Sintió la cabeza tirada hacia atrás. La tiró la mano que agarraba su pelo con firmeza. No se intimidó, luchando con uñas y dientes. Sentía que la supervivencia era posible.
El metal brilló en el inicio del sol matutino. Entonces sintió el dolor estallando en el pecho. Cayó en la nieve, vagamente consiente del hombre agarrando un cuchillo arriba de ella. El brazo sano se hundió en el hielo.
La mano palpó, hasta encontrar una piedra. La agarró firmemente, y se dispuso para hacer su última tentativa.
Con un grito de ira, arrastró el brazo adelante y batió en la cabeza del hombre con la piedra, mientras el cuchillo bajaba en su dirección. Esta vez la alcanzó debajo del hombro, haciendo un largo corte en el brazo.
Él cayó con el rostro en la nieve, y ella no le dio tiempo para recobrarse. Rodó, levantando la piedra de nuevo y golpeó tan fuerte como podía. Él se quedo quieto, y ella arrojo la piedra.
Rodó y se alejo, intentando desesperadamente recobrar el control.
El mundo giraba y giraba a su alrededor, estaba agonizando. Él la apuñaló en el pecho. Podía sentir la sangre caliente corriendo por la piel. El brazo caído osciló del lado. De alguna manera tenía que hallar un modo de llegar a casa.
Tropezó colina abajo, lejos de la cubierta de los árboles. Ahora necesitaba estar en el claro. Su esperanza era ser rescatada.
Cerró los ojos. Nunca les diría que los amaba. Lágrimas calientes caían, mezclándose con la sangre que corría libremente por su cuerpo. Si solamente pudiera decirlo.
***
Thiago aceleraba el jeep hasta el límite. Durante dos horas, buscaron en cada rincón de la montaña. Existía solo una posibilidad más, y a pesar de sus esfuerzos, estaba perdiendo rápidamente la esperanza.
—Después de la siguiente curva,salis de la carretera —indicó Juan, con voz lúgubre—. Esperemos que la nevada no haya hecho el trayecto intransitable.
Thiago tomo la curva y frenó hasta precipitarse en la salida.
—¡Thiago, mira! —Exclamó Juan.
Thiago no perdió el tiempo. Había marcas frescas. Recién hechas. De un vehículo. Aceleró por el declive áspero, deslizando y oscilando en la nieve. Controlando el coche con dificultad, por el camino, hasta la vieja cabaña minera.
Un SUV negro se reflejó en la luz solar.Thiago rugió cuando paró, agarró el rifle y saltó fuera del jeep. Juan lo siguió rápidamente, el arma de fuego apuntada y lista.
Frunció el ceño cuando vio la puerta totalmente abierta. Miró por la ventana y vislumbró el interior. Estaba desierto.
Él y Juan entraron rápido.
—Alguien estuvo aquí —murmuró Juan— recientemente. —Agarró un cigarrillo caído en el suelo y lo arrojo lejos.
El corazón del Thiago palpitaba, mientras miraba a su alrededor. Había señales visibles de una pelea. Sangre en el suelo. Se volvió y corrió hacia la puerta, sus ojos buscaban señales frescas en la nieve.
Las profundas huellas de la nieve se alejaban de la cabaña, hasta los árboles, a lo lejos. Él y Juan salieron del porche y empezaron a seguir las pisadas.
Algunos segundos más tarde,Juan levantó la mano para detener a Thiago.
—¡Mira!
Apuntó un cuerpo a lo lejos. Corrieron hasta hallar un hombre hundido en la nieve. Le sangraba la cabeza.
Thiago lo giró. Estaba inconsciente. La esperanza aumentó el ritmo de su corazón. ¿Mariana había escapado?
Entonces sus ojos vieron la sangre roja oscura que manchaba la nieve. Sangre que no venía del hombre. Sus ojos siguieron las salpicaduras a través de la nieve, seguían colina abajo.
—¡Vamos! —gritó él.
Descendieron la colina, siempre siguiendo el rastro de sangre.Thiago rezando todo el tiempo. Dios, déjanos encontrarla. Haz que ella esté bien.
—¡Thiago, está allí!
Thiago miró hacia delante, a tiempo, para ver a Mariana tambalearse y hundirse en la nieve. Corrió las restantes treinta yardas, con el corazón gritando todo el tiempo.
Cuando llegó a ella, la agarró y la abrazó.
—Oh Dios —gimió.
Había tanta sangre. Bañaba todo su frente. El brazo estaba caído en un ángulo extraño, hinchado y descolorido.
—¡Mariana, cariño! —lloró él.
Juan se arrodilló a su lado y le ayudó sacarla de la nieve.
Sus ojos temblaron levemente. La desorientación los nublaba. Empezó a empujar y empujar, intentando levantarse.
Estaba llena de adrenalina, que empezaba a desaparecer. Empezó a temblar violentamente.
—Está entrando en choque —dijo Thiago—. Tenemos que sacarla de aquí, ahora. Llame por el radio. Diles que tengan el helicóptero esperando. Tenemos que sacarla de la montaña lo más rápido posible.
Continuara.....
Ok =/ No la degollo ni nada de eso, pero conste que se puede morir igual. va en realidad se muere y aparece una gemela que ella no conocía que conoce a los hermanos, los Lanzani (los dos que quedan porque Peter se muere también) se enamoran y viven una vida feliz ♥
La encuesta dio como resultado que 10 personas no firman NUNCA! =( Chicas, es solo unos minutos que les lleva firmar, solo con que dejen un simple comentario me conformo... yo me tomo el tiempo de subir ustedes tambien podrian tomarlo para firmar!
GRACIAS a las que firman siempre o cuando pueden :) Sus firmas me hacen reir y me ponen de muy buen humor :)
Preguntas: ¿Cómo crees que terminara esta novela?
¿un recuerdo imborrable de la infancia?
+ de 35 firmas y mañana subo mas :) (Ahora no creo que llegue pero si puedo y firmaron mucho subo otro, veo)
Pienso que lali quedara con uno de ellos,y un recuerdo de la infancia mmm cuando mi mama me compro unos legos jaja era muy pequeña y apenas me acuerdo me puse muy feliz.
ResponderEliminarPosd:no digas esas cosas de la nove porque me asustas jaja
@Angie_232alma
Mas nove
ResponderEliminaraaaahhh!!! No me puedes dejar asi!
ResponderEliminarMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
ResponderEliminarOTRO OTRO OTRO ...
ResponderEliminarpor fin la encontraron!
ResponderEliminarla primera ¿?no la contesto porque conzco el final,jaja.
la segunda ,q dificil,creo q elijo un campamento fliar con amigos!
Jaajaja eres mala maalalalaa! muy mala!!
ResponderEliminarbuenisima me encanta :) mucho cada vez mejor
ResponderEliminarNAAAAA DE ERDAD A PASAR ESO? NO CREO, TIENEN QE TERMINAR LOS TRES HERMANOS Y MARIANA TODOS JUNTOS JAJ
ResponderEliminarEeem un recuerdo inborrable, en realidad tengo muchos pero podria ser cuando cantaba y bailaba una cancion totalmente graciosa, encima era gordita yo y ponia mis malos en la cintura para menear jajjajaja
Ojala puedas subir cap ahora :)
besitoos
Arii
@AriadnaAyelen
No se como va a terminar esta historia cada vez ne sorprende mas ...un recuerdo los juegos q jugaba cm mis amigos
ResponderEliminarDios que intingra!!!! Pone mas!!!!!!! Mmm un recuerdo imborrable pss creo que cuando en familia nos ibamos de resort :) @joslysolano
ResponderEliminarMas Nove
ResponderEliminarcomo termina la nove? y la verdad q espero que bien!
ResponderEliminarun recuerdo inolvidable de mi infancia? jugar al PASA VEREDA(un juego inventado x mis amigos) con mis amigos era lo mas! ese juego!
@celeluchy
no siempre se puede cometar... q vos decidas subir una novela no quiere decir q nosotras te obligamos a q vos subas, vos subis porque queres, porque a vos se te canta... lo mismo con los nombres, si te firmo en anonimo es xq no quiero q sepas mi nombre!! te lo digo de onda! porque simpre rompes con eso!
ResponderEliminarlos 3 juston con una pasiond esenfrenada jajajaajajajajja
ResponderEliminarmas novela porfiiis
un recuerdo linde de la niñez mis fiesta de 3 años
Ja ja me encanta tus comentarios! pero para la próxima no les reveles el final, sino no tiene gracia jaja! Espero más
ResponderEliminarUFFFFFFFFFFFF COMO ME IMAGINO QUE TERMINA?: NOC NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA XQ CADA VEZ DA MAS GIROS INESPERADOS, PERO VALE ACLARAR QUE ME ENCANTA!!!...
ResponderEliminarRECUERDO DE LA INFANCIA?: MMMM DEJAME PENSAR, JAJAJA TENGO MUCHOS UNO ES LAS PELEAS CON MI PRIMO Y SIN EMBARGO AHORA NOS AMAMOS. DESPUES MUCHOS MAS, JUEGOS, CUMPLEAÑOS Y EN ESPECIAL LAS VISITAS A MIS VIEJIS LINDOS (MIS ABUELOS) QUE YA NO ESTAN CONMIGO Y LOS EXTRAÑO CON EL ALMA...
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Pues no tengo ni idea cómo terminará, me sorprendiste con los cap dramáticos.
ResponderEliminarRecuerdo de mi infancia y lo que más añoro es vivir con mis hermanos, somos 4 mujeres y 1 hombre, yo la última y pues era su engreída, va lo sigo siendo pero extraño levantarme y pelear, jugar, conversar con ellos todos los días.
masi_ruth
masss nove me encanta esta novela... para mi el final sarà feliz... un recuerdo da la infancia cuando jugaba con mis amigos de chiquitos o quando fui a disneyland paris con mi familia
ResponderEliminarcada vez se pone esto peor. como sigamos a este paso va a acabar todos en el hospital
ResponderEliminaryo creo que como se tiene que casar con alguno lo hace con Peter
ResponderEliminarclaro contando con que no pasa nada malo, no??
ResponderEliminarquiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarYo quiero que Lali se case con Peter :D (porque nadie va a morir... solo porque lo digo yo xD )
ResponderEliminarRecuerdo de mi infancia todos lo que he pasado con mi familia :D
@Teen_Angels94
Quiero otro!!!
Ah me encanta la nieve que cae buena idea :D
Desde hace unos cap ,no me dejas ni hablar,con lo cotorra k soy .Recuerdo d la infancia? ,muchísimos,uno k abarca muchos, es la estancia en la casa d campo d mis abuelos,las cabañas k recorrían sus terrenos.La vida familiar k tienes en la niñez ,no es inagualable en nada, al resto d tu existencia.
ResponderEliminar