domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 62:

—¿Ya no estamos tan gallitos, eh?
—Esta me la vas a pagar —susurró Mariana.
Peter elevó la pelvis retirándose y detuvo sus movimientos.Mariana levantó las caderas, intentando recibirlo completamente otra vez.
—Jódeme —imploró ella, nuevamente.
Gimió y se deslizó dentro de ella.
—Me encanta una mujer boca sucia.
Ella se rió.
Empezó a empujar más duro, alcanzando un ritmo impresionante. Ella intentó erguirse, respirar, pero estaba sin aliento.
Él soltó sus piernas, que cayeron sobre la cama. Mariana lo abrazó, acercándolo todo lo que podía. Luego le rodeó la cintura con las piernas, encadenándolo a su cuerpo.
Se besaron ardientemente, jadeantes, las lenguas húmedas imitando los movimientos del miembro entrando y saliendo de la vagina. Las manos de Peter se enredaban rudamente en su pelo mientras él atraía la boca de Mariana hacia la suya.
Sintió la urgencia crecer en la ingle. El orgasmo avanzaba sobre ella a una velocidad que nunca había experimentado antes. No hubo ninguna lenta acumulación de tensión hacia una conflagración final. Ésta explotó alrededor de ella en una ola violenta. Todos los músculos de su cuerpo se estiraron dolorosamente y luego se relajaron en el placer como un arco disparando una flecha.
Peter empujaba poderosamente contra ella, las caderas balanceándose adelante y atrás sobre la cama.
—Oh, maldición —jadeó él.
Sí, maldición. Se desmoronó debajo de él cuando lo sintió penetrarla profundamente de nuevo, su semilla vertiéndose en su cuerpo. Las caderas de Peter se retorcían en espasmos mientras liberaba los chorros de su goce.
Finalmente él se dejó caer entre sus piernas, su frente descansando sobre la suya. Su respiración era entrecortada, aspirando grandes bocanadas de aire, intentando conseguir aliento.
—Vas a matarme —gimió él.
—Pero morirías feliz —dijo ella.
Rodó hasta colocarse al lado de ella y la cobijó en sus brazos.
—¿Quieres que te prepare un baño?
Ella sonrió.
—No, no quiero salir de aquí.
—Me dejaste destruido —se lamentó él.
—Quejica.
Le pellizcó un pezón con la mano libre.
—Cierra la boca o te silenciaré deslizando dentro mi verga.
—Promesas, promesas —se burló ella.
Él se rió y descansó la barbilla encima de su cabeza.
—Duérmete.
Ella suspiró.
—¿Vas a apagar las luces o quieres que vaya yo?
Él gruñó, pero se deslizó fuera de la cama y caminó en dirección al interruptor.
Antes de alcanzarlo, las luces parpadearon y se apagaron, sumiendo el cuarto en la oscuridad.
—¿Peter? —gritó aterrada.
Un miedo glacial serpenteó por su columna vertebral. Sabía que él no había apretado el interruptor. Ni siquiera llegó a tocarlo.
Peter volvió rápidamente a su lado. Se puso los tejanos y le lanzó sus ropas sobre la cama.
—Vístete —ordenó.
Ella se apresuró a salir de la cama y se sacó la camisola de satén. Buscó la ropa interior y empezó a meter una pierna en ella.
—Ven conmigo —dijo Peter, asiendo su brazo.
Él la empujó por el pasillo, el brazo curvado protectoramente a su alrededor.
—¿Será a causa del tiempo? —preguntó ella cuando entraron en la sala de estar.
Peter se inclinó sobre el escritorio y agarró una linterna.
—No, no creo que sea por eso.
El miedo formó una bola dura en su estómago.
—¿Qué es, entonces?
Se volvió a ella, su rostro apenas visible en la oscuridad.
—Escúchame. Quiero que entres en el baño de visitas y te encierres con llave. Allí no hay ventanas. Quédate hasta que yo vaya a buscarte.
El terror la invadió.
—¿Peter, qué está pasando?
Él se inclinó y la besó con firmeza, quitándole el aliento.
—Vete.
Ella corrió. Pasó por el comedor y se lanzó por el pasillo donde estaban situadas las habitaciones para huéspedes. Buscó el camino en la oscuridad, deslizando las manos por las paredes. Abrió la puerta del baño y apresuradamente entró, trancó la cerradura y luego tanteó alrededor en la oscuridad. El lavabo, el borde del inodoro. Bajó silenciosamente la tapa del asiento y luego se sentó, encorvándose se abrazó las rodillas junto al pecho.
¿Pasaron horas o apenas minutos? Sentía que era una eternidad. ¿Dónde estaba Peter? No oía ningún sonido, sólo la capa sofocante de oscuridad.

Continuara....

=/ ¿Qué pasara ahora?

Gracias a Mary y Chari que firmaron mucho, asique para ustedes va dedicado el cap...

Pregunta: ¿Qué te enseño C.A?


+ 30 y otro! 

ADELATOS:

 -Entonces oyó pasos. Pasos lentos, cautelosos. Más cerca, hasta que se detuvieron del lado exterior de la puerta. Contuvo la respiración y luchó contra el pánico que amenazaba adueñarse de ella.

- —¡Peter!¡Peter! —gritó. Deslizó las manos por su pecho, sintiendo el tacto cálido y pegajoso. Sangre.

- . Nadie la hallará, me aseguraré de atar todos los cabos sueltos.

Ok, no me maten eh! firmen y subo mas :) 

Como estoy buenita les digo algo mas: Ya no habra mas cuatro personas en esta familia. Y no es un chiste Las que la leyeron antes saben que es asi....

35 comentarios:

  1. noooooo qe no muera peter!!!! jaajaj es horrible esto jajajajjaj igual me sigue encantando la nove

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyy nooooo! Que no pase nada.

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy no me mataste :( uuuuuu mas mas ...a mi CA me enseño a luchar por mis sueños q apesar de las adversidades hay q seguir adelante q hay q ver el lado positivo de las cosas q todo lo q necesitas es amor y desd CA q tengo el gusto x leer filosofía

    ResponderEliminar
  4. como le haga algo a Peter se las vera conmigo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. juliiiiiii te voyyyyyyyyy a matar nena si matas a peter que es el que mas me gustaba entendes eso te juro

    ResponderEliminar
  6. CA me enseño muchisimas cosas capitulo a capitulo, con todos sus offs.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dedicarme el cap. :)

    ResponderEliminar
  8. Y Chari es de las mias, de firmar mucho jajaja

    ResponderEliminar
  9. casi angeles me enseño que no todo es lo que parece, que hay que resister por lo que quieres y crees, que con el odio no llegas a nada, que la vida hay momentos malos pero que se pueden superar trabajando y resistiendo para ello, que detras de las nubes el cielo siempre es azul y que la violencia solo lleva a mas violencia y muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  10. Es que Chari ya ha leido esta novela?

    ResponderEliminar
  11. cada capitulo me enseñaba algo nuevo cadaa vez que veia las intervenciones creativas cada vex que veia lo que se podia hacr con el amor cada todoooo

    ResponderEliminar
  12. masas sube mas porfiiiii

    ResponderEliminar
  13. masss noveee...
    no mates a peter :(...no seas mala dejalo vivo..

    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  14. Seamos positivas y pensemos en que no son cuatro ya sino cinco porque mar esta embarazada... Claro que con esos adelantos mi positivismo queda por el piso

    ResponderEliminar
  15. No le poder dejar ese adelanto!! pero no seas tan mala más!

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PQ TAN MALA PERSONA?

    esos adelantos me dejaron re cagada. PQ PETER? hacian una pareja re lindaaaaaaa. MAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  18. No me muero que paso pablo???
    adknakld
    massssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me perdí pero ya estoy aquí.Gracias x el cap.Enseñarme CA,a creer en los demás,y darles una oportunidad,a esos k anteriormente comentabamos xk odiamos.

    ResponderEliminar
  20. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  21. o.o decime qe Pter no se me muere por favor te lo ruego por lo qe mas quieras!!!! :'( no me partas el corazon ♥ a la miercoles no sabes si disfrutaron jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)