sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 59:

Juan se rió.
—Es el modo de Peter decir que va a verificar la propiedad, asegurándose que nada ha sido alterado y probablemente, poner unas trampas.
—¿Trampas? —repitió ella.
—Era del ejército, muñeca. Piensa como un soldado.
—¿Cree qué me va a buscar aquí?
Sus ojos se suavizaron.
—No lo sé, pero si va a venir, estaremos listos —se encaminó hacia la salida trasera. Ahora vuelvo, voy a buscar leña para el fuego.
Se recostó contra el cojín del sofá y cerró los ojos. Estaba en casa. Lo hizo. Le pidió el divorcio a Pablo. Las cosas se pusieron en marcha, y todo lo que tenía que hacer ahora era esperar hasta quedar libre. Y entonces podría comenzar una nueva vida con tres hombres; no estaba segura si podría vivir sin ellos.

***

Durante las semanas siguientes, Mariana se convenció de que había tomado la decisión correcta. Se sentía feliz. Más feliz que en toda su vida. Aunque el sexo era maravilloso, pasaba muchas noches disfrutando de la compañía de cada uno. Aquéllos eran sus momentos favoritos del día.
Jugaban. Hablaban sobre recuerdos felices. Cualquier reserva que Mariana tuvo sobre vivir con tres hombres, desaparecía rápidamente.
Un día, después de una nevada, Mariana se fue cabalgar con los tres hermanos. Tomaron el camino que ascendía la montaña, en donde cazaban alces cada otoño.
En la cima, Mariana entendió porque a los hermanos les gustaban tanto aquellas montañas. Recordó la declaración de Peter, de que no existía otro lugar tan hermoso como los Rocosos. Tenía razón. Y si había otro, ella nunca lo vio.
Su vida se cambió drásticamente. Nunca se habría imaginado que su malcriada existencia la llevaría a una cabaña rústica en lo alto de los Rocosos. Solo ahora se daba cuenta que falsa había sido su vida. Carecía de realidad.
Ella flotó por la vida sin metas, sin dirección, sin objetivo. Aquí, en los brazos de tres hombres, en vez de sentirse como si hubiera cambiado una dependencia por otra, se sentía viva y libre. Capaz de tomar sus propias decisiones. Animada a ser fuerte e independiente.
Sentada sobre el caballo, en lo alto del valle  miró hacia el horizonte. Detrás de ella, sabía que Thiago,Juan y Peter estaban esperando, pero no la apresuraron, y ella no tenía prisa en dejar tan magnífico paisaje.
No había explicación alguna para el cambio que sentía florecer en su interior. Surgió y creció hasta rodearla totalmente. Exigía libertad. Quería aceptación. Quería que ella lo admitiera.
Por la primera vez en más tiempo que podía recordar, se sintió completamente en paz con su vida.
Thiago cambió una mirada con sus hermanos. Todos tenían la cara llena de satisfacción. Mariana había cambiado mucho, ya no era la mujer aterrada y cautelosa que él encontró en la zanga. En su lugar había una mujer fuerte y segura de sí misma.
Estaban extremadamente orgullosos de ella. Todos. No podían imaginar una pareja mejor.
Ella se giró en la silla, sus ojos marrones eran suaves y calientes.
—No creo que vi algo más hermoso —dijo ella.
Su respiración salió en una nube visible en el aire frío. No estaba de acuerdo con ella. Había visto algo más hermoso. La miraba a ella.
—Me muero por ver el otoño, cuando todo está en color —agregó ella.
Él le sonrió. Sentía un ridículo entusiasmo cada vez que la oía mencionar el futuro. Se sentía como un adolescente, enamorado por primera vez. Sabía que sus hermanos no eran más inmunes que él.
Ella incitó a su caballo para alejarse del borde y se acercó a él y a sus hermanos.
—Podía quedarme aquí para siempre.
Él sonrió de nuevo al escucharla usar el para siempre. Se convertía en un maldito gatito. Y le gustaba. Que Dios se apiade de él.
—Te quedas aquí para siempre —señaló él—. Podemos volver tan a menudo como quieras.
Ella le sonrió dulcemente, la emoción brillaba en sus ojos.
—¿Qué dices si regresamos? —dijo Juan—. Prepararé chocolate caliente, y podemos jugar Monopolio. Quiero revancha por la última vez, en la que Mariana me derroto.
La risa de Mariana hizo eco por la montaña. Blancas ráfagas empezaron a bajar en la deriva, y los ojos de Mariana de gozo.
—¡Más nieve!
Todos le sonriendo indulgentemente y volvieron los caballos en la dirección de la casa. Mientras bajaban, la nieve empezó a caer más fuerte. Aumentaría varias pulgadas más hasta que cesara. Añadidas a los seis que había, tendrían una buena descarga antes de que la noche se acabara.

Continuara....

Holaaaa nuevamente!

Me encantan sus respuestas y es exactamente lo que yo pienso! (aclaro que todas pusieron casi lo mismo) yo  no creo que nadie se merezca tanta importancia como para ser odiado, a demas para odiar primero hay que querer. aunque obviamente tengo gente a quien no banco, pero eso es otra cosa.... y la gente que merece nuestro odio, por alguna razón son así, tal vez sufrieron mucho (aunque tampoco hay que justificarlos) pero como muchas pusieron no vale la pena hacerse mala sangre al pedo y por gente que no lo vale....

Pregunta que hizo ca_amorlaliter: ¿Creen en el amor eterno? 
 justo estaba viendo una peli que hablaban un poco de eso :) jajajaja y yo si creo, solo hay que encontrar la persona adecuada, aunque depende de que tipo de amor hablamos, ya que uno puede sentir amor eterno hacia una persona que no sea su pareja, como una madre, un padre, hermanos, demas familiares o amigos :)
 Mi pregunta: ¿Una frase? que les guste, que la identifique, con la que estén de acuerdo lo que sea :)

 Si llegan a 30 firmas subo mas :) 


Si estan aburridas igual que yo pregunten : http://ask.fm/amorxca

29 comentarios:

  1. Si si creo en el amor eterno desd el de familia hasta una pareja ....una frase q me guste TODOS SOMOS IGUALES PORQUE SOMOS DIFERENTES ,,PARA QUE ALGUIEN TE QUIERA ,QUIERETE PRIMERO ....mas mas nove @mely1803

    ResponderEliminar
  2. son muy tiernos. me alegro que ella haya cambiado

    ResponderEliminar
  3. Si, creo en el amor eterno DE FAMILIA (en mi caso pongo de ejemplo a mi abuela) Y DE PAREJA tmb, obvio que como en todas las parejas va a aver altibajos .
    UNA FRASE QUE ME GUSTE MUCHO: La felicidad solo es real cuando es compartida ♥ .

    YO QUIERO HACER UNA PREGUNTA: ¿Creen en la amistad del hombre y de la mujer? MI RESPUESTA: Yo si, obvio.

    ResponderEliminar
  4. No se si creo en el amor eterno, la verdad jajaj, tendria que enamorarme para saberlo...

    ResponderEliminar
  5. y amor eterno de familia y amigos obvioooo

    ResponderEliminar
  6. "Hay cosas imperdonables aunque se pida perdón en todos los idiomas" me encanta esa frase, es de un cap de CA y me siento totalmente identificada.

    ResponderEliminar
  7. te respondi en el cap anterior! Y una vez mas GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  8. y tambien puedes hacer preguntas de los chicos de CA, de quien prefieren y porque! jajaja doy ideas. soy malisima para eso! :P

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa que lali ya se estea sintiendo segura.

    Massssssssssss

    Frase mmmm "Todo da vueltas"

    ResponderEliminar
  10. obvio el amor eterno existe unos mas debuenas que otros que lo saben aprovechar

    En cuanto a frase no es que me identifique pero me encanta.. una vea mi mejor amiga me dijo: Si la vida te odia, sonriele y que se joda (me alegro el dia)

    ResponderEliminar
  11. El amor eterno existe,pero pasa x muchas fases,y a veces hay k saber compartirlo.Tengo una gran recopilación d frases,pero una :Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quien te acompañe,y tu vida a quien te ame.Otra k es esencial: Si tiene solución,para k te preocupas,y si no la tiene,para k preocuparse.

    ResponderEliminar
  12. Te espero ,voy x las 30.Te voy a contar algo ,pero lo haré en varios comentarios,tengo como tres cuentitos divertidos.

    ResponderEliminar
  13. Espero k no los conozcáis,y os diviertan,hoy pondré uno. LA HISTORIA SEXUAL DEL HOMBRE .DE LOS 10 AÑOS A LOS 15,ES COMO EL MICO,"VIVE PELANDO LA BANANA".DE LOS 16 A LOS 20,ES COMO LA JIRAFA, "SE COME TODAS LAS FLORECITAS".DE LOS 21 A LOS 30,ES COMO EL BUITRE, "SE COME TODO LO K SE LE APARECE ".DE LOS 31 A LOS 40, ES COMO EL AGUILA ,"ESCOGE LO K SE VA A COMER".DE LOS 41 A LOS 50, ES COMO EL PAPAGAYO,"HABLA MAS K LO K COME".

    ResponderEliminar
  14. De los 51 a los 60,es como el lobo,"Persigue a caperucita roja,pero se come a la abuelita".De los 61 a los 70,es como la cigarra,"Canta,canta y....no come".De los 71 a los 80,es como el cóndor,"Con dolor aquí,con dolor allá".De los 81 en adelante,es como la paloma""Solo caga".

    ResponderEliminar
  15. Espero k os haya gustado,jajaja.Y con este ya son 31,Juli,quiero cap,k ya son las 6:38 d la madrugada en España,y hay luz natural en la calle,han apagado ya las farolas.

    ResponderEliminar
  16. GENIAL LA NOVE...

    SI CREO EN EL AMOR ETERNO,TENGO A LA PERSONA INDICADA AL LADO MIO Y SE QUE NUESTRO AMOR ES ETERNO..

    UNA FRASE?: DESDE QUE LA ESCUCHE EN CA ES MI FRASE "DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL". Y LA DE TODA LA VIDA ES "SE FELIZ"

    ResponderEliminar
  17. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  18. una frase que me encanta es : "pobre no es aquella persona cuyos sueños no se realizan sino aquella persona que no sueña" es la primer frase que me aprendi y me encanto ♥ :) y si yo creo en el amor eterno, todavia no lo encontre (tampoco lo ando buscando tnto jajajja) igual no es necesario buscar el amor porqe a veces llega solo ♥ re tiierno el cap! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)