sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 30:

¡Idiota!
No era justo para ellos. Querían una mujer que los pudiera amar a los tres, no a una mujer que no podía pensar por sí misma, que era un desastre, una que tomaba malas decisiones.
—Si frunces más el rostro, tu bonita cara va a quedar arrugada para siempre —dijo Peter.

Ella le echó un vistazo, y un calor culpable bañaba sus mejillas. No había prestado ninguna atención, a él, a su caballo o a donde iban. Y Peter se dio cuenta.
—Discúlpame —dijo bajito—. Estaba pensando.
Peter encogió los hombros.
—Fue por eso que te invité a salir un poco. Parecía que necesitabas una pausa. Se volvió en la silla, mirando fijamente hacia delante, y el silencio bajó otra vez entre ellos.
Suspiró. Él no insistía. Le gustaba eso. Pero ninguno de los hermanos insistía demasiado. Thiago podía ser exigente. Cualquier tonto podía ver eso, pero no sobrepasaba sus límites.
—Es bonito aquí —comentó ella, enfocando su atención en Peter.
Él asintió.
—Ningún lugar en la tierra es más hermoso que las Montañas Rocosas.
Amaba aquel lugar. Lo podía decir por como sus ojos se empañaron mientras miraba el paisaje. Algo de su desolación y tormento que llevaba como un permanente tatuaje desapareció, reemplazado por la satisfacción.
—¿Cómo llegaron aquí? —preguntó ella.
Él volvió a encoger los hombros.
—Crecimos en un rancho. Era natural que quisiéramos uno. Y nos gusta cazar. Así que decidimos combinar esos factores y vivir de ello.
Ella pensó durante un instante. La cabaña en la que vivían era grande. Aunque no comían en el comedor, el cuarto tenía una mesa en la que cabían fácilmente dos docenas de personas. Y había varios cuartos a los que aún no había explorado. Un pensamiento preocupante apareció en su mente.
—¿Así que cuándo llega la temporada de caza, hay muchos cazadores en la cabaña? —preguntó.
La estudió durante un momento, como si hurgara en sus pensamientos.
—¿Estás preocupada sobre lo que pensarán? —preguntó, su tono era ligeramente desafiante.
—No lo sé —dijo honestamente—. Quiero decir, yo no sé como me presentarán. ¿Cómo me presentarán a otras personas?
—Como nuestra mujer —respondió él.
Sintió temblar a su estómago. Por un lado, parecía broma, la idea de que tres hombres tan sexy, la reclamaban como su mujer, pero por otra parte podía ser muy embarazoso.
—Te acostumbrarás —dijo él.
Se sintió que sus mejillas volvían a calentarse mientras se le ocurría otro pensamiento. Uno que no había considerado, pero a la vista de su muy distinta relación, no estaba segura.
Se tocó la garganta, pensando en como formular la pregunta.
Peter suspiró.
—Solo dilo. Cualquier cosa. No te voy a morder.
Ella lo miró, mientras que se ponía más roja con cada segundo.
—Solo me estaba preguntando... no estaba segura... —se paró—. ¿No habrá otros, verdad?
Sus ojos se oscurecieron y su cara se endureció.
—Mataré a cualquier hombre que te tocará.
La respuesta la aliviaba.
Peter continuó:
—Solo porque tenemos una situación distinta, una en la que nos estamos acostando con la misma mujer, no significa que vamos a compartirla con cualquier hombre. Eres nuestra. Nos perteneces, corazón y alma, y si otro hombre se atreve a mirarte, le arrancaremos el pene y se lo meteremos por la garganta.
Ella no podía pararse. Se rió. Entonces se puso seria:
—Espero que no cometan un error.
Él se quitó el Stetson para mirarla mejor.
—¿Estamos cometiendo un error, Mariana?
Ella se encogió bajo su franca evaluación.
—No quiero que cometan un error —susurró ella—. No quiero que todo esto sea un error.
—Quizá estás apresurando las cosas —dijo él— no hay ninguna prisa. Tenemos todo el tiempo del mundo.
Aceptó el confort de sus palabras. Y quizá se estuviera apresurando. Mientras se sentía bien con la situación en la que se encontraba —no, que escogió—. Las relaciones llevaban su tiempo, aunque tenía la costumbre de lanzarse en ellas. Sonó como si estuvieran dispuestos a concederle tiempo, y les era agradecida.
Quedó sorprendida al ver que volvía a estar cerca de la cabaña. No se fijó en el paseo, perdida en sus pensamientos.
Fueron por detrás y pararon en el exterior del granero. Peter se deslizó de su caballo y la ayudó a bajar. Aterrizó a pocos centímetros de él y el calor de su cuerpo la alcanzó y la envolvió. Olía tan malditamente sexy. Justo como debería un hombre. Madera, cuero y una pizca de salvajismo.
Puso la mano en su pecho, incapaz de resistir la tentación. Su calor le quemó la mano. Peter gruñó.
—Vamos a llevar los caballos antes que te joda aquí mismo, en la nieve.
El deseo llenó cada pulgada de su cuerpo. Sus pezones se endurecieron, y rayos de placer ardían entre sus piernas, ante sus explicitas palabras.
Sus manos temblaban y lo siguió en el granero. Lo miró, mientras cepillaba los caballos. Imaginó que eran sus manos por su cuerpo, en vez del caballo. El sudor cubrió sus cejas. Lo quería. Aquí. Ahora. ¿Y si podía reunir el coraje, que la paraba de tomar lo que quería?


Continuara....


Hola! ¿como están? yo mas o menos, estoy re bajoneada! perdon por no subirles ayer, pensaba subirles a la noche pero me dormi =/
Espero les guste el cap y les pregunto  ¿quieren una mini maratón?

Beso
Juli♥
@amorxca
+ 25

34 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii me encanta maaaas porfiiiiiiis

    ResponderEliminar
  2. a ver si es capaz de hacerlo

    ResponderEliminar
  3. pero creo que si lo hacen es porque el se da cuenta

    ResponderEliminar
  4. porque es muy vergonzosa ella

    ResponderEliminar
  5. es increible esta novela!

    ResponderEliminar
  6. no me puede gustar mas la novela

    ResponderEliminar
  7. jajaja lali pensando como la presentaran ajajjaa

    ResponderEliminar
  8. me gusta la idea de la mini maraton y mas por como pintan las cosas entre Lali y Peter... de todos el el q mas me gusta con Lali...
    QUIERO MASSSSSSSSS!!!!
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. ojala se deje llevar por lo que siente

    ResponderEliminar
  10. Lali esta on fire! jajaj

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber que va a pasaar ahi, obvio que quiero la mini maraton jej
    Espero maas
    Besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)2 de junio de 2012, 21:07

    Lali aprende rápido y levanta temperatura rápido,ahora quien puede culparla con semejante trio de MACHOS!Pura Sangre!JAJA
    Obvio adhiero a la maratón,ni se pregunta!
    Grax por subir y arriba el ánimo ,lo mejor siempre está por venir!

    ResponderEliminar
  13. muy lindo siiiiiii maraton maraton

    ResponderEliminar
  14. mas nove

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  15. Maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón ♪

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el amor y ese sentido de posesión sobre ella que tiene los 3! :D más nove!!!

    Y espero te sientas bien pronto y hey! ARRIBA esos animos! Que no decaiga por nada ni nadie ;) besos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  17. amo la nove mas @perla17luna

    ResponderEliminar
  18. AAAAAWWWW ME ENCANTO TODO LO QUE LE DIJO PETER ♥ qe raro debe ser hacerlo en un granero, pero bueno si ellos quieren... :P jajajaja me encanta la noveee y por dios si yo tuviera a Peter tan cerca no respondo de mi, no me hago cargo de los daños fisicos ni mentales(?) jajajajja buenisimo el cap la nove todooo!!! me encanta ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)