miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 52:

Una lágrima se deslizó por su cara. Ella la secó impaciente, sin saber por qué estaba llorando. Estaba emocionada. Estaba aligerada.
—Gracias —dijo de nuevo.
Thiago se levantó y estrechó la mano de Cal.
—Te lo agradecemos, Cal.
Cal también se levantó.
—Me alegro de hacer lo que pueda. Sabe esto. Nos mantendremos en contacto.
Mariana siguió los hombres fuera del despacho. Peter se paró en el pasillo e inmediatamente la abrazó. Ella también lo abrazó, sintiéndose tan aliviada como él.
—¿Quiere ir a un salón de belleza ahora? —preguntó Thiago, mientras salieron en el frío aire.
Ella asintió entusiasmada. Llegaron al jeep y Mariana sentó delante. Suspiró profundamente y cerró los ojos.
—¿Te sientes mejor? —preguntó Juan, de detrás.
Abrió sus ojos y se volvió para mirarle.
—Ni sabes cuánto —dijo suavemente.
—Sé que me siento mejor —declaró Peter—. Cuanto antes se libra del nombre del bastardo, mejor.
Mariana frunció la frente. No había considerado esa parte del nombre. ¿Una vez divorciada, volvería al nombre de soltera?
Ella no veía como usando Lanzani, ya que no estaba exactamente legal estar casada con más de un hombre. Pero al mismo tiempo, quería pertenecerles, no quería ser vista como solamente una amante o una novia.
—¿En qué estás pensando, cariño? —preguntó Thiago, mientras encendía el motor.
Ella no quería admitir exactamente lo que pasaba por su mente. Parecía muy atrevido. Odió la inseguridad que la invadía, a pesar de sus esfuerzos para mantenerla a la distancia.
Abrió la boca para contestar, pero no conseguía pronunciar las palabras.
—En nada —contestó tartamudeando levemente. Thiago frenó y paró, sin salir del aparcamiento.
—¿De  qué tienes miedo? ¿Qué no quieres decir? Sabes que nos puedes decir cualquier cosa.
Ella se atragantó.
—Es ridículo.
Thiago agarró su barbilla, rozando suavemente su mandíbula con el pulgar.
—Odio que te preocupas tanto. Ahora dímelo.
—Esa cosa del apellido. Me estaba preguntando...
—¿Preguntando qué? —cuestionó Juan, inclinándose hacia delante en su asiento.
—Me gusta la idea de ser una Lanzani —declaró, con la cara ardiendo—. Pero sé que no es posible.
—¿Qué? —exigió Peter. Se inclinó hasta encontrar su mirada—. ¿Por qué no es posible?
Las expresiones de Juan y Thiago también eran interrogativas.
—No me puedo casar con todos. Legalmente. Esto es si estaban pensando en casarnos. Oh, mierda, me hago un lio —murmuró, cerrando los ojos.
—¿Cariño, dudas de lo mucho que te queremos?
Hesitó unos breves instantes, y asintió poco después.
—En cuanto es posible, tendrás nuestro nombre —continuó Thiago—. Llámame anticuado, pero nos perteneces. Queremos que seas una Lanzani.
—¿Pero cómo?
Él sonrió.
—No tienes que pensar más en ello, cariño. Es bastante simple. Te casarás con uno de nosotros en una ceremonia legal.
Se quedó con la boca abierta. ¡Qué estúpida! Aquella idea nunca le había ocurrido y era perfecta.
—Me gusta la idea de que ella está finalmente hablando de nosotros como algo permanente —dijo Juan.
Miró hacia atrás y vio sus ojos brillando. La verdad es que se sorprendió hasta a ella. ¿Era una masoquista entrar en una relación cuando no se haya liberado de su primer y grande desastre?
No era un error. No podía ser un error. No podía permitirse pensar esto.
Thiago salió del aparcamiento y siguió calle abajo. Minutos más tarde, paró delante de un elegante salón de belleza.
Mariana lo miró sorprendida.
Él le sonrió.
—Pregunté por el mejor salón. Me lo recomendaron varias personas.
Ella se inclinó y lo besó en los labios, antes de salir rápidamente del jeep.
—Eh, fue mía la idea de preguntar —murmuró Juan, mientras la seguía.
Mariana sonrió y le dio un beso casto en la mejilla. Entró directamente en el salón, donde fueron saludados por una alegre señora que parecía tener unos cuarenta años.
—No tengo cita —comenzó Mariana.
—¿Cómo te llamas, dulzura? —preguntó la mujer.
—Mariana Mar… solo Mariana —dijo ella.
La mujer anotó algo rápidamente en el libro de citas, después le sonrió.
—Bien, tienes suerte, Mariana. Te puedo atender ahora mismo. Mi nombre es Jolene. Ven conmigo y déjame echarte un vistazo. Después hablaremos sobre lo que necesitas, aunque ya puedo decir que necesitas algo de color.

Continuara.....

Holaaaa :) ¿Cómo andan? Yo feliz :) Porque mañana no tengo clases y porque al fin, después de dos años, me sacaron los brakets, me veo rara pero me encantaaaaaaaaaa :) jajajaja
Cada día me sorprendo mas! Gracias a las redes sociales, nuestros idolos, gustos musicales, actorales, lo que sea!  Se pueden conocer gente de cualquier parte del mundo =D compartír charlar, anecdotas o simplemente una foto, una novela, lo que sea! ME ENCANTAAAA =D
Perdón por subir tan tarde...
Espero les guste el cap y tengan un hermoso miercoles :) Disfruten del feriado las argentinas :)
Gracias a todas las que leen :) De: Argentina-Perú-Francia -Costa Rica-Venezuela-Republica Dominicana-Colombia-España-Italia-Estados Unidos-México-Chile-Tenerife (Busque fotos y se ve hermoso ese lugar :) No sabia de su existencia! )
Que lindo conocer gente de tantos lugares diferentes :)
Pregunta: ¿Lo que más les gusta de su país? :) 
A mi lo que más me gusta de Argentina son los diferentes lugares tan hermosos que hay por conocer :)
Bueno, los dejo de aburrir!
Un beso
Juli♥
@amorxca

23 comentarios:

  1. Que linda Lali queriendo ser una lanzani, pero si que se hace bolas jaja:) y ellos que se sienten sus dueños, me encanta la nove.
    Soy peruana y lo que más me encanta de mi país es su comida, va la de lima, siempre que viajo cómo lo de lima, salvo que sea un plato típico de provincia pero del que me hayan dicho que es rico, otra cosa que me gusta de mi país son los lugares turísticos ya sea de la costa, sierra o selva es más tengo que conocer Iquitos (Selva) si o si.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  2. Confieso q ni a mi se me habia ocurrido (mientras leia) lo de casarse con uno de ellos jajajaja
    Lo que mas me gusta de Argentina son Las Cataratas Del Iguazu que por desgracia no conozco y las diferentes playas
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  3. que tiernos me encanta la novela seria lindo però un triple casamiento ahahah..... bueno a mi de italia me gusta el mar de la isla donde vivo ( Sardegna) es el mejor :) la historia del pais e los miles escenarios diferentes del pais tenemos de todo....

    ResponderEliminar
  4. que lindos que son :D A mi de Italia me gusta la comida y los lugares que hay por conocer
    Besos @Teen_Angels94 :)

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. nnoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)20 de junio de 2012, 9:16

    Ya pensando en casarse!Seimaginan entrar con tres hbres así a la pelu,q movilización,JAJA!
    De Arg me gustan muchas cosas pero lo más es la gente!

    ResponderEliminar
  8. Aaai ojala se case con Peter cuando tenga pensado hacerlo,
    Espero maas
    Besitoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. y que ellos sean asi! Son tan tiernos!

    ResponderEliminar
  10. y me ha echo mucha gracia Juan "Eh, fue mía la idea de preguntar" jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me encanta mas mas son súper tiernos ...lo q mas me gusta d mi país es la biodiversidad q hay y q se conocen muchos lugares lindos q nunca llenaste q habían :)

    ResponderEliminar
  12. maaasss tiernaaa ellaaa jajajaj me encanto el capituloooooo quiero mass jajajaja

    ResponderEliminar
  13. holiiis
    me encanta la noveee
    subi mas xfaaas
    besooos

    ResponderEliminar
  14. M encanta la nove y que pueda llevar el apellido de ellos mas y de costa rica me encanta la variedad que tiene

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  15. Hola, bueno el capi, lo que más me gusta de mi país ( Costa Rica) es que es chico, y se tarda a lo mucho unas 12 horas en atravesarlo de lado a lado (a lo largo); así que puedes estar en la montaña en un momento y luego en poco tiempo llegar a la playa. Además, en su mayoría, los ticos somos gente cálida y como decía un eslogan publicitario "Somos gente que les gusta la gente"

    ResponderEliminar
  16. Menos mal k los chicos le sacan todas sus dudas ,tranquilizandola siempre.Todo lo hermoso k España tiene x verse,es impresionante,la dulce belleza del país d cada uno.Simplemente es maravilloso,nuestro mundo,y me refiero a todos los países,todos absolutamente todos ,tienen mucha belleza.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj me morí cn la parte de Juan diciendo que fue su idea preguntar jajajaj :P yo también soy de Argentina y me encanta los diferentes paisajes que se pueden ver en un mismo lugar :). Un besote enorme! Gracias por la nove! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)