miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 73:


Mariana abrió sus ojos lentamente y parpadeó para alejar las telarañas. Por un momento, no recordó en donde se encontraba o por qué estaba en aquel lugar desconocido. Y cuando recordó, un dolor como nunca haya conocido, se arrastró lentamente por su sistema.
Peter.
Cerró los ojos e intentó recordar todos lo que ocurrió, pero todo lo que le venía en la memoria era a Peter cayendo, la mano sobre el pecho cubierto de sangre.
Lágrimas calientes llenaron sus ojos y escaparon de los párpados. Las sentía escurrirse lentamente y caer por sus mejillas. Una mano caliente agarró su rostro y suavemente le secó la humedad.
Abrió los ojos para ver a Thiago de pie junto a ella, con una mirada preocupada en su rostro. Parpadeó de nuevo para enfocarle. Lentamente se dio cuenta del resto del entorno. Estaba en un cuarto de hospital. Miró al otro lado, donde vio a Juan dormido en una silla.
La ausencia tan visible de Peter mandó otro espasmo de agonía por su corazón. De su garganta, se le escapó un sollozo —uno al que intentó reprimir— pero que amenazó sofocarla con su intensidad. Finalmente, fue forzada a dejarlo salir.
Sonó severo y feo, hasta en sus propios oídos. Y una vez liberado, surgieron más hasta que cada respiración trajo otro llanto.
—Mariana, escúchame, cariño. Tenes que escucharme. Peter está bien. No está muerto. Está aca.
Thiago agarró su barbilla, forzándola mirarlo, penetrándola con sus ojos verdes.
—¿Entendes lo que te estoy diciendo? —exigió él.
Entonces oyó a alguien en el fondo.
—¡Déjame, maldita sea!
—¿Peter? —susurró ella. No podía ser. Lo vio caer. Escuchó el disparo. Sintió su sangre.
Luchó para sentarse y casi perdió el conocimiento, por el dolor que se esparció por su pecho.Thiago juró encima de ella y la forzó a acostarse.
—Despacio, cariño. No te hagas daño.
Detrás de Thiago, surgió Peter, su cara demarcada, ojos inyectados de sangre, la mitad de su parte superior envuelta en vendas. Se volvió borroso ante ella, mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas. Nunca había notado tan hermosa vista en su vida.
—Cristo, Peter, no deberías estar levantado —protestó Thiago.
Peter empujó a Thiago a un lado, y en el momento siguiente,Mariana se sintió abrazada contra el cuerpo de Peter. Presionó su mejilla contra su pecho, una masa de vendas empujaba su rostro. No le importaba. No le importaba el dolor que sentía en tal incomoda posición.
Él la besó en la frente.
—Gracias a Dios que estás bien —susurró él.
Se alejó y Mariana agarró su mano entre las suyas.
—No te vayas.
—Odio interrumpir —empezó Thiago—. Pero los dos sienten mucho dolor deben descansar. Eso significa vuelve tu culo en la cama, Peter.Los quiero recuperados, para que podamos ir para casa.
Mariana oyó la preocupación de su voz. También vio dolor en los ojos de Peter. Su propio dolor estaba rápidamente asumiendo el control. Pero primero tenía que decirlo.
Llevó la mano para tocar el rostro de Peter.
—Te amo. Debería habértelo dicho antes.
Peter agarro su mano y besó su palma.
—Yo también te amo.
Thiago pasó un brazo alrededor de Peter y lo alejó. Peter se apoyó contra su hermano.Mariana miró hacía arriba donde Juan estaba a su lado.
—¿Está bien? —preguntó ella en voz baja.
—Está mejor que vos —dijo Juan secamente. Necesitó un momento, antes de tocarle el pelo—. Nos asustaste, muñeca.
Ella no contestó. ¿Cómo podía decirle qué ellos no podían haber estado más asustados qué ella? Nunca estuvo tan aterrada en toda su vida. No quiso morir con tanto remordimiento. Las cosas se volvieron claras en aquellos horribles minutos en la nieve, cuando estaba segura de que nunca más volvería a ver a Thiago,Juan o Peter.
—Te amo —dijo ella, permitiendo que toda la emoción escapara en aquéllas tres pequeñas palabras.
Juan se agachó para apretar su frente contra la suya.
—Yo también te amo, muñeca. Tanto. No quiero volver a estar tan cerca de perderte nunca más.
Cerró los ojos mientras él la besó suavemente en los labios.
—Me duele —dijo ella bajito.
Juan se levantó inmediatamente.
—Llamaré la enfermera.Thiago acariciando su brazo y su hombro. Tiernamente empujó su pelo detrás de la oreja.
—Descansa, cariño. Estamos aca. No nos vamos a ir.
Mariana oyó entrar a la enfermera, sintió la picadura de la aguja, y segundos más tarde dio la bienvenida al olvido.
—T... te amo —dijo arrastrando las palabras, mientras que el rostro de Thiago se desdibujaba.
—Yo también te amo, cariño. Ahora descansa.

Continuara.....

Si el capítulo tuviera nombre se llemaria te amo ¿No creen? jajaja  ¿Cómo están? ¿que tal su día? el mio bastante bien tuve solo una hora de clases porque algunos profesores hacían paso, por suerte en mi caso la mayoria otros tuvieron la mañana completa o mas horas y otros ni siquiera tuvieron clases... pero algo es algo :) y despues fui a gimnacia donde patiba en vez de caminar porque por la humedad estaba todo humedo =/ por suerte no me caí pero otras si!
Una buena noticia (al menos para mi) nacieron mis primitas :) dios que lindo es volver a tener bebes en la familia :) Hace 4 años que todos los años nace un bebé en mi flia :) jajajaa No saben lo que son ♥ ternura pura! 
Preguntas: ¿Quienes querían estar ayer en Brodway?  (yo obvio que queria estar ahí :))
                ¿Son morochas o rubias? (Yo morocha)
               ¿Cuál fue el cap que mas les gusto de C.A? (No puedo elegir un solo cap, cada uno me enseño algo y amaba cada uno de ellos)

Se que pusieron mas preguntas pero no las encuentro ¬¬ asique si quieren me las vuelven a decir y las pongo en el proximo cap :)
Beso
Juli♥
@amorxca

44 comentarios:

  1. siii el cap de hoy es TE AMO
    ajajja
    me encanto
    LAli y pter
    ajdsnalskdanskd

    ResponderEliminar
  2. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Si me hubiese encantando estar.
    Soy morocha
    Los caps que mas me gustar por temp (TODOS THIAGUELLA): 1°: el de "y vos quien sos?" 2°: El de el compromiso de mar y thiago 3°: el que mar y thiago hacen el amor por primera vez. 4°: el que se enteran que mar esta embarazada ..

    besosssssssss

    MAS NVEEE

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el cap pero...... uehhhhhhhhh ESPAÑA EN LA FINAL!! biennnnnnnnnnnn :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo cap me gusto mucho sube mass

    ResponderEliminar
  6. Mariana y Peter me matan!Q lindo cap!
    Yo tpco puedo deidir por un cap!Son muchos!Y ojalá fuera mosaca para haber estado ayer en el Broadway!JAJA

    ResponderEliminar
  7. Q tierna Lali diciendole a todos q los amaba <3
    Me hubiera encantado ir, soy morocha y mi cap pref d Casi Angeles es la primera vez d Mar y Thiago en la 4 temporada
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  8. Me encanto,yo soy morocha y me hubiera encantado estar ayer en salem y de casi angels amo todos los capitulos pero elijo los de la 4 temporada.
    Les dijo te amo que lindo!!

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  10. ayyy los amo a los tres. no pueden ser asi

    ResponderEliminar
  11. Y si queria estar ayer en el Broadway. Qiero ver a tantos que estaban ahi

    ResponderEliminar
  12. soy casi rubia. mas bien como tiene el pelo Lali ahora, o un poquito mas

    ResponderEliminar
  13. no puedo elegir un cap de CA, casi todos me encantan, o por sus offs o por lo que pasa. AMO AMO AMO CA y eso nunca va a cambiar.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso capítulo soy morocha ...yo hubiera querido estar en el brodway pero no se pudo :(..capítulo favorito simplemente no puedo elegir cada capítulo me enseño algo diferente

    ResponderEliminar
  15. aaai que amor!! Espero qe se mejoren pronto (:
    Yo estoy en el medio de los dos colores es como un rubio oscuro/castaño claro jej Obvio que queria estar ahi, y mas para verlos todos justos <3
    Si tengo que elegir el dia que thiago y mar hicieron el amor, pero en realidad me encanta toda la nove no se podria elegir!!
    Espero maaas :D
    besitoos



    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. X fin Lali esta tranquila ,les ha dicho a los tres k los ama,y ellos se lo han dicho a ella.

    ResponderEliminar
  17. X supuesto k hubiese querido estar allí.

    ResponderEliminar
  18. Mi pelo original es rubio ceniza.Pero mi peluquera particular,(mi nuera es peluquera) me lo cambia cuando quiere,jajaja.Yo solo pongo la cabeza.

    ResponderEliminar
  19. No puedo elegir un cap ,puesto k todos en las 4 temp ,me encantaron.

    ResponderEliminar
  20. Juli ,sube alguno más k tengo k madrugar.Me voy d viaje a Aguilas.

    ResponderEliminar
  21. ESPAÑA en la final,lo k nos hacen sufrir,menos mal k tenemos al gran,CASILLAS.

    ResponderEliminar
  22. Parece k buscas los 50,o te has despistado.Mas capitulos.

    ResponderEliminar
  23. Te pedí caps d tu novela, y ahora los tengo en el debo,pero no me olvido,me pusiste 14 ,me quieres matar,y justo esta semana k no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Mas novela,mas novela,mas novela.

    ResponderEliminar
  25. Son las 3:21 ,si no pones en 10 min,te leo a la noche del día 28.Un beso.

    ResponderEliminar
  26. los mejores son lali y peter <3 <3
    buenisimooo el capp.......
    obvio q queria estar ayer en brodway.
    soy morochaa..
    todos los capitulos fueron buenoss..
    mass novee
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  27. son unos tierno!!
    yo quiero estar ahí!
    Morocha!!!
    Y cuando se enteran q mar esta embarazada!
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los Te Amo.
    Me hubiese encantado estar en la obra.
    Yo soy morocha, con cabello original ondulado pero lo tengo laceo hace 3 años.
    Me encantan todos los capis donde se comprometen Thiago y Mar pero en si toda la novela me gusta.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)