sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 57:

—Pensé que te había escuchado. ¿Cómo te sientes? —le preguntó.
Ella sonrió.
—Tiesa y adolorida, pero considerando las circunstancias, podía ser peor, así que estoy agradecida.
Emociones opuestas atravesaron los ojos de Peter. Ira, preocupación, y algo de miedo. Dejó el cepillo y caminó en silencio hacia sus brazos. Se ajusto a él, abrazándolo firmemente.
—Estoy bien,Peter. De verdad.
Sus fuertes brazos la apretaron. Contra su pecho, sentía el corazón acelerado.
—No sé lo que haría si algo te pasara —dijo angustiado.
Ella se alejó, alzando su cabeza para mirarlo.
—Pero no sucedió nada —contestó rápidamente.
Tomo su rostro en sus manos y se inclinó para besarla.
—Te amo —murmuró contra sus labios.
Abrió su boca para contestar, pero las palabras se quedaron presas en su garganta.
En vez de eso, le devolvió el beso, permitiendo que sus lenguas se mezclaran y enrollaran.
Él se alejó, descansando su frente en la de ella, las narices y bocas muy cercanas.
—No sentía ese tipo de miedo desde que me fui de Irak —admitió.
Llevó las manos al pelo de él, alisándolo, acariciándole las orejas. Frotó su nariz en la de él, juguetonamente. Después, lo besó.
—Olvidemos esto y vamos a casa —le pidió.
Los ojos de él estaban ardiendo.
—Ir a casa suena malditamente bien.Thiago y Juan ya hicieron el equipaje.
—Entonces, déjame arreglar mis cosas.
—Sal y diles a los otros que estás bien. Termino yo de recoger tus cosas —se ofreció.
Sonrió y le acarició el rostro una vez más. Agarró su mano y besó la punta de cada dedo, antes de permitir que se alejase.
Dejó el baño sonriendo. Ni aún el dolor de la cadera pudo obscurecer la dicha que sentía. Cuando llegó a la sala,Thiago y Juan levantaron los ojos del sofá, donde estaban sentados.
Juan se levantó y la encontró a medio al camino, envolviéndola en sus brazos.
—¿Cómo te sientes hoy?
—Estoy bien, solo un poco dolorida.
Él la llevó hasta donde Thiago estaba sentado, y la sentó entre ellos.
—Disculpa por interrumpir nuestro pequeño viaje, muñeca, pero es mejor que volvamos a casa esta mañana —dijo Thiago, con la ceja fruncida.
—Estoy lista de ir para casa —declaró ella con firmeza.
Él sonrió.
—Me alegro que pienses en ella como tu casa.
Peter salió del cuarto, con la maleta y el bolso en la mano.
—Agarre todo lo que había en el cuarto —anunció.
Thiago se volvió hacia Mariana.
—Pensé que podemos comer algo en el camino. Me gustaría salir de la ciudad lo antes posible.
—Está bien —asintió ella—. Estoy lista cuando lo esten ustedes.
Se levantó del sofá y Juan la acompañó con un brazo alrededor de su cintura.
—Peter y yo llevaremos el equipaje y calentaremos el coche. Denos algunos minutos, y nos encontramos fuera. Llevaré el coche hacia la entrada —dijo Thiago.
Juan asintió,Thiago y Peter agarraron el equipaje y salieron.
—¿Estás segura de que te sientes bien muñeca? —le pregunto Juan.
Ella asintió.
—Estoy dolorida, pero cuanto más me muevo, mejor me siento.
El besó su frente.
—Siento que no cuidamos bien de ti. Eso nunca debió haber pasado.
Ella se aferro a él.
—No es tu culpa. De ninguno de ustedes—suspiró y lo abrazó—. Solo espero que eso acabe pronto.
—Acabará, muñeca. Acabará.

Continuara....

Holaaaa :) Bueno ya se que me tarde pero me llamaron para comer, me sacaron la compu y entonces me puse a ver Dulce Amor en mi pieza y cuando termino habian apagado la compu asique tres horas hasta que se prendió XD
Bueno sobre las respuestas hoy dije fisica y quimica pero en realidad casi todas las materias me son fáciles, tanto los números como historia o literatura, biologia lo odio pero me va bien jajaja y otra que  no me gusta para nada es gimnacia =/ no me motiva hacer deporte, soy baga al extremo! jajajaja. la que mas me atrapa es psicologia porque es lo que quiero estudiar....
GRACIAS X LAS FIRMAS =D
Arii: Soy del sur de la provincia de Bs. As, cerca de Bahía Blanca ¿vos?
Debo:Que guacha! Después me contas como es la obra ya que yo no voy :)
Mary: Vos y tus tantas firmas jajajajaja. Eso lo hice hoy, me costo muchisimo me hice un lió barbaro, lo busqué en google te aparecen distintos tipos, si queres te paso el link con el que lo hice yo, avisame :)
@Joslielove: SUERTE! :)
Me encantan sus respuestas :) Y amo que firmen tanto :) 
Besos
Juli♥
No se si hay muchas despiertas a esta hora, pero si llegan a 25 firmas subo otro :)

35 comentarios:

  1. Me encanta
    mas
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  2. jajajaja son mas tiernos los tres pero me qedo con peter jajajaj i segui asi en el cole jajajajaja
    dale despues te cuento la obraa jajajaj

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA Es que me encanta la novela :)

    ResponderEliminar
  4. si firmo demasiado! :P pero bueno que se le va a hacer jajjaja

    ResponderEliminar
  5. mañana te pido el link de eso por twitter! :)

    ResponderEliminar
  6. y en este cap no hay pregunta? yo que venia con ganas de contestar algo jajajja

    ResponderEliminar
  7. y respecto a la novela. PETER ES UN TIERNOOOOO! AY LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOO! Pero es que Thiago tiene algo que me encanta. no se lo que es ajajja

    ResponderEliminar
  8. bueno ya no firmo mas jajaja. espero mas novela! :)

    ResponderEliminar
  9. Amo que la cuiden... Me produce medio envidia... Son hermosos los tres!

    ResponderEliminar
  10. me encanta mas dulce Peter....
    Quiero mas nove.....
    Besos q estes bien...!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son los tres unos dulces,no la dejan para nada k se esfuerce, y menos ahora k esta herida ,y se sienten culpables.

    ResponderEliminar
  12. Los tres son super tiernos pero... Me qdo con Peter!!!! Jajaja
    Me encanto el cap
    MASSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  13. A casa ,desde luego k suena bien ,es reconfortante.

    ResponderEliminar
  14. Conteste las materias en el cap 56.

    ResponderEliminar
  15. Curiosamente ,estamos enfrentadas,odias la gimnasia y a mi me encanta,no hago el pino ya,pero si doy volteretas en la cama,jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Yo también esperaba una nueva pregunta.Tipo test ,cap a cap.

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta ese muñeca d Juan,me derrite.

    ResponderEliminar
  18. holiiis
    aiii me encanta la nove
    ayy son tan lindos y tiernos los hermanitos lanzani cada uno tiene un personalidad que me encanta y da muchaaa ternuraaaa
    subii mas noveee
    besooos

    ResponderEliminar
  19. Lean a sofyhistories.blogspot.com les va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)23 de junio de 2012, 7:38

      Grax por la recomdacion.Algunas creo podriamos formar un verdadero club de lectoras,somos fijas en todas!

      Eliminar
  20. Mas mas mas son súper tiernos mas mas a mi me gusta psicología pero mi profe es un asco no enseña nada pero buehh q le podemos hacer @mely1803

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero a los 3 puede ser jaja:).
    Me encanta el muñeca de Juan, es entre sexy y tierno.
    Yo odiaba en el cole el ciencias naturales y me encantaba y hasta ahora algebra, soy buena con los números.
    Te cuento que en la uni si te decides por psicología tendrás que ver las partes del cerebro, nunca voy a olvidar que para un examen final tuvimos con comprar con amigas un cerebro y estudiarlo, en curso de neuroanatomía, odiaba ir a esa clase salia con olor a formol.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)23 de junio de 2012, 7:41

    Y llegó el com 25!!!!!!!!
    Q lindó sonó ese "a casa"...ella está como una reina!Con los tres bailando al ritmo de ella!
    A proposito con lo de gimnasia #ALTA COINCIDENCIA...no soy afin al deporte!Lo practicaba (cdo lo hacia)por lo social q traia aparejado,pero para moverme literalmente un tronco,JAJA!

    ResponderEliminar
  23. Que lindos los tres con Mariana :)
    y por lo de gimnasia soy como vos ajajajaaj

    Mas nove besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  24. Pero lo que mas me gusta es Peter xD @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien esperaba otra pregunta :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  26. Aai que amor,
    Yo soy de provincia al oeste :)
    Espero maas
    Besotees


    Ariii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  27. Espero mas si porfa :)

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  28. masss nove...
    esta buensimaa...
    q suerte tiene lali :) jajaja
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  29. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  30. AY QE BOBA QE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO NO ME DI CUENTA LA QE AMO ES PSICOLOGIA PORQE VOY A ESTUDIAR PSICOLOGIA INFANTIL :D JAJAJAJA psasa que este año no tengo psicologia tengo sociologia por eso no me acorde :|

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUIERO UN PETER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)