermano.
Thiago giró y salió del granero.


Holaaa :)
bueno perdón que me atrase pero mi mama me sacó la compu para mirar sus cosas y se tardó! y bue ahora vamos a ver una peli, hace mil que no vemos pelis juntas asique con mi hermanita miraremos una... mas tarde si hay firmas subo mas... no se si habra gente pero casi seguro subo otro :)
Mañana si puedo hago otra maratón, no lo se! tengo tarea que hacer pero seguro me hago un tiempo para ustedes ....
Por las que ya se van a dormir, hasta mañana :)
Besos
Juli♥
@amorxca

17 comentarios:

  1. estubieron buenisimos me encanta la nove

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  2. Es hora k Peter confie su secreto ,y quien mejor k Mariana,ya k ha pasado un año desde k volvió ,y no les quiso contar a Juan y Thiago.

    ResponderEliminar
  3. Se ve k estan muy unidos los tres ,y k hacen todo juntos,ahora para hablar con sus padres tambien van a estar los tres.

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj mas novela me encanto juli y si son re unidos jejejej mas novela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me parte el alma Peter, pero es demasiado testarudo
    me encanto el cap
    MASSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)9 de junio de 2012, 23:03

    Q unidos q son,se ve q la educacion q recibieron fue realmente buena.Será q funciona una sit así?NOOOOOOOO,es ficción!No nos olvidemos q ellos tambien tienen una madre y tres padres,ahora una duda cada uno sabe cuál es su padre?

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas mas ...me da tristeza peter :(

    ResponderEliminar
  9. ME DA MUCHA PENA PETER PERO ME IMAGINO QUE NO DEBE SER MUY LINDO LO QUE VIVIO Y APUESTO QUE A LA QUE LE VA A CONTAR ES A LALI....

    ME ENCANTA TU NOVE Y OJALA PUEDAS HACER OTRA MARATOON MAÑANA Y QUE AHORA SUBAS OTRO, LO VOY A ESTAR ESPERANDO...

    BECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  10. es que si fue a Irak :S dios debio de sufrir demasiado tanto fisicamente como psicologicamente!

    ResponderEliminar
  11. "-Juan: Creo que la dejamos exhausta." OJO NO!
    Yo creo que la van a salir matando! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Awwww pobrecito mi vidaaa ♥ debe sufrir muchisimo u.u qe venga y yo lo consuelo personalmente(?) :P jajajajaaj me encanto el cap!! buenisimo, ya quiero saber que fue lo que le paso a Peter :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)