sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 44:




“Es como la música, Lali,” dijo Peter. “Orquestando la nota de a un
instrumento por vez. Has estado funcionando en una melodía desde hace ya un
tiempo y creemos que estás dejando fuera los bajos, las notas fundacionales.”

“Te refieres, a lo que sucedió cuando era pequeña?”
“Sí. Está allí.”
Espacios oscuros. Maravillosas cicatrices de dolor y abandono. Quién me
había descrito de esa forma?
“Pensamos que cuando hayas visto lo que hay detrás de todas tus puertas,
encontrarás más sencillo cerrarlas hacia otros, impedir que la gente te lea tan
fácilmente. A cambio, debería darte control sobre recuerdos más recientes,
como ir descubriendo las piezas claves de un rompecabezas.”
Eso era definitivamente algo que quería, sin importar cuán asustada
estuviera del proceso. “Bien, descífrenme.” El sr. Lanzani corrió las cortinas
mientras Yves encendía velas alrededor de la habitación con un chaquear de sus
dedos – este era el chico que podía hacer que las cosas exploten, recordé. Estava
aliviada de ver la evidencia de que tenía su don bajo control. Las velas olían a
vainilla y canela. La casa estaba muy tranquila. Podíamos escuchar los sonidos
a la distancia de la gente disfrutando de las pendientes, el ruido del teleférico
pasando por los distintos puntos, el sonido de los árboles crujiendo, pero en
esta habitación, en este cielo, todo era paz. Podía sentir los diferentes dones de
cada Lanzani rozándome – como gentiles caricias, nada para alarmarse. Peter
mantuvo sus brazos alrededor mío, relajado, despreocupado.
Xav, quien tenía la habilidad de curar, fue el primero en hablar. “Lali, no
hay nada médicamente malo contigo – no veo signos de ninguna enfermedad
mental, aunque puedo sentir tus preocupaciones.”
Peter me frotó la nuca. “No estás loca después de todo.”
“No puedo leer el futuro con claridad,” admitió Karla. “Hay muchos caminos
posibles partiendo de este momento.”
“Pero sé dónde ha estado recientemente,” dijo Trace. “Ha estado en una
habitación en un hotel de primera categoría – sábanas de satén, muchos
cristales, tocaste algo hecho en cuero blanco y una alfombramullida. Es seguro
afirmar que estuviste cautiva en alguna parte antes de que terminaras en el
almacén. Si conseguimos la ropa que estabas vistiendo, probablemente pueda
decirte más.”
“La amenaza no se ha ido,” dijo Saul, usando su don para sentir a los
predadores que estaban tras nosotros.
Will asintió. “Presiento a más de una persona en tu búsqueda, Lali.”
Me giré hacia Peter. “Tú también recibes todo eso?”
“Ajap. También recibo que los dos del almacén fueron los dos que
nos dispararon en el bosque aquél día. O’Halloran era un Savant,
extraordinariamente bueno con los escudos. Me pregunto si fue por eso que
podía sentir una capa en tu mente – algo extraño. Viste eso, Uriel?”
Uriel me tocó la rodilla para reconfortarme. “Sí, y creo que sé qué es, aún si
no sé cómo es que llegó allí. Lali, tus padres son artistas, no?”
Asentí.
“Sabes lo que en ocasiones le sucede a los Viejos Maestros? Alguien los toma
y pinta sobre la superficie y tú tienes que remover esa capa para retornar al
original? Bueno, alguien ha hecho algo similar con tus recuerdos.”
Eso se sentía correcto. “Entonces qué es el original y qué agregado?”
“Ahí es donde necesitamos llevarte de regreso a las bases.”
“Lo verán todos?” Ya era bastante malo traer mi pasado ante mis ojos; no
quería una audiencia para ello.
“No, sólo Peter, tú, y yo,” dijo Uriel, sus colores pulsando con el gentil rosa de
la compasión. “Y no le diremos a nadie a menos que tú quieras que lo hagamos.”
Realmente no quería hacer esto pero sabía que debía hacerlo.
“No temas,” susurró Peter. “Estaré allí contigo.”
“Ok. Ok. Entonces qué hago?”
Uriel sonrió calmadamente. “Sólo relájate y déjame entrar.”
Comenzó bien. Lo sentí examinando mis recuerdos – aquellos de cuando
conocí a mis padres adoptivos y de cómo la música me ayudó a curarme. No
habia enterrado esos. Fue cuando empujó la puerta que llevaba más atrás
cuando sentí temor.
-No te resistas, dijo Peter.Él no va a hacerte daño.
Pero no era Uriel de quien estaba asustada. Era de lo que yacía tras esa
puerta.
-Nada de lo que veamos nos hará sentir en lo absoluto diferente acerca de ti,
me aseguró.
Podía sentir las oleadas de sentimientos de calma emanando de los otros
miembros de la familia Lanzani; Xav estaba haciendo algo para reducir mi
elevado pulso.
Tomé una bocanada de aire.
-Está bien.
Uriel hizo a un lado el obstáculo y las imágenes comenzaron a fluir como una
multitud atravesando los molinetes.


Continuara.....


Tengo finde largo y tengo MUCHAS ganas de terminar la nove, si quieren hacemos maratón todos los días pero tienen que firmar.
Si hay gente hacemos maratón un rato porque tengo sueño :/ 
+ 15 firmas!

25 comentarios:

  1. Siii maratoon
    @22lulii

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttooooooooooooooooonnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!11111 por fiisssss!!!!! me encanta esta nove!!!1 me enamore de la nove jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Intrigadisima, Con Los Recuerdos Del Pasado De Lali;
    Me Encanta Tu Nove!!!

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber cuales son los recuerdos de lali de chiquitaaa
    @22lulii

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. AMO esta novela es una de las mejores que leii
    @22lulii

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
    nooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaay sisisi maraton :) me encanta la nove cada día se pone más interesante

    ResponderEliminar
  11. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVE POR FAVOR...
    ME ENCANTA LA NOVE ♥

    ResponderEliminar
  13. mas nove por favor!!! por fis por fis por fis por fis por fis

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaaaaaaaaass POOOOOOORRRR FAAAVOOOORRR!!! mas nove!! :D

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAASS!!
    Amaloha desde Venezuela

    ResponderEliminar
  16. Espero k no sea demasiado duro lo k descubra d su pasado, aunque me temo k eso pasara.

    ResponderEliminar
  17. que habra atras de esa puerta!?!?! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)