sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 25:




Incapaz de ver a Peter en mi tiempo libre, no veía la hora de poder ponerme
al día con él en la escuela para averiguar qué es lo que iba a suceder con su
familia. Me sentí muy confundida cuando él no apareció en los días siguientes.
Me dejó preocupadísima y teniendo que enfrentar a todos con un inexplicable
ojo negro. Era totalmente embarazoso  del tipo que te hace querer acurrucarte
silenciosamente en un rincón.

“Epa, Peter, empezaste boxeo?” exclamó Nico en voz alta al verme en el
corredor de la escuela.
Intenté tirar un mechón de pelo sobre la herida. “No.”
Ahora otros estudiantes me estaban observando como si estuviera en
exhibición. La Chica Chistosa del Ojo Negro, síganle, síganle!.
“Cómo te lo hiciste entonces?”
Me puse a toda velocidad, esperanzada en alcanzar mi viejo salón de clases
antes de que él lo sacara de mí.
“Hey, Lali, puedes decírmelo.” Nico tomó mi brazo, ya no bromeando sino
serio. “Acaso alguien te lastimó?”
Me retiré el pelo de la cara y lo miré directo a los ojos. “Me topé contra un
codo ayer.”
“El de quién?”
“El de Peter. No fue nada.”
“Maldita sea cómo que no es nada!! Me estás jodiendo! Dónde está?” Nico
lucía como si fuera a estallar. “Sabía que nada bueno saldría de eso. Él debería
haberte cuidado mejor.”
“Está todo bien.”
“No, no está bien Lali. Peter no es el indicado para una chica como tú.”
“Fue un accidente.”
“Entonces cómo sucedió?” Puso su brazo atravesando la puerta, negándome
la entrada. “Cómo es que te topaste contra su codo?”
Qué podía decir? Que fuimos puestos en la mira de un asesino? Eso sería
como encender una caja repleta de fuegos artificiales en plena asamblea escolar.
“Estábamos tonteando por el bosque y medio como que me caí encima suyo.
Nico, me dejarás entrar? Ya es lo suficientemente malo lucir estúpida; no
quiero también llegar tarde.”
Nico dejó caer su brazo. “ Pero yo te cuido las espaldas, lo recuerdas?
Puede que haya sido un accidente pero no lo veo aquí verificando que te
encuentres bien. Voy a hablar con Peter.”
“No lo hagas.”
“Nada que hagas me detendrá, pequeñita Lali.”
Así que ahora tenía algo más por qué temer: Nico destrozando a Peter en la
errónea creencia de que estaba, de alguna forma, defendiéndome.
Peter apareció dos días más tarde. Víctor los alcanzó tanto a Yves como a él a
la escuela en un lujoso Prius con ventanillas polarizadas, dejándolos cerca de
la entrada. Sólo los vi entrar apurados porque sucede que yo también iba con
prisa detrás, teniendo que funcionar en ‘los tiempos de Simon’ a causa de su
insistencia en traerme a clases. Simon nunca empezaba hasta el instante en que
se suponía debía estar en alguna parte  tal vez esté bien para los artistas pero
no para los estudiantes.
Viéndolos correr del auto hacia la puerta de entrada, pensé que los Lanzani
se veían ajetreados pero bien.
Peter
Me escuchó llamarlo por su mente, miró alrededor, pero Yves lo tomó de un
brazo y Víctor del otro, apurándolo a que esté bajo cubierta.
Te encontraré más tarde, contestó.
Pero quería ahora. Tuve que tragarme la decepción e ir a explicarle al sr. Joe
por qué me había perdido de registrarme por segundo día consecutivo.
Me escondí en la biblioteca en el recreo. Afuera la nieve caía y estábamos
todos adentro, desperdigados por la escuela, en busca de refugio. Había elegido
la sección de referencia de la biblioteca, con la esperanza de atraer menos
miradas allí. Mi ojo todavía era una humillación multicoloreada. Desde mi
breve vistazo a Peter esa mañana, tenía el horrible presentimiento de que tal vez
mis sentimientos hacia él iban mucho más allá de los de él por mí. Estaba toda
enroscada acerca del pequeñísimo asunto de la amenaza a su vida y él siquiera
pensó en llamarme para decirme que estaba bien. Todo mensaje mental que le
envié fue dejado sin respuesta. Vaya forma de pasar de ardiente a congelado.
Tal vez esa basura del Soulfinder haya sido sólo eso – un disparate para ganarse
unos cuantos besos.


Continuara.....

Mas?

41 comentarios:

  1. MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Será que Lali ahora lo alejará de su lado cuando el solo quiere protegerla??

    ResponderEliminar
  3. Amo que Nico que conoce hace poco a Lali la proteja como su hermana de toda la vida

    ResponderEliminar
  4. ssssssssssssssssssiiiii por favor no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. que peter haga algo!!!! tienen que estar juntos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. PODES CREER Q EL CHOTO FACE NO ME AVISO QUE HABIAS SUBIDO UNO ANTES DE ESTE? ¬¬ YO ESPERAANDO COMO UNA BOLUDA Q SUBIERAS Y YA LO HABIAS ECHO ME SACA ME SACAA u.u
    Sorprendentemente entendi todo, ahora em Peter porque elude a lali? o no esta con ella tan pegado? OJO
    MAS MAS MAS
    Beso,ANto
    pd: teneme miedo haces bien?)

    ResponderEliminar
  8. Intrigaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssss! tng una pqeñisisima duda peter la qiere por ser ella o por ser su soulfinder¿? masss maratonnn!

    ResponderEliminar
  10. subiiii otroooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. otro mas!!!!!!! por fis!!! :D

    ResponderEliminar
  12. me encanta la nove maaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. otro mas!!!!!! otro mas otro mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. MAS MAS MAS MAS MAS!!!!

    Porque no dejan que Peter se acerque a Lali...

    ResponderEliminar
  15. Maaaas, no entiendo las actitudes de Peter hay algo que no me gusta
    @22lulii

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la misma dudaa...la quiere por querela, porque en serio le gusta o solo por ser su soulfinder? Porque antes de saber que era su soulfinder la trataba super mal y de la nada wow esta enamoradisimo de ella (?

    ResponderEliminar
  17. MARA TON TON TON

    MAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  18. Para mi Peter al no estar cerca de ella, la esta protegiendo aparte de que los hermanos tampoco ayudan mucho a que ellos se vean

    ResponderEliminar
  19. me encanta la novela

    ResponderEliminar
  20. Los que les dispararon seran los mismos que Peter ve que le hacen algo a Lali en su vision?

    ResponderEliminar
  21. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ONONONONONOONO POR FAVOR QUE HABLENNN!!!

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber YA! porque la esquiva

    ResponderEliminar
  24. jkfqfjqlejdlqjew me muero por leer el cap que sigueee mas julii por fass @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  25. LALITERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ♥

    ResponderEliminar
  26. JULIIIIIIIIIIIIII MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)