sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 58:

Llegaron a Clyde a mediodía y Thiago paró en el pequeño aparcamiento de la oficina del sheriff. Mariana parecía menos contenta, cuando se dio cuenta en dónde pararon.
—Necesitamos decirle a Maria que está pasando, para que busque a Pablo—explicó él—. Si lo ve, nos puede avisar. Protección adicional.
—¿Pero lo hará? —preguntó Mariana suavemente, mirándole—. ¿Nos lo va a decir?

La pregunta flotaba entre ellos.
—No veo por qué necesitamos implicarla —Peter dijo lo que pensaba.
Thiago ignoró a Peter.
—¿Confías en mí, cariño?
—Sabes que sí —contestó Mariana—. Pero en ella, no.
—Entonces sabes que nunca haría algo que te ponga en peligro.
Mariana lo miró fijamente un largo momento, y asintió.
La satisfacción lo envolvió. Le alcanzó la mano y la apretó.
—Vamos, no llevará más que un segundo. Mariana inspiró hondo y abrió su puerta. Personalmente, prefería arrancarse las uñas una a una, que tener que enfrentarse a la celosa Maria.
Los cuatro entraron en el pequeño edificio y Maria levantó la mirada de donde estaba sentada, detrás del escritorio. Irguió una ceja interrogativamente, mientras que Thiago se le acercaba.
Mariana dudó, y Peter deslizó el brazo alrededor del cuello, dejando la mano oscilando por su hombro.
Maria se puso de pie, echando una mirada cautelosa a Thiago y más allá, en donde Mariana, Peter y Juan se pararon.
—Thiago—lo saludo con un movimiento de cabeza—. ¿Qué puedo hacer por ti?
—Tenemos un problema, Maria. Necesitamos tu ayuda.
—¿Qué tipo de problema?
—Pablo Martinez—dijo Thiago con dureza—. Tenemos razón para creer que está intentando matar a Mariana.
Maria se apoyó en la mesa y cruzó los brazos.
—¿Estás seguro de ello,Thiago?
—Estoy seguro. ¿Podemos contar con tu ayuda?
Miró a Mariana de arriba abajo, antes de volver a mirar a Thiago.
—Sí, lo que pueda. Sabes eso.
—Tengo que saber si lo ves —dijo Thiago—. Inmediatamente.
—¿Quieres qué lo detenga? —preguntó Maria—.¿Quieres prestar cargos?
—No tenemos pruebas. Aún —agregó él.
—¿Así que van a esconderse en la cabaña?
Thiago asintió.
—Por ahora. Hasta que estemos seguros de que Mariana está a salvo.
Algo que parecía como dolor, destelló en los ojos de la mujer. Mariana sintió una punzada de lastima. Era obvio que Maria sentía algo por Thiago, e igualmente obvio que él no sentía lo mismo.
—Mantendré los ojos abiertos, y pediré que mis ayudantes hagan lo mismo —dijo Maria—. Pero si viene, no hagan nada estúpido, Thiago, llámame.
—Haremos lo que sea necesario para asegurarnos que Mariana está a salvo —dijo Thiago sin alterar la voz—. No haré cualquier promesa sobre como conseguiré esto.
—Está bien así. Le avisare cuando pase por allí.
—Gracias,Maria. Te agradecemos la ayuda.
Se puso el Stetson y se volvió hacia Mariana y los otros.
—Vamos a casa.
Mariana miró a Maria una vez más, antes de seguir a los chicos. Inconfundible antipatía brillaba en los ojos de la otra mujer, y Mariana no desvió la mirada, no estaba dispuesta a ser intimidada. Finalmente, Maria bajó la mirada, y Mariana salió.
—Deberíamos parar en Riley y pedirle que él también esté preparado —dijo Juan mientras entraban en el Land Rover.
—Buena idea —dijo Thiago—. Paro y hablo con él. Pueden esperar aquí.
Treinta minutos más tarde, salieron de Clyde, después de parar para hablar con Riley.
Cuando llegaron finalmente a la cabaña, Mariana suspiró de alivio. Nunca estuvo tan feliz de llegar a algún lugar.
Entró con los hombres y se hundió en el sofá. Alcanzó la colcha tirada a un lado y se la subió hasta el mentón.
—¿Tienes frío, muñeca? —preguntó Juan.
Ella asintió y se arrimó más en la colcha.
—Encenderé el fuego.
—Verificaré el perímetro —dijo Peter.
—Voy contigo —dijo Thiago—. Tengo que verificar los caballos.
Mariana los miró salir y se volvió hacia Juan con las arqueando la ceja.
—¿Verificar el perímetro?

Continuara.....

Hello :) ¿Cómo están?
Se coparon con las preguntas eh :) jajajaa me encanta! ayer no puse ninguna porque era tarde, no sabia cuantas personas abria y no tenia ganas de pensar  jajaja =/ hacemos una cosa: propangan preguntas y yo las iré poniendo al final de cada cap para que todas respondamos ¿Quieren? :)
Desearía que el fin de semana fuera mas largo no me acalza para hacer nada =/
Pregunta: ¿Pensás que vale la pena odiar a alguien? ¿O que alguien merezca tu odio?
Si llegan a las 30 firmas subo mas :)
Besos
Juli♥
@amorxca
Mary: probaste con la pagina que te mande?
Ah muchas les gusta ese muñeca de Juan, a mi tambien ;)
Masi-Ruth: me dio MUCHO asco eso que me contaste =/ ¿y como te fue en el examen? no quiero pensar que tendré que hacerlo, pero es algo que me gusta mucho asique  seguro tendre que verlo =/
Arii : ¿Qué ciudad?

43 comentarios:

  1. Maria ¬¬
    mas ksdnmksjdf

    ResponderEliminar
  2. creo que el odio es una autodefensa nuestra para que no nos lastimen pero no esta bueno espero mas nove besos:)

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. DEPENDE . Odiar asi con todo tu ser NO ESTA BUENO. Tenerle bronca a alguien no esta tan mal PARA MI.

    mas nove
    besos
    @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  6. masss masss...yo creo que por odiar odiar la otra persona tiene que haber echo algo realmente grave pero tambien pienso che le persone que no hacen mal no merezcan nada de nosotros ni el odio porche así diventan importantes

    ResponderEliminar
  7. Mas nove

    para mi depende pero odiar a alguien no creo que es una buena cosa...
    Yo creo que la indiferencia a veces es peor que el odio.

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la nove,
    eem creo que el odio no es bueno para nadie, ademas pienso que si odias es porque en verdad te importa la persona, yo por mi parte trato de no darle bola a las personas que no soporto, no vale la pena gastar tiempo y sentimientos aunque sean negativos en una persona!
    Soy de hurlingham, conoces algo por estos lados? Vos de que cuidad sos?
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. odiar desgasta, ignorar es mas simple!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO EL CAPITULO QUIERO MAS JULIIII

    ResponderEliminar
  11. EMMM UNA PREGUNTA PUEDE SER ¿CREEN EN EL AMOR ETERNO?

    ResponderEliminar
  12. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES NO NO MERECE TENER ODIO POR UNA PERSONA EN LO PERSONAL YO MAS QUE ODIO LES TENGO LASTIMA PORQUE LAS PERSONAS MALAS LO SON POR ALGO Y TRATAN DE SER MEJORES ASIENDO SUFRIR A LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  13. Ya en casa!Los 4,q relacion!
    Odiar no vale la pena!Los sentimientos negativos solo te cargan de mala energía!

    ResponderEliminar
  14. Mejor ignorar que odiar.
    @joslielove

    ResponderEliminar
  15. Hola hola holaaaaaaaaaaaaaa! :) llegue para llegar a los 30 comentarios jajajajja

    ResponderEliminar
  16. Como dije ya NO confio en Maria, los celos no son buenos consejeros.

    ResponderEliminar
  17. Ella esta enamorada de Thiago. Pero bueno, nadie puede obligar a otro a que este con ella. Y mas ellos que tienen que ser los tres de una mujer.

    ResponderEliminar
  18. Que ahora que me pongo a pensar un poco en la historia estan un poco locos no? jajaja porque querer a una mujer para los tres...

    ResponderEliminar
  19. si lo probe, pero no se hacerlo jajajaja soy torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué problemas tuviste o con qué te trabaste? si queres te ayudo ;)

      Eliminar
    2. es que probe el primero y no sabia donde ponerlo jajaja
      me parece eso muy dificil

      Eliminar
    3. Tener que ir a diseño, despues a plantilla, edición de HTML, y buscas el código o las palabras que tenes que cambiar por las que te dice ahí. un truco para encontrarlas mas fácil es poner Ctrl+F al mismo tiempo y abajo te aprece un buscador :)

      Eliminar
    4. gracias :),lo probare mañana,

      Eliminar
  20. Maria me da mucha desconfianza, siento q en cualquier momento hace algo
    Pienso q no es bueno idiar y la gent q d verdad lo merece es xq no vale la pena
    Me encanto el cap
    MASSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  21. La verdad no odio a nadie. porque para mi odiar es un sentimiento y si una persona me cae mal paso de ella y punto

    ResponderEliminar
  22. y tambien pienso que odiar es darle mucha importancia. Y odiar te llena de cosas negativas, Tienes que alejarte de lo que te haga mal

    ResponderEliminar
  23. Pienso q el odie es malo no por q alguien lo merezca o no sino por uno mismo x no vivir cn eso q al final te afecta a vos misma pero hay circunstancias en la vida y marcas muy profundas q aunque uno quiera olvidar siempre estarán presentes en lo relacionado cn la persona q te hizo daño no se siento q siempre lo relacionado cn una persona q te hizo daño será malo ....me encanta mA mas nove(me gusta q hagas preguntas )@mely1803

    ResponderEliminar
  24. No vale ni un segundo d nuestro tiempo odiar a alguien,pero k se lo merezcan si.Aunque el odio se daría a quien se ama,no a quien no significa nada,así k ni eso se merecen.Yo no diría la palabra odio,simplemente me alejo d esa persona,xk no tiene nada d interés,y sí ,pienso en alguien en concreto,pero me es indiferente ,y me da verdadera lástima xk teniendo todo ,es una persona envidiosa,y trata d pelear a todos con todos,pero la tienen calada,así k esta más sola k la una ,y eso es bastante castigo.

    ResponderEliminar
  25. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  26. mmm... no para mi no tiene sentido odiar a alguien y mas si esa persona no lo sabe osea estarias odiando a alguien cuando esa persona te ignora o capaz ni sabe de tu existencia. OJO puede que no estes de acuerdo en MUCHAS cosas con esa persona o EN NINGUNA como me pasa a mi bastnte :S jajajaja pero no no creo qe vale la pena odiar a alguien, y depende lo que haya hecho la persona capz merezca tu odio aunqe no creo... jajajajaja REVISAR EL PERIMETRO????? :| JAJAJAJAJ CHAN! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)