jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 35:






—¿Aproximadamente? —preguntó.
—¿Cincuenta? ¿Sesenta millones?
—¡Jesús! —murmuró Juan.
—¿Qué sabes realmente sobre la situación financiera de Pablo? —preguntó Thiago, bajito.
Abrió la boca, pero la respuesta no salió. Sintió un zumbido en la cabeza, y se sintió increíblemente estúpida. Sus mejillas ardían y se le formó un nudo en la garganta.
Sin una palabra, se levantó y abandonó la cocina.
—¡Mariana!
Oyó a Juan llamarla, pero no se paró. Quería aguantar su humillación a solas.
Se paró en la puerta el tiempo suficiente para coger el abrigo, abrió la puerta y se paró en frente del porche. El aire frío la asaltó, y se puso rápidamente el abrigo.
Caminó hasta la reja y se apoyó, mirando fijamente hacia la luna naciente sobre la nieve. Cerró los ojos y respiró profundamente. Necesitaba el frío para refrescar su rostro caliente.
Estúpida, estúpida, estúpida. Nunca había considerado que Pablo tenía un motivo oculto para escogerla. Apareció cuando murieron sus padres y actuó como su protector y confidente. La presionó para casarse con él cuando cumplió los veintiún años. Ahora sabía por qué. Pero ella no se quiso casar inmediatamente. La única vez en la que el sentido común se mostró en todo este fiasco.
Apoyó sus codos en la reja de balcón y enterró su rostro en las manos. Él solo quería su dinero.
No le dolía saber que él no la había amado, o que se casó con ella por otras razones. Sabía que él no era capaz de amar cuando le pegó, cuando mató a sangre fría a otra persona. Pero lo que más la hería, era su total ingenuidad.
Claro que quería su dinero. Ahora, todo cobraba sentido. La preocupación por protegerla, las numerosas preguntas sobre cómo estaba administrando su dinero. Todo bajo la apariencia de asegurarse de que ella estaba segura. Gracias a Dios que no se quedó el tiempo suficiente como para pasar todo a su nombre, como habían planeado.
—¡Jesús! ¿Cómo puedo ser tan estúpida? —susurró. Estaba lista para darle todo. Él probablemente habría encontrado un modo de deshacerse de ella dentro de seis meses.
Oyó la puerta abrirse tras de sí, y cerró los ojos.
— Mariana.
Thiago caminó hasta su lado. Abrió un ojo para ver sus manos en la reja al lado de las de ella.
—Soy una tonta de remate —murmuró.
Suspiró y la abrazó suavemente.
—No eres una tonta, cariño. Diría que eres una mujer maravillosa.
Agitó su cabeza negándolo.
—Soy patética. ¡Patética!
Lo agarró por las solapas del abrigo y enterró el rostro en su pecho. Entonces se rió. Sonó chillón hasta para ella.
Los brazos fuertes de Thiago la abrazaron y sujetaron contra él.
Una lágrima resbaló por su mejilla, rápidamente absorbida por la camisa de Thiago.
—Quería pertenecer a alguien —susurró ella—. Quería importarle a alguien, no mi dinero o quienes fueron mis padres. He sido tan solitaria.
Thiago le acarició la espalda.
—Perteneces a alguien, cariño. Y nos da igual todo tu dinero.
Por alguna razón, su declaración abrió la compuerta de las lágrimas que había estado reprimiendo.
No se había dado cuenta lo verdaderamente sola que había estado o que desesperada estuvo para que alguien la amara. Desesperada. Lo rezumaba todo en una palabra. Y ahora estaba con los hermanos. Quizá no fueran del mismo calibre que Pablo, pero no sentía por ellos lo mismo que sentía por Pablo. Era mucho más. Y esto la asustaba.
La querían para siempre. Ella les quería para siempre. Pero. Siempre existía un pero. Si tan solo no hubiera tomado tantas malas decisiones. Entonces podría ser capaz de confiar en su decisión de quedarse con Thiago, Juan y Peter.
Thiago continuó abrazándola, acariciando su pelo. El sonido de un móvil crispó sus nervios. Thiago maldijo suavemente, y lo sintió hurgar en el bolsillo. Se alejó para darle un acceso más fácil, y él saco el telefono y respondió.
—Thiago —dijo él.
Después de una larga pausa, se volvió. Mariana temblaba ligeramente. Quería volver al calor de sus brazos.
—Muy bien, no tardaré —dijo mientras se daba la vuelta.
Colgó el teléfono y lo volvió a guardar en los vaqueros.
—Tengo que ir a la ciudad. Maria necesita mi ayuda.
Una punzada aguda se retorció en el pecho de Mariana. Quedó sorprendida por su ferocidad.
—Regresa a la casa, donde estarás caliente —dijo. La cogió por el brazo y se llevó hacia la puerta.
En la sala, Peter y Juan levantaron los ojos.
—Necesito ir a la ciudad. Maria tiene un problema, y sus ayudantes no contestan el teléfono.
—¿Quieres que vayamos contigo? —preguntó Juan.
Peter bufó disgustado.
—No. Por lo menos, no lo creo. Parece ser que alguien se perdió. Si necesito rastreadores, los llamo. Prefiero que se queden aquí y cuiden a Mariana.


Continuara.....

Lo se Pablo es un hdp! =/
Respecto a lo que puse ayer y los comentarios tienen razón, no es justo para las que siempre firman que no suba pero es que no puedo evitar eso arranques, me molesta que haya tantas visitas y solo unas pocas firmen y no es solo en un cap, sino en todos....
Igual Gracias a las que siempre firman :) son lo +!
Besos
Juli♥
@amorxca
PD: ¿Quieren maratón? ¿cuando? ¿viernes, sabado, domingo? comenten o voten que ahora pongo la encuesta :) 
Intenten de llegar a las 25 firmas y a si puedo cuando vuelvo mas tarde subo....

36 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaas!tienees toda la tazon!;)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUBIR
    ME ENCANTO EL CAP!

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 19:03

    Se pone buena la historia!
    Firmen q vale la pena seguir leyendo!
    No se pueden perder lo q sigue!
    FIRMEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 19:03

    Ojalá subas más!

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 19:04

    La nove es muy buena,gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 19:06

    En cuanto a la maratón...aquí las lectoras siempre dispuestas!Decidí vos q día tew conviene más,según tus tiempos y obligaciones .
    Gracias por tu disposición!

    ResponderEliminar
  7. ODIO a pablo ahora mucho mas...... menos mal que esta rodeada de tres grandes hombres que la AMAN... esperando mas nove me encantaria que hicieras ea maraton, lastima que tenga que estudiar tanto par los finales de la facultad, intentare estar. BESOS

    ResponderEliminar
  8. obvio que tienes razon!
    yo lo siento.. pero como a veces entro desde el celu.. no puedo comentar... intentare entrar desde la compu mas a menudo...

    la nove me encanta... y espero otro capi prontito :)

    un beso genia!
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  9. pobre mariana, se siente muy insegura.

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no confio en Mariaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. La ODIO, como le haga algo a Thiago la mato

    ResponderEliminar
  12. me encantoo el cappppp quierooo masss besos

    ResponderEliminar
  13. y pobre mariana... y Thiago es mas tiernooo

    ResponderEliminar
  14. espero que subas otro!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  15. me encanta... siii maratonnn...

    ResponderEliminar
  16. y por favor CHICAS FIRRRRRRMENNNNNNN! Que tampoco son tantas firmas....

    ResponderEliminar
  17. y siiiiiiiii maratoooooooooooon! QUIERO QUIERO QUIERO! Y me da igual cuando! jajaja estoy al pedo ya no tengo clases! :)

    ResponderEliminar
  18. jajajaja me encanto tu nove mi vida es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y diferente a las demas mas novela eso te pido un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho espero el maraton

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  20. A mi me re gusta la nove, y me gustaria la maraton el domingo jaja
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee mas noveee

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta Lali celosa, pero mas alla de todo, sería mas interesante que no sea tan dependiente de ellos.. en su lugar quizas haria lo mismo pero bue con tres de esos hombres quien no?? jajaja

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu novela mas por favor :)

    ResponderEliminar
  24. holiiis
    me encanta la noveee
    subi mas xfaaaaas
    besooos

    ResponderEliminar
  25. Al fin Lali reconoce q le gustan los hermanos!!!!!!
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  26. Maaaaaaaaaas. ESTARIA BUENO EL DOMINGO LA MARATON, es el dia que la mayoria estamos al pedo

    ResponderEliminar
  27. Pobre Lali se siente mal,peca d ingenua,pero ahora esta más k protegida.

    ResponderEliminar
  28. ayyyyy me da una cólera Pablo que alskjdflajsldf y pobrecita Lali! me mató cuando dijo que solo quería pertener...

    Espero el próximo y si hay maratón mejor! besos y gracias por subir! ;)

    ResponderEliminar
  29. Maratón cuando quieras ,solo espero enterarme a tiempo,si no es así, ya sabes k aunque lea más tarde,tendrás el comentario.

    ResponderEliminar
  30. Odio haber aprendido a poner los acentos,con lo lenta k soy ,ahora voy aún más lenta.Encima obsesiva d la buena escritura,no puedo evitar rectificar las palabras.MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  31. Me molesta maría, y q thiago sea tan bueno y no pueda decirle q no!

    ResponderEliminar
  32. Disculpa tienes toda la razón haces un esfuerzo en publicar y muchas como yo n firmamos, yo siempre leo no me pierdo ni un capítulo pero como leo desde el cel n sabia como comentar pero ahora que ya he encontrado como hacerlo tendrás mi firmita en cada capítulo :) ahp y gracias
    Karla (@negra_ac)

    ResponderEliminar
  33. uyy a Lali le da celos Maria :| jajajaja tiene a tres chongos que estan buenisimos y se pone a pensar en Maria :P jajajaja y si tenes razon Pablo es un HDP -.- buenisima la nove !! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)