domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 45:

Thiago entró caminando en la sala de estar, buscando a los otros. Por la primera vez en un más tiempo que él podía recordar, había dormido hasta después del amanecer. Había bromeado diciendo que Mariana lo extenuaba, pero era la verdad. Sonrió abiertamente y flexionó sus músculos cansados. Un hombre solo podía soñar con aquella clase de fatiga.
Entró en la cocina, esperando encontrar allí a todo el mundo.
Sin embargo,Juan estaba solo.
—Buenos días —saludó Juan, mientras se servía café.
—¿Dónde están Peter y Mariana?
—En el granero.
Thiago se recostó en la mesa.
—¿En el granero? ¿Van a montar? Tenemos que ponernos en marcha.
Los labios de Juan se curvaron en una sonrisa divertida.
—Le está dando clases de autodefensa.
—¿Hum?
Juan se encogió de hombros.
—Están allí como una hora.
Thiago gruñó.
—Peter debe estar sintiéndose mejor.
Juan explicó.
— Mariana se levantó ayer por la noche, después que Peter se fue a su cuarto. Cuando me levanté esta mañana, estaban durmiendo tan apretados que no se podía saber donde terminaba uno y comenzaba el otro. Peter está más en paz desde que yo recuerde haberlo visto.
Thiago sintió que su corazón se ilumina con aquel anuncio. Quizá Mariana conseguiría destruir los demonios del alma de Peter. Dios sabía que los tenía desde hace mucho tiempo.
Él se inclino, cruzando los brazos. Era un milagro. Para todos ellos.
—Ella es increíble —dijo Juan.
Thiago levantó los ojos y supo que Juan había leído sus pensamientos, sobre Mariana. Asintió.
—Sí, lo es. No puedo creer que la hayamos encontrado.
Él no podía describir la sensación de temor. Sabía que sus hermanos abrigaban dudas sobre si hallarían a la mujer que los completaría, pero él siempre supo que así sería. Sentía eso. Pero, no sabía cuando ni como.
—Espero que Cal pueda obtener el divorcio tan rápidamente como lo espera —habló Juan más fuerte—. Necesitamos ser cuidadosos, Thiago. Yo no veo a su marido dispuesto a alejarse tan fácilmente si sabe que ella lo puede destruir.
Thiago movió la cabeza, un nudo de preocupación creció en su estómago.
—Pensé en lo mismo.
La puerta de la cocina se abrió y Mariana entró sonriendo, con Peter detrás de ella. Thiago percibió la serenidad de sus rostros. En sus ojos no había ningún tormento, ninguna oscuridad. Peter parecía feliz.
Mariana lo miró, y Juan sonrió de oreja a oreja, luego ella se lanzó en los brazos de Thiago. Él se sorprendió, y acarició su espalda, hasta que ella se rió.
Él besó la cima de su pelo y envolvió sus brazos firmemente alrededor de ella. Miró hacia sus hermanos, percibiendo en sus ojos como les afectaba la presencia de Mariana.
—¿Estás lista para ponerte en marcha? —preguntó Thiago, alejando Mariana de su pecho.
Ella frunció la nariz y contestó.
—Solo si me siento delante.
Él se rió, besó su barbilla, y la empujó para adentro.
—Ve a por tu bolso, te esperamos fuera.
******************************************
El viaje a Denver fue rápido. Mariana apreció el paisaje, en paz, parecía segura y despreocupada. Esperaba conseguir el divorcio de forma simple, como los hermanos le sugirieron. Pero, inconscientemente, se preguntaba si Pablo realmente la dejaría tan fácilmente.
Cuando aparcaron en frente del hotel, Mariana se quedó impresionada. Miró a Thiago con una sonrisa traviesa en los labios. Levantó una ceja.
—No habría creído que se iban a quedar aquí. En el centro de la ciudad.
Él sonrió.
—No somos campesinos salvajes. No nos entiendes mal. Nos sentimos más cómodos fuera de la ciudad, pero pensábamos que te gustaría esto, y la oficina de Cal no queda lejos.
—Y estamos cerca de las tiendas —dijo Juan inclinándose hacia adelante—. Podrás hacer todas las compras que necesitas y te acompañaremos.
—¿Cuánto tiempo vamos a quedarnos? —preguntó Mariana.
—Algunos días —contestó Thiago, mientras abría la puerta—. Creo que todos apreciaremos un descanso.
Mariana, Juan y Peter esperaron, mientras Thiago se registraba. Algunos minutos más tarde, regresó y los buscó en el jeep.
—Vamos a entrar, para refrescarnos y comer algo.
—¿Un filete, quizá? —preguntó Mariana con esperanza. Su boca salivaba solo al pensar en un bueno y jugoso filete.


Continuara.....

Son tan tiernos todos, me encantan :)
sigan firmando y va otro mas :)
+30!
Besos
Juli♥
@amorxca
Mary : Gracias x avisar y firmar tanto :) Capitulo dedicado a vos :) 

32 comentarios:

  1. masssss me encanta... que tiernos

    ResponderEliminar
  2. Son tan tiernos! Todos a su manera claro

    ResponderEliminar
  3. Te cuesta encontrar a uno que se parezca a estos tres, y mira Mariana que tiene a los tres jajaja

    ResponderEliminar
  4. ayyy gracias por dedicarme el capitulo! :) Firmo tanto porque me encanta la novela! :D

    ResponderEliminar
  5. Dudo mucho que Pablo se las ponga facil!
    es mas creo que va intentar ir por Lali! :S

    ResponderEliminar
  6. upsi! Interrumpí el M-A-S-N-O-V-E

    ResponderEliminar
  7. mas novela yo quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ahhhh son mas tiernooooo mary gracias por avisar :) jajaajjaja me encanta i me encanta qe peter este feliz sin tantos miedo jajajaja espero masss

    ResponderEliminar
  10. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. LO RUEGO JULI NECESITO MAS NOVELA NO SABES COMO ESTOY MAS NOVELAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. SOS UNA GENIA NECESITO MAS NOVELA MI VIDA TE LO RUEGOOOO

    ResponderEliminar
  13. HAAAAAAAAAAAAAAY PASARON LAS 30FIRMAS SUBI MAS NOVELA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. CUAL ES TU TWITRTER QUE NO L TENGO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Las clases d autodefensa le tienen k servir a Mariana.

    ResponderEliminar
  16. Yo me edtoy ofendiendo yo no encuentro ninguno tan perfecto y ella encuentra tres que están mas buenos que comer pollo cn la mano, que bueno que Peter y Mariana ya se estemos entendiendo. Me encanta la nove esta buenisima, esos tres son mas tiernos <3 =$ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)