jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 55:

—Cariño —dijo suavemente.
Ella abrió los ojos, sus pestañas aletearon delicadamente contra su suave piel. Se le veía tan desmesuradamente vulnerable.
—¿Estás herida en alguna otra parte?
Ella negó lentamente con la cabeza.
—Tenemos que limpiar esto —dijo él—. Si te preparo un baño, ¿podrías remojarte un poco y después dejarme limpiar tu pierna?
Ella asintió.
—Voy a dejar que corra el agua —dijo Juan. Su mano acarició su mejilla después se inclinó y le depositó un beso sobre su frente—. Muñeca, vuelvo dentro de un segundo.
Con los puños cerrados, observó como Juan se alejaba. Sus hermanos estaban tan carcomidos por la preocupación como él. Y por la ira.
—Vamos a quitarte el resto de la ropa —dijo Thiago.
Con cuidado para no moverla más allá de lo necesario, pasó la camisa sobre su cabeza.Peter se encontraba sentado en su cabecera, alisando con su mano sobre su pelo.
Thiago sintió como ella empezó a temblar. Al principio, pequeños temblores estremecían su cuerpo, pero entonces empezó a temblar en serio. Lágrimas se escaparon por entre sus párpados y, entonces el pecho de Thiago se encogió.
Se inclinó y atrapo entre sus brazos su desnudo cuerpo.
—Ahora estas a salvo, cariño.
Hipó suavemente, inspirando dificultosamente.
—No sé lo que me pasa —dijo ella mientras se frotaba la cara.
Peter frunció el ceño.
—Has tenido un susto terrible.
—Su baño está preparado —dijo Juan desde la puerta.
—Vamos cariño. Un delicioso baño caliente te hará sentir mejor.
Thiago se levanto y la cargó hacia el dormitorio. La dejó con suavidad dentro de la espumosa agua. Siseo con dolor, cuando el agua tocó su pierna.
Thiago blasfemó a la bajo.
—Lo siento.
Ella dejó caer contra el respaldo de la bañera, cerrando los ojos.
—Estabas en lo cierto. Esto es una gozada.
—Mañana vas a estar dolorida —dijo Thiago, mientras se arrodillaba junto a la bañera.
—Ahora me siento dolorida —dijo ella con ironía.
Thiago alcanzó con una manopla la cadera y empezó a limpiar con mucho cuidado el corte.
Ella le miró con preocupados ojos.
—¿Piensas que ha sido él, verdad?
No hizo pretensión de no haber entendido.
—Sí, cariño, lo creo.
Se sumergió más profundamente dentro de la bañera, sus hombros encorvados en derrota.
—Pudo haber matado a Peter y Juan.
—Te pudo haber matado a ti —gruñó Thiago.
—No podría soportarlo si pasase algo a cualquiera de vosotros —dijo ella.
—Y nosotros no podríamos soportarlo si algo te sucediese a ti. Venga, voy a secarte y meterte en la cama.
La alzó de la bañera y la envolvió con una gran esponjosa toalla. Cuando abandonaron el cuarto de baño,Peter tomó a Mariana en sus brazos y la abrazó fuertemente.
—Me asustaste —dijo Peter áspero.
Mariana se empinó sobre las puntillas de sus pies y enroscó sus brazos alrededor del cuello de Peter. Se sentía increíblemente segura entre sus brazos, como si nada le pudiese hacer daño.
—Hazme el amor —susurró ella.
—No quiero hacerte daño —dijo Peter contra su oído.
—Serás tierno —dijo ella completamente convencida. Los conocía a todos, sabía que estos hombres nunca le harían daño—. Te necesito.
—Ven a la cama —dijo él, empujándola hacía adelante.
Fue por su propia voluntad y permitió que le quitase la toalla que le cubría el cuerpo. Echó para atrás las sábanas y le indicó con un gesto que se metiese en la cama. Ella casi gruño en voz alta, cuando las suaves sábanas la envolvieron.
Levanto la vista y vio a Thiago y Juan parados, al lado de Peter. Peter se desprendió de la camisa y se metió a su lado en la cama.Thiago caminó hacía el otro lado del lecho y se sentó detrás de ella.Juan se tumbó al pie de la cama, apoyándose sobre su codo.
No le iban a hacer el amor. A pesar de que sentía un poco de desilusión, le sobrevino la fatiga. Se acurrucó sobre el fuerte pecho de Peter y suspiró feliz cuando sus fuertes brazos se enroscaron alrededor de ella.
Mientras Thiago besaba suavemente su pierna magullada, sus cálidos labios lanzaron un escalofrió por su cuerpo.
—Ve a dormir, cariño —murmuró—. Nos quedaremos justo aquí.
Ella cerró los ojos, deleitándose en la fuerza y en el calor de todos ellos. No se podía permitir pensar lo que pudo haber pasado en el día de hoy. Aún cuando temía la decisión de quedarse con los hermanos, sabía que no podría vivir sin ellos.
¿Pero, y si por quedarse les perjudicaba?

Continuara.......

Holaaa :) ¿Cómo están? Yo bien, aca por irme a estudiar ¿ustedes que hacen?
Para las que preguntaron yo voy al cole todavía, tengo 15 años y voy a cuarto de secundaria me quedan dos años mas :)
Espero que hayan tenido un lindo dia, mañana viernes =D feliz, a pesar de que tengo que estudiar en el finde pero bue....
Si firman mucho intentare de subirles otro a la noche :)
Pregunta: ¿Una virtud y un defecto?
mmmm un defecto es que me pongo de mal humor con facilidad, suelen molestarme mucho algunos comentarios de los demas o hacerme sentir mal =/
Y una virtud: Se escuchar a los demás y aconsejarlos....
Besos
Juli♥
@amorxca

26 comentarios:

  1. me encanta!!! :D
    Virtud: soy sincera
    Defecto: obstinada :)

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  2. Pobre lali esta con miedo pero igual quiere rock jajaa
    massssssssssssss

    virtud mmm?? no seee :B
    pero mi defecto seria que me enojo muy rapido.

    ResponderEliminar
  3. pobre lali :(
    queremosss mass nove...
    esta buenisima.
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  4. Q buena q esta la nove yo también tengo 15 me falta un año para salir del Cole un defecto :cambio mucho de humor una virtud:soy buena consejera

    ResponderEliminar
  5. Virtud.... jm no se no em sale ninguno en el momento
    Defecto... Demasiado relajada puede ser!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto amo como la cuidan a lali!

    ResponderEliminar
  7. quien no quisiera ser esta Lali!
    +++++++++++++++++++++++NOVE!!
    y mi VIRTUD Y DEFECTO es lo mismo... confio muy rapido en la gente, y eso es aveces malo y aveces bueno...
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  8. Mas nove,un defecto aveces soy muy perfeccionista y una virtud se escuchar a los demas

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  9. me encanta que sean tan tiernooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que mi defecto y mi virtud van juntas, jajajaja soy DEMASIADO sincera. :P asi que eso!

    ResponderEliminar
  11. Qué tiernos, como la cuidan. Una virtud, soy entusiasta y un defecto soy impositiva

    ResponderEliminar
  12. amo a Peter es el que mas me gusta de los tres...!!! son unos tiernos los tres con ella....
    Espero q subas mas...
    Besos q estes bien...!!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  13. Pobre Lali esta sufriendo mucho :(
    Una virtud: soy muy alegre y positiva
    Un defecto: soy orgullosa y cabrona :S

    ResponderEliminar
  14. Me olvide d poner mi tw @Lali_fan_4ever
    la q dijo q es cabrona jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me apena ella y a la vez me gusta como la cuidan,yo tambien lo elijo a Peter!Sin dudas!
    Defecto...demasiado confiada
    Virtud...solidaria

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Aai que amor ellos tres,
    Y a vos te digo que disfruta de estos años de escuela porque se te van a pasar volando te lo digo yo que ya estoy en el ultimo y no lo puedo creer jaj
    Una virtud es que me gusta escuchar a los demás y poder darle consejos según al entender que yo tengo. Un defecto puede ser que soy bastante orgullosa y no olvido tan facil si me lastimaron jej
    Espero maas nove, besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. VIRTUD:doy muy buena amiga DEFECTO:soy muy orgullosa demasiado para mi gusto se perdonar pero no olvidar @perla17luna

    ResponderEliminar
  20. Virtud: se escuchar los problemas y dar consejos
    Defecto: (tengo muchisimos) pero uno seria que soy MUY caprichosa.


    MAS NOVE. ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  21. RoRy (@solo_ellos_axel)22 de junio de 2012, 1:26

    CADA VEZ ME ENGANCHO MAS CON TU NOVE.... QUIERO EL PROXIMO CAP URGENTE!!!!!!!!!

    UN DEFECTO?: TENGO MUCHOS PERO UNO ES QUE CONFIO MUCHO EN LAS PERSONAS Y DESPUES TERMINAN LASTIMANDOME Y SOY DEMASIADO SOÑADORA...
    UNA VIRTUD?: UH ESO ES MAS DIFICIL PARA MI, SOY MUY SOCIABLE Y CONFIABLE Y DEMASIADO SOÑADORA...

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Son unos divinos como la cuidan!!
    Virtud y defecto es pero demasiado del otro, varias chascos me eh llevado ya! je!

    ResponderEliminar
  23. que tiernos los chicos sube masas

    ResponderEliminar
  24. Lali ni porque está enferma deja de querer rock.
    Ya pareces una psicóloga entrevistando para un trabajo jaja:)
    Virtud: Me gusta aconsejar y soy asertiva, es decir defiendo mi punto de vista, digo lo que pienso o siento pero sin llegar a una pelea, busco una solución.
    Defecto: Posesiva y celosa con mis seres queridos
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. Me encanta,en cualquier situación ,siempre la cuidan.Soy bastante tolerante,y si alguien cree k tiene razón en algo,no me impongo,simplemente le pido k me diga lo k piensa ,y si llega a convencerme d sus teorías,las acepto .Digamos k soy muy pacificadora,alegre,extrovertida 100%siempre.Un defecto,quizás cuando una persona me demuestra su verdadera cara(hipócrita),me doy cuenta enseguida, y la descarto totalmente,sin darle una nueva oportunidad,a mi pesar d estar bien con todos ,a esas personas no les digo nada,simplemente las evito sin más,después mis amigas k la conocen más k yo, me dicen k tenía razón, y ellas jamás se dieron cuenta,y a mi me pasa k con verlas,y en una sola charla las calo al vuelo.Dentro d eso ,una virtud,aunque yo juzgue a esas personas ,nunca predispongo a las demás en contra d ellas,les digo k ellas mismas las juzguen x lo k vean y escuchen personalmente.Soy d la manera d pensar, k si x ejemplo tu y yo estamos peleadas x algo ,y tenemos una amiga en común,esta seguiría siendo amiga d las dos, sin ponerla en la tesitura d tener k elegir entre ambas.

    ResponderEliminar
  26. AAWWWWW YA ESTA ME CASO, ACEPTO! ME CASO CON LOS TRES! aunque no se porqe pero mi preferido es Peter jajajaja se que son los tres vendrian a ser la misma persona pero no importa JAJAJAJA ♥ LOS AMOOOO ME ENCANTA! yo 17 y me falta un año para terminar :'(
    UN DEFECTO: soy bastante autoexigente... pero es que no me gusta hacer algo mal si se que lo puedo hacer mejor, osea seria algo como buscar la perfeccion aunque se qe no la voy a encontrar pero bueno... JAJAJA
    UNA VIRTUD: me encanta ver felices a mis amgias asi que cuando estan triste siempre intento hacerlas sonreir ♥ :) e volvi a poner a leer la nove que me falta poquito para terminarla... bueno poquito maso menos(? @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)