viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 37:

Thiago entró en la cabaña y colgó su Stetson y su abrigo en el gancho de la puerta. Miró alrededor, pero solo vio las ascuas agonizantes del fuego. Todo el mundo debía haberse ido ya a la cama.
Su ingle estaba apretada. ¿Hallaría a Mariana en la cama con sus hermanos? Sabía que Juan y Peter se acostaron con ella separadamente, y la verdad era, que esperaba ansiosamente hacer lo mismo.
Caminó en silencio por el pasillo y se paró cuando vio su puerta cerrada. Ninguno de ellos dormía con la puerta cerrada. Probó la perilla y la encontró bloqueada. ¿Qué demonio? ¿Dejarlo fuera de su propio cuarto?

Se volvió y caminó hasta el cuarto de Juan, para ver si él estaba allí. La puerta estaba entreabierta. La abrió con el codo y se asomó dentro. Juan estaba dormido entre las sábanas arrugadas. Solo.
Se acercó y sacudió el hombro de Juan. Se despertó inmediatamente.
—¿Qué hora es? —exigió Juan en una voz atontada.
—Son las tres de la mañana.
Juan se sentó y se estregó los ojos.
—¿Dónde demonios estuviste hasta ahora?
—Ayudando a Maria a encontrar al niño perdido. ¿Dónde está Mariana?
—En tu cuarto —contestó Juan.
—¿Por qué está la puerta cerrada?
Juan se levantó y encendió la lámpara de al lado de la cama. Clavó a Thiago una mirada de disgusto.
—Está sufriendo, Thiago.
El corazón de Thiago se sacudió. No le gustaba pensar en Mariana sufriendo. Antes de irse, ella estaba enfadada, pero había esperado que Juan y Peter hubiera aliviado cualquier preocupación que tenía.
—¿Por qué no resolvieron el problema? —exigió Thiago.
—Tú le estás haciendo daño, Thiago. No nosotros.
—¿Yo? ¿Qué demonios hice yo?
Thiago sintió crecer su ira. No iba a jugar estúpidos juegos mentales, y Juan le estaba sacándole de quicio rápidamente.
Juan suspiró y deslizó sus piernas por el lado de la cama.
—Mira, Thiago, está teniendo una época dura, y el haber corrido en cuanto recibiste la llamada de Maria, no ayudó. Esta insegura y ¿quién puede culparla después de lo qué le hizo el forr*o de su esposo?
—¿Está enfadada porque fui a ayudar a Maria?
—Quizá si tú le habría explicado la naturaleza de tu relación con Maria, Mariana no se sentiría como se siente, pero ella sabe que hay algo entre ustedes dos, y sabe que a Maria le gustas. Hasta ahora, Maria actuó como una puta celosa. Como una mujer desdeñada. Mariana no es estúpida, Thiago. Yo tampoco. Algo hay entre tú y Maria.
Los músculos del rostro del Thiago se endurecieron y presiono los labios.
—Lo qué pasa o no entre nosotros no es problema tuyo.
—Ahí te equivocas —dijo Juan, sin alterarse—. Muy equivocado. Es mi problema. Amo a Mariana. Y creo que tu también, Thiago. Creo que Peter también la ama, aunque le llevaría mucho tiempo hasta admitirlo para él mismo. Cualquier cosa que haces y hiere a Mariana, es mi problema. Es tanto mía como tuya y de Peter. Si esta relación va a funcionar, vas a tener que sacar tu cabeza del cul*o.
Thiago soltó la respiración en un largo suspiro.
—Cristo. No pasó nada entre Maria y yo esta noche, Juan. No haría eso a Mariana.
—Lo sé —Juan dijo bajito—. Pero ella no lo sabe. Todavía no hemos ganamos su confianza. Y no va a ofrecerla ligeramente después de lo que le sucedió.
—Y mientras tanto, me quedé fuera de mi propio cuarto, sin llave.
Juan se rió.
—Creo que puedes dormir en el sofá. Me pregunto si tendremos una rotación fija cada vez que uno de nosotros la enfade.
—Buenas noches. Lamento haberte despertado —dijo Thiago y salió.
Cerró la puerta tras sí y se quedó mirando fijamente la puerta cerrada de su cuarto. No hay nada que no arreglaría un destornillador. Quizá fuera la hora de que él y Mariana tuvieran un poco de tiempo a solas.
Algunos minutos más tarde, se deslizó calladamente en su cuarto. Mariana había dejado la lámpara encendida y arrojaba un suave brillo sobre de la cama. Dejó el destornillador en la cómoda y empezó a sacarse la ropa.
Caminó hacia la cama y miró el cuerpo de Mariana. Solo su rostro sobresalía del edredón. Su rostro estaba rojo y manchado. Su corazón se apretó ante la evidencia de sus lágrimas.
Él empujó suavemente el edredón y trepó a su lado. La atrajo con firmeza hacia sus brazos, gustándole el modo en el que sus suaves curvas se derretían en su duro cuerpo.
Ella se movió y abrió los ojos llorosos. Brillaron sorprendidos cuando lo vio.
—¿Cómo entraste aquí?
—Con bastante facilidad. ¿Por qué me dejaste afuera?
Ella alejó la mirada. Arrastró un dedo desde una mecha de su pelo hasta a su cuello.
—Necesitaba un tiempo a solas —dijo ella suavemente.
—Eso es comprensible, pero no tienes que cerrar la puerta para conseguir eso.
Ella lo miró de nuevo con ojos preocupados, la incertidumbre estaba al acecho en sus profundidades.


Continuara.....


Holaaa :) Bueno llegue hace un rato de la previa y ya me estoy por ir a un curso y despues al cumple de mi abuelo y yo que pensaba que hoy podia hacer maraton =/ jajaja estoy RE cansada pero por suerte mañana es sabado y puedo descansar =)
No creo que pueda subir mas tarde porque seguro que cuando vengo me acuesto asique nos vemos mañana =D
POR AHORA VA GANANDO EL DOMINGO PARA LA MARATÓN, SI NO VOTARON TODAVIA VOTEN ;)
Beso
Juli♥
@amorxca
GRACIAS  a las que siempre firman, a las nuevas lectoras y a las que nunca firmaban que ahora si lo hacen GRACIAAAAS! =)

26 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero maaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Que tierno Juan diciendo que la amaaaa!

    ResponderEliminar
  3. y me encanta Thiago, creo que ya lo he dicho! Pero me encantaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. espero mas caps!
    GRACIAS por subir esta historia!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  5. Quiero maas nove, besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)8 de junio de 2012, 18:23

    No necesita cerrar la puerta para estar a solas y sin embargo la cierra y él la abre con destornillador,en q quedamos??????
    Thiago es muy dominante!Y quiere tomar su tajada de la torta como lo han hecho sus hnos!Cómo manejaran los celos entre ellos,a quien preferirá ella'HMmmm,quiero leer más !

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)8 de junio de 2012, 18:24

    Por mí el dgo esta OK para la maratón,q te diviertas hoy!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta q thiago se preocupe así por ella! Espero más!

    ResponderEliminar
  9. pues nada, creo que en el proximo tendremos la sesion de Lali con los tres hermanos cubiertas: ya estuvo con Peter, con Juan ... ahora le toca a Thiago jajajaja

    beso!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja juan le dijo la postaaaa a thiagooo jajajja quierooo massss besos

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulo jajajaja thiago consiguiralo que quiere mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. AJAJAJA THIAGO NO SE PODIA QUEDAR EN EL SILLON JAAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Haaaaaay que tiernoooss. yo la veo mejor la relacion con thiago. nose pq.

    ResponderEliminar
  14. holiiis
    me encanta la nove
    aii me gusta juan la re cuiday es re tierno con mariana y es re genio de dijo todo la verdad en la cara a thiago
    subi mas novee
    besooos

    ResponderEliminar
  15. subi cuando puedas pero subi

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  16. Mas as mas mAs @mely1803

    ResponderEliminar
  17. Pobre Thiago siempre se usurpan la habitacion jajajajaja
    Yo q Juan lo re cago a puteadas si me despierta a las 3 d la mañana jeje
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  18. ya si puedes hacer maraton este finde!
    Jajajajaja
    Esta genial la nove!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la actitud d Thiago con Mariana,será xk el la encontró y es el mayor,jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Pero bien merecida la charla k le dió Juan,antes d irse,le tenia k haber explicado muy bien xk iba a ayudar a María.

    ResponderEliminar
  21. hora espero k se lo diga bien ,para k Mariana se siga sintiendo cómoda y protegida x los tres.

    ResponderEliminar
  22. Cómo siempre suela pasar es que las mujeres nos hacemos la cabeza cuando la pareja no te cuenta las cosas cómo son, pobre lali más le vale a Thiago darle una buen explicación.
    Yo prefiero el domingo, mañana tengo un concierto de salsa.
    Ruthy_Lu

    ResponderEliminar
  23. pobre Lali debe sentirse re mal u.u y pobrecitos los chicos Juan y Peter porqe bueno es feo qe celen solamente a uno y porqe no les gusta verla sufrir y Thiago por no entender mucho a las mujeres :P jajajaja nah mentira :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)