domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 60:

Parecía una noche perfecta. La nieve cesó finalmente, dejando el paisaje cubierto por una sábana blanca. El fuego ardía en la chimenea, y Mariana estaba sentada en el suelo jugando Monopoly con Juan y Peter.Thiago apagó el ordenador y deambuló perezosamente hasta sentarse detrás de Mariana.
Acarició su pelo, disfrutando de verla entretenida con sus hermanos. Sí, era una noche perfecta. Por lo tanto no debería haberse sorprendido cuando el teléfono sonó.
Suspiró con disgusto y quitó la mano del pelo de Mariana.
—No contestes —dijo ella roncamente, sonriéndole con dulzura.
Por un momento, él casi atendió su pedido. Pero podía ser Cal llamando con noticias, o podían ser sus padres.
—Vuelvo enseguida —dijo, dándole un beso en los labios.
Terminó de levantarse del suelo justo cuando el teléfono dejó de sonar. No había llegado a acomodarse de nuevo cuando su celular empezó a zumbar.
Mierda. Lo que quiera que fuera, debía ser importante.
Se sentó en la silla del ordenador y abrió el teléfono.
—Thiago — dijo.
—¿Thiago? Soy Maria. Mira, necesito tu ayuda. La de todos, si pueden. Tengo un niño desaparecido. Con toda esta nieve fresca es imposible encontrar el rastro. Me vendría bien vuestra experiencia.
Thiago suspiró y se pasó una mano por el pelo. Maldición. Lo último que quería hacer era salir con aquel frío, pero no podía dejar que un niño perdido se congelara hasta la muerte.
—¿Dónde debemos ir? —preguntó con resignación.
—Encuéntrenme en la ciudad. Estamos organizando la búsqueda aquí, en el cuartel general. Y escucha, Thiago. Traigan sus rifles. Tenemos razones para creer que se trata de un rapto.
Thiago cerró el teléfono y se encontró con tres pares de ojos fijos en él.
Mariana estiró las piernas y se levantó. Caminó hacia él, la preocupación frunciendo su frente.
—¿Qué está mal? —preguntó.
Detrás de ella, Juan y Peter también se levantaron, toda su atención puesta en Thiago.
—Era Maria —dijo él. Observó la reacción de Mariana.
Frunció ligeramente el ceño, pero no dijo nada.
—¿Qué quiere? —preguntó Peter.
—Necesita nuestra ayuda. Están buscando un niño perdido y con la nevada, no consiguen hallar el rastro.
—No sé… —comenzó Juan.
—Tienen que ir —dijo Mariana suavemente—. Quiero decir, tienen que encontrar al niño.
Thiago asintió.
—Vayan. Yo estaré bien —continuó, abrazándose a sí misma.
—Uno de nosotros debería quedarse —Thiago esperó la aprobación de los hermanos—.Mariana no puede quedarse sola.
No quería alarmarla, pero de ningún modo la dejarían desamparada con su esposo suelto por ahí. El incidente en Denver estaba aún muy fresco en su memoria.
—Yo me quedaré —se ofreció Peter—. Vos y Juan pueden ir.
Thiago asintió.
—De acuerdo.
Envolvió a Mariana en sus brazos.
—Volveremos en cuanto podamos, muñeca.
Ella se irguió en puntas de pie y lo besó.
—Más les vale.
El sonrió y giró hacia Juan.
—¿Estás listo?
Juan besó ligeramente los pelos de Mariana y luego se apresuró hacia el armario donde guardaban el equipo.
Cinco minutos más tarde, salieron y subieron al jeep. Mientras bajaban por el camino, Thiago sintió un peso en el pecho. No conseguía explicar lo que sentía, pero la preocupación se instaló en él.

***
Mariana giró hacia Peter cuando la puerta se cerró y le tendió los brazos.
—Solos vos y yo.
Sonrió y le dirigió una mirada lenta.
—Puedo pensar en cosas peores.
El corazón se le disparó en el pecho.
—Oh, las cosas que te voy a hacer —dijo Peter maliciosamente.
Sonrió y lo empujó bromeando.
—Oh no, niño malo, las cosas que yo te voy a hacer.
Él levantó una ceja.
—Creo que me gusta cómo suena eso.
Mariana movió seductoramente las pestañas.
—Búscame en el dormitorio. En cinco minutos.
Intentó asirla, pero ella consiguió escapar y corrió hacia el cuarto, chillando entre risas:
—¡Cinco minutos!
Cerró la puerta y se dirigió al armario donde había escondido la lencería sensual que compró en Denver. Sacó de su envoltorio el conjunto melocotón de seda pura.


Continuara....

Solo les digo que se preparen para lo que viene....






Chari: Lo había leido pero igual me hizo mucha gracias :) y aca son las 2:45 a.m
ME ENCANTARON LAS FRASES :) algunas no las habia leido, muy copadas:) 


Mary propusó preguntas sobre C.A :) asique ¿Personaje favorito y porque? (con los proximos caps hago otras del mismo tema)
a mi me encantaba Mar :) porque era atrevida, decia lo que pensaba, respondia, no huia de las cosas. ame su personaje desde que apareció! :)
aunque todos los personajes estaban geniales y me divertian muchisimo :)
Pregunta de MerLanzani: ¿Creen en la amistad entre el hombre y la mujer? 
Yo si, pero no la experimente. tengo compañeros pero no amigos hombres. aunque me gustaria mucho! 


Besos
Juli♥
@amorxca

21 comentarios:

  1. Ok el poder de la imaginación en grande jajaja lo q se viene entre estos dos ...mis personajes favoritos era mar x siempre peliarla me encata su actitud ante la vida ..peter x encontrarle una solución a todo ..y hope el no perder la esperanza el papel de la molida q al final los salva a todos ...si creo en la amistad entre el hombre y la mujer es mAs tengo amigos hombres ...juli cual es tu frase la q mas te gusta ??

    ResponderEliminar
  2. No comento el cap x no desvelar nada.Pondré alguna frase d vez en cuando.Me alegro k pasaras x sofyhistories.Mi personaje favorito es Mar,la diversidad d sentimientos k trasmite,los vives a flor d piel con ella,y eso no es solo desde CA,sino desde Rincón d luz.Sus expresiones,sus movimientos,su tolerancia,y un largo etc....Me acabo d dar cuenta k al mover la flecha, caen como pequeños copos d nieve,ahora me pasaré todo el tiempo moviendola para ver como caen,jajaja.Amistad entre un hombre y una mujer,na nai,ni x asomo,yo lo creí,y el chico en cuestión quería otra cosa,y eso k conocía a mi marido y k teníamos dos hijos.Lo tuve k echar d la puerta d mi casa,gracias a Dios ,grité más fuerte d lo normal y se fue.Así k amistad d contarle todo a un hombre ,jamás.Ni siquiera soporto a los k te hablan y te están tocando,k si ahora una caricia ,un toquecito en el brazo,no eso no es para mi ,ni antes,menos ahora.

    ResponderEliminar
  3. Amigos hombres si k tengo,pero ya no les doy esa total confianza, d contarles cosas más íntimas.

    ResponderEliminar
  4. En la parte más negrita se ven mejor,jajaja,son cruces k terminan siendo puntitos.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo
    mi personaje favorito era mar porque me hacia reir mucho ademas tiene cosas parecidas a mi
    yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, tengo 2 mejores amigos que son lo mas los quiero un monton.
    porque te gusta peter lanzani?

    ResponderEliminar
  6. Uuo jodeme que va a pasar algo malo? Quiero sabeeer!!
    Eem nose todos me gustaban pero los que mas me gustaron siempre fueron Mar y Thiago porque me gustan desde chiquititas y antes!!
    Eeem no lo tengo claro a eso todavia creo qe mayormente la amistad se rompe de algunos de los dos lados..
    Espero maas
    Besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO EL CAP ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO...

    UN PERSONAJE DE CA?: AME A MAR XQ ME IDENTIFIQUE MUCHO CON LA PERSONALIDAD Y AME A RAMA XQ ME MATABA LA TERNURA DE EL...

    AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER?: MMM NOSE SI EXISTE, NO TENGO AMIGOS VARONES Y EL QUE ERA MI MEJOR AMIGO HOY EN DIA ES EL AMOR DE MI VIDA Y DESPUES DE UNA AMISTAD DE PRACTICAMENTE 20 AÑOS HACE 6 AÑOS QUE ES MI AMOR.

    ResponderEliminar
  8. no confio en maria. No se porque queria que fueran los tres. Ayyy soy muy desconfiada. y creo que algo tiene que ver con Pablo

    ResponderEliminar
  9. y Peter estaba deseando quedarse jajajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Y yo no puedo decidir un personaje. Entre mis favoritos estan Mar, Thiago y Tefi

    ResponderEliminar
  11. y obvio que creo en la amistad entre el hombre y la mujer. MIENTRAS NO haya amor, o ganas jaajajjaaj

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja que nos preparemos para lo que se viene? Ya estamos curadas de espantos jajaja

    ResponderEliminar
  13. Lo que se vieneeeeeeeeeeeee djsdnlfsj
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. amo la nove @perla17luna MI PERSONAJE FAVORITO EL MAR POR QUE APESAR DE LO QUE VIVIO LA PELIO CON TODO ♥

    ResponderEliminar
  15. MI PERSONAJE FAVORITO ERA: TEFY porque era igual qe yo torpe jajajaja no igual me senti bastante identificada no en todo pero en algunas cosas. osea nada que ver con el shopping y todo eso pero lo demas si jajajaja
    Si yo tambien creo en la amistad entre el hombre y la mujer aunque tampoco la experimente porqe tengo compañeros igual qe vos pero no amigos y me encantaria! debe ser re lindo ♥ :)NOSE PORQE NO CONFIO EN MARIA ¬¬ COMO QUE CAPAZ QUE HACE ALGO MALO, ESPERO QE LO QE PUSISTE EN ROJO SEA POR LO QE VAN A HACER LALI Y PETER Y NO PORQE LES PASA ALGO :| POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!encima dije leo hasta el 60 y me voy a merendar y hacer tarea pero si me la dejas asi picando se complica la cosa!!! jajajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)