miércoles, 20 de marzo de 2013

Sinopsis:



Holaaaa :) 

¿Todo bien?


Si, el final quedó medio como que le falto algo, opino lo mismo que ustedes pero bueno, la autora lo quiso así. Me alegro que les haya gustado la historia :) Después me fijo si tiene algún otro libro relacionado a este...
Por cierto ya esta para descargar :) Si no les llega a funcionar me avisan así lo arreglo

Les comento que ayer descargue varias novelas, hay 4 que YA se las quiero subir pero bueno, vamos de a una. las editaría y las subiría para descargar pero los tiempos no me dan :/ Asique por ahora les dejó la sinopsis de la nueva novela ¿les gusta la remodelación del blog? a mi maso menos pero no andaba con mucho tiempo para hacer la GRAN remodelación asique por ahora queda asi.

Ojala se copen y les guste esta nueva historia, no es tan larga como las anteriores, al menos eso parece.




El egoísta y hermoso dios griego Peter, es expulsado del Olimpo después de
seducir a la amante de Zeus, y sólo puede ganar su reingreso si encuentra una mujer
que lo ame por su bondad y generosidad, no por su belleza. Cuando la mortal
Lali, quien se está recobrando de una operación de la vista y está virtualmente
ciega, necesita un enfermero a domicilio, él asume ese papel, esperando que ella sea
su boleto de regreso a casa.
Mientras defendía a Lali de un adversario desconocido, el instinto
protector de Peter emerge. Al mismo tiempo, los dioses rivales hacen todo lo
posible para condenarlo al fracaso. E incluso si Peter puede ganar el amor de
Lali, ¿lo desperdiciará para volver a casa, o se enamorará de la única mujer que
realmente capta su verdadera esencia?

¿Qué les parece?

28 comentarios:

  1. ya la quiero empezar a leer,segura esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas!!! Me encantooo gracias por subir juli besos desde España

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii! Me encantaa! :) Al ver la foto ya me gustaba *Peter es un caño MAAL* jajjaja, pero después de leer la sinopsis aun más! :) Un besoo!
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  4. Me encatoo
    Espero con ansias el primer capi
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante!!!!!!!!!!Y el blog muy burna eleccion de fotos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. subilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. holiiis
    me encanto la sipnosis
    esta imteresante
    subi el primer cap =D
    besooos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ya quiero el primer CAP :)

    ResponderEliminar
  9. Lo siento x las demas,jajaja, pero yo prefiero k las vayas subiendo.Ya sabes sin ordenador y leyendo x el movil.

    ResponderEliminar
  10. Esta nueva novela promete.Como todas las k subes.Asi k espero el primer cap.

    ResponderEliminar
  11. Me Encantoo!!! Promete mucho esta nueva nove!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAh!!!!! ya quiero que empieceeeeee!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO LA SINOPSIS!!!!!
    SUBIII PRONTOOOOO QUE YA LA QUIERO LEER!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto ya kiero empezar a leerla :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaa! Ya quiero que empieceee! :) Breen

    ResponderEliminar
  17. que se enamore :P me encanto!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. UUUH esta buena pero la leere la otra semana pq me voy de viaje por semana santa mañana asi q como todas publican me seran aun mas dificil adelantarme pero bueno si al final de la nove le falto algo igual estuvo buena besos juli bye

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. desde ya te digo me en encanta y me intriga jajaja espero la subas pronto

    ResponderEliminar
  21. Podes creer que al fin me puse al día!! Sentite orgullosa de mi :)a JajajajaAHHHHHHHH AME EL PROLOGO!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)